[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Celticsfan escribió:
mojino360 escribió:
Celticsfan escribió:Por cierto los invencibles Heat han vuelto a perder y encima Wade lesionado,lo que no parece muy grave,menos mal.

Lebron hoy 6-11 en tl,en los últimos 2 partidos un 15-28 en tl [360º]
Últimamente no ganan ni a canicas...

Mira que soy seguidor de los Heat, pero ojalá traspasaran a Lebron por Howard, pero parece una utopía...

Me gusta poco Lebron, pero bueno, hay que aguantarlo...



Howard,Bosh por dentro y Wade por fuera que miedo darian! :O y de 3 un buen tirador ,menos mal que esto no es cierto [carcajad]

Pero bueno,Howard será verde [fumando]
Así llegó el anillo en 2006. Con Shaq por dentro, Haslem en un buen momento y Wade dándolo todo.

Pero Lebron a veces te gana un partido y a veces te lo pierde. Es capaz de las dos cosas. La temporada pasada vino bien que fuera de 82 partidos para en las finales de conferencia ganar a Chicago. Estaban ya cansadetes y nos dio para eliminarlos. Pero esta temporada lo veo difícil. Necesitamos un pivot decente, no la chusma que tenemos. Vale que actualmente en la liga hay pocos, pero Howard sería viable en un trade Lebron-Howard. Pero claro, con Orlando hay rivalidad, está en Florida, y tal y tal Y con el porculo que dio Lebron al resto de la liga cuando lo de la elección, pos mejor quedarse.

Pero vamos, ya veremos. De todas maneras, digo que mientras Lebron ande por Miami no oleremos el anillo. Lo tuvo todo para ganarlo contra Dallas pero hicieron el gilipollas. Tenian un 2-1 a favor y 4 partidos por delante. Y perdieron. Ya mejor no lo veo...
una pena la derrota de Toronto, pude ver gran parte del partido y lo hicieron francamente bien :(
se puede hacer trampas para votar?
mojino360 escribió:Así llegó el anillo en 2006. Con Shaq por dentro, Haslem en un buen momento y Wade dándolo todo.

Pero Lebron a veces te gana un partido y a veces te lo pierde. Es capaz de las dos cosas. La temporada pasada vino bien que fuera de 82 partidos para en las finales de conferencia ganar a Chicago. Estaban ya cansadetes y nos dio para eliminarlos. Pero esta temporada lo veo difícil. Necesitamos un pivot decente, no la chusma que tenemos. Vale que actualmente en la liga hay pocos, pero Howard sería viable en un trade Lebron-Howard. Pero claro, con Orlando hay rivalidad, está en Florida, y tal y tal Y con el porculo que dio Lebron al resto de la liga cuando lo de la elección, pos mejor quedarse.

Pero vamos, ya veremos. De todas maneras, digo que mientras Lebron ande por Miami no oleremos el anillo. Lo tuvo todo para ganarlo contra Dallas pero hicieron el gilipollas. Tenian un 2-1 a favor y 4 partidos por delante. Y perdieron. Ya mejor no lo veo...



El año pasado para mi perdieron por los tiros libres,ataques malos sin sentido en los momentos importantes,perder ventajas grandes y por supuesto Dallas que jamás se rindieron,en ningún momento de ningún partido,esa mentalidad más cagadas de Heat hicieron que Dallas ganara.

Nunca he sido fan de Lebron,me parece un jugadorazo,de los mejores que hay,pero no es ni Jordan,ni Kobe ni Wade...



lilim escribió:se puede hacer trampas para votar?


Para el All Star?

Si,dijo Daimiel que borrando las cookies o como se digan. [carcajad]
Ojito este año con Indiana, para mi tiene muy buen equipo, muy buen quinteto y suplentes bastante cumplidores. Habrá que ver si tienen continuidad.
Tambien Atlanta tiene un equipo bien consolidado, lastima la lesión de Horford, seguro que le afecta bastante.
Sobre los Memphis ahora que parece que el bueno de Gay se está entonando se les lesiona Randolph, si tienen todo su equpo disponible serán muy competitivos.

