[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Ricky 9-5-8 en la 1º mitad [boing]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ricky lleva en 13 minutos:

8 asistencias
9 puntos
5 rebotes
y
4 robos

coño se me han adelantado, pero en 13 mintuos de juego!

A ver si hace un quadruple doble
Si vigilase las pérdidas y no hiciera tiros forzados, que son difíciles de meter con tanto negro delante, sería la ostia.
ripron escribió:
bodybody escribió:Love 8 rebotes en 14 minutos :O

Se rumorea un traspaso de Superman Howard por Curry y alguien mas de los Warriors. Orlando quiere incluir a Turkoglu como sea en cualquier traspaso.
El tema que harian con Nelson?

fuente?


Yahoo sports te dejo un enlace de la noticia en otra web:

http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.c ... 1ML3TT.DTL

La noticia de Yahoo:

http://sports.yahoo.com/blogs/rumors-sc ... 31781.html

Son 4 perdidas de Ricky no ha robado ningun balon.
Estos Washington Wizards son probablemente el peor equipo de la NBA de largo. Vaya banda!

En Minnesota hay unos cuantos jugadores que me atrevo a decir serían carne de banquillo en Europa. Con el juego interior Milicic, Tolliver, y Randolph no van a llegar a play-offs ni en sueños. Suerte que tienen a Love que vale por dos (y eso que hoy no está muy fino). Mención especial para Milicic. Qué tio más malo!

Rubio muy bien. Vaya diferencia cuando él está en pista y cuando no... Pero le falta físico, fondo. Está promediando 30 minutos por partido y me atrevo a decir que no le dan más por que no los aguanta. Hoy volverá a hacer un doble doble (lleva 9 puntos y 8 asistencias al descanso) y esperemos que los T'Wolves se lleven una victoria de Washington.

Un saludO!
Los Wizards son Wall y 4 paquetes. Podria jugar yo y no se notaría mucho la diferencia.
bodybody escribió:
ripron escribió:
bodybody escribió:Love 8 rebotes en 14 minutos :O

Se rumorea un traspaso de Superman Howard por Curry y alguien mas de los Warriors. Orlando quiere incluir a Turkoglu como sea en cualquier traspaso.
El tema que harian con Nelson?

fuente?


Yahoo sports te dejo un enlace de la noticia en otra web:

http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.c ... 1ML3TT.DTL

La noticia de Yahoo:

http://sports.yahoo.com/blogs/rumors-sc ... 31781.html


Son 4 perdidas de Ricky no ha robado ningun balon.



[oki] no creo que consigan a Howard pero bueno, cosas más raras han ocurrido
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bodybody escribió:
ripron escribió:
bodybody escribió:Love 8 rebotes en 14 minutos :O

Se rumorea un traspaso de Superman Howard por Curry y alguien mas de los Warriors. Orlando quiere incluir a Turkoglu como sea en cualquier traspaso.
El tema que harian con Nelson?

fuente?


Yahoo sports te dejo un enlace de la noticia en otra web:

http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.c ... 1ML3TT.DTL

La noticia de Yahoo:

http://sports.yahoo.com/blogs/rumors-sc ... 31781.html

Son 4 perdidas de Ricky no ha robado ningun balon.


TO son perdidas no? :(

RObos que seria
Thierry Henry escribió:Ricky lleva en 13 minutos:

8 asistencias
9 puntos
5 rebotes
y
4 robos

coño se me han adelantado, pero en 13 mintuos de juego!

A ver si hace un quadruple doble


Que maquina está hecho. Se está adaptando mucho mejor a la NBA que la gran mayoría de jugadores profesionales
Albertodeoz escribió:Estos Washington Wizards son probablemente el peor equipo de la NBA de largo. Vaya banda!

En Minnesota hay unos cuantos jugadores que me atrevo a decir serían carne de banquillo en Europa. Con el juego interior Milicic, Tolliver, y Randolph no van a llegar a play-offs ni en sueños. Suerte que tienen a Love que vale por dos (y eso que hoy no está muy fino). Mención especial para Milicic. Qué tio más malo!


No estoy de acuerdo con Randolph, cada vez que sale anota, los pocos minutos que le dan, el otro dia metio 6-8 pts en 10 minutos, y no le volvio a sacar, defensivamente es muy flojo pero ofensivamente puede ofrecer mucho.

