[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Sin Cousins ha fallado casi todos los resultados,es así .

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Celticsfan escribió:Sin Cousins ha fallado casi todos los resultados,es así .

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]


El unico fallo grave ha sido el de la anotacion ;)
MAGIC SAMURAI escribió:
No contaba con ese detalle [fumando]

Desde aqui pido por quincuagésima vez que a Hinrich lo tiren en mitad del oceano y que sea devorado poco a poco por tiburones tigre,hostia puta que malo que es.

Cada vez que esta en pista es que es como juagr con uno menos,no aporta nada,nada,y para colmo va el angelito y me hace esa falta,es que la madre que me pario,cada dia se supera mas,menudo puto cancer,cuatrocientos años jugando y hace esa falta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+1
Fue increíble, una cosa es que hagas una falta tonta sin querer, pero joder, le agarró los brazos cuando estaba tirando :-? :-?
A parte de eso perdió también varios balones, en fin, desastroso.
No puede ser el segundo base de Chicago (base titular cuando al señor Rose no le apetece vestirse de corto), que le den puerta y fichen al tirapiedras de Rondo para que le de masajes a Derrick. [hallow]
gabriel848 escribió:Claver, a un paso de dejar Portland

http://www.superdeporte.es/baloncesto/2014/12/03/claver-paso-portland/242172.html


En su primera temporada Stotts contó con él en 49 partidos -16 como titular-, en los que el exjugador del Valencia Basket promedió 3,8 puntos y 2,4 rebotes. Algo que hacia pensar que su carrera en la NBA tenía un futuro ilusionante.


[qmparto] [qmparto]

zeoroh escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Desde aqui pido por quincuagésima vez que a Hinrich lo tiren en mitad del oceano y que sea devorado poco a poco por tiburones tigre,hostia puta que malo que es.

Cada vez que esta en pista es que es como juagr con uno menos,no aporta nada,nada,y para colmo va el angelito y me hace esa falta,es que la madre que me pario,cada dia se supera mas,menudo puto cancer,cuatrocientos años jugando y hace esa falta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+1
Fue increíble, una cosa es que hagas una falta tonta sin querer, pero joder, le agarró los brazos cuando estaba tirando :-? :-?
A parte de eso perdió también varios balones, en fin, desastroso.
No puede ser el segundo base de Chicago (base titular cuando al señor Rose no le apetece vestirse de corto), que le den puerta y fichen al tirapiedras de Rondo para que le de masajes a Derrick. [hallow]


Les ha vuelto a pasar algo parecido al partido que jugaron contra Cleveland en el United Center. Un partido que tenían encarrilado en el último minuto y por errores lo han vuelto a perder.
Yo soy más de Rose,que apenas ha jugado más del 50 % de los partidos esta temporada...ya no hablo los últimos años [hallow] .


Que aproveche """"""""""""""""seguidor de los Bulls""""""""""""""""""""""" @zeoroh [hallow]

Imagen
Celticsfan escribió:Yo soy más de Rose,que apenas ha jugado más del 50 % de los partidos esta temporada...ya no hablo los últimos años [hallow] .

Mas vale no jugar y reservarse que jugar 40 minutos y meter 2 puntos [hallow].
daesdiaz escribió:
gabriel848 escribió:Claver, a un paso de dejar Portland

http://www.superdeporte.es/baloncesto/2014/12/03/claver-paso-portland/242172.html


En su primera temporada Stotts contó con él en 49 partidos -16 como titular-, en los que el exjugador del Valencia Basket promedió 3,8 puntos y 2,4 rebotes. Algo que hacia pensar que su carrera en la NBA tenía un futuro ilusionante.


