[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

bahh joer, he visto el video ahora y no es para tanto, además es Wade el "líder" de la broma, no el payaso de LJ (que m cae como el culo, pero no por el video sino por lo showman e imbécil que es).

De todos modos, estoy de acuerdo con Mojino, el video no es para tanto. Muchos de los yankees "malotes" q vienen de sabe dios que tipos de familias son así... Dirk es alemán, no esperéis q se comporte como un payaso.
hora del partido de hoy? se sabe por donde lo echan?
mojino360 escribió:A ver, no quiero defenderlos porque no me gusta esa actitud, pero esto lo hace practicamente todos los jugadores de la liga. Son por naturaleza chulos, otros más otros menos, pero lo son.

Lo que pasa que se les atiza a estos por una mezcla de prejuicios y de tema candente.

Y en todos los deportes igual.


Bueno, son todos chulos...Nowitzki no es comparable a estos tipos, típicos norteamericanos engreídos. Me gustaría que un blanquito alemán les ganara el anillo, francamente.

Voy a tope con Dallas, lo malo, que soy gafe de cojones, lo mismo le doy la eliminatoria a Heat con la tontería xD.

Juegan a las 2.

Celticsfan, fijate que me parece más chulo y asqueroso Garnett que Lebron, pero bueno, es lo que hay xD.
NyN escribió:hora del partido de hoy? se sabe por donde lo echan?

A las 02:00, lo echan en ABC. En España supongo que D+
Sanchez escribió:No seais hipocritas y criticar a los dos,no solo a Lebrón,que Wade hace la misma tonteria que el anormal de Lebrón James.

Sobre el partido,espero que gane Miami,queremos si o si un septimo partido!!



Pensaba que estaba implicito en mi comentario que el otro es igual de payaso, por desgracia ese ya tiene un anillo con lo cual mi comentario sobre Lebron no se le ajusta.


No se si quedarme a ver el partido y luego irme a trabaja durmiendo 2 horas o que hacer... xD
Kololsimo escribió:
mojino360 escribió:A ver, no quiero defenderlos porque no me gusta esa actitud, pero esto lo hace practicamente todos los jugadores de la liga. Son por naturaleza chulos, otros más otros menos, pero lo son.

Lo que pasa que se les atiza a estos por una mezcla de prejuicios y de tema candente.

Y en todos los deportes igual.


Bueno, son todos chulos...Nowitzki no es comparable a estos tipos, típicos norteamericanos engreídos. Me gustaría que un blanquito alemán les ganara el anillo, francamente.

Voy a tope con Dallas, lo malo, que soy gafe de cojones, lo mismo le doy la eliminatoria a Heat con la tontería xD.

Juegan a las 2.

Celticsfan, fijate que me parece más chulo y asqueroso Garnett que Lebron, pero bueno, es lo que hay xD.



Por hay andarán la verdad [+risas] ,Garnett dentro de la pista con algunas acciones que no me gustan nada,sobretodo en gestos y miradas como la mayoria eso si,Lebron eso y luego hablando en plan bocas cada dos por tres,habla dentro la pista,fuera de la pista,en la ducha,sentado en el banco,donde sea con tal de dar la nota [+risas].

Hoy a las 02:00h puede que se acabe la temporada asi que a disfrutar lo poco que queda y que gane el anillo Mavs por sus veteranos [poraki]
Podemos hacer una bonita lista de chulazos americanos engreidos:

Lebron
Pierce
Garnett
Terry
...

Estos en activo, porque retirados aun quedan unos cuantos.
mojino360 escribió:Podemos hacer una bonita lista de chulazos americanos engreidos:

Lebron
Pierce
Garnett
Terry
...

Estos en activo, porque retirados aun quedan unos cuantos.