El tema de Howard, que tienen a varios jugadores interesante, Curry, Ellis, Lee, Wright, Biedrins, por poder conseguirlo pueden, otra cosa que quiera renovar Superman. Saludos

A dia de hoy no veo ni en sueños a los Wolves en los playoff

Robos son Steal, ST, turnovers son perdidas TO, un saludo
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Albertodeoz escribió:Mención especial para Milicic. Qué tio más malo!
!


Milicic es un buen defensor, no se le pide nada mas.
Vaya tapon se ha llevado Ricky :O

Malos porcentajes del español 3 de 11 tiros.
¿Dónde están ahora los anti-Rubio? XD

Me encanta que le vaya tan bien, se lo merece. Es MUY joven y ha recibido muchísimas críticas. Es un base de 21 años que lo ha ganado todo a nivel de club y casi todo a nivel nacional. Ahora en la NBA su juego seguirá mejorando.

Por comparar, ya tiene mejores números que Rondo en su primer año. Para mi Rondo es el mejor base de la liga, pero le ha costado y sigue mejorando. Lo que le espera a Ricky ahora mismo es el infinito.

(Menuda piedra a tablero acaba de enchufar XD)
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Heku escribió:¿Dónde están ahora los anti-Rubio? XD



Eso digo yo [oki]

13 puntos, 14 asistencias...qué animal

quien demonios es john wall ? ese si que es un bluf
Según la COPE Ricky fué nombrado el hombre del partido por la NBC y con él en cancha los Wolves +29 puntos... parece que se está amoldando bien XD.
erebor escribió:Según la COPE Ricky fué nombrado el hombre del partido por la NBC y con él en cancha los Wolves +29 puntos... parece que se está amoldando bien XD.


Si en la realizacion americana le han puesto como hombre del partido, fuera de sus muy buenos numeros, ha cometido 5 perdidas y malos porcentajes 5/14 en tiros.

La pitada a Wizards en su cancha no la habia visto en mi mucho tiempo, como pueden meter solo 72 pts, me da pena el entrenador de Wizards, Flip saunders
Ricky 13 p,14 asis y 6 reb...5-14 tc y 5 pérdidas
14 asistencias, de las cuales 8-9 por dividir zona y abrir bola al lateral para tiro de larga distancia. Son las mismas asistencias que pudiera haber tenido si Ellington, Tolliver y cia las meten contra Cleveland. Para mí cuentan más las asistencias dentro de la zona. Para la estadistica cuentan todas.

Lo que no es normal es la presión que tiene el chaval.
El partido de los Timberwolves a que hora ha sido? :-?
Si siempre es por la madrugada hora española...
Elio90 escribió:El partido de los Timberwolves a que hora ha sido? :-?
Si siempre es por la madrugada hora española...


Los domingos siempre adelantan algún partido, y hoy les tocó a los timbertrolls.
Lo de K. Love no tiene nombre. 8 rebotes en 8 minutos en el 1er cuarto XD
Menuda banda los Wizards. Junto con Sacramento, los dos peores equipos que he visto en este principio de temporada.
El único que se salva es Nick Young, que tiene una clase impresionante.

Muy bien Ricky, de nuevo. Tiene que mejorar bastante el tiro, pero también tiene muchísimo tiempo para ello. Creo que va a hacer una gran temporada, talento tiene para dar y regalar.

Por cierto, fue un placer conocerle, League Pass [buuuaaaa]
Millencolin escribió:Menuda banda los Wizards. Junto con Sacramento, los dos peores equipos que he visto en este principio de temporada.
El único que se salva es Nick Young, que tiene una clase impresionante.

Muy bien Ricky, de nuevo. Tiene que mejorar bastante el tiro, pero también tiene muchísimo tiempo para ello. Creo que va a hacer una gran temporada, talento tiene para dar y regalar.

Por cierto, fue un placer conocerle, League Pass [buuuaaaa]



Los Nets entran en ese grupo para mi,aunque a ver cuando vuelva Lopez(lo necesito para la fantasy [buenazo] ) .

Siempre te recordaré league Pass.... [decaio]
Cierto, los Nets también son una banda, aunque por suerte todavía no los he visto jugar (ni lo pienso hacer) xD

Celticsfan escribió:Siempre te recordaré league Pass.... [decaio]


[carcajad]

Ya nada volverá a ser lo mismo. En estas dos semanas he visto más de 25 partidos gracias al LP. Aunque bueno, ahora empiezan los exámenes y no voy a poder seguir mucho la NBA :(
Todo lo bueno se acaba chicos :(
He estado mirando precios y tampoco es tan caro el League Pass, como un Skyrim
Tagx escribió:He estado mirando precios y tampoco es tan caro el League Pass, como un Skyrim


Cuánto cuesta???

