[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

como me mola la aplicación de digital+ mas el nº de abonado de mi hermano XD XD XD
Acaba de salir Ricky. A ver que tal
Menudo parcial se estan marcando los Bobcats Oooh
Bien Ricky,pero le falta anotar,a ver si hay suerte.
Se está marcando buenas asistencias Ricky, el público está encantado con él
No me está gustando nada el nº 2 del draft, Derick Williams, esperaba más de él.
buen comienzo de partido de ricky, aunq no ha tirado ni una sola vez!! Tiene que asumir un poco mas de peso (el tiro de la estadística fue desde su campo, con 1.9 seg)
Por ahora genial, Ricky (3 rebotes 4 asistencias) :p
2-12 K.Irving....


Calderón se marca un partidazo con 15p 11asis 6 reb y 1 sola pérdida.
Minessota se desinfla, demasiado a durado
Rokzo escribió:Minessota se desinfla, demasiado a durado


Sí, no quedamos sin partido, me temo :(
Millencolin escribió:
Rokzo escribió:Minessota se desinfla, demasiado a durado


Sí, no quedamos sin partido, me temo :(



Aún hay partido, eso si son mucho mejor equipo que Minnesota,para mi unos de los favoritos,ya tienen bastante madurez y al mejor anotador de la actualidad,por cierto y eso que jugaron ayer.
Partidazo de calderon..........y paliza de Denver a Dallas,de 27 al descanso con rudy jugando bastante
Yo sigo viendo a Denver con un MUY, MUY buen equipo...
Yo creo que Dallas sigue celebrando el título, y bien que hacen :p
Lidl escribió:Yo sigo viendo a Denver con un MUY, MUY buen equipo...


Lawson está enchufadisimo.
Vaya pedazo de crack que es Durant. Ricky lo está haciendo bien, aunque parece que le tiene miedo a tirar...
Algún link para ver a OKC?
Lidl escribió:Algún link para ver a OKC?


Yo lo estoy viendo aquí:
http://www.rojadirecta.me/goto/amigo49r ... al-18.html
Fran521 escribió:
Lidl escribió:Algún link para ver a OKC?


Yo lo estoy viendo aquí:
http://www.rojadirecta.me/goto/amigo49r ... al-18.html


Gracias!
Lidl escribió:
Fran521 escribió:
Lidl escribió:Algún link para ver a OKC?

Yo lo estoy viendo aquí:
http://www.rojadirecta.me/goto/amigo49r ... al-18.html

Gracias!


Yo aquí http://amigo49rda.blogspot.com/2011/12/canal-18.html
Nuggets está haciendo lo que quiere con Dallas. 93 puntos y aun quedan 3 minutos del 3º cuarto y todo el último 4º. Yo los sigo viendo como una gran sorpresa en el oeste.
Lidl escribió:Nuggets está haciendo lo que quiere con Dallas. 93 puntos y aun quedan 3 minutos del 3º cuarto y todo el último 4º. Yo los sigo viendo como una gran sorpresa en el oeste.


Bufff, menudo festival anotador! [Alaa!]

Qué bien Ricky, se está marcando un partidazo. Y jugando muchos e importantes minutos.
Casi casi :p

Ricky 2-3 tc 0-1 t3 2-2tl 6p 6asi 5 reb 0rob 0 perd 1 tap en 26min
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Celticsfan escribió:Casi casi :p

Ricky 2-3 tc 0-1 t3 2-2tl 6p 6asi 5 reb 0rob 0 perd 1 tap en 26min


tú eras de los que decían que Ricky se iba a comer una mierda, puede ser ? :-?
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
DeNiro525 escribió:
Celticsfan escribió:Casi casi :p

Ricky 2-3 tc 0-1 t3 2-2tl 6p 6asi 5 reb 0rob 0 perd 1 tap en 26min


tú eras de los que decían que Ricky se iba a comer una mierda, puede ser ? :-?


Ya ha acabado la temporadA?
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Smoolie escribió:
DeNiro525 escribió:
Celticsfan escribió:Casi casi :p

Ricky 2-3 tc 0-1 t3 2-2tl 6p 6asi 5 reb 0rob 0 perd 1 tap en 26min


tú eras de los que decían que Ricky se iba a comer una mierda, puede ser ? :-?


Ya ha acabado la temporadA?


Has VISTO el partido ? tu también has VACILADO a Westbrook ?
DeNiro525 escribió:
Celticsfan escribió:Casi casi :p

Ricky 2-3 tc 0-1 t3 2-2tl 6p 6asi 5 reb 0rob 0 perd 1 tap en 26min


tú eras de los que decían que Ricky se iba a comer una mierda, puede ser ? :-?