Saludos
macdcai escribió:Tambien Atlanta tiene un equipo bien consolidado, lastima la lesión de Horford, seguro que le afecta bastante.
Saludos

Y tanto, yo creo que Atlanta sin Hordford va a perder mucho más de lo que la gente piensa.
A modo de comentario sobre lo que comentabais anteriormente de las trampas al votar, borrar cokkies o hacerlo con navegadores distintos, como pensais que llevaba tantos votos Yao Ming [666] .

Solo quedan 17 dias para votar venga.

Saludos [fumando] [fumando]
Como dicen mensajes atras, la verdad es que los Pacers tienen buen equipo.
Por lo demas Kobe sigue unstopabble, eso si chupando demasiado pero bueno eso no se lo quitará nadie. Goudelock menudos tiros, uno de tres no toco ni oro y dicen que es buen tirador xd
Alguien ha visto algun partido de los Bobcats? Que tal Biyombo? Participa poco no?
dakotaj escribió:A modo de comentario sobre lo que comentabais anteriormente de las trampas al votar, borrar cokkies o hacerlo con navegadores distintos, como pensais que llevaba tantos votos Yao Ming [666] .

Solo quedan 17 dias para votar venga.

Saludos [fumando] [fumando]


LOL, será por chinos... XD

Me he visto el Lakers-Cavaliers y sí, Kobe 'on fire', Barnes cada vez mejor, ahora, a los suplentes da pena verlos, no me creo que no haya agentes libres con más calidad, si por mi fuera cortaba a 3 ó 4.

A ver si los Clippers vuelven a ganar esta noche. [poraki]
Hola, sé que llego un poco tarde, pero esta mañana viendo el partido de Minnesota hablaron y sobreimpresionaron el draft del 2006, creo, el EPIC FAIL DRAFT, con Lebron como número 1 y Milicic número 2, así como Bosch el 4º y Wade el 5º... Increíble.
Fué el draft de 2003: Lebron, Milicic, Carmelo Anthony, Chris Bosh, Wade... para increíble la elección de Milicic por los Pistons XD
A la 1 vuelven a jugar los Timberwolves, ayer ganó el menos malo, menudo partido. Y a las 04:30 partidazo Clippers-Lakers, éste me lo veo mañana en diferido que no son horas.
Ricky lleva 9 pts y 8 ast a falta de 9 minutos para el final del 3º. Y se ha perdido los últimos 6 minutos del 2º por problemas de faltas. Exhibición.
El que si que está dando una exhibición es Love en el 3º cuarto. El solito lo está haciendo todo, con ayuda de Ricard
Ricky 18 pts y 12 ast, con triple que empata el partido a falta de 30 segundos. Este chico es grandioso.
Ojo que se les va el partido a Minnesota...
Rokzo escribió:Ojo que se les va el partido a Minnesota...

Se les fue. Al final Love tiró de chupón
Una lástima, el último cuarto... en fin

Y los Celtics 18 abajo

Y PA-LI-ZA de los Thunders, 70-47 al descanso
Imagen

Memphis va ganando de 13. Muy buen partido de marc
Partidazo de los Clippers, +13 al descanso
Rokzo escribió:Partidazo de los Clippers, +13 al descanso


Hay enlace?
ViNsEDj escribió:
Rokzo escribió:Partidazo de los Clippers, +13 al descanso


Hay enlace?


Prueba este: http://www.lshunter.tv/index.php?option ... Itemid=327
Rokzo escribió:
ViNsEDj escribió:
Rokzo escribió:Partidazo de los Clippers, +13 al descanso


Hay enlace?


Prueba este: http://www.lshunter.tv/index.php?option ... Itemid=327


Na, me salta el filtro del curro, he buscado un monton y ninguno me va :S
Prueba todas las de lshunter.tv a ver si alguno te tira ¿Qué filtro te sale? A ver si podemos hacer "algo" para saltárnoslo [sonrisa]
Rokzo escribió:
ViNsEDj escribió:
Rokzo escribió:Partidazo de los Clippers, +13 al descanso


Hay enlace?