Yo había leído que $169.
JaguarSpen escribió:
Tagx escribió:He estado mirando precios y tampoco es tan caro el League Pass, como un Skyrim


Cuánto cuesta???

Yo había leído que $169.


76 euros (99 dólares) por toda la temporada regular, todos los equipos, excepto los partidos grandes con derechos de las tv nacionales que los pasan en diferido.
Sólo ver a un equipo: 57 euros.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
yo solo vi un partido y mal ...

GRACIAS PC DE 512 GB DE RAM <----- [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
REYZIDANE escribió:yo solo vi un partido y mal ...

GRACIAS PC DE 512 GB DE RAM <----- [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]


Te has dejado todo un sueldo para metérselo en RAM :-?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
charlesdegaule escribió:
REYZIDANE escribió:yo solo vi un partido y mal ...

GRACIAS PC DE 512 GB DE RAM <----- [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]


Te has dejado todo un sueldo para metérselo en RAM :-?

MB me cole ! [ayay]
El League Pass mes a mes es una ganga. Yo el año pasado lo tuve (salvo dos meses de diciembre a febrero) y es una maravilla. Los blackout son un asco, pero vivía en Alemania y no tuve ningún problema ni con los playoff. Este año en España no sé que haré, porque ver las finales con un proxy puede ser de infarto como empiece a fallar, y en diferido (realmente yo siempre lo veo en diferido, pero con pocas horas de diferencia) es imposible porque hay noticias por todos lados y no puedes evitar enterarte del resultado.

De todos modos, ya os digo que es un lujo a muy buen precio.
Parece que Barnes se está haciendo con un puesto de titular, lleva dos partidos muy acertado en ataque y con el solar de LA en el puesto de 3 oportunidades no le van a faltar. Ya el año pasado; hasta que empezó a lesionarse; estaba siendo el mejor secundario del equipo. A ver si no es flor de un día porque personalmente es un jugador que no me desagrada en absoluto.
Bueno, ya ha caído el NBA League Pass: 16,35 por 5 meses, y tengo toda la NBA XD.

Gracias por la info Heku, pero unas preguntas si me permites:
¿ son muchos los partidos que no pasan en directo por los derechos de las tv?
¿de los playoff no pasan ningún partido en directo?
¿verlos en directo me imagino que supondrá una conexión más lenta que verlos al día siguiente en diferido?
¿con 3 mb que tengo de velocidad ADSL tendré algún problema?

graciaas
Tagx escribió:Bueno, ya ha caído el NBA League Pass: 16,35 por 5 meses, y tengo toda la NBA XD.
Gracias por la info Heku, pero una pregunta: ¿ son muchos los partidos que no pasan en directo por los derechos de las tv? ¿de los playoff no pasan ningún partido en directo?

graciaas


Joder es barato pagar solo eso y poder disponer de todos los partidos
Tagx escribió:Bueno, ya ha caído el NBA League Pass: 16,35 por 5 meses, y tengo toda la NBA XD.

Gracias por la info Heku, pero unas preguntas si me permites:
¿ son muchos los partidos que no pasan en directo por los derechos de las tv?
¿de los playoff no pasan ningún partido en directo?
¿verlos en directo me imagino que supondrá una conexión más lenta que verlos al día siguiente en diferido?
¿con 3 mb que tengo de velocidad ADSL tendré algún problema?

graciaas

Pensaba que era mas caro, a ese precio cae fijo.
SON 16'35 cada mes durante 5 meses, no sé si me he explicado bien.

A mí me parece un muy buen precio. 16 euros al mes, y pongamos que ves como unos 20 partidos en 30 días, sale el partido a 80 céntimos, así calculando a bote pronto y mal.
Tagx escribió:SON 16'35 cada mes durante 5 meses, no sé si me he explicado bien.

A mí me parece un muy buen precio. 16 euros al mes, y pongamos que ves como unos 20 partidos en 30 días, sale el partido a 80 céntimos, así calculando a bote pronto y mal.