[qmparto] [qmparto]


Marca España... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gabriel848 escribió:Claver, a un paso de dejar Portland

http://www.superdeporte.es/baloncesto/2014/12/03/claver-paso-portland/242172.html

Pues los Pelicans estan faltos de aleros, como Claver venga a mi equipo, fiestoooon! [qmparto]
daesdiaz escribió:En su primera temporada Stotts contó con él en 49 partidos -16 como titular-, en los que el exjugador del Valencia Basket promedió 3,8 puntos y 2,4 rebotes. Algo que hacia pensar que su carrera en la NBA tenía un futuro ilusionante


Hostia puta,y nos quejamos de trolls en este hilo
MAGIC SAMURAI escribió:
daesdiaz escribió:En su primera temporada Stotts contó con él en 49 partidos -16 como titular-, en los que el exjugador del Valencia Basket promedió 3,8 puntos y 2,4 rebotes. Algo que hacia pensar que su carrera en la NBA tenía un futuro ilusionante


Hostia puta,y nos quejamos de trolls en este hilo


Es que el que firma ese articulo escribe tb en este hilo ...
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Yo soy más de Rose,que apenas ha jugado más del 50 % de los partidos esta temporada...ya no hablo los últimos años [hallow] .

Mas vale no jugar y reservarse que jugar 40 minutos y meter 2 puntos [hallow].


Las asistencias?
Rose tiene mucho mérito. ...juega con muletas eh @jonkar .
mercury1976 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
daesdiaz escribió:En su primera temporada Stotts contó con él en 49 partidos -16 como titular-, en los que el exjugador del Valencia Basket promedió 3,8 puntos y 2,4 rebotes. Algo que hacia pensar que su carrera en la NBA tenía un futuro ilusionante


Hostia puta,y nos quejamos de trolls en este hilo


Es que el que firma ese articulo escribe tb en este hilo ...


Imagen
Triplazo de Rose, q crack el tio. Vaya partidazo, lastima del final.

Lo demas ha sido mas bien coñazo, incluida la vuelta de Durant.

A ver q tal esta noche [risita]
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Yo soy más de Rose,que apenas ha jugado más del 50 % de los partidos esta temporada...ya no hablo los últimos años [hallow] .

Mas vale no jugar y reservarse que jugar 40 minutos y meter 2 puntos [hallow].


Las asistencias?
Rose tiene mucho mérito. ...juega con muletas eh @jonkar .


10 asistencias ayer [hallow]
Añado a mi repertorio coñazo en cada comentario que diga, después de "COOL" y de "me la he sacado" [hallow] .


MAGIC SAMURAI escribió:
10 asistencias ayer [hallow]


Yo me referia a Rondo que es muy cool,19 asistencias y 12 rebotes, como sólo dicen 2 puntos, que coñazo [buenazo] .
A ver si alguno me puede echar una mano, en febrero estaré por Nueva York y ayer buscando entradas para un partido me entere que en las fechas en las que estoy es el All star y por suerte lo hacen allí.

La pregunta es la siguiente me es imposible gastar lo que vale la entrada de el partido All star y el concurso de mates y todo lo demás, mirando he visto que esta el entrenamiento y un partido de famosos en los que las entradas son muchísimo mas asequibles.

Que me recomendáis vosotros?? Que tipo de famosos suelen ir a esos partidos??

Un saludo y muchísimas gracias.
Coño, han ganado los Sixers.

Rápido, pedid un deseo.
Hola,soy nuevo en el hilo y en el foro,han colgado en algún lado ya el documental de los Detroit Pistons que daban por el Plus?Lo han dado aquí ya? gracias.
juanjooo87 escribió:A ver si alguno me puede echar una mano, en febrero estaré por Nueva York y ayer buscando entradas para un partido me entere que en las fechas en las que estoy es el All star y por suerte lo hacen allí.

La pregunta es la siguiente me es imposible gastar lo que vale la entrada de el partido All star y el concurso de mates y todo lo demás, mirando he visto que esta el entrenamiento y un partido de famosos en los que las entradas son muchísimo mas asequibles.

Que me recomendáis vosotros?? Que tipo de famosos suelen ir a esos partidos??

Un saludo y muchísimas gracias.



muchos son gente de la tv americana que igual son menos conocidos aquí pero también han participado actores, cantantes y tal mas conocidos como Justin Timberlake, Justin Bieber...
Celticsfan escribió:Hola,soy nuevo en el hilo y en el foro,han colgado en algún lado ya el documental de los Detroit Pistons que daban por el Plus?Lo han dado aquí ya? gracias.