Pero es que encima si Lebron se rie de otro chulo, pase pero reirse de un tipo como Dirk? es como si se rien de un tipo como Pau o como Calderon que estan a lo que estan y sin tantas gilipolleces, yo creo que eso los hace quedar retratados a esos dos como mas payasos aun de lo que ya eran (sobre todo Lebron)
Garnett que se mete con los pequeñitos [+risas] o hacer lloran a Glen Davis [+risas],de los Detroit campeones también podemos sacar alguno ,como Ben Wallace y por supuesto aunque este retirado Rasheed! [+risas] [qmparto]
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya panda de atontaos los dos flipaos estos, a ver si se comen una polla bien gorda de Nowitzki esta noche xdd
Apolo_ escribió:Vaya panda de atontaos los dos flipaos estos, a ver si se comen una polla bien gorda de Nowitzki esta noche xdd



Comentario Lebronesko [qmparto] [qmparto] [qmparto]
subsonic escribió:
NyN escribió:hora del partido de hoy? se sabe por donde lo echan?

A las 02:00, lo echan en ABC. En España supongo que D+

Yo lo veré por la web de plus.es que me registré con la tarjeta de abonado de mi tio y puedo ver el plus, plus deportes, plus futbol... XD XD y suerte que mañana es fiesta... si no haría lo de toda la final y finales de conferencia, a las 7'30 ponerlo a descargar y verlo sin saber nada por la tarde-noche del lunes.
También podéis verlo por rojadirecta.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Javack_RZ escribió:
subsonic escribió:
NyN escribió:hora del partido de hoy? se sabe por donde lo echan?

A las 02:00, lo echan en ABC. En España supongo que D+

Yo lo veré por la web de plus.es que me registré con la tarjeta de abonado de mi tio y puedo ver el plus, plus deportes, plus futbol... XD XD y suerte que mañana es fiesta... si no haría lo de toda la final y finales de conferencia, a las 7'30 ponerlo a descargar y verlo sin saber nada por la tarde-noche del lunes.
También podéis verlo por rojadirecta.

WHAT WHAT WHAT

Eso es gratis? xD
sí, es gratis, pero tienes q tener a algún buen samaritano que te de su código. Mi hermano por ejemplo XD

Garnett es imbécil también, pero lo que hace lo hace para ganar, movido por su espíritu competitivo. No le aplaudo, pero al menos tiene un objetivo "loable", que es ganar. No ser "guay".
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo el de mi abuela, o sea, si voy ahora y pillo el numerito me vale? lololol
Algunas veces echan la NBA por la web de ESPN, esta vez no?
A mi no me parece nada del otro mundo lo que hicieron Wade y Lebron. Estaban bromeando, lo típico que se puede hacer a veces, aunque a mi tampoco me gustó mucho que hicieran eso, Dirk es un grande y jugó muy jodido, jugar con tanta fiebre es muy costoso, de hecho Dirk falló muchos tiros ese día, demasiados...y aún así ganaron. Si yo hubiese sido ellos, me hubiera callado la bocaza o me hubiese ahorrado las bromas en cuanto a eso.

Espero que Dallas pueda cerrar la eliminatoria ya esta noche, un 3-3 daría vida a Miami y ya hemos visto cómo han ido los partidos, en prácticamente todos Miami ganando y Dallas a remolque o siempre pocos puntitos abajo, un séptimo partido sería de infarto. GO MAVS! No me gustaban en demasía antes, pero en estos Playoffs me han encantado. Dirk se merece ya un anillo.
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Jamás he visto tanta rabia y odio hacia alguien desconocido....ah si coño!! si la habia visto, y se llama ENVIDIA.

Putos envidiosos macho, da penilla leeros, y me la suda que sea lebron como si es duncan o se llama Arenas, me la pela, pero da pena leeros. Me encantaria veros a vosotros personajillos el cuerpo que teneis para tenerle tanta envidia.

Oskuro tu no, que ya sabemos que vas al gym y todo natural, no como lebron que se cicla y tal
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si la polla que se va a comer alguien vais a ser vosotros la de lebron.

Ale a seguir berreando. [+risas]
segafan escribió:Jamás he visto tanta rabia y odio hacia alguien desconocido....ah si coño!! si la habia visto, se llama ENVIDIA.

Putos envidiosos macho, da penilla leeros, y me la suda que sea lebron como si es duncan o se llama Arenas, me la pela, pero da pena leeros. Me encantaria veros a vosotros personajillos el cuerpo que teneis para tenerle tanta envidia.

Oskuro tu no, que ya sabemos que vas al gym y todo natural, no como lebron que se cicla y tal
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si la polla que se va a comer alguien vais a ser vosotros la de lebron.