Prueba este: http://www.lshunter.tv/index.php?option ... Itemid=327


Pff madre mía que bueno...los clippers son una realidad si no se lesiona mucha gente, sobre todo del quinteto titular...En lakers me sorprende la inclusión de Barnes en el quinteto desde hace ya unos partidos,el año pasado fue discreto ..
Vaya PAR-TI-DA-ZO de Chris Paul, IMPRESIONANTE, GIGANTE, INMENSO
PARTIDAZO de Ricky y PARTIDAZO X2 del señor Chris Paul a "su" equipo [poraki]

Nueva derrota de los Celtics...algo tiene que hacer Doc Rivers,algún cambio porque nos hundimos con ese 4-7
Rokzo escribió:Vaya PAR-TI-DA-ZO de Chris Paul, IMPRESIONANTE, GIGANTE, INMENSO


Justo donde mas les duele, en la posición de base...pfff cuando ficharan un base de proyección (sin traspasar a Pau jeje)
Si es que Lakers necesita un base ya y encima Blake esta lesionado para unos meses.... lo pasaremos muy mal este año :(
manolillor escribió:
Rokzo escribió:Vaya PAR-TI-DA-ZO de Chris Paul, IMPRESIONANTE, GIGANTE, INMENSO


Justo donde mas les duele, en la posición de base...pfff cuando ficharan un base de proyección (sin traspasar a Pau jeje)


Pues deberian traspasarle. Siendo uno de los jugadores quee mas cobra en la NBA esta teniendo un rendimiento mediocre. Mas vale traerse un par de jugadores de menor nivel, que tener a una estrella a ese nivel.
charlesdegaule escribió:
manolillor escribió:
Rokzo escribió:Vaya PAR-TI-DA-ZO de Chris Paul, IMPRESIONANTE, GIGANTE, INMENSO


Justo donde mas les duele, en la posición de base...pfff cuando ficharan un base de proyección (sin traspasar a Pau jeje)


Pues deberian traspasarle. Siendo uno de los jugadores quee mas cobra en la NBA esta teniendo un rendimiento mediocre. Mas vale traerse un par de jugadores de menor nivel, que tener a una estrella a ese nivel.



Tiene un contratazo y le quedan 3 años,difícil que alguien quiera ocuparse de ese contrato y con 31 años.
La opcion Houston, para los Lakers, me parece buena. Para Pau, una putada; pero nadie le ha obligado a firmar un contrato tan alto.
Hola ,buenas tardes compañeros.

No escribo nunca,pero os leo casi todo los dias.Os escribo porque tengo un problema.Vereis ,como casi todos de aqui disfrute como un enano del league pass gratis y cuando se acabo lo que se daba,no me pude resistir y me registre,una pasta pero merece la pena.

El caso es que,estaba bastante quemado con el blackout ,y el otro dia vi la solucion que puso onlyamd una paginas atras y me pico el gusanillo.Me funccionó a la primera y estuve el miercoles,jueves y viernes viendo todos los partidos sin ningun problema.

El caso es que el sábado,al levantarme quise ver algún resumen y al intentar acceder me decía que tengo la cuenta bloqueada :-? .He buscado información y encontré esto (IF YOU CIRCUMVENT, OR ATTEMPT TO CIRCUMVENT, ANY BLACKOUT RESTRICTION OR OTHER USE RESTRICTION, WE RESERVE THE RIGHT TO IMMEDIATELY TERMINATE YOUR SUBSCRIPTION AND CHARGE AN EARLY TERMINATION FEE OF ONE HUNDRED DOLLARS ($100.00) (OR SUCH OTHER AMOUNT AS THEN IN EFFECT) TO YOUR DESIGNATED PAYMENT METHOD; IN ADDITION, YOU MAY BE SUBJECT TO LEGAL ACTION BY US OR OTHER THIRD PARTIES.

Si no he entendido mal,dice que si intento evadir de alguna manera el blackout,inmediatamente cancelaran la cuenta y encima me multaran con 100 dolares.

Vaya putada,el caso es que les mandé varios correos y no me contestan.No se que hacer.Si alguno habeis tenido un problema parecido o sabeis alguna solución,por favor ayudadme.I need this game:P.

Un saludo!!
charlesdegaule escribió:
manolillor escribió:
Rokzo escribió:Vaya PAR-TI-DA-ZO de Chris Paul, IMPRESIONANTE, GIGANTE, INMENSO


Justo donde mas les duele, en la posición de base...pfff cuando ficharan un base de proyección (sin traspasar a Pau jeje)


Pues deberian traspasarle. Siendo uno de los jugadores quee mas cobra en la NBA esta teniendo un rendimiento mediocre. Mas vale traerse un par de jugadores de menor nivel, que tener a una estrella a ese nivel.