Ah bueno! Eso ya es otra historia xD Sigue estando bien de precio para los que os podeis cascar muchos partidos a la semana. Yo ya me lo tengo que pensar xD
Igualmente pagando 16 euros al mes, con ver 6 partidos al mes (que son pocos, y más ahora con la Ricky manía), te sale el partido a 2,66 euros XD. Lo mismo que te gastas en cerveza y/o patatas (del súper XD )
Hoy se me termina el periodo de prueba del league pass y me han mandado un código con descuento por si quiero renovar.

FPREVUSR2012

Da 10% de descuento y caduca el día 13.
Los partidos bloqueados (blackout) por desgracia no son pocos y con la "moda" de los jugadores españoles, muchos de los Lakers, Nuggets, Wolves y Grizzlies los bloquean. Es una pena pero como ya habéis visto con un buen proxy se puede apañar.

Luego en play-off es otra cosa. Ahí hay mucho partido con blackout y puede ser un cristo. Como dije yo el año pasado no tuve problema porque estaba fuera. A ver si algún usuario puede confirmarlo, pero creo que el año pasado caparon muchos (por ejemplo los de las finales creo que los bloquean todos, y las finales de conferencia puede que también).

La velocidad es indiferente, va igual en directo como en diferido. Hay varias calidades para reproducir. De hecho, puedes verlo en "semidirecto" cuando no ha acabado todavía y tú lo ves desde el comienzo. Puedes avanzar y retroceder como si ya hubiese acabado hasta el momento en el que está en directo (no sé si me explico :P)

En definitiva, una genial forma de disfrutar de la NBA :D
El League Pass es increíble. A mí me falta tiempo y dinero, sino habría caído ya :(
Lo pregunte hace unos días pero nadie me pidió contestar, a ver si ahora hay más suerte....


¿Como está lo de compartir league pass con un amigo?

Riesgo de banneo?
Heku, gracias por responder.Una cosa más: ¿Los partidos bloqueados los emiten al cabo de 48 horas no? Es un poco una putada porque si esperas las 48 horas, puede que en ese tiempo ya haya jugado otro partido el equipo que estás esperando ver y entonces vas a remolque... (lo del proxy ni idea)

edito: empiezo bien con el League Pass, el Toronto- Minnesota me parece que está bloqueado esta noche. Dice "fechas sin...(imagino que sin confirmar)" y no se puede clicar encima [snif]
Tagx escribió:Heku, gracias por responder.Una cosa más: ¿Los partidos bloqueados los emiten al cabo de 48 horas no? Es un poco una putada porque si esperas las 48 horas, puede que en ese tiempo ya haya jugado otro partido el equipo que estás esperando ver y entonces vas a remolque... (lo del proxy ni idea)


Efectivamente hasta pasadas 48h nada.

Sobre el proxy, vete informándote porque puede que te interese. Es un engorro, pero no es demasiado complicado y al final es indispensable. Con el programa IP Hider puedes hacerlo facilmente y suele ir a velocidad aceptable, pero es un programa de prueba y luego hay que registrarse (aunque se puede desinstalar, eliminar el registro e instalar de nuevo)

Lo pregunte hace unos días pero nadie me pidió contestar, a ver si ahora hay más suerte....


¿Como está lo de compartir league pass con un amigo?

Riesgo de banneo?


Riesgo de baneo creo que existe si veis los partidos a la vez. Yo he usado el league pass en diferentes IP en momentos distintos y no ha pasado nada. Si es al mismo tiempo yo creo que sí habría riesgo de que os baneasen la cuenta.
Hide IP me he descargado, gracias tío.
Espero que no bloqueen el Toronto- Minnesota, por Dios.
¿Es hoy? Eso puedes verlo ya como si fueses a ver los partidos. Si está con blackout lo pondrá en lugar de la hora de comienzo.
Heku escribió:¿Es hoy? Eso puedes verlo ya como si fueses a ver los partidos. Si está con blackout lo pondrá en lugar de la hora de comienzo.

Lo pone incluso el día de antes creo.
ripron escribió:
Heku escribió:¿Es hoy? Eso puedes verlo ya como si fueses a ver los partidos. Si está con blackout lo pondrá en lugar de la hora de comienzo.

Lo pone incluso el día de antes creo.


Me pone en la parte de arriba donde están los partidos:
Min
Tor
Fechas sin

y no pone la hora :-? , mientras que en el recuadro de al lado:
Indi
Phil
07:00 PM ET
20725 respuestas