Dijeron que proximamente lo colgarian en Yomvi, desconozco si para acceder hay que ser abonado del plus. De todas formas es un documental no apto para ideólogos del barón de Coubertin [poraki]
Aquellos Pistons eran menos vistosos que los Lakers de Magic o los Celtics de Bird. Era un equipo con una amplia rotación, una defensa muy dura, superando la ilegalidad en muchas ocasiones (Bill Laimbeer, Rodman, Rick Mahorn...) pero no exento de calidad (Isiah Thomas, Joe Dumars, V.Johnson) y todo ello bajo la dirección de Chuck Daly.

https://www.youtube.com/watch?v=UgU_h7zq7sM [hallow]
Kevin Garnett en aquellos Pistons lo despedirían por flojeras.

Que le pregunten a Jordan si eran duros [hallow] ,era un gran equipo,con mucha calidad ....pero daban de hostias que no veas,alguna niña que juega hoy en día saldría llorando...y algunos usuario de EOL amarían a Kevin Garnett por blando @zeoroh [inlove] .
Celticsfan escribió:Kevin Garnett en aquellos Pistons lo despedirían por flojeras.

Que le pregunten a Jordan si eran duros [hallow] ,era un gran equipo,con mucha calidad ....pero daban de hostias que no veas,alguna niña que juega hoy en día saldría llorando...y algunos usuario de EOL amarían a Kevin Garnett por blando @zeoroh [inlove] .


No será de Akron... [hallow] [hallow] [hallow]
K.G encajaria perfectamente en aquel equipo [carcajad]
daesdiaz escribió:
Celticsfan escribió:Kevin Garnett en aquellos Pistons lo despedirían por flojeras.

Que le pregunten a Jordan si eran duros [hallow] ,era un gran equipo,con mucha calidad ....pero daban de hostias que no veas,alguna niña que juega hoy en día saldría llorando...y algunos usuario de EOL amarían a Kevin Garnett por blando @zeoroh [inlove] .


No será de Akron... [hallow] [hallow] [hallow]
K.G encajaria perfectamente en aquel equipo [carcajad]


No!
Y tanto..... [buenazo] ,con esa mentalidad que tiene de ser intenso en cada jugada y dar por culo al contrario ,no tengo dudas,además tendría barra libre para repartir [hallow] .


El jugador de Akron iría a los brazos de su madre [beer] .
Celticsfan escribió:
daesdiaz escribió:
Celticsfan escribió:Kevin Garnett en aquellos Pistons lo despedirían por flojeras.

Que le pregunten a Jordan si eran duros [hallow] ,era un gran equipo,con mucha calidad ....pero daban de hostias que no veas,alguna niña que juega hoy en día saldría llorando...y algunos usuario de EOL amarían a Kevin Garnett por blando @zeoroh [inlove] .


No será de Akron... [hallow] [hallow] [hallow]
K.G encajaria perfectamente en aquel equipo [carcajad]


No!
Y tanto..... [buenazo] ,con esa mentalidad que tiene de ser intenso en cada jugada y dar por culo al contrario ,no tengo dudas,además tendría barra libre para repartir [hallow] .


El jugador de Akron iría a los brazos de su madre [beer] .


En eso no estoy de acuerdo, hay jugadores muchisimo mas llorones que Lebron [poraki]
Supongo que os estáis refiriendo a Curry, no? Nacido en Akron, Ohio... [sonrisa]
Tomasevitx escribió:Supongo que os estáis refiriendo a Curry, no? Nacido en Akron, Ohio... [sonrisa]


Lebron tambien, son paisanos y vecinos [poraki]

Por cierto, que cojones pasa con la NBA ?? ... esta adulterada xd !!


Imagen
mercury1976 escribió:
Tomasevitx escribió:Supongo que os estáis refiriendo a Curry, no? Nacido en Akron, Ohio... [sonrisa]


Lebron tambien, son paisanos y vecinos [poraki]

Por cierto, que cojones pasa con la NBA ?? ... esta adulterada xd !!


