6. Derrick Rose (4,8 puntos, 1,9 rebotes, 3,1 asistencias en 17,1 minutos). SUSPENSO. El peor de Estados Unidos. Las lesiones le han lastrado demasiado. Falto de ritmo. No ha sabido ser el revulsivo que, algo que recayó en Klay Thompson. Indecentes porcentajes: 15/59 (25%) en tiros de campo, con 1/19 (5%) en triples.
Celticsfan escribió:6. Derrick Rose (4,8 puntos, 1,9 rebotes, 3,1 asistencias en 17,1 minutos). SUSPENSO. El peor de Estados Unidos. Las lesiones le han lastrado demasiado. Falto de ritmo. No ha sabido ser el revulsivo que, algo que recayó en Klay Thompson. Indecentes porcentajes: 15/59 (25%) en tiros de campo, con 1/19 (5%) en triples.
Fijate que no tengo nada en contra de los verdes,pero es que me va a dar un gustazo ganarles este año que flipas,voy a querer que les masacren en cada partido
Este año volverá a haber fantasy de la ESPN? El año pasado me gustó bastante y, aunque he estado bastante desconectado del hilo, me gustaria repetir este año.
Kakarot_13 escribió:Este año volverá a haber fantasy de la ESPN? El año pasado me gustó bastante y, aunque he estado bastante desconectado del hilo, me gustaría repetir este año.
Venía a preguntar eso mismo.
Y aprovecho a ver si a alguno os han enviado algún código descuento para el LP, que me lo estoy pensando seriamente.
Kakarot_13 escribió:Este año volverá a haber fantasy de la ESPN? El año pasado me gustó bastante y, aunque he estado bastante desconectado del hilo, me gustaría repetir este año.
Y aprovecho a ver si a alguno os han enviado algún código descuento para el LP, que me lo estoy pensando seriamente.
Pero con el LP no puedes ver los que coincidad con el Plus, no? O ahora ya si?
Pues no sé, pero yo difícilmente me voy a quedar de madrugada viendo algún partido. Lo mío es el diferido.
mercury1976
MegaAdicto!!!
3.345 mensajes desde oct 2010 en En Algún Lugar Tranquilo
El año pasado subieron el precio y quitaron los blackouts, asi que se pueden ver todos los partidos.
Yo he votado a : Ryan Anderson, Boris Diaw y Greivis Vàsquez.
Joel-Hans Embiid escribió:@JoelEmbiid · Sep 13 After basketball, I'm signing with either Real Madrid, Arsenal, Lyon, inter Milan, or Bayer Munich..... Just so I can become a pro for a day
Los de Sport Illustrated que se fuman? Ricky "tirapiedras" Business por delante de Calderon? Irving en el puesto 21? Leonard el 28? Que trollazos, luego me quejo del samurai y del celticotroll
zeoroh escribió:Los de Sport Illustrated que se fuman? Ricky "tirapiedras" Business por delante de Calderon? Irving en el puesto 21? Leonard el 28? Que trollazos, luego me quejo del samurai y del celticotroll
Pero no es nada oficial todavia,los Wolves le han ofrecido el maximo,ahora a ver que daria a Suns en el sign and trade,y parece que Phoenix no esta interesado,recordar que es agente libre restringido Bledsoe
Pero no es nada oficial todavia,los Wolves le han ofrecido el maximo,ahora a ver que daria a Suns en el sign and trade,y parece que Phoenix no esta interesado,recordar que es agente libre restringido Bledsoe
No ofreceran a ricky....seguro que ofrecen a barea o kevin martin y x eso pho no traga
No ofreceran a ricky....seguro que ofrecen a barea o kevin martin y x eso pho no traga
Eso es,los Wolves quieren quitarse a toda costa a esos 2,sobretodo a Martin,pero de momento no pueden xD