Mediocre? Has visto algún partido de los Lakers?
Por ejemplo este ultimo. Sus porcentajes no estan acorde a una estrella.

Cuando digo mediocre, es teniendo en cuenta su contrato y su nivel; no se le puede exigir lo mismo que a otros jugadores que cobran mucho menos. En mi opinion su gran problema es moral, y perfectamente normal viendo que estuvo con los dos pies fuera del equipo; es por ello que LA debe traspasarle junto a Bynum, y con ellos intentar desprenderse de Metta o Walton.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me parece increible la progresion de ricky en el tiro.. Antes q no metia una, y ahora se juega los triples cruciales y los metes ¬_¬
weimi escribió:me parece increible la progresion de ricky en el tiro.. Antes q no metia una, y ahora se juega los triples cruciales y los metes ¬_¬



En estas largas vacaciones que ha tenido ha estado tirando como un loco seguro,porque lo que dices,antes tiraba de pena y para mi era su gran defecto,en el resto de cosas me parecía ya un buen jugador.
Sobre Ricky decían que en los entrenamientos las enchufaba todas, yo creo que era por falta d motivación q tuvo en la 2ª temp en el barça y q estaba frustrado.
charlesdegaule escribió:
manolillor escribió:
Rokzo escribió:Vaya PAR-TI-DA-ZO de Chris Paul, IMPRESIONANTE, GIGANTE, INMENSO


Justo donde mas les duele, en la posición de base...pfff cuando ficharan un base de proyección (sin traspasar a Pau jeje)


Pues deberian traspasarle. Siendo uno de los jugadores quee mas cobra en la NBA esta teniendo un rendimiento mediocre. Mas vale traerse un par de jugadores de menor nivel, que tener a una estrella a ese nivel.


ein?

Además para que las siga tirando todas Kobe lo mismo da.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ripron escribió:Sobre Ricky decían que en los entrenamientos las enchufaba todas, yo creo que era por falta d motivación q tuvo en la 2ª temp en el barça y q estaba frustrado.

Pero antes las metia asi? creo q no..
Kobe es un experto en que los compañeros le duren poco, máximo 2 anillos XD

La verdad, es que tiene pinta de ser frustante a veces jugar con Kobe. Cuando está bien, todo genial. Pero cuando está mal, no suelta el puñetero balón.

Es bipolar...
mojino360 escribió:Kobe es un experto en que los compañeros le duren poco, máximo 2 anillos XD

La verdad, es que tiene pinta de ser frustante a veces jugar con Kobe. Cuando está bien, todo genial. Pero cuando está mal, no suelta el puñetero balón.

Es bipolar...


Por eso acabo como acabo con Shaq. Y por eso Pau es el perfecto complemento para Kobe. Bueno, trabajador, y calladito. Si fuera un bocazas egoista como otros si que ya estaria en houston xDD
Buen partido de Tim (es mi jugador preferido). 24-11 frente a los suns.
http://www.nbamaniacs.com/dia-especial- ... king-2012/
Como todos los años, la NBA ha programado una jornada especial con muchos partidos a lo largo de todo el día para conmemorar a Martin Luther King, Jr. Los horarios no habituales permitirán disfrutar de varios encuentros durante la tarde noche española.

Este es el menú con los horarios del especial NBA 2012 Martin Luther King, Jr. para España:

• 19:00 New York Knicks – Orlando Magic
• 19:00 Memphis Grizzlies – Chicago Bulls
• 20:00 Philadelphia 76ers – Milwaukee Bucks
• 20:00 Charlotte Bobcats – Cleveland Cavaliers
• 21:00 New Orleans Hornets – Portland Trail Blazers
• 21:30 Los Angles Clippers – New Jersey Nets
• 22:00 Atlanta Hawks – Toronto Raptors
• 02:00 Boston Celtics – Oklahoma City Thunder
• 02:00 Minnesota Timberwolves – Sacramento Kings (Digital+)
• 04:30 Los Angeles Lakers – Dallas Mavericks

En España, todos los partidos se podrán ver por NBA.TV salvo el emitido por Digital+.
Buenas, trabajo de noche hoy.... esta pregunta es un poco absurda, pero, ¿Por casualidad hay alguna emisora nacional que retransmita los partidos de NBA?

Saludos y gracias

PD: A ver si hay suerte XD
Bastante inoportuna la lesión de Rudy. