[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Atencion a las grandes actuaciones de josh smith en sus primeros 5 partidos en houston.

18/55 de 2 ptos
1/8 de 3 ptos
16 perdidas...

Slds.
fearandir escribió:Atencion a las grandes actuaciones de josh smith en sus primeros 5 partidos en houston.

18/55 de 2 ptos
1/8 de 3 ptos
16 perdidas...

Slds.


Yo creo que no saben muy bien donde se han metido los Rockets con Josh,a este paso va a demostrar de verdad que es un cancer xD,si le sale mal a Houston pues no le renueva y fuera,tampoco fueron tontos los Rockets a la hora de firmar un contrato.

Desde el traspaso:

Pistons 4-0 y jugando a las mil maravillas
Rockets 1-3
Inquietante lo de Josh Smith, a mi no me parece mal jugador, pero esta claro que los números no engañan, Detroit despega y Houston se hunde xD. Un nuevo caso Rudy Gay, los equipos mejoran así como se va largando xD.
A ver si hoy damos un repasito a los Celtics, que no ganan fuera de casa desde que lo hicieran ante los todo poderosos Philadelphia 76ers XD
Buscavidas escribió:A ver si hoy damos un repasito a los Celtics, que no ganan fuera de casa desde que lo hicieran ante los todo poderosos Philadelphia 76ers XD


Thibs ha confirmado que va a dar descanso hoy a Butler y Dunleavy vs Celtics
Si Rose sigue con Vilma,puede que ganemos y todo [fumando] .
Earths36 escribió:Inquietante lo de Josh Smith, a mi no me parece mal jugador, pero esta claro que los números no engañan, Detroit despega y Houston se hunde xD. Un nuevo caso Rudy Gay, los equipos mejoran así como se va largando xD.


si es que está jugando de 4 y sigue saliendo a tirar de 6 metros, yo no se si es tonto o se lo hace
Celticsfan escribió:Si Rose sigue con Vilma,puede que ganemos y todo [fumando] .


[hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Si Rose sigue con Vilma,puede que ganemos y todo [fumando] .


[hallow]


5-18tc no está mal, Thibs lo ha sentado demasiado tiempo sino ganamos facilmente [fumando] [fumando] .
Celticsfan escribió:
Jonkar escribió:Si es lo q hace falta para q alguien, por fin, saque algún argumento razonable, bien está :)

De acuerdo contigo respecto a Claver. Ni es un crack, ni el último despojo humano del mundo del baloncesto.

Celticsfan OP del año, sin duda. Aportando sin parar xD Lluvia de argumentos, alarde de inteligencia, maestro de la tontería! Y ahí te quedas. Me paso en unas semanas a liaros un poco el hilo con vuestras chorradas envidiosas sobre Claver : * <3


No hubo suerte "cools" .
Imagen



Rose está muy bien la verdad,últimos 3 partidos.
7-25 tc
2-15 tc
5-20 tc


[bye]

Con tu formas ,cierra al salir que entra el frio.


Y luego soy yo el "fácil de picar" [qmparto] Me gusta verte porfin argumentando OP, y aportando cosas útiles a tu propio hilo. Me alegro de haber contribuido :)

Rose acabado. El crossover con tiro alto a tablero para poner el 107 en la prórroga, pura casualidad, no se ha resbalado o se le ha ido fuera el tiro de milagro, y todo eso con el acojone subconsciente q llevará siempre encima el pobre por si se le revienta otra vez la rodilla de repente. Es un crack, y lo sabes [beer] Y los Celtics sin Rondo... en fin, sin comentarios.
Lo de ayer fue para que los pobres Celtics se ilusionaran con la prórroga XD
Gasoft en modo diosft?
bodybody escribió:Gasoft en modo diosft?

En modo Dios [360º]

No hizo el partido de su vida, pero 29 puntos (9/16), 16 rebotes, 2 asistencias y 5 tapones no los hace cualquiera, aunque sea contra los Celtics.
Pau va a ser All-Star merecidamente.

bodybody escribió:Gasoft en modo diosft?

Cómo se lee eso [facepalm] ?
Imagenahhhhhhhhhh


gabriel848 escribió:si es que está jugando de 4 y sigue saliendo a tirar de 6 metros, yo no se si es tonto o se lo hace


Entonces es normal, que alguien le diga algo [qmparto]
Josh Smith = Rudy Gay 2.
Gracias al niño cool de 31 años ...sigo con la estadística de Rose Imagen .

5-18 tc
7-25 tc
2-15 tc
5-20 tc

19-78 tc ,oye pues se dice y no pasa nada.
Pero eh,que mete un canastón y falla 8.
La hostia que porcentajes colega [qmparto]

Ha dicho que esta semana ha sido una broma,que ya mañana empieza a jugar en serio otra vez [360º]
Eh,que mete un crossover [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Tendría que mirar el calendario ,pero le daba unos días de descanso.....semanas....meses....años [fiu] [hallow] .
Unos días de descanso le vendrían bien.
Celticsfan escribió:Gracias al niño cool de 31 años ...sigo con la estadística de Rose Imagen .

5-18 tc
7-25 tc
2-15 tc
5-20 tc

19-78 tc ,oye pues se dice y no pasa nada.
Pero eh,que mete un canastón y falla 8.


Joder, macho, ni Kobe. [qmparto]

Mira que me gustaría que volviera a ser el Rose pre-lesión, pero a día de hoy es que no lo veo ni de coña. Es un quiero y no puedo constante.
Ojalá volviera,pero aquel jugador ya no existe,queda lo que queda,alguna jugada suelta que demuestra lo bueno que fué.

Si Rose está al 60-70 % de aquel Rose MVP,los Bulls son serios candidatos al anillos para mi.
O sea, que Rose es Brandon Roy 2!?!?!?! XD
Rose ha tenido una serie de lesiones que le han obligado a estar mucho tiempo trabajando en el gimnasio con ejercicios de recuperación, se ha pasado meses sin tocar una pelota de baloncesto y comiéndose la cabeza sobre si iba a volver a ser el de antes. Es una pena, a cualquiera le haría polvo mentalmente esa situación, y Rose no es distinto a los demás, yo espero que poco a poco vaya cogiendo el feeling de sentirse jugador de baloncesto, el ritmo de los partidos y demás sensaciones que solo puedes ir adquiriendo jugando partidos, así que de momento estando como estamos 3º en la conferencia y teniendo en cuenta que el Este tiene menos nivel que el Oeste, no me importa los porcentajes de acierto de Rose, es una manera de que se vaya probando, donde realmente le vamos a necesitar es en los play-off, ahí no se puede fallar, con quedar entre los cuatro primeros en temporada regular de la conferencia y mantener la ventaja de campo es suficiente.
Lo de gasol era ironía [snif]

Dallas ganando de paliza.

Se comenta que carmelo a lo mejor se pierde toda la temporada...
bodybody escribió:Lo de gasol era ironía [snif]

Dallas ganando de paliza.

Se comenta que carmelo a lo mejor se pierde toda la temporada...

Los Knicks van a quedar últimos de conferencia con y sin MELOcotonero, así que, tampoco es una baja que vaya a frustrar las aspiraciones del título. [hallow]
76ers 4-28 (malvados,tanking,que se cargan la liga ,nazis)
NYK 5-30 (Que ciudad,Phil Jackson,el sobrevalorado de Melocotonero,menuda pedazo de ciudad,el triángulo divertido, ciudad muy cool y que tiendas! )

Imagen


Imagen
En boston no me bajo ni a cagar
Celticsfan escribió:76ers 4-28 (malvados,tanking,que se cargan la liga ,nazis)
NYK 5-30 (Que ciudad,Phil Jackson,el sobrevalorado de Melocotonero,menuda pedazo de ciudad,el triángulo divertido, ciudad muy cool y que tiendas! )

Imagen


Imagen


Pues si se hace un 10 de comentario se dice y no pasa nada [fumando]

Leprechaun no aprendes con el paraguas,toma este anda que es mas de esta epoca de reyes

Imagen


Que por cierto,tampoco nos flipemos ahora,que antes de estos 4-5 partidos malos de Rose estaba haciendo un inicio de temporada bastante bastante bueno.
Me lo dijeron en el hilo del Mundial de clubs.."guardatela, que se te va a resfriar" [hallow] .

Yo sigo diciendo que Rose está acabado, que aquel Rose por desgracia no existe ya, salvo alguna jugada de
vez en cuando, que ahí se ve lo grande que era
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Buenas,

alguien conoce esta página de camisetas NBA? es fiable?
http://www.camisetasbasket.es/

Saludos
Pekaloka escribió:Buenas,

alguien conoce esta página de camisetas NBA? es fiable?
http://www.camisetasbasket.es/

Saludos


Puedes preguntar aquí: hilo_hilo-oficial-tiendas-baratas-para-ropa-de-marca-online_1393400
Lo de los Pistons es tremendo,5-0 desde el traspaso y machacando a sus rivales,si que es verdad que todavia no han jugado con equipos de arriba como tal(el mas arriba era Cavs) pero estan dando unas sensaciones muy positivas.
Celticsfan escribió:Me lo dijeron en el hilo del Mundial de clubs.."guardatela, que se te va a resfriar" [hallow] .

Yo sigo diciendo que Rose está acabado, que aquel Rose por desgracia no existe ya, salvo alguna jugada de
vez en cuando, que ahí se ve lo grande que era

Menudo zas te vas a llevar cuando recupere su nivel, vete preparando [fumando]
Hoy no dices nada de Kobe Fallant? [hallow]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Me lo dijeron en el hilo del Mundial de clubs.."guardatela, que se te va a resfriar" [hallow] .

Yo sigo diciendo que Rose está acabado, que aquel Rose por desgracia no existe ya, salvo alguna jugada de
vez en cuando, que ahí se ve lo grande que era

Menudo zas te vas a llevar cuando recupere su nivel, vete preparando [fumando]
Hoy no dices nada de Kobe Fallant? [hallow]

Leo que Bryant mete el tiro ganador y digo , joder.... voy a ver el video, y lo mejor es que lo mete a 13 segundos del final, si eso es un tiro ganador...... igualito que clavarla en el ultimo segundo XD
Tremendo lo de los Pistons post-Smith. Si se hubieran librado de él hace un mes ahora estarían entre los cuatro primeros del Este, visto lo visto. XD
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Me lo dijeron en el hilo del Mundial de clubs.."guardatela, que se te va a resfriar" [hallow] .

Yo sigo diciendo que Rose está acabado, que aquel Rose por desgracia no existe ya, salvo alguna jugada de
vez en cuando, que ahí se ve lo grande que era

Menudo zas te vas a llevar cuando recupere su nivel, vete preparando [fumando]
Hoy no dices nada de Kobe Fallant? [hallow]



Imagen



Tiros ganadores DE VERDAD ,no ha tenido 5 este año y falló los 5?
Probable retirada de Larry Sanders !!! ¬_¬ ¬_¬

Sources tell me that Bucks center Larry Sanders recently told some Bucks officials that he doesn't want to play basketball anymore.
Sanders, 26, is in the first year of a four-year, $44 million contract extension. He hasn't played in the last six games.
Bucks coach Jason Kidd had originally said Sanders had the flu. However, Friday he said Sanders' absence was because of "personal reasons.''
Some friends of Sanders told me last summer they were concerned Sanders wasn't committed to basketball and wanted to explore other options.
It's hardly a secret Bucks have been trying to trade Sanders.Asked f the Bucks could trade Sanders now, an NBA official said: "Good luck.''
Sanders had high aspirations for a big season but that hasn't materialized. He's averaging 7.3 points and just 6.1 rebounds.
A Bucks official said the team had attempted to trade Sanders, along with Brandon Knight, to the Pacers last summer for Roy Hibbert and to the Jazz for Derrick Favors
El amigo Larry esta como una puta regadera.

Los Knicks estan intentando traspasar a Dalembert,sino lo consiguen lo cortaran.
(mensaje borrado)
Alleyoop escribió:Buenas.
Queria avisaros, para los que todavia no lo conozcais, que por fin existe un fantasy NBA bastante real, no tiene nada que ver con el fantasy del plus.
Fichajes por pujas, ligas pivadas, limite salarial, intercambios, cortar jugadores, renovaciones, draft,etc....
y en español!!!

alleyoopmanager.com

Os lo recomiendo, esta muy conseguido.


Y seguro que no es Spam ni tiene que ver nada con tu nombre, verdad?
(mensaje borrado)
MAGIC SAMURAI escribió:El amigo Larry esta como una puta regadera.

Los Knicks estan intentando traspasar a Dalembert,sino lo consiguen lo cortaran.


Hombre habría que ponerse en su piel, pero yo que sé, no es comparable con mr Vago Bynum, quizas más equiparable con Royce White, habrá que esperar acontecimientos.

Os dejo un artículo de Paul Pierce muy interesante

http://www.theplayerstribune.com/paul-pierce-five-toughest-players-ive-ever-guarded/
Celticsfan escribió:
Imagen


Y cuanto a tenido que pagar para eso? El cafe ya vale 1€.
Me cambiais la wiki y no me aclaro "coolamente" lo digo.

Larry Bird
36
29%

Reggie Miller
32
25%

Ray Allen
22
17%

Peja Stojakovic
8
6%

Dirk Nowitzki
7
6%

Otros:Cool,Shaq,Ben Wallace ,Ricky Rubio,Ronnie Coleman,Jay Cutler.....
6
5%

Jeff Hornacek "Mitsui"
4
3%

Stephen Curry
3
2%

Jerry West
3
2%

Chris Mullin
3
2%

Craig Hodges
1
1%

Kyle Korver
1
1%


La siguiente ENCUESTA del mejor defensor de la historia,poner nombres eh,que luego os veo llorar que si falta Harden,que si falta un cono,

Ben Wallace
Bruce "Lee" Bowen
Dikembe Trollumbo
Michael Jordan
Víctor ClaBird
Os toca... [sonrisa]
Big Ben es el mejor defensor de la historia, después de Harden y Claver claro.
zeoroh escribió:Big Ben es el mejor defensor de la historia, después de Harden y Claver claro.



Joder,luego soy yo el que no aporta nada....basta ya! todos contra mi [snif] .

Imagen
Se está gestando un posible traspaso a 3 bandas entre OKC ,Knicks y Cavs donde los jugadores más importantes serían JR a Cavs, Waiters a OKC y Reggie Jackson a NY [360º] [360º] [360º]
Muy buen jugador Reggie Jackson ,pero estamos en lo de siempre,el Triángulo es una manera de jugar muy especial y no veo a R.Jackson en ese sistema.....como mucho de escolta como (""""""""""""""""""Jordan"""""""""""""""""""""""" """Kobe""") en su día con Phil Jackson ,pero esta a años luz y de base.... [facepalm] ,en ese sistema el base está para tirar sólo y poco más.

Si JR va a Cavs,sin duda el owned a zeotroll llegará antes de lo previsto [hallow] .

Waiter chupón con el chupón de chupones Westbrook ...............................pobre Durant............
Waiters a Oklahoma
Jr y Shump a Cleveland.
Pick protegido 2015 de Oklahoma, Lance Thomas; Aumudson, Kirck y una segunda ronda de Cavs para New York.

Ya solo queda quitarse a Calderón, y nos quedamos sin contratos tóxicos. Va a estar complicado al nivel que está jugando y la cantidad de buenos bases que hay.
20725 respuestas