Imagen


Era por joder, simplemente... [sati]
Tomasevitx escribió:
mercury1976 escribió:
Tomasevitx escribió:Supongo que os estáis refiriendo a Curry, no? Nacido en Akron, Ohio... [sonrisa]


Lebron tambien, son paisanos y vecinos [poraki]

Por cierto, que cojones pasa con la NBA ?? ... esta adulterada xd !!


Imagen


Era por joder, simplemente... [sati]


Ya, ya, si te entendi [beer]
Me alegro que por fin hayan ganado los Sixers,sigo diciendo que no tienen tan mal equipo como para que fueran 0-17,KJ McDaniels tiene una pinta brutal,y no fue ni drafteado,es increible la capacidad atletica que tiene,le tiras un piano y lo tapona igual.
Celticsfan escribió:@zeoroh
Imagen

Que grande Kidd, este año lo está haciendo bien de entrenador.
El del medio no me suena, era ese que tenía la lengua muy sucia? [hallow]
gabriel848 escribió:
juanjooo87 escribió:A ver si alguno me puede echar una mano, en febrero estaré por Nueva York y ayer buscando entradas para un partido me entere que en las fechas en las que estoy es el All star y por suerte lo hacen allí.

La pregunta es la siguiente me es imposible gastar lo que vale la entrada de el partido All star y el concurso de mates y todo lo demás, mirando he visto que esta el entrenamiento y un partido de famosos en los que las entradas son muchísimo mas asequibles.

Que me recomendáis vosotros?? Que tipo de famosos suelen ir a esos partidos??

Un saludo y muchísimas gracias.



muchos son gente de la tv americana que igual son menos conocidos aquí pero también han participado actores, cantantes y tal mas conocidos como Justin Timberlake, Justin Bieber...


Muchas gracias por contestar. A que irías tu al partido este o al entrenamiento de los All stars??
juanjooo87 escribió:
gabriel848 escribió:
juanjooo87 escribió:A ver si alguno me puede echar una mano, en febrero estaré por Nueva York y ayer buscando entradas para un partido me entere que en las fechas en las que estoy es el All star y por suerte lo hacen allí.

La pregunta es la siguiente me es imposible gastar lo que vale la entrada de el partido All star y el concurso de mates y todo lo demás, mirando he visto que esta el entrenamiento y un partido de famosos en los que las entradas son muchísimo mas asequibles.

Que me recomendáis vosotros?? Que tipo de famosos suelen ir a esos partidos??

Un saludo y muchísimas gracias.


muchos son gente de la tv americana que igual son menos conocidos aquí pero también han participado actores, cantantes y tal mas conocidos como Justin Timberlake, Justin Bieber...


Muchas gracias por contestar. A que irías tu al partido este o al entrenamiento de los All stars??


¿En serio preguntas eso?,que les den a los mataos de los "famosillos",ver el entrenamiento de los All Star es ver a los mejores jugadores de la NBA juntos,ya con eso vamos no jodas xD

Asi por curiosidad que precios tienen este año los eventos de ASW?
No he visto ningun partido de los Sixers la verdad, pero cuando miro los marcadores y highlights en varias ocasiones han perdido el partido por pocos puntos, lo que canta es que tengan una plantilla de 30 y pico millones cuando el minimo es 56 (al final lo que les falta de dinero para llegar a los 56 se lo van a tener que pagar a la NBA si no lo tienen firmados en contratos a jugadores), por lo que las oficinas podrian intentar buscar a algunos veteranos que ayudarian a todos los jóvenes que tienen, pero parece que por el riesgo de ganar partidos no lo hacen, podrian intentar recuperar a Iguadola o ir a por Josh Smith, por ejemplo, almenos en casa los aficionados de los Sixers podrian celebrar victorias.

@juanjooo87 , al partido de famosillos no te lo recomiendo la verdad, si tienes ganas de ver algo y pasas de pagar el paston que seguramente cuesten el partido All-Star, concurso de mate etc. pues unos entrenamientos no estan mal para ver los jugadores, pero me da la sensación, por ser además en Nueva York, que los precios van a ser prohibitivos.