Si,también te dije lo de tus formas que se de algunas personas que te tienen en ignorado por eso mismo,no soy quien para decirte que las cambies,pero cuando entras sueles soltar algunas cosas que tela,si te han atacado a ti lo entiendo,porque yo también lo he hecho pero sin más no lo entiendo en serio.

Buen debut de Ricky,queda mucha liga para ver si triunfa en su primer año ,lo que tengo claro es que es mejor que Ridnour.. [carcajad]

Soy el que dije que llevaba 2 años estancado en el Barça,pensé que iba para crack después de eso le critiqué merecidamente,igual que con la selección que era un 0 a la izquierda,lo dicho ojalá lo haga bien por el bien de la selección y por el suyo.

P.D Esta entretenido el Lakers-Kings :p
DeNiro, de verdad que tienes un problema. Buen partido de Ricky, para ser su debut. Nada mas.

Un número ¿5? del Draft no puede promediar 6 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes y 0 robos, asumiendo tan solo 2 tiros en 26 min.

Y Westbrook, al que ha vacilado, ha metido 28 puntitos, además de haber dado las mismas asistencias y haber cogido mas rebotes.
Ninguna sorpresa con Ricky, sabe dar asistencias, seguro que promedia 7 u 8 por partido si le dan 25 minutos, pero eso solo no basta. Tiene que añadir 10-12 puntos por partido por lo menos, y no lo veo. Ojalá el tiempo me corrija.
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
DeNiro525 escribió:
Has VISTO el partido ? tu también has VACILADO a Westbrook ?


Con eso ya me queda claro que eres un fanboy del novato de Minesota.

Nada mas que desir.
[]_MoU_[] escribió:DeNiro, de verdad que tienes un problema. Buen partido de Ricky, para ser su debut. Nada mas.

Un número ¿5? del Draft no puede promediar 6 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes y 0 robos, asumiendo tan solo 2 tiros en 26 min.

Y Westbrook, al que ha vacilado, ha metido 28 puntitos, además de haber dado las mismas asistencias y haber cogido mas rebotes.
Ninguna sorpresa con Ricky, sabe dar asistencias, seguro que promedia 7 u 8 por partido si le dan 25 minutos, pero eso solo no basta. Tiene que añadir 10-12 puntos por partido por lo menos, y no lo veo. Ojalá el tiempo me corrija.
AMEN
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
[]_MoU_[] escribió:DeNiro, de verdad que tienes un problema. Buen partido de Ricky, para ser su debut. Nada mas.

Un número ¿5? del Draft no puede promediar 6 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes y 0 robos, asumiendo tan solo 2 tiros en 26 min.

Y Westbrook, al que ha vacilado, ha metido 28 puntitos, además de haber dado las mismas asistencias y haber cogido mas rebotes.
Ninguna sorpresa con Ricky, sabe dar asistencias, seguro que promedia 7 u 8 por partido si le dan 25 minutos, pero eso solo no basta. Tiene que añadir 10-12 puntos por partido por lo menos, y no lo veo. Ojalá el tiempo me corrija.


Para empezar, la mayoría de los puntos de Westbrook, los ha metido contra Ridnour & Barea. Y Westbrook no ha jugado 26 minutos verdad?
Segundo, Ricky es creatividad, NO anotación. Cómo va a ser la primera opción de tiro teniendo a Beasley & Love y Barea? Y aún así le ha echado huevos y se ha jugado una canasta importante. Y no digamos ya en contrataque, ha roto la defensa de los thunder con sus pases, el público flipando, tú eres de los que piensan, " buah, yo eso también lo hago " o qué ?

Que no anota? No digas tonterías, el está ahi para que el equipo juegue BIEN, es un playmaker, base puro, sabes lo que es eso ? Y si, un rookie blanquito HA VACILADO a Westbrook metiéndole la pelota entre las piernas.

De hecho Minesota ha plantado cara a todo un aspirante como Thunder, y buena parte de que el equipo le haya jugado de tú a tú la tiene Ricky. Pero claro, es mejor criticar a nuestros mejores jugadores en vez de disfrutar de su juego.

Si no eres capaz de reconocer que Ricky ha empezado de puta madre y va a triunfar allí, chico, el problema lo tienes tú, y muy grande además.

Por casualidad eres francés ?
Joder con los bulls...parece que lo de ayer se confirma, de banda en banda y tiro porque me toca xD.
Resultado de Lakers-Kings:

Lakers 91 - 100 Kings

Remontan los Lakers se ponen a 2 puntos y hacen unos últimos minutos lamentables.
DeNiro525 escribió:
Si no eres capaz de reconocer que Ricky ha empezado de puta madre y va a triunfar allí, chico, el problema lo tienes tú, y muy grande además.

Por casualidad eres francés ?


