[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

darkrocket escribió:¿Qué le han pitado a Nowitzki?




Técnica por "hablar" con el árbitro?
Menudo chulo está hecho Westbrook eh... Menos mal que las clava ahora, pq si no...
Hostia Ibaka....



Vicente!!!!!!!!!! [plas]
¿Por dónde lo estáis viendo?
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos
Durtant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Alaa!]
tato27 escribió:Durantazo.

La virgen....que putocrack
No lo he visto pero según veía la anotación me imagino que triple de Carter que deja 1.4 seg y luego Durant triple que le jode la vida a Dallas, ¿no?

Voy a ver a los lakers.
Duraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanttt!!!!!!!!!!!!!!! :O :O
Estos son los favoritos del oeste para estar en las finales
Dios, qué final de partido!! Durant es enorme, MVP sin duda :p
Que bien a empezado Pau.
Yo los Lakers de momento los veré por aquí: http://eventosppv.com/canal-1.php
En LP se ve de lujo también :p
Que retrasado que es Chandler xDDDDD.
Kololsimo escribió:Que retrasado que es Chandler xDDDDD.



"Sólo" sabe contar el fajo de billetes con ese contrato de locos que tiene XD ,menudo tapón ilegal,de crack
Millencolin escribió:En LP se ve de lujo también :p

Eso iba a decir yo....es GRATIS!!!
Craig Sager va bastante sencillo hoy [sonrisa]

Kapono es un refuerzo más que interesante para Lakers.
Me están gustando bastante los Lakers, a ver si no les viene la pájara.
darkrocket escribió:Me están gustando bastante los Lakers, a ver si no les viene la pájara.


Tranquilo, les vendrá, más tarde o más temprano.

Qué bueno es Rose, cada balón que toca (y toca muchos) es algo productivo para su equipo.
Se avecina el último cuarto y los lakers han dado síntomas de que llega la pájara en el peor momento. Veremos que pasa xD.
Muy mal tienen que hacerlo los Lakers para perder este partido.
darkrocket escribió:Muy mal tienen que hacerlo los Lakers para perder este partido.


Pues sí, porque los Knicks están jugando de pena. He perdido la cuenta de las pedradas que han tirado al tablero [tomaaa]
Es que ni con pájara, ni sin ella, ni na...los Knicks son tan MALOS, pero MALOS de cojones que no tienen nada que temer.

Tanto contrato a Chandler para nada, hasta que no cambien entrenador y pongan a alguien que dirija a esta banda (el actual Baron Davis de 32 años no se si valdrá para esto xD), no tienen nada que hacer.
Desde luego el actual Mike Bibby no vale para dirigir a este equipo. Parece que se ha comido al antiguo Bibby.

Durant en la victoria contra Dallas - 30 puntos (10-16), 11 rebotes, 6 asistencias. Qué bestia!
Durant huele a MVP y anillo que tira para atras!!!
D3N184 escribió:Durant huele a MVP y anillo que tira para atras!!!




Yo creo que son uno de los favoritos,con Bulls y Heat,tienen un muy buen banquillo,tienen al mejor anotador de la NBA,una estrella como Russell Westbrook de secundario,un gran defensor como Ibaka dentro la zona,un sexto hombre como Harden,que es de lo mejor saliendo del banquillo,en fin un equipazo [poraki]
Grande OKC!!! Grande Durantula! pedazo de jugadorazo es y va a ser, ojo!!!..... ya se puede atar los machos LeBron que este le quita el título de nuevo Jordan.... y es humilde, no vacila y joven. Vaya triplazo anoche.... y luego un equipo de jovenes que le acompañan, son buenos (Westbrook, Harden, Ibaka....), se entienden bien y tienen la ambición. Me encanta OKC. Ojalá se lleven el anillo.
Habrá que ponerse a ver los partidos de esa madrugada por el League Pass :P
yo estoy sin internet en casa, otro router mas que casca gracias a Fenosa , pero vi un poco del denver portland, vaya banda denver, era llegar y tirar ni defensa ni nada, hombre si tienen el día tonto te meten 120 puntos pero si no chungo.
George Karl tiene que dar caña en ese vestuario, que falta sentido, aun así lo poco que vi Lawson me parece un base conojudo, 8 robos no se hacen todos los dias.