PD: A mi también me interesa el documental de los bad boys [amor]
Yo si he visto bastantes partidos de los Sixers,su juego rapido es bastante amenode ver y a mi me divierte,es un equipo que si llega al descanso pegao al rival te va a disputar el partido.

Salvo algun medio veterano como Mbah a Moute los demas son todos chavales,pero material hay,Wroten es una maquina de cara al aro,Noel es bueno pero tiene que coger musculo para pelear bien e la zona,ya que muelles no le faltan,todo lo que no tiene Noel lo tiene Embiid,pero no juega,MCW es un superclase,chavales que firman contratos un poco a la remnaguille y se salen,como McDaniels o anoche Covington o Jeremy Grant.

A ver el verano que viene ya empiezan a ser u nequipo serio porque mimbres tienen.
zeoroh escribió:Que grande Kidd, este año lo está haciendo bien de entrenador.
El del medio no me suena, era ese que tenía la lengua muy sucia? [hallow]


Imagen
Se ha visto a rondo almorzando con kobe. Rondo a LA o Kobe a Boston [hallow]
bodybody escribió:Se ha visto a rondo almorzando con kobe. Rondo a LA o Kobe a Boston [hallow]


Casi que da lo mismo, no creo que luchen por el anillo con ninguna de las 2 opciones ¬_¬
Hace semanas se dijo de Rondo a Lakers, si se va de Celtics hay que sacar algo por él y de regalo a Gerald Wallace.
Celticsfan escribió:Hace semanas se dijo de Rondo a Lakers, si se va de Celtics hay que sacar algo por él y de regalo a Gerald Wallace.

Y que van a ofrecer los Lakers? He oído que dos rondas de draft y no se qué más.
Supongo que será suficiente para comprar al Tirapiedras. [hallow]
Hasta el día de hoy , si un jugador se crece en playoffs y ya puse datos,es Rondo, el problema que en Boston no volverá hasta de aquí unos años.
Rondas y más rondas ...hazte con todas!!!! Bostemon!!! , cuantas tenemos? [hallow] .


@zeoroh cuando piensa en Kevin Garnett.
Imagen
Ricky Rubio no volverá a jugar en lo que queda de año


Por un momento he confundido año con temporada y ha reventado la Rickycesto alert alarm!!
Rondas por Rondo...

Me ha hecho gracia la cacofonía, a pesar de ser una gilipollez supina. XD
Toma @Celticsfan,tus rondas

Boston
2015 first round draft pick from Philadelphia
Philadelphia's 2015 1st round pick to Boston (via Miami) protected for selections 1-14; if this pick falls within its protected range and is therefore not conveyed, then Philadelphia will instead convey its 2015 2nd round pick and 2016 2nd round pick to Boston [Miami-Philadelphia, 6/28/2012 then Boston-Golden State-Miami, 1/15/2014]

2015 first round draft pick from L.A. Clippers
L.A. Clippers' 2015 1st round pick to Boston [Boston-L.A. Clippers, 6/25/2013]

2015 second round draft pick from Washington
Washington's 2015 2nd round pick to Boston protected for selections 31-49 (if this pick falls within its protected range and is therefore not conveyed, then Washington's obligation to Boston will be extinguished) [Boston-Washington, 7/19/2014]

2016 first round draft pick from Brooklyn
Brooklyn's 2016 1st round pick to Boston [Boston-Brooklyn, 7/12/2013]

2016 first round draft pick from Cleveland
Cleveland's 1st round pick to Boston protected for selections 1-10 in 2016, 1-10 in 2017 and 1-10 in 2018 and unprotected in 2019 [Boston-Brooklyn-Cleveland, 7/10/2014]

2016 second round draft pick from Cleveland
Cleveland's 2016 2nd round pick to Boston [Boston-Cleveland, 9/25/2014]

2016 second round draft pick from Miami
Miami's 2016 2nd round pick to Boston [Boston-Golden State-Miami, 1/15/2014]

2017 first round draft pick from Brooklyn
Boston has the right to swap its 2017 1st round pick for Brooklyn's 2017 1st round pick; if Boston exercises this swap right, then Boston will convey its 2017 2nd round pick to Brooklyn protected for selections 31-45 (if this pick falls within its protected range and is therefore not conveyed, then Boston's obligation to Brooklyn will be extinguished) [Boston-Brooklyn, 7/12/2013]; this potential pick conveyance is the same as the one described in "2017 first round draft pick from Boston" on Brooklyn Credits

2017 second round draft pick from Cleveland
Cleveland's 2017 2nd round pick to Boston [Boston-Cleveland, 9/25/2014]

2018 first round draft pick from Brooklyn
Brooklyn's 2018 1st round pick to Boston [Boston-Brooklyn, 7/12/2013]
MAGIC SAMURAI escribió:Toma @Celticsfan,tus rondas

Boston
2015 first round draft pick from Philadelphia
Philadelphia's 2015 1st round pick to Boston (via Miami) protected for selections 1-14; if this pick falls within its protected range and is therefore not conveyed, then Philadelphia will instead convey its 2015 2nd round pick and 2016 2nd round pick to Boston [Miami-Philadelphia, 6/28/2012 then Boston-Golden State-Miami, 1/15/2014]

2015 first round draft pick from L.A. Clippers
L.A. Clippers' 2015 1st round pick to Boston [Boston-L.A. Clippers, 6/25/2013]

2015 second round draft pick from Washington
Washington's 2015 2nd round pick to Boston protected for selections 31-49 (if this pick falls within its protected range and is therefore not conveyed, then Washington's obligation to Boston will be extinguished) [Boston-Washington, 7/19/2014]

2016 first round draft pick from Brooklyn
Brooklyn's 2016 1st round pick to Boston [Boston-Brooklyn, 7/12/2013]

2016 first round draft pick from Cleveland
Cleveland's 1st round pick to Boston protected for selections 1-10 in 2016, 1-10 in 2017 and 1-10 in 2018 and unprotected in 2019 [Boston-Brooklyn-Cleveland, 7/10/2014]

2016 second round draft pick from Cleveland
Cleveland's 2016 2nd round pick to Boston [Boston-Cleveland, 9/25/2014]

2016 second round draft pick from Miami
Miami's 2016 2nd round pick to Boston [Boston-Golden State-Miami, 1/15/2014]

2017 first round draft pick from Brooklyn
Boston has the right to swap its 2017 1st round pick for Brooklyn's 2017 1st round pick; if Boston exercises this swap right, then Boston will convey its 2017 2nd round pick to Brooklyn protected for selections 31-45 (if this pick falls within its protected range and is therefore not conveyed, then Boston's obligation to Brooklyn will be extinguished) [Boston-Brooklyn, 7/12/2013]; this potential pick conveyance is the same as the one described in "2017 first round draft pick from Boston" on Brooklyn Credits

2017 second round draft pick from Cleveland
Cleveland's 2017 2nd round pick to Boston [Boston-Cleveland, 9/25/2014]

2018 first round draft pick from Brooklyn
Brooklyn's 2018 1st round pick to Boston [Boston-Brooklyn, 7/12/2013]


Imagen




http://www.solobasket.com/nba/pau-gasol ... -de-la-nba

Hay algunos que es para bailar y todo.
Creo que ya esta en el Yomvi el reportaje de los Bad Boys
Lo del salvaje oeste es de traca, ahora mismo Suns son 8avos pero ahí en la lucha van a estar Sacramento y OKC fijo, y Denver y NOP no los descarto tampoco, más alguno de los de arriba que se llegue a descolgar un poco (Dallas o LAC parecen ahora, pero vete a saber) y todo para 1 o 2 plazas de Playoff. Continuo dudando muchísimo que lo consigan los Suns, pero a ver si es verdad.
MAGIC SAMURAI escribió:Creo que ya esta en el Yomvi el reportaje de los Bad Boys


Para verlo en Yomvi hace falta ser suscriptor de canal plus o algo no?
20725 respuestas