[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Que opinais de los rookies drafteados por Atlanta?
Zambu escribió:Que opinais de los rookies drafteados por Atlanta?


Adreian Payne es un pedazo de bicho para la zona,mucha clase,gran tiro y mucha fuerza tiene este pivot de Michigan St que a mi personalmente me encanta.

Luego esta Walter Tavares que es un 7 pies,un hombre grande que ha estado jugando aqui en España,el es español nacionalizado creo,lo poco que he visto de el me ha gustado la verdad,buen center,y bueno del otro chico Lamar Patterson tampoco se mucho de él.

Hay mucho hombre alto en Hawks eh,Horford,Millsap,Scott,Antic,Muscala y estos 2 rookies,aunque Muscala y Antic no tienen garantizado el contrato,varios de ellos van a salir.
frst88 escribió:
sayrok escribió:Lo que he estado leyendo es lo siguiente:

Los Bulls quiere a Anthony mediante S&T con Boozer, Snell y alguna ronda (Mirotic anda también por ahí)
Los Knicks no quieren a Boozer y si se llevan a Anthony, que también se lleven a JR Smith.

De los Knicks no opino, pues no se cuales son las intenciones de Phil Jackson (cambiar a Chandler [expiring] por Calderon que le queda 3 años... :-? )

Ahora la de los Bulls es apostar por Anthony si o si. Han demostrado en los últimos años que con Rose mermado no llegan al anillo. Y tienen un grupo que da guerra y son muy competitivos con un gran entrenador. Desde mi punto de vista, si no consiguen a Carmelo, sería un fracaso en las oficinas.

Rose - Hinrich - Dj
Butler - JR Smith
Melo - McDermott
Gibson - Randolph
Noah

Este equipo sería un salto de calidad bestial a lo que tienen ahora. Pueden seguir teniendo una gran defensa, y el problema de anotación de los últimos años de los Bulls estaría resuelta.


Pues para mi no tiene mucho sentido la apuesta que han hecho por McDermott y que ahora traigas a Melo, que por otro lado, me parece un jugador que no te va a hacer ganar un anillo

Porque no han intentado convencer a Lebron con la misma estrategia?

JrSmith no jugaria en chicago, ya estuvo, acabó mal, y además a Thib le daría un ataque

Heinrich renovará x el mínimo? pq el último año estaba en 5M


Qué pesadez con el tema que Melo no hace ganar un anillo... Ni Kobe en solitario lo ha logrado; ni Durant con Ibaka y West; ni CP3 con Griffin y compañía; y quereis que Melo lo haga con Felton, Bargnani y la mitad de Amare.

Ya vereis en cuanto una otra estrella le descargue la presión y pueda seleccionar mejor sus tiros (como en el Team USA); serán contenders. Y si Bulls lo firma, y Lebron no se une a un equipo hecho o a dos superestrellas, serán mis favoritos al anillo.
charlesdegaule escribió:Qué pesadez con el tema que Melo no hace ganar un anillo... Ni Kobe en solitario lo ha logrado; ni Durant con Ibaka y West; ni CP3 con Griffin y compañía; y quereis que Melo lo haga con Felton, Bargnani y la mitad de Amare.

Ya vereis en cuanto una otra estrella le descargue la presión y pueda seleccionar mejor sus tiros (como en el Team USA); serán contenders. Y si Bulls lo firma, y Lebron no se une a un equipo hecho o a dos superestrellas, serán mis favoritos al anillo.

Amen, ni Lebron si dos superestrellas como Bosh y Wade, es que Carmelo no ha coincidido con un buen Amare nunca.

Por otro lado Lowry firma por los Raptors, por 4 años y 48 millones, y Patty Mills renueva con Spurs, menos mal, a pesar de la grave lesion.
12 kilos a Lowry; este Ujiri es Dios.
charlesdegaule escribió:Qué pesadez con el tema que Melo no hace ganar un anillo... Ni Kobe en solitario lo ha logrado; ni Durant con Ibaka y West; ni CP3 con Griffin y compañía; y quereis que Melo lo haga con Felton, Bargnani y la mitad de Amare.

