› Foros › Off-Topic › Miscelánea
frst88 escribió:dakotaj escribió:Grandioso traspaso : Marquis Teague a 76ers
http://www.nbamaniacs.com/noticias/marquis-teague-traspasado-a-philadelphia/
dentro de los movimientos de los sixers este no me parece tan malo, no dan nada y se llevan un jugador con mucho más potencial y una segunda ronda (deben salirles por las orejas ya...)
MAGIC SAMURAI escribió:frst88 escribió:dakotaj escribió:Grandioso traspaso : Marquis Teague a 76ers
http://www.nbamaniacs.com/noticias/marquis-teague-traspasado-a-philadelphia/
dentro de los movimientos de los sixers este no me parece tan malo, no dan nada y se llevan un jugador con mucho más potencial y una segunda ronda (deben salirles por las orejas ya...)
Mucho mas potencial? Marquis Teague? este chaval no tiene nivel NBA,fue drafteado por Bulls y a mi no me gusto nada,muy inseguro,lo unico que es muy rapido,como su hermano,quizas si se desfoga un poco en un equipo como Sixers se haga un hueco,pero lo dudo.
nbturin escribió:Cualquiera entre Love, Griffin o Aldridge vale para el mejor ala-pivot, aunque por calidad individual me quedo con Aldridge. Ya veo que hay trolls en todas las votaciones viendo a Gasol con un voto.
nbturin escribió:Cualquiera entre Love, Griffin o Aldridge vale para el mejor ala-pivot, aunque por calidad individual me quedo con Aldridge. Ya veo que hay trolls en todas las votaciones viendo a Gasol con un voto.
Celticsfan escribió:
ClaBird y su pretemporada: 23 minutos de 336 posibles
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 84326.html
Celticsfan escribió:Yo creo,que el entrenador lo que está haciendo es reservar a su estrella ,lo pone poco ahora para que luego le de el anillo a medio gas.
En estas pachangas de pretemporada ,que los secundarios del equipo tiren del carro,los Lillard o Aldridge,estos son sus partidos,que aprovechen.
lopo7 escribió:El patriotsmo me puede.
De todas formas es difícil, hay buenos pivots circulando por ahí.
Shaquille O'Neal: "Pau Gasol es viejo, está acabado"
Celticsfan escribió:lopo7 escribió:El patriotsmo me puede.
De todas formas es difícil, hay buenos pivots circulando por ahí.
Shaquille O'Neal: "Pau Gasol es viejo, está acabado"
Monta la bici y vamos al poblado íbero,primer aviso.
Duncan está mejor que Gasol y es más mayor,ya no hablo de Aldridge que es más joven y mejor,por decir uno .
Lo que no quita que Gasol sea muy bueno,pero joder......VIVA ESPAÑA .
CP3 escribió:EL QUE QUIERO VOTAR NO ESTÁ, ROBO, ROBO, ROBO ROBOO!!!!!!!!!!!!!!!
Celticsfan escribió:CP3 escribió:EL QUE QUIERO VOTAR NO ESTÁ, ROBO, ROBO, ROBO ROBOO!!!!!!!!!!!!!!!
Que no voy a poner a Garbajosa pesado! ,que aunque lo ponga en el juego de la ESPN no está en la NBA ya .
PD. Garbajosa es español y por lo tanto tendría más votos que Kevin Love también .
Celticsfan escribió:Según la lista que pusieron más atrás está en pivots,aunque podría estar aquí también creo yo,como otros.
Celticsfan escribió:yo soy el primero que odia a los trolls,pero aquí hay una manada de ellos,son incontrolables las cosas como son.
Charlesdemegatroll,cuerpocuerpo,tierrastreinta y algo,trollmurai mágico (que en verdad es una cuenta de Derrick Rose y de otros ex jugadores).
Lopo7,que sólo vota a españoles o a Westbrook ....si,a Westbrook .
Dakotaj del sur, el que me robo la victoria en el juego NBA de la ESPN,pero atraco atraco.
insert-brain que tiene al hijo de Harden de imagen.
Todos ellos comandados por Zeotroll,el de los 30 equipos de NBA y algunos de NHL.
Como ves,casi todo el hilo.
Lo siento ,pero no voy a repetir la encuesta por un tio con una ceja por muy bueno que sea,que lo es,estas quejas al usuario tierras treinta y algo .
Celticsfan escribió:yo soy el primero que odia a los trolls,pero aquí hay una manada de ellos,son incontrolables las cosas como son.
Charlesdemegatroll,cuerpocuerpo,tierrastreinta y algo,trollmurai mágico (que en verdad es una cuenta de Derrick Rose y de otros ex jugadores).
Dakotaj del sur, el que me robo la victoria en el juego NBA de la ESPN,pero atraco atraco.
Todos ellos comandados por Zeotroll,el de los 30 equipos de NBA y algunos de NHL.