Ale a seguir berreando. [+risas]

Te habras quedado agusto macho...
segafan escribió:Jamás he visto tanta rabia y odio hacia alguien desconocido....ah si coño!! si la habia visto, y se llama ENVIDIA.

Putos envidiosos macho, da penilla leeros, y me la suda que sea lebron como si es duncan o se llama Arenas, me la pela, pero da pena leeros. Me encantaria veros a vosotros personajillos el cuerpo que teneis para tenerle tanta envidia.

Oskuro tu no, que ya sabemos que vas al gym y todo natural, no como lebron que se cicla y tal
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si la polla que se va a comer alguien vais a ser vosotros la de lebron.

Ale a seguir berreando. [+risas]

Será la de Wade... porque Lebron no está haciendo nada... madre mia..... GO HEAT GO!
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
A gusto es lo que se quedan aqui todos los personajillos que critican a alguien y nadie les dice nada.

Cuando un jugador de su equipo,Garnett, hace exactamente lo mismo en su propia cancha (lo de tirar la ropa al suelo delante del chavalin, me refiero) y aqui no ha pasado nada, lo hace james sin darse cuenta, y vamosssssss que asco de tiooooo [+risas]
que por cierto alguien puso un video de esto mismo que explico, y os hicisteis los locos. :-|

No he visto a James chulear mas de la cuenta nunca a nadie, mas de lo que chulea garnet,pierce,howard, etc etc...


Dejad de echar mierda por la boca por alguien que no os da de comer, y mucho menos es de vustro equipo, da asco meterse en este hilo y leer a los envidiosos de siempre criticando gilipolleces.
No sabeis hablar de NBA? Me da a mi que no..

Javack_RZ escribió:
segafan escribió:Jamás he visto tanta rabia y odio hacia alguien desconocido....ah si coño!! si la habia visto, y se llama ENVIDIA.

Putos envidiosos macho, da penilla leeros, y me la suda que sea lebron como si es duncan o se llama Arenas, me la pela, pero da pena leeros. Me encantaria veros a vosotros personajillos el cuerpo que teneis para tenerle tanta envidia.

Oskuro tu no, que ya sabemos que vas al gym y todo natural, no como lebron que se cicla y tal
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si la polla que se va a comer alguien vais a ser vosotros la de lebron.

Ale a seguir berreando. [+risas]

Será la de Wade... porque Lebron no está haciendo nada... madre mia..... GO HEAT GO!



James no hizo nada en los primeros partidos, verdad?
Ni en las eliminatorias anteriores,verdad?
Te tengo que poner algun video?

en fin...parece aqui que soy fan nº1 de lebron, y para nada, simplemente defiendo lo de cada uno, aqui se os olvida que ha liderado mas de la mitad de partidos de miami en playoff y el que ha estado cagón a sido wade, pero claro, Wade es wade....

por no hablar de BOSH, que ha tenido 1 partido bueno...aqui tampoco decimos nada y nos callamos, BOSH da pena.
Vale...

Más "penilla" da leerte a tí.

Sigue así y no quedará mucho para tener que dejar de hacerlo.
Porque la mayoría de seguidores de Lebron tienen las mismas neuronas que el? porque si criticamos algo de el es envidia? porque los sugus de piña son azules? [poraki]
segafan escribió:en fin...parece aqui que soy fan nº1 de lebron, y para nada, simplemente defiendo lo de cada uno, aqui se os olvida que ha liderado mas de la mitad de partidos de miami en playoff y el que ha estado cagón a sido wade, pero claro, Wade es wade....

por no hablar de BOSH, que ha tenido 1 partido bueno...aqui tampoco decimos nada y nos callamos, BOSH da pena.


[carcajad]
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
el martes voy a disfrutar como un enano, comiendo sugus de piña azules ;)
segafan escribió:el martes voy a disfrutar como un enano, comiendo sugus de piña azules ;)



Por cierto la actitud de Garnett "Lebroneska" la he criticado antes como la de otros,pero Lebron se pasa,en eso si que es el número 1 [360º]
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
No no la has criticado no.
Lebroneska? jajajaj ahora este tio ha inventado la actitud chuleska y ganadora en la NBA...porfavor...que edad tienes? [+risas]

Me retiro,seguid soltando billis por la boca :) que el miercoles me volveré a pasar por aqui. [360º]
segafan escribió:No no la has criticado no.
Lebroneska? jajajaj ahora este tio ha inventado la actitud chuleska y ganadora en la NBA...porfavor...que edad tienes? [+risas]

Me retiro,seguid soltando billis por la boca :) que el miercoles me volveré a pasar por aqui. [360º]


Con aficionados como tú me da asco que gane Miami (que es lo que yo quiero)
segafan escribió:A gusto es lo que se quedan aqui todos los personajillos que critican a alguien y nadie les dice nada.