Ya vereis en cuanto una otra estrella le descargue la presión y pueda seleccionar mejor sus tiros (como en el Team USA); serán contenders. Y si Bulls lo firma, y Lebron no se une a un equipo hecho o a dos superestrellas, serán mis favoritos al anillo.


incluso aunque los bulls fichen a melo y quede ese equipazo que habeis puesto, el maximo favorito seguiria siendo san antonio y mas despues de la paliza a miami
Dolce escribió:
charlesdegaule escribió:Qué pesadez con el tema que Melo no hace ganar un anillo... Ni Kobe en solitario lo ha logrado; ni Durant con Ibaka y West; ni CP3 con Griffin y compañía; y quereis que Melo lo haga con Felton, Bargnani y la mitad de Amare.

Ya vereis en cuanto una otra estrella le descargue la presión y pueda seleccionar mejor sus tiros (como en el Team USA); serán contenders. Y si Bulls lo firma, y Lebron no se une a un equipo hecho o a dos superestrellas, serán mis favoritos al anillo.


incluso aunque los bulls fichen a melo y quede ese equipazo que habeis puesto, el maximo favorito seguiria siendo san antonio y mas despues de la paliza a miami


San antonio seguira siendo favorito aunque se vaya el Big Three y fichen a clabird mientras Pop siga en el banquillo [qmparto]
bodybody escribió:
charlesdegaule escribió:Qué pesadez con el tema que Melo no hace ganar un anillo... Ni Kobe en solitario lo ha logrado; ni Durant con Ibaka y West; ni CP3 con Griffin y compañía; y quereis que Melo lo haga con Felton, Bargnani y la mitad de Amare.

Ya vereis en cuanto una otra estrella le descargue la presión y pueda seleccionar mejor sus tiros (como en el Team USA); serán contenders. Y si Bulls lo firma, y Lebron no se une a un equipo hecho o a dos superestrellas, serán mis favoritos al anillo.

Amen, ni Lebron si dos superestrellas como Bosh y Wade, es que Carmelo no ha coincidido con un buen Amare nunca.

Por otro lado Lowry firma por los Raptors, por 4 años y 48 millones, y Patty Mills renueva con Spurs, menos mal, a pesar de la grave lesion.


te lo pondré peor, no es que no te lo haga ganar, es que no mejora a su equipo como si lo hacen otros que mejoran el global, hace sus numeros y ya, es un jugador egoista y poco profesional, no creo que en denver le lloren mucho, y si knicks pudieran fichar a otra superestrella tampoco

Lo que quiero decir es que para apostar asi por melo apuesto x lebron que le da mil vueltas

Me quito el sombrero con POP renovando a mills lesionado, gran mensaje de que no deja tirado a los que se parten la cara x el
* Paty Mills renovado 12M en 3 años. 4M/año

* Se dice, se cuenta, se rumorea, que Bosh no tiene vergüenza ninguna y pide 90 kilos 5 años.

* Lakers Spain ‏@LakersEsp 4 min
Última hora: Oklahoma se convierte en el favorito en la puja por Pau Gasol.


* Marc Stein @ESPNSteinLine · 17 min Bulls and Thunder have emerged as two new top-flight teams in the hunt for Gasol, who has predictably been drawing considerable interest


Gasol a Miami, Bulls, Warriors o Thunder. Acabara en Philadelphia 14M/año [facepalm]
frst88 escribió:
bodybody escribió:
charlesdegaule escribió:Qué pesadez con el tema que Melo no hace ganar un anillo... Ni Kobe en solitario lo ha logrado; ni Durant con Ibaka y West; ni CP3 con Griffin y compañía; y quereis que Melo lo haga con Felton, Bargnani y la mitad de Amare.

Ya vereis en cuanto una otra estrella le descargue la presión y pueda seleccionar mejor sus tiros (como en el Team USA); serán contenders. Y si Bulls lo firma, y Lebron no se une a un equipo hecho o a dos superestrellas, serán mis favoritos al anillo.

Amen, ni Lebron si dos superestrellas como Bosh y Wade, es que Carmelo no ha coincidido con un buen Amare nunca.

