[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Faverani provocó un accidente al conducir triplicando la tasa de alcoholemia
http://www.marca.com/2014/08/04/balonce ... 67407.html


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Brutal!!!! the White Mamba [carcajad] [carcajad]
Celticsfan escribió:Faverani provocó un accidente al conducir triplicando la tasa de alcoholemia
http://www.marca.com/2014/08/04/balonce ... 67407.html


gabriel848 escribió:Imagen


Boston Celtics,tu equipo Troll y cada dia,el de mas gente [hallow]

Magnifico La Mamba Blanca [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Genio y figura alla donde los haya,perteneciente al club de los Gepeto Brothers
(mensaje borrado)
AlleyoopManager está baneado por "SPAM"


Al parecer Bulls tambien estan interesados,pero tanto Cavs como Bulls solo tendrian el minimo para ofrecerle a Marion.

Parece que el traspaso que vaticinamos por aqui a 3 bandas ya es un hecho,lo confirma la ESPN,a falta de cerrarse completamente lo gordo seria esto:

-Love a Cleveland

-Wiggins y Thaddeus Young a Minnesota

-Bennet a Philadelphia

Se espera la inclusion de picks y quizas algun jugador de Wolves vaya a Sixers.


Por otra parte el team USA ya ha hecho el priemr corte,de 3 jugadores,que son Beal,Millsap y Wall,se espera que se comunique el 12 definitivo a finales de mes.
MAGIC SAMURAI escribió:


Al parecer Bulls tambien estan interesados,pero tanto Cavs como Bulls solo tendrian el minimo para ofrecerle a Marion.

Parece que el traspaso que vaticinamos por aqui a 3 bandas ya es un hecho,lo confirma la ESPN,a falta de cerrarse completamente lo gordo seria esto:

-Love a Cleveland

-Wiggins y Thaddeus Young a Minnesota

-Bennet a Philadelphia

Se espera la inclusion de picks y quizas algun jugador de Wolves vaya a Sixers.


Por otra parte el team USA ya ha hecho el priemr corte,de 3 jugadores,que son Beal,Millsap y Wall,se espera que se comunique el 12 definitivo a finales de mes.


Para mi es un negocio redondo para Minnesota, se quedan con 2 muy buenos jugadores a cambio de un expiring que se iba a ir el año que viene si o si.
(mensaje borrado)
mercury1976 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:


Al parecer Bulls tambien estan interesados,pero tanto Cavs como Bulls solo tendrian el minimo para ofrecerle a Marion.

Parece que el traspaso que vaticinamos por aqui a 3 bandas ya es un hecho,lo confirma la ESPN,a falta de cerrarse completamente lo gordo seria esto:

-Love a Cleveland

-Wiggins y Thaddeus Young a Minnesota

-Bennet a Philadelphia

Se espera la inclusion de picks y quizas algun jugador de Wolves vaya a Sixers.


Por otra parte el team USA ya ha hecho el priemr corte,de 3 jugadores,que son Beal,Millsap y Wall,se espera que se comunique el 12 definitivo a finales de mes.


Para mi es un negocio redondo para Minnesota, se quedan con 2 muy buenos jugadores a cambio de un expiring que se iba a ir el año que viene si o si.


Se comenta que tambien JJ Barea pueda estar envuelto pasando a Cavs.

Pero si, Minesota fue el mejor beneficiado.
Si encima se quitan a Barea... Aun mejor para Minnesota.

Si ahora hacen un pack Peko+Martin por algo potable y rondas, se pondrá casi al nivel de Ujiri.
A Pekovic no creo que le quieran largar,es bastante bueno y le hicieron un contrato multianual hasta la 17-18,le tienes retenido por12 kilos que tampoco es tanto para ser un gran gran center.

Ademas Pekovic puede ser un gran maestro de Dieng de cara a que el chaval mejore en la pintura,porque potencial tiene de sobra.

Los Wolves dijeron que con Love se iba o Barea o Martin,han conseguido lo que querian,quitarse a Martin sera mas difiicil,pero bueno es un buen jugador de banquillo,porque espero que salga de banquillo.

Madre mia que equipazo de futuro se le queda a Minnesota,increible,equipo que sin presion ningun este año va a ser muy muy divertido de ver,pero mucho.

Los Cavs por su parte se arriesgan,porque es lo que han hecho,su unica mision ahora sera ganar el anillo,todo l oque no sea eso provocará que Love se vaya seguramente,y esos que dicen que Cavs tiene equipazo....tienen menos rotacion de banquillo que los Blazers este año.

Y los Sixers pues ahi andan,tankin forever,nose,pienso que podian haber sacado mas por Young,pero seguro que les llegan rondas,que parece que e slo unico que quieren,rondas de draft xD
Va a ser muy divertido ver jugar este año a minny
Los Spurs han contratado a Becky Hammon,ex jugadora de la WNBA(cualquiera que haya visto un poco de basket femenino sabra quien es,era una megacrack,y ademas es guapita xD) para ser asistente de Greg Popovich,la primera mujer de la historia en ocupar un cargo asi.
D.Ainge a por Pekovic, primer aviso.