En la NBA,un base sin anotacion(15 o mas por partido) nunca será una estrella ni un jugador franquicia ni nada.
D3N184 escribió:En la NBA,un base sin anotacion(15 o mas por partido) nunca será una estrella ni un jugador franquicia ni nada.

Que tal Jason Kidd y John Stockton.
HaVliCeK escribió:
D3N184 escribió:En la NBA,un base sin anotacion(15 o mas por partido) nunca será una estrella ni un jugador franquicia ni nada.

Que tal Jason Kidd y John Stockton.

Iba a poner el ejemplo de Stockton también pero Ricky nunca le llegará ni a la suela, debería anotar más. En mi opinión ha hecho un buen partido, sin más.

Kolo, viste a los Bulls? Era muy tarde y me fui a la cama. Horrible el partido, verdad? Ya no me gustó la cosa contra LA... pues nada, a mejorar.
HaVliCeK escribió:
D3N184 escribió:En la NBA,un base sin anotacion(15 o mas por partido) nunca será una estrella ni un jugador franquicia ni nada.

Que tal Jason Kidd y John Stockton.


Me estais diciendo 2 jugadores que en sus mejores años promediaron en torno a 15 puntos por partidos en la regular season,nose porque no entran dentro del grupo que he dicho...
D3N184 escribió:Me estais diciendo 2 jugadores que en sus mejores años promediaron en torno a 15 puntos por partidos en la regular season,nose porque no entran dentro del grupo que he dicho...

Siguiendo con tú razonamiento tendrás que comparar las medias anotadoras de los 3 jugadores en sus años de rookies y no coger la del año que más te convenga.
De todos modos, ya que te centras tanto en los números te cito una frase de Boza Maljkovik: "La estadística es como el bikini en la playa. Te enseña algo pero no ves la imagen completa".
Supongo que Boza dijo eso por Lebron no?


Imagen
HaVliCeK escribió:
D3N184 escribió:Me estais diciendo 2 jugadores que en sus mejores años promediaron en torno a 15 puntos por partidos en la regular season,nose porque no entran dentro del grupo que he dicho...

Siguiendo con tú razonamiento tendrás que comparar las medias anotadoras de los 3 jugadores en sus años de rookies y no coger la del año que más te convenga.
De todos modos, ya que te centras tanto en los números te cito una frase de Boza Maljkovik: "La estadística es como el bikini en la playa. Te enseña algo pero no ves la imagen completa".


Es que no he comparado a Rubio con Kidd o Stockton,eso lo habeis hecho vosotros y en mi opinion es una osadía. Lo que queria decir con mi comentario es que si Ricky quiere triunfar no va a poder vivie solo de las asistencias a menos de que de 20 por partido.
Celticsfan escribió:Supongo que Boza dijo eso por Lebron no?

Y qué es LeBron ha día de hoy????
Te lo digo yo, es uno de los mejores jugadores del mundo al que en el momento de la verdad de pesa la responsabilidad. Y eso no hay estadísticas que lo enmascaren.

Por otro lado, obviamente Ricky para hacerse un hueco en la liga debe mejorar en anotación, sobre todo su paupérrimo lanzamiento en suspensión. Ahí coincidimos.
los que tengais android o iphone buscada la aplicacion NBAtv. Mola un huevo.

Tiene resultados en directo, fotos, videos, resumenes de los partidos y ademas... el league pass gratis hasta el 8 enero sin necesidad de registro.

Yo acabo de terminar de ver el partido de LAL de anoche y se ve de puta madre, ademas puedes elegir la velocidad de video (120,240,420,720 Kbps).

Probadla que es gratis
HaVliCeK escribió:
Celticsfan escribió:Supongo que Boza dijo eso por Lebron no?

Y qué es LeBron ha día de hoy????
Te lo digo yo, es uno de los mejores jugadores del mundo al que en el momento de la verdad de pesa la responsabilidad. Y eso no hay estadísticas que lo enmascaren.

Por otro lado, obviamente Ricky para hacerse un hueco en la liga debe mejorar en anotación, sobre todo su paupérrimo lanzamiento en suspensión. Ahí coincidimos.



Estoy contigo en que Lebron es de lo mejores del mundo y que cuando llega el momento de la verdad le puede la responsabilidad.

Ricky sólo lleva un partido,poco a poco ,eso si su tiro es patético a dia de hoy tendrá que mejorarlo si o si y lo de compararlo con Kidd o Stockton...en que son blancos no? [carcajad] [carcajad] ,todavía esta muy lejos de aqui unos años se verá si esta al nivel de ellos (que lo dudo),

Mirar el récord de asistencias de Stockton yo creo que es casi imposible de superar..y mirar a cuantas esta Kidd [buenazo] [buenazo]
Celticsfan escribió:
HaVliCeK escribió:
Celticsfan escribió:Supongo que Boza dijo eso por Lebron no?