Por otro lado Lowry firma por los Raptors, por 4 años y 48 millones, y Patty Mills renueva con Spurs, menos mal, a pesar de la grave lesion.


te lo pondré peor, no es que no te lo haga ganar, es que no mejora a su equipo como si lo hacen otros que mejoran el global, hace sus numeros y ya, es un jugador egoista y poco profesional, no creo que en denver le lloren mucho, y si knicks pudieran fichar a otra superestrella tampoco

Lo que quiero decir es que para apostar asi por melo apuesto x lebron que le da mil vueltas

Me quito el sombrero con POP renovando a mills lesionado, gran mensaje de que no deja tirado a los que se parten la cara x el


Claro; Denver ha ganado 8 anillos desde el trade de Melo; y se llevaron muy buenos jugadores como Gallo, Lee o Chandler.
pues a mi me parece que Carmelo la temporada pasada estuvo a un nivel altísimo, nada egoísta y llevó a los Knicks mucho mas lejos de lo que se podría esperar, si el resto del equipo no dio la cara en playoffs el poco mas podía hacer

lo de esta temporada ya es otra cosa, los Knicks han sido un desmadre y el ha ido a hacer sus números viendo que el resto pasaban de todo
mercury1976 escribió: Se dice, se cuenta, se rumorea, que Bosh no tiene vergüenza ninguna y pide 90 kilos 5 años.


Maravilloso [plas] [plas] [plas] ,lo peor de todo esque los Heat se lo daran,como tambien le haran un contrato de 4000 trillones a un jugdor que ya es prejubilado como Wade,ellos veran xD
MAGIC SAMURAI escribió:
mercury1976 escribió: Se dice, se cuenta, se rumorea, que Bosh no tiene vergüenza ninguna y pide 90 kilos 5 años.


Maravilloso [plas] [plas] [plas] ,lo peor de todo esque los Heat se lo daran,como tambien le haran un contrato de 4000 trillones a un jugdor que ya es prejubilado como Wade,ellos veran xD


Viendo que Lowry ha firmado con Ujiri; y que Lebron quiere el máximo; tengo curiosidad por saber qué hará Riley.
mercury1976 escribió: Se dice, se cuenta, se rumorea, que Bosh no tiene vergüenza ninguna y pide 90 kilos 5 años.


Es que no me creo que Bosh se rebaje el salario a 11 millones y que renuncie a 40 millones por ganar otro anillo. Que son 40 millones de dolares [amor] !!!.
charlesdegaule escribió:
Claro; Denver ha ganado 8 anillos desde el trade de Melo; y se llevaron muy buenos jugadores como Gallo, Lee o Chandler.


Lee no fue a denver, y si gallinari estuviera sano otro gallo cantaria, nunca mejor dicho

En el peor de los casos estan igual, y sin el dolor de cabeza de melo x ahi

Los knicks no es que les haya ido mucho mejor, en una de las peores conferencias este recordadas.

Melo es un gran anotador que nunca estará en un equipo ganador pq no se sacrifica para ello, hay quien lo entiende tarde (jordan, lebron) y hay quien nunca lo entiende
frst88 escribió:
charlesdegaule escribió:
Claro; Denver ha ganado 8 anillos desde el trade de Melo; y se llevaron muy buenos jugadores como Gallo, Lee o Chandler.


Lee no fue a denver, y si gallinari estuviera sano otro gallo cantaria, nunca mejor dicho

En el peor de los casos estan igual, y sin el dolor de cabeza de melo x ahi

Los knicks no es que les haya ido mucho mejor, en una de las peores conferencias este recordadas.

Melo es un gran anotador que nunca estará en un equipo ganador pq no se sacrifica para ello, hay quien lo entiende tarde (jordan, lebron) y hay quien nunca lo entiende


Porque Gallo lleva lesionado desde el traspaso...

Lo que para un hater es un dolor de cabeza, para el dirigente de un equipo es Marketing. Que Melo no está al nivel de Lebron es obvio; pero poner a Melo al nivel de un Rudy Gay es, o tener un odio enfermizo hacia este jugador o el juicio muy nublado.

Denver con Melo llegó a las finales; desde que se fueron él y Chauncey ni las huelen, y eso que en el trade los Knicks fueron estafados.
charlesdegaule escribió:
frst88 escribió:
charlesdegaule escribió:
Claro; Denver ha ganado 8 anillos desde el trade de Melo; y se llevaron muy buenos jugadores como Gallo, Lee o Chandler.


Lee no fue a denver, y si gallinari estuviera sano otro gallo cantaria, nunca mejor dicho

En el peor de los casos estan igual, y sin el dolor de cabeza de melo x ahi

Los knicks no es que les haya ido mucho mejor, en una de las peores conferencias este recordadas.