Cuando un jugador de su equipo,Garnett, hace exactamente lo mismo en su propia cancha (lo de tirar la ropa al suelo delante del chavalin, me refiero) y aqui no ha pasado nada, lo hace james sin darse cuenta, y vamosssssss que asco de tiooooo [+risas]
que por cierto alguien puso un video de esto mismo que explico, y os hicisteis los locos. :-|

No he visto a James chulear mas de la cuenta nunca a nadie, mas de lo que chulea garnet,pierce,howard, etc etc...


Dejad de echar mierda por la boca por alguien que no os da de comer, y mucho menos es de vustro equipo, da asco meterse en este hilo y leer a los envidiosos de siempre criticando gilipolleces.
No sabeis hablar de NBA? Me da a mi que no..

Javack_RZ escribió:
segafan escribió:Jamás he visto tanta rabia y odio hacia alguien desconocido....ah si coño!! si la habia visto, y se llama ENVIDIA.

Putos envidiosos macho, da penilla leeros, y me la suda que sea lebron como si es duncan o se llama Arenas, me la pela, pero da pena leeros. Me encantaria veros a vosotros personajillos el cuerpo que teneis para tenerle tanta envidia.

Oskuro tu no, que ya sabemos que vas al gym y todo natural, no como lebron que se cicla y tal
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si la polla que se va a comer alguien vais a ser vosotros la de lebron.

Ale a seguir berreando. [+risas]

Será la de Wade... porque Lebron no está haciendo nada... madre mia..... GO HEAT GO!



James no hizo nada en los primeros partidos, verdad?
Ni en las eliminatorias anteriores,verdad?
Te tengo que poner algun video?

en fin...parece aqui que soy fan nº1 de lebron, y para nada, simplemente defiendo lo de cada uno, aqui se os olvida que ha liderado mas de la mitad de partidos de miami en playoff y el que ha estado cagón a sido wade, pero claro, Wade es wade....

por no hablar de BOSH, que ha tenido 1 partido bueno...aqui tampoco decimos nada y nos callamos, BOSH da pena.

Bosh? Pues en las finales seguramente lleve más puntos que Lebron... y si Wade ha estado cagón tal vez sea por que ha estado lesionado del hombro? el ultimo partido tambien lo lesionaron y metió con menos minutos que James, como en todos los partidos, más puntos... Da pena y rabia ver como Lebron no encesta casi nada y además se juega posesiones el solo que encima falla... y luego los triples que está lanzando que parecen castañas... que espabile esta noche joder, a ver si me calla la boca, eso será bueno para Miami...
[/quote] Por hay andarán la verdad [+risas] ,Garnett dentro de la pista con algunas acciones que no me gustan nada,sobretodo en gestos y miradas como la mayoria eso si,Lebron eso y luego hablando en plan bocas cada dos por tres,habla dentro la pista,fuera de la pista,en la ducha,sentado en el banco,donde sea con tal de dar la nota [+risas].

Hoy a las 02:00h puede que se acabe la temporada asi que a disfrutar lo poco que queda y que gane el anillo Mavs por sus veteranos [poraki][/quote]

segafan escribió:No no la has criticado no.
Lebroneska? jajajaj ahora este tio ha inventado la actitud chuleska y ganadora en la NBA...porfavor...que edad tienes? [+risas]

Me retiro,seguid soltando billis por la boca :) que el miercoles me volveré a pasar por aqui. [360º]



Porque?porque hablas sin leer antes?


Imagen
Ya lo han baneado. Manda cojones que diga algo bueno de Lebron cuando ha sido con muchísima diferencia el peor de los 3 en las finales...
Gracias por el toque Thonolan, ya solo faltaba ver malas babas en este hilo, que siempre ha sido cordial y entre colegas.