La encuesta acaba en pocas horas, para los que sepan , podéis poner el resultado bien majo en la wiki? de nada [hallow] .
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
MAGIC SAMURAI escribió:Los Spurs han contratado a Becky Hammon,ex jugadora de la WNBA(cualquiera que haya visto un poco de basket femenino sabra quien es,era una megacrack,y ademas es guapita xD) para ser asistente de Greg Popovich,la primera mujer de la historia en ocupar un cargo asi.


No es un bellezón pero tampoco es fea, aunque eso si, es de esas que te tienes que follar trepando.
pues o Dieng empieza a tener minutos de titular y Young sale desde el banquillo o los Wolves van a seguir teniendo el mismo problema que el año pasado, Young+Pekovic es prácticamente el mismo coladero que Love+Pekovic
Celticsfan escribió:Mason Plumlee pasa del Select Team al USA Team
http://www.nbamaniacs.com/noticias/maso ... -usa-team/


Me alegro por el chaval,pero no creo que vaya al mundial,dicen desde Las Vegas que Plumlee ha gustado mucho en los entrenos,sobretodo en defensa,la verdad que los Plumlee estan empezando fuerte en su andadura en la NBA.

Pero yo los que llevaba seguro si o si son Cousins,Davis y Drummond.

Todavia quedan 4 descartes por hacer,y pienso que Faried o Plumlee,o incluso los 2,sean 2 de esos 4.
Cousins y Drummond van a ser las risas con el arbitraje FIBA, por muy permisivos que sean los árbitros en general con la selección estadounidense seguro que tenemos varios momentos de enajenación del primero y mas de un partido de Drummond sentándose por faltas en tiempo récord [carcajad] , a este par no creo que los árbitros les respeten tanto como a Howard y compañía otros años
gabriel848 escribió:Cousins y Drummond van a ser las risas con el arbitraje FIBA, por muy permisivos que sean los árbitros en general con la selección estadounidense seguro que tenemos varios momentos de enajenación del primero y mas de un partido de Drummond sentándose por faltas en tiempo récord [carcajad] , a este par no creo que los árbitros les respeten tanto como a Howard y compañía otros años


Aun asi Cousins y Davis deberian de ser 2 fijos de la lista sino lo son ya,lo que si se dice es que Plumlee entiende mejor el basket FIBA y por eso sigue en la prelista y con opciones de ir al mundial en detrimento de quizas Drummond.

Que monazo de NBA,a ver si con los amistosos para el Mundial y el Mundial en si se me quita un poco el mono que tengo hasta mediados de septiembre por lo menos xD
Hoy juega España vs Canada en TDP a las 20:00 h,subir el hilo y lo comentamos si queréis.

hilo_hilo-oficial-copa-mundial-fiba-espana-2014_1980321_s70#p1736557199



MarShon Brooks, cerca de firmar por el Olimpia Milano
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/m ... ia-milano/

Algunos me decían ,que donde iban los Celtics traspasando a M.Brooks...
Celticsfan escribió:Hoy juega España vs Canada en TDP a las 20:00 h,subir el hilo y lo comentamos si queréis.

hilo_hilo-oficial-copa-mundial-fiba-espana-2014_1980321_s70#p1736557199



MarShon Brooks, cerca de firmar por el Olimpia Milano
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/m ... ia-milano/

Algunos me decían ,que donde iban los Celtics traspasando a M.Brooks...


Uppeado.

Con respecto a Brooks,se rumoreaba que habia interes por parte de Pacers de ficharle,la verdad es que este chaval potencial tenia,pero todos los equipos que lo han tenido no le han sacado mucho la verdad.
No se si habeis visto lo de Ricky tirando vs Canada, menudo espectaculo xDDDDDDDDDDDDDDDD
ÇhíN0 escribió:No se si habeis visto lo de Ricky tirando vs Canada, menudo espectaculo xDDDDDDDDDDDDDDDD


Hoy contra Canada hemos vuelto a ser conscientes de lo que el gran Ricky es capaz,RICKYCESTO PURO SEÑORES.

¿Que hay un balon suelto y estoy adelantado y me la pasan SOLO totalmente para hacer una simple bandeja?,pues la fallo hombre.

¿Que me dan un pase en la esquina para hacer un tiro y terminar el partido?,pues doy a la esquina del tablero.

Os juro que Ricky es muy muy muy malo de cara al aro,quizas de los peores de la NBA y lo juro.

Pero eh,yo quiero un contrato multianual de 5 años y 85 millones de dolares [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Pero eh,yo quiero un contrato multianual de 5 años y 85 millones de dolares [hallow]


Los vale:

Imagen

[666] [666]
A ver si alguien encuentra los gifs de hoy que tambien son muy buenos,aunque este es muy mitico,solo hay que ver las reacciones de los compañeros del banquillo y descojonarse xD
lo de hoy casi que supera eso XD
Viiiiiilmaaa abreme la puertaaaaaa


Como te echamos de menos Montes [buuuaaaa]
La encuesta está puesta en la primera página,de nada chicos,me ha ayudado algo Earths36 [fiu] [fiu] ,


Próxima encuesta...pedir por esa boquita va.
con los equipos a medio hacer...el mvp demasiado tópico...apostamos al mejor defensor del año que viene?


p.d.: quiero ver esos gifs que no he visto las jugadas. [+risas]
Acy y Outlaw a NY a cambio de Ellington, Tyler y un pick de segunda ronda de 2016.

Ea, ya somos contenders.
Celticsfan escribió:La encuesta está puesta en la primera página,de nada chicos,me ha ayudado algo Earths36 [fiu] [fiu] ,
Próxima encuesta...pedir por esa boquita va.


Deberías volver a preguntar por el equipo de cada uno ahora que Gasol está en los Bulls. [rtfm]
ÇhíN0 escribió:No se si habeis visto lo de Ricky tirando vs Canada, menudo espectaculo xDDDDDDDDDDDDDDDD


Aqui esta, disfrutad de Ricky Ricciardo :

https://www.youtube.com/watch?v=QV1G-hsg6rg
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:La encuesta está puesta en la primera página,de nada chicos,me ha ayudado algo Earths36 [fiu] [fiu] ,
Próxima encuesta...pedir por esa boquita va.


Deberías volver a preguntar por el equipo de cada uno ahora que Gasol está en los Bulls. [rtfm]



Y Lebron en los Cavs.... [hallow]


mercury1976 escribió:
ÇhíN0 escribió:No se si habeis visto lo de Ricky tirando vs Canada, menudo espectaculo xDDDDDDDDDDDDDDDD


Aqui esta, disfrutad de Ricky Ricciardo :

https://www.youtube.com/watch?v=QV1G-hsg6rg



Sólo puedo decir una cosa,Rondo.
No, sí encima se parte de risa después del tablerazo. ¡Mago!
La culpa la tiene el malvado de KG además.


En la encuesta pongo sólo equipo para elegir o dos? (para zeoroh 30 [hallow] ) .
mercury1976 escribió:
ÇhíN0 escribió:No se si habeis visto lo de Ricky tirando vs Canada, menudo espectaculo xDDDDDDDDDDDDDDDD


Aqui esta, disfrutad de Ricky Ricciardo :

https://www.youtube.com/watch?v=QV1G-hsg6rg


Esta jugada le acerca a la renovación por 85 kilos.
Celticsfan escribió:para zeoroh 30 [hallow] .


es el mas listo, asi cada año celebra el campeonato de "su" equipo! [qmparto]
Somos mayoría knickerbocker aunque nunca nos acerquemos al título.

Sólo se acercan los seguidores de los Boston Tankings.
Puedo cambiar mi voto en la encueta y poner a Ricky cesto en el puesto de Jabari ?? [buuuaaaa]
Novato será el que le page 85 kilos por esos "bricks " Xd !! [boma]
Gracias Mercury por el video xD,no podia nadie perderse semejante magia!

Aqui uno de los Bulls de siempre,ganen a pierdan,creo que junto a Dolce somos los que nos juntamos por aqui de los Bulls,si hay alguno mas manifiestense!

Yo sinceramente no entiendo eso de hacerse de un equipo por un jugador,no me entra en la cabeza,tengo un colega que hasta ahora era e Miami a muerte(por Lebron), y ahora es de los Cavs como si les llevara animando toda la vida,es un poco triste xD

Los Knicks mas o menos teneis la plantilla cerrada,por lo que veo,no es tan mal equipo como lo pintais,ala eso si,el verano que viene los Knicks van a ser un show porque van a tener mucha mucha pasta para fichar,este año pues un poco año transicion.
En teoría falta un exterior por salir, y Carmelo jugaría de 4.

Calderon-Larkin-Prigioni
JR-Hardaway-Shumpert
Early-Outlaw
Melo-Amare-Acy-Bargnani
Dalembert-Aldrich

Equipo para ser 6-7 de conferencia, a no ser que Ainge revolucione el mercado. Se habla de un trade Bradley+Green por Rubio; y así formar un perímetro de tiradores con Rondo, Smart y Ricky.
Os traigo otra perla :

Imagen

Lebron ha pillado el Ebola ? ¬_¬
Zeoroh tiene 30 opciones,el resto sólo tenemos 1 [hallow] .


En la anterior encuesta....
Imagen


El bajón de Lakers va a ser grande...y la subida de los Cavs va a ser enorme,son carros sanos [hallow] .
Aunque no escriba por aquí os leo! Yo ya he votado. "Sangro verde y muero por el verde"
VERBATIM DL+R escribió:Aunque no escriba por aquí os leo! Yo ya he votado. "Sangro verde y muero por el verde"


entonces debes ser extraterrestre [hallow]
Yo sigo siendo de los Lakers y moriré con fiebre amarilla.

Hay varias imágenes de Lebron en los que se le ve así. No entiendo yo como a podido bajar tanto de peso en tan poco tiempo. ¿Cuánto se habrá quitado? ¿10-15 kg?... :-?
Dolce escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Aunque no escriba por aquí os leo! Yo ya he votado. "Sangro verde y muero por el verde"


entonces debes ser extraterrestre [hallow]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
20725 respuestas