Melo es un gran anotador que nunca estará en un equipo ganador pq no se sacrifica para ello, hay quien lo entiende tarde (jordan, lebron) y hay quien nunca lo entiende


Porque Gallo lleva lesionado desde el traspaso...

Lo que para un hater es un dolor de cabeza, para el dirigente de un equipo es Marketing. Que Melo no está al nivel de Lebron es obvio; pero poner a Melo al nivel de un Rudy Gay es, o tener un odio enfermizo hacia este jugador o el juicio muy nublado.

Denver con Melo llegó a las finales; desde que se fueron él y Chauncey ni las huelen, y eso que en el trade los Knicks fueron estafados.


Obviamente Melo no es Gay, ya he dicho que es un gran anotador, pero no es un ganador, ni un líder, no es odio enfermizo, simplemente considero que no es un factor diferencial para justificar eso

Prefiero gastarme esos 90M en 2 jugadores aunque sean algo peores individualmente que en Melo, pero todo es opinable

Y en todo caso, si Melo tiene un marketing tan sensacional, y con 30 años que tiene, creo que no pasaria nada por cobrar menos de club, y apostar por intentar ganar el anillo, si ocurriera, lo compensaría con más ingresos por Marketing, siguiendo x esa vía, preferiria cobrar 15M en Bulls que 20M en Houston, la generación de ingresos complementarios
Y OKH ficha a Telfair por un año.

No estaria mal Gasol en OKH, pero casi prefiero que vaya a Spurs, depende de lo que quiera de dinero o titulos o esperanzas de titulos.

Melo, excepto el año pasado toda su carrera a estado en playoff, cosa que otros "grandes" no lo han hecho, y hasta que no se juntaron con otras estrellas de otros equipos tampoco han ganado titulos, es la eterna discusion, de todas formas los ultimos juego olimpicos, Carmelo se salió y lucho y ayudo a su equipo a ser campeon jugando de cuatro y zafandose contra los 4 rivales, dan su rol a otra cosa...
Estáis insinuando que Del Bosque curra para Miami? "bienquedismo" con los jugadores? les damos lo que sea?
Gasol en OKH tendría 5 tiros por partido.
Muy buena renovación la de Mills que hace muy bien su rol.
No entiendo la comparación de Lebron y Durant con------------------------------------------------------------------------Melo [buenazo] [hallow] .

Los Pacers quieren un base y se interesan por Goran Dragic.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... an-dragic/

Los Nets estudian la marcha de Paul Pierce a los Clippers.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... -clippers/

Los Angeles Clippers negocian con Ed Davis.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... -ed-davis/

Spurs, Heat y Lakers, muy interesados en hacerse con Caron Butler.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/s ... on-butler/
Dragic no se toca!! No, no y no!

A ver si se mueven los Suns y se traen alguna perla durante la agencia libre.
TalesdeMilet escribió:Dragic no se toca!! No, no y no!

A ver si se mueven los Suns y se traen alguna perla durante la agencia libre.


Los Suns tienen mucho margen para fichar eh,rondan ahora mismo los 23 M,el limite esta en 63,esta claro que la franquicia se va a mover bastante este verano,yo empezaria por hacerles buenos contratos multianuales a Dragic y Bledsoe,pero lo que les faltan son hombres altos,sabemos que los Suns han maravillado este año con su juego alegre y rapido pero gente en la pintura tienes que tener,y ahora mismo solo tienen a Plumlee,los gemelos Morris y Alex Len que esta un poco verde.

Se rumorea que los Kings estan negociando con Darren Collison,parece que Isaiah Thomas no va a seguir y mucho equipos se van a pelear por el

PD:Rudy Gay va a cobrar 19,2 M esta temporada en Kings,ahi lo dejo [sonrisa]
MAGIC SAMURAI escribió:
TalesdeMilet escribió:Dragic no se toca!! No, no y no!

A ver si se mueven los Suns y se traen alguna perla durante la agencia libre.


Los Suns tienen mucho margen para fichar eh,rondan ahora mismo los 23 M,el limite esta en 63,esta claro que la franquicia se va a mover bastante este verano,yo empezaria por hacerles buenos contratos multianuales a Dragic y Bledsoe,pero lo que les faltan son hombres altos,sabemos que los Suns han maravillado este año con su juego alegre y rapido pero gente en la pintura tienes que tener,y ahora mismo solo tienen a Plumlee,los gemelos Morris y Alex Len que esta un poco verde.

Se rumorea que los Kings estan negociando con Darren Collison,parece que Isaiah Thomas no va a seguir y mucho equipos se van a pelear por el

PD:Rudy Gay va a cobrar 19,2 M esta temporada en Kings,ahi lo dejo [sonrisa]


hombre, los suns no tienen hombres altos porque no los quisieron, son un poco lasosistema, de hecho se quitaron de encima a gortat por casi nada

dragic será caro caro, no veo como los pacers tendrían margen para ficharle, ni tampoco encajaria mucho en su juego la verdad

A que viene tanto interés x butler? cobrará el minimo o que? porque en okh no hizo gran cosa tampoco
No es tan caro Dragic,este año cobrará 7 kilos y medio,y despues seguramente le hagan un contrato multianual bastante mayor si mantiene el nivel de la pasada campaña.

Se confirma lo de Collison con Kings,lo que quiere hacer Sacramento es tener a Thomas de sexto hombre,darle ese rol,lo que no sabemos si él querrá,los Kings pueden igualar toda oferta que reciban por Thomas ya que es agente restringido.
Los Lakers ofrecen el maximo a Carmelo 95-97 millones y cuatro años,
Kaman firma por los Portland por 10 millones y dos años.
Sefolosha firmaria por 12 años y tres temporadas con los Hawks.
Tambien comentan que Dirk renovará tres años con Dallas.
Los Kings con la posible marcha de Thomas ficharan a Darren Collison por 3 años y 16 millones. Creo que el base no van a igualar la oferta ni de coña.

Se mueve el mercado [mad]
El contrato de Dirk sera de 10M cada año.

La oferta de los Lakers es bastante suculenta,veremos que termina haciendo,pero proyectos hay muchos mejores antes que Lakers ahora mismo,y con respecto a Isaiah Thomas,los Kings podran igualar ofertas que vengan por Thomas sino superan los 7,5M,porque ya han usado la MLE y poco mas pueden ofrecer,pero tiene pinta de que se va a ir si.
Sefolosha 4 millones al año para jugar con uno menos en ataque y lo de la defensa no me vale, es un defensor bueno pero tampoco es un top de la liga para mi gusto, encima los Hawks que si hay algo necesitan es anotación y se deshacen de WIlliams para traer a este [facepalm]

lo de Kaman también... lleva ya unas cuantas temporadas que pasa de todo, serio candidato a firmar por el minimo con algun aspirante al anillo y se encuentra con 10 millones, que le haga un monumento a su agente
Mientras tanto en Marca.com....

Kaman 'El Bárbaro' se une a Claver.
Imagen



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Celticsfan escribió:Mientras tanto en Marca.com....

Kaman 'El Bárbaro' se une a Claver.
Imagen



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


El titulo del articulo no tiene desperdicio:

Chris Kaman, 'El Bárbaro' de la NBA, pondrá su fiereza al servicio de los Blazers de Claver

El bárbaro de la NBA,los Blazers de Claver,de CLAVER

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Why Marca?Why??????? Jajajajajajaja
Los titulares de marca dan autentica verguenza ajena. Demasiada verguenza ajena. :)

Se habla de hawes los clippers por 23 millones 4 años. Buen fichaje .
Toronto traspasa a novak a los jazz y renueva a pattersson por 18 y tres años. También suena un traspaso por greivis vasquez
bodybody escribió:Los titulares de marca dan autentica verguenza ajena. Demasiada verguenza ajena. :)

Se habla de hawes los clippers por 23 millones 4 años. Buen fichaje .
Toronto traspasa a novak a los jazz y renueva a pattersson por 18 y tres años. También suena un traspaso por greivis vasquez


Confirmado lo de Hawes con Clippers.

Y los Raptors con ese movimiento hacen espacio salarial,ya que el que viene,Dionte Garret sera cortado.
Carmelo cerca de firmar por los Knicks; y no será por el máximo para que tengan margen para traer a Pau.
charlesdegaule escribió:Carmelo cerca de firmar por los Knicks; y no será por el máximo para que tengan margen para traer a Pau.


Algo he oido y leido, pero hasta no verlo confirmado no me quiero hacer ilusiones.

PD. Asi podré decir que lo dije, que veia mas claro que renovase Carmelo, que se fuera a otro equipo, pero no me quiero llevar un zas en la boca, todavia [snif]
pues muy barato se han llevado los Clippers a Hawes, con un par de piezas exteriores mas y los jugadores mas metidos en los sistemas de Rivers pueden ser los favoritos del oeste a poco que les respeten las lesiones
bodybody escribió:
charlesdegaule escribió:Carmelo cerca de firmar por los Knicks; y no será por el máximo para que tengan margen para traer a Pau.


Algo he oido y leido, pero hasta no verlo confirmado no me quiero hacer ilusiones.

PD. Asi podré decir que lo dije, que veia mas claro que renovase Carmelo, que se fuera a otro equipo, pero no me quiero llevar un zas en la boca, todavia [snif]


Yo lo veía en Chicago; pero la oferta económica que le han presentado ha sido nefasta; y se veía venir cuando draftearon un tirador como McDermott, se hicieron con Randolph y se confirmó la llegada de Mirotic por 3 kilos. Al final los Bulls ofrecian unos 16-17 kilos; y Rose con comentarios nada proclives a que firmase (jugador que va a volver a lesionarse, ya lo vereis).

Han querido buscar el chollo; y Carmelo no se ha sentido valorado.

Si se queda en los Knicks, me alegro como fan de Carmelo y Knickerbocker; pero no con el salario máximo. Y si Pau viene, mejor aún; soy un hater de Marc Gasoft pero no quita que sea uno de los mejores Centers ante el escaso nivel actual; y seria muy compatible con Melo el año que viene.

Eso si; me faltaria otra estrella; quiero a Rondo con Carmelo en los knicks.
charlesdegaule escribió:Yo lo veía en Chicago; pero la oferta económica que le han presentado ha sido nefasta; y se veía venir cuando draftearon un tirador como McDermott, se hicieron con Randolph y se confirmó la llegada de Mirotic por 3 kilos. Al final los Bulls ofrecian unos 16-17 kilos; y Rose con comentarios nada proclives a que firmase (jugador que va a volver a lesionarse, ya lo vereis).

Han querido buscar el chollo; y Carmelo no se ha sentido valorado.

Si se queda en los Knicks, me alegro como fan de Carmelo y Knickerbocker; pero no con el salario máximo. Y si Pau viene, mejor aún; soy un hater de Marc Gasoft pero no quita que sea uno de los mejores Centers ante el escaso nivel actual; y seria muy compatible con Melo el año que viene.

Eso si; me faltaria otra estrella; quiero a Rondo con Carmelo en los knicks.


El problema que la defensa y el juego interior va ser un desastre, con Calderon no buscaria a Rondo, si no un jugador interior, Aldrich a pesar de sus limitaciones me parece un buen jugador de rotacion, y Gasol no es que sea defensivamente mucho, y Amare, pues cuando aparezca Amare de verdad...

Jordan Hill o Ed Davis, dependiendo del precio podrian ser buenas incorporaciones para el juego interior, y no caras.
Amare no lo van a largar; este va a renovar el año que viene muy a la baja para quedarse en NY. El objetivo es largar a Bargnani aunque sea con shumpert a cambio de un West de la vida.

Calde-JR-Melo-West-Amare tendria muy buena pinta.
Me estoy aburriendo en esta agencia libre, no se vosotros.

Mi equipo, new orleans desde el traspaso de Asik no dicen NADA, ni 1 rumor interesante. Y los demas entre las reuniones de Anthony, el egoismo de Bosh y los intereses de Deng y Hayward... NADA MAS, de Lebron no se dice nada
Pues yo todo lo contrario. Para mi se esta moviendo bastante.
Amare y air italia vaya pareja para hundir un proyecto.
New Orleans tuvo el rumor de un sign ando trade Monroe con Anderson.

Toronto esta moviendo casi toda la plantilla y renovando y traspasando.
Joder ya ves,de aburrido nada no jodas,esta habiendo mil cosas y rumores.

Lo de Melo,pues mira,sino quiere venir que le peten,asi de claro XD,por faor que le respeten las lesiones a Derrick [angelito] [angelito]

Se dice que Bosh prefiere firmar el maximo a 4 años que bajase el sueldo y quedarse en Miami.
Bosh acabará con un contratazo en Houston.
charlesdegaule escribió:Bosh acabará con un contratazo en Houston.

Y tocandose el nabo


Los Pelicans se interesan por Jameer Nelson
Pierre Jackson (76ers) se lesiona el tendon de aquiles, se puede perder mas de la mitad de la temporada
Miami se interesa por Deng
Segun Woj, LA se pone favorito junto a NY por Melo.

Marshall-Kobe-Melo-Randle-Pau no está tan mal; aparte lo que puedan firmar entre los veteranos.
Tengo ganas de ver a Noel... es cierto que Embiid no jugará en todo el año? ?
Zambu escribió:Tengo ganas de ver a Noel... es cierto que Embiid no jugará en todo el año? ?


Hasta el 2015 se supone que no,pero a saber,lo mismo juega antes,o lo mismo ni juega xD

Se dice que hoy Melo dira algo de su futuro y a donde va,veremos por donde decide finalmente.
CP3 te parece aburrida porque NOLA nos e mueve xD, porque tampoco esta mal la de esta temporada. Hablando de NOLA yo intentaría un S&T Bosh por Eric Gordon y Ryan Anderson. Creo que es apetecible para los dos. Quizas mas para NOLA, pero si Bosh quiere el maximo y Miami no se lo va a pagar almenos asi se sacarn 2 jugadores que si les respetan las lesiones son muy decentes.

Y a NOLA le quedaria: Holiday - Evans - Aminu - Bosh - Davis.
Earths36 escribió:CP3 te parece aburrida porque NOLA nos e mueve xD, porque tampoco esta mal la de esta temporada. Hablando de NOLA yo intentaría un S&T Bosh por Eric Gordon y Ryan Anderson. Creo que es apetecible para los dos. Quizas mas para NOLA, pero si Bosh quiere el maximo y Miami no se lo va a pagar almenos asi se sacarn 2 jugadores que si les respetan las lesiones son muy decentes.

Y a NOLA le quedaria: Holiday - Evans - Aminu - Bosh - Davis.


Es buena idea, pero habiendo hecho el fichaje de Asik, te merece más la pena tener a Ryan Anderson de sexto hombre o primer hombre en la rotación interior.

Con respecto a Bosh, yo si fuera él haría lo mismo. No sé que tendrá en la cabeza, pero siendo un jugador de segunda-tercera espada y que pueda obtener el máximo contrato sea con Miami o sea con otro equipo, yo aceptaba. Yo creo que es consciente que nunca volverá al nivel All-Star que tuvo con Toronto. Así que mejor agarrar la pasta antes de firmar con menos años por Miami y luego no te vuelva esa oportunidad.

PD: Yo no le daría el máximo a Bosh ni aunque me agregue al facebook... [+risas]
Es que la sobrevaloracion que tiene Bosh es apoteosica no me jodas,es un tio que era muy bueno en Toronto,en nivel en Miami era aceptabley bueno los priemros años,pero es que ahora es un jugador muy normalito,y va pidiendo maximos y mierdas,la madre que me pario.
Earths36 escribió:CP3 te parece aburrida porque NOLA nos e mueve xD, porque tampoco esta mal la de esta temporada. Hablando de NOLA yo intentaría un S&T Bosh por Eric Gordon y Ryan Anderson. Creo que es apetecible para los dos. Quizas mas para NOLA, pero si Bosh quiere el maximo y Miami no se lo va a pagar almenos asi se sacarn 2 jugadores que si les respetan las lesiones son muy decentes.

Y a NOLA le quedaria: Holiday - Evans - Aminu - Bosh - Davis.

Yo esque odio a Bosh, se toca los huevos 6 o 7 partidos y hace 2 buenos partidos y asi lleva los años en Miami...
a Miami no podían haberle dado una noticia mejor, así tienen una escusa para largarlo, si consiguen a Deng, Wade por menos dinero y algún interior yo creo que Lebron sigue
Los Lakers suben muchos enteros en la operación para fichar a Carmelo Anthony.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... o-anthony/


Pues menuda putada,yo lo quería en los Celtics,le veo clave para liderar un equipo.
Imagen
20725 respuestas