Las cosas, segafan, se dicen CON RESPETO. Puedes dar tu opinión de LJ, puedes argumentar que es Dios disfrazado de baloncesto, pero no sueltes mierda por el teclado, pues nadie te ha faltado a tí primero.

Dicho esto... 1h 12 min para el partido. Yo quiero que gane Miami... para que en el séptimo les humille Mavs jajaja
Madre mía el segafan este xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

En fin, en poco más de 1 hora...último o penúltimo partido.

A ver si Nowitzki tiene el día, se lo merece el tipo (al igual que Kidd, buen broche a su carrera).
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no he visto que haya argumentado que es dios disfrazado de baloncesto, pero si deciis que si no hay mas que hablar [360º]

Esta noche partidazo, a ver que sorpresa nos trae
era una hipérboles y una burla refiriéndome a lo que dijo Larry de MJ hace ya unos lustros ^^

EDIT: me cago en CANAL+, hoy no emiten el partido por inet. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Joder, como se ha puesto esto, con la tranquilidad que se ha respirado aquí siempre.
Por otra parte, Lebron está de pena, vergonzoso.
Kobe, Rose y Lebron me han decepcionado enormemente en estos Playoffs.
Rose contra Miami estuvo penoso y Kobe no dio la talla, el considerado mejor jugador de la actualidad, no puede permitirse el lujo de perder 4-0 contra Dallas y haciendo tan poco en algunos partidos.
Lebron ha hecho muy buenos partidos en Playoffs, creo recordar los dos últimos partidos contra los Bulls, también algún partido contra los Celtics, que metió más de 30 puntos, etc...
Pero contra Dallas está pésimo, muy por debajo de su nivel.
A ver si hoy hace un partidazo y hay 7 partido [amor]
[]_MoU_[] escribió:
EDIT: me cago en CANAL+, hoy no emiten el partido por inet. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Jooooooooder .... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
[]_MoU_[] escribió:era una hipérboles y una burla refiriéndome a lo que dijo Larry de MJ hace ya unos lustros ^^

EDIT: me cago en CANAL+, hoy no emiten el partido por inet. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

De qué hablas?!?!? xplícate que m ha dado un vahído y todo :( xD
http://www.freddy49.net/

Ahí podéis probar canales hasta que deis con la NBA en HD.

Los de C+ hoy no lo emiten no sé muy bien porqué. Otra noche pasó lo mismo y desde el Twitter de NBAPLUS me respondieron disculpándose y diciéndome q eran problemas técnicos ajenos a ellos. Para el siguiente ya funcionaba... y hasta hoy, que otra vez. En fin...

Ale, me piro q voy a enchufar el portatil a la TV grande :)
[]_MoU_[] escribió:Ale, me piro q voy a enchufar el portatil a la TV grande :)


Yo la tengo igual, como si tuviera contratado Canal+ XD
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Empezamosssssssss ya!
Celticsfan escribió:Porque la mayoría de seguidores de Lebron tienen las mismas neuronas que el? porque si criticamos algo de el es envidia? porque los sugus de piña son azules? [poraki]



venga campeon... demuestras tu muchas neuronas diciendo eso. no generalices o te pones a su nivel
jorgerolli escribió:
Celticsfan escribió:Porque la mayoría de seguidores de Lebron tienen las mismas neuronas que el? porque si criticamos algo de el es envidia? porque los sugus de piña son azules? [poraki]



venga campeon... demuestras tu muchas neuronas diciendo eso. no generalices o te pones a su nivel




No te sientas aludido campeón
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
jorgerolli escribió:
Celticsfan escribió:Porque la mayoría de seguidores de Lebron tienen las mismas neuronas que el? porque si criticamos algo de el es envidia? porque los sugus de piña son azules? [poraki]



venga campeon... demuestras tu muchas neuronas diciendo eso. no generalices o te pones a su nivel


+1
habló el lumbreras
asi se empieza un partido por cierto! XD XD
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, pues Lebron no va a comer ningún rabo, cómo está el hijo puta! xd
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Apolo_ escribió:Joder, pues Lebron no va a comer ningún rabo, cómo está el hijo puta! xd


jajajaja no va a comer ningun rabo [qmparto]
20725 respuestas