Lo siento ,pero no voy a repetir la encuesta por un tio con una ceja por muy bueno que sea,que lo es,estas quejas al usuario tierras treinta y algo .
mercury1976 escribió:Celticsfan escribió:Según la lista que pusieron más atrás está en pivots,aunque podría estar aquí también creo yo,como otros.
Partiendo de la base que elegir a Davis a dia de hoy quizas sea prematuro aunque no tengo ninguna duda que en poco tiempo sera el Nº1 en su posicion.
Tengo que decir que Davis deberia de estar en esta encuesta ya que es Ala-Pivot claramente y pocas veces hace de Pivot puro.
Pero bueno, si las encuestas se trollean desde que se ponen como no van a trollear estos foreros que no dicen la verdad ni al medico ??
bodybody escribió:
Davis que yo recuerde, hasta la lesion de Ryan Anderson e incluso con la lesion, casi siempre ha jugado de Pivot, ahora se alternará con Asik pero lo he visto mas de pivot que ala pivot, incluso en el mundial jugo de pivot y de ala pivot Faried.
Earths36 escribió:El problema de Anthony Davis es que ni los propios Pelicans saben donde ponerlo para que se desarrolle. Es cierto que en teoria es un 4, su temporada rookie jugo de 4 pero como dice Body esta temporada pasada ha jugado bastante de 5, especialmente junto a Jason Smith, dónde dependiendo del emparejamiento intercambiaban posiciones.
La web Basketbal Reference para la temporada pasada lo coloco cono Center, y el mundial tb jugo como Center. También es cierto que esta temporada con Asik lo mas probable es que se tire a jugar de 4. Pero no esta claro lo que es, quizás lo suyo seria haberlo puesto en las dos posiciones, pero yo creo que hay gente que se merece a dia de hoy más el voto que Davis (tanto como 4 como 5), y no hablo de Pau. Si se hubiese puesto a Davis lo que habria pasado seria que Aldridge tendria menos y reinaria Duncan y Gasol, y el Center seguramente lo ganadr Shaquille O'neal
mercury1976 escribió:Vamos a ver ... que si, os entiendo pero no sigamos trolleando xd ...
Davis es desde Universidad Ala Pivot y es donde mas rinde con diferencia.
- El año pasado jugó de pivot al igual que en el mundial porque no habia mas o al entrenador no le acababa de convencer ni Drummond ni Fair Play Coussisns.
- Este año se han dado cuanta que explota mejor sus virtudes de Ala pivot y por eso han traido a Asik, veremos si sigue la progresion.
En mi opinion es una situacion algo parecida a la de Gasol (salvando las distancias Trolls):
Puede jugar de 5 .. claro que puede, pero donde rinde mas?
* Como nota , los años de Lebron en Miami ha jugado de 1,2,3 y 4 pero estaremos de acuerdo que su mejor posicion no es ni de 1 ni de 2 ...
* Por cierto, mi voto ha sido para Aldridge
charlesdegaule escribió:
No te habían fichado para acompañar en el perímetro a Rondo y Smart?.
zeoroh escribió:Tienes una terrible obsesión conmigo, los trolls son comandados por ti ya que eres el gran celticstroll y jefe del hilo, así que no me eches a mi la culpa de la horda troll.
Yo voté a Duncan porque pese a sus 55 años se sigue meando a cualquier ala-pivot.
CP3 escribió:Dallas @ San Antonio
En Dallas no jugará ni Lewis ni Felton por sanción. en San Antonio no jugará ni Leonard ni Splitter.
Los Spurs reciben el anillo de campeón, primer partido de los campeones en un duelo tejano, los Mavercisk SIEMPRE se lo ponen dificil a los spurs, es un equipo que conocen muy bien y que Carlisle siempre le sabe jugar, me da la espina que con las bajas importante de Spurs y la rabia que le tendrán los Mavericks por la eliminacion de playoffs el ultimo año.. ganan los Cowboys, digoooooooo los Mavericks.
Pronóstico: Gana Mavericks por poco.
insert-brain escribió:CP3 escribió:Dallas @ San Antonio
En Dallas no jugará ni Lewis ni Felton por sanción. en San Antonio no jugará ni Leonard ni Splitter.
Los Spurs reciben el anillo de campeón, primer partido de los campeones en un duelo tejano, los Mavercisk SIEMPRE se lo ponen dificil a los spurs, es un equipo que conocen muy bien y que Carlisle siempre le sabe jugar, me da la espina que con las bajas importante de Spurs y la rabia que le tendrán los Mavericks por la eliminacion de playoffs el ultimo año.. ganan los Cowboys, digoooooooo los Mavericks.
Pronóstico: Gana Mavericks por poco.
Tengo fe ciega en tí y le he metido 10 € a los Mavs.
Sencilla A ganar
Dallas Mavericks @ 2.40Ganador del partidoAbierta
Dallas Mavericks visita a San Antonio Spurs
Apuesta: €10.00 Ganancias Potenciales: €24.00