Saludos [fumando] [fumando]
Toy viendo a mis Lakers y madre mia 63 puntacos que le hemos cascao al descanso a los Knicks [boing] bueno ahora a estudiar un poco XD ya veremos luego la segunda parte ...
nbamaniacs NBAmaniacs
Kobe Bryant, sonriendo: "Me gusta jugar contra Carmelo Anthony porque siempre gano"


[qmparto] [qmparto]
insert-brain escribió:
nbamaniacs NBAmaniacs
Kobe Bryant, sonriendo: "Me gusta jugar contra Carmelo Anthony porque siempre gano"


[qmparto] [qmparto]



Que humilde [+risas] [+risas]
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:
nbamaniacs NBAmaniacs
Kobe Bryant, sonriendo: "Me gusta jugar contra Carmelo Anthony porque siempre gano"


[qmparto] [qmparto]



Que humilde [+risas] [+risas]

Deben ser bastante colegas y lo dijo en plan cachondeo xD
Parece que Blake y el pacificador por fin empiezan a ser productivos en ataque para LA, esto junto con lo que se pueda esperar de D. Norris por lo visto en pretemporada quizás sea de lo poco positivo de este inicio de temporada.

Por cierto, 4/17 de Stoudemire. Una cosa es estar desacertado en ataque y otra muy distinta es no saber doblar el balón.
Razatiradora escribió:Deben ser bastante colegas y lo dijo en plan cachondeo xD



Por lo que escuché hace un tiempo si,son amigos,cuando Melo se iba a ir de Denver y su público le pitaba Kobe dijo,que cuando fuera el a jugar allí(era en pocos dias)que le pitaran a el(Kobe) y alguna más soltó en contra del público de los Nuggets defendiendo a Melo [buenazo],lo que no quita es que sea una sobrada la frase de me gusta jugar contra Melo porque siempre gano. [+risas]



HaVliCeK escribió:Parece que Blake y el pacificador por fin empiezan a ser productivos en ataque para LA, esto junto con lo que se pueda esperar de D. Norris por lo visto en pretemporada quizás sea de lo poco positivo de este inicio de temporada.

Por cierto, 4/17 de Stoudemire. Una cosa es estar desacertado en ataque y otra muy distinta es no saber doblar el balón.




Stoudamire nunca ha sido un jugador inteligente...al menos para mi.
Partidos de para fin de año.

Bobcats - Magic 1 AM

Pacers - Cavaliers 1 AM

Celtics - Pistons 1:30 AM

Hawks - Nets 1:30 AM

Grizzlies - Rockets 2 AM

Hornets - Suns 2 AM

Timberwolves - Heat 2 AM

Bucks - Wizards 2:30 AM

Mavericks - Raptors 2:30 AM

Jazz - 76ers 3 AM

Clippers - Bulls 4 AM
Timberwolves - Heat 2 AM


No me lo creo... Cuatro dará en directo el partido!!! será porque es el primero de la temporada que dan xDD. Ya nos tocará tragarnos esos pedazos de diferido xDD
Pues entonces Celtics - Pistons y un vistazo a los Heat [poraki]
Ayer no pude ver NBA, hoy toca tarde entretenida viendo lo de ayer, haay vaya regalo de navidad el LP gratis [amor]
Rokzo escribió:Ayer no pude ver NBA, hoy toca tarde entretenida viendo lo de ayer, haay vaya regalo de navidad el LP gratis [amor]



Mirate sobretodo el Mavs-Thunders [poraki]
El final del Dallas-Oklahoma de ayer fue ACOJONANTE. Vaya éxtasis viéndolo en la cama xDD
Celticsfan escribió:
Rokzo escribió:Ayer no pude ver NBA, hoy toca tarde entretenida viendo lo de ayer, haay vaya regalo de navidad el LP gratis [amor]



Mirate sobretodo el Mavs-Thunders [poraki]


Está claro XD
Danieru_sama escribió:Timberwolves - Heat 2 AM


No me lo creo... Cuatro dará en directo el partido!!! será porque es el primero de la temporada que dan xDD. Ya nos tocará tragarnos esos pedazos de diferido xDD

La temporada pasada ya lo hacían. Eso sí, solo los viernes. El resto de la semana a recaudar pasta con los SuperMegaQueTeCaesDeEspalda concursos de LLama y Gana
tato27 escribió:
Danieru_sama escribió:Timberwolves - Heat 2 AM


No me lo creo... Cuatro dará en directo el partido!!! será porque es el primero de la temporada que dan xDD. Ya nos tocará tragarnos esos pedazos de diferido xDD

La temporada pasada ya lo hacían. Eso sí, solo los viernes. El resto de la semana a recaudar pasta con los SuperMegaQueTeCaesDeEspalda concursos de LLama y Gana

si ya se que los viernes daban un partido pero... No era en directo. Era un diferido de 1´5h o 2h. Si el partido empezaba a las 2 cuatro lo daba a las 3-3:30.

Por eso me resulta extraño que lo den en directo.
Jodidamente epico el ultimo cuarto de Dallas-Thunder buffff Durant MVP
20725 respuestas