Y qué es LeBron ha día de hoy????
Te lo digo yo, es uno de los mejores jugadores del mundo al que en el momento de la verdad de pesa la responsabilidad. Y eso no hay estadísticas que lo enmascaren.

Por otro lado, obviamente Ricky para hacerse un hueco en la liga debe mejorar en anotación, sobre todo su paupérrimo lanzamiento en suspensión. Ahí coincidimos.



Estoy contigo en que Lebron es de lo mejores del mundo y que cuando llega el momento de la verdad le puede la responsabilidad.

Ricky sólo lleva un partido,poco a poco ,eso si su tiro es patético a dia de hoy tendrá que mejorarlo si o si y lo de compararlo con Kidd o Stockton...en que son blancos no? [carcajad] [carcajad] ,todavía esta muy lejos de aqui unos años se verá si esta al nivel de ellos (que lo dudo),mirar el récord de asistencias de Stockton yo creo que es casi imposible de superar..y mirar a cuantas esta Kidd [buenazo] [buenazo]


siendo puntillosos, ni en eso, ya que Kidd es mulato.
Espero que Ricky triunfe en la NBA, pero comparto la opinión de que si aporta solo asistencias no va a jugar muchos minutos.

PD: enhorabuena por este hilo, soy un fan de la nba y lo leo a menudo, aunque no escribo mucho.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
HaVliCeK escribió:
D3N184 escribió:Me estais diciendo 2 jugadores que en sus mejores años promediaron en torno a 15 puntos por partidos en la regular season,nose porque no entran dentro del grupo que he dicho...

Siguiendo con tú razonamiento tendrás que comparar las medias anotadoras de los 3 jugadores en sus años de rookies y no coger la del año que más te convenga.
De todos modos, ya que te centras tanto en los números te cito una frase de Boza Maljkovik: "La estadística es como el bikini en la playa. Te enseña algo pero no ves la imagen completa".


+ 1000

Están pesaditos con el tiro. Ya tendrá tiempo de mejorarlo, eso se mejora con confianza y minutos. Hay una cosa que se llama INTANGIBLES, sí, lo que no aparece en la estadística. Parece que la gente no sabe lo que es eso.

Dice otro por ahí que como sólo de asistencias no va a jugar mucho. JAJAJA Pero tú has visto las asistencias muchacho ? Has visto que la mejor jugada del día de ayer en NBA.com fue un pase brutal de Ricky en contrataque a Williams ?

Typical Spain, nunca valoramos a los nuestros.
Celticsfan escribió:lo de compararlo con Kidd o Stockton...en que son blancos no? [carcajad] [carcajad] ,todavía esta muy lejos de aqui unos años se verá si esta al nivel de ellos (que lo dudo),

En ningún momento he comparado a Ricky con Kidd o Stockton. A lo que me refería es que un base puede llegar a ser una estrella en la NBA sin necesidad de destacar especialmente en anotación, y nombré a esos dos porque son dos de los ejemplos más claros y recientes de ello. No pretendía ir más allá.

Volviendo al partido de Ricky lo que más destacaría es que Adelman le ha dado los minutos de la verdad, lo que el tiempo nos dirá es si se trata de confianza de verdad o si ha sido fruto de su buen partido.
Cierto,Kidd es hijo de afroamericano y por parte de madre descendiente de irlandeses. [oki]


HaVliCeK escribió:
Celticsfan escribió:lo de compararlo con Kidd o Stockton...en que son blancos no? [carcajad] [carcajad] ,todavía esta muy lejos de aqui unos años se verá si esta al nivel de ellos (que lo dudo),

En ningún momento he comparado a Ricky con Kidd o Stockton. A lo que me refería es que un base puede llegar a ser una estrella en la NBA sin necesidad de destacar especialmente en anotación, y nombré a esos dos porque son dos de los ejemplos más claros y recientes de ello. No pretendía ir más allá.

Volviendo al partido de Ricky lo que más destacaría es que Adelman le ha dado los minutos de la verdad, lo que el tiempo nos dirá es si se trata de confianza de verdad o si ha sido fruto de su buen partido.



Adelman ha sido listo,si Ricky estaba jugando bien y el equipo lo hacía bien con el lo justo era jugar con el esos minutos,cosa que otros entrenadores no harian.
Deniro lo tuyo con ricky no es amor,se llama obsesion...no creo que Rubio llegue mas lejos que calderon(partidazo de este ayer...) bases buenos en la NBA los hay a porrillo y encima jovenes(Rose,Rondo,Westbrook,Wall,CP3,Lawson,Curry...) asi que destacar en ese puesto es muy complicado. Ahhh y no todo es tiro exterior,porque Rondo(para mi el mejor base de la liga) no es que tire muy allá y es muy buen anotador.
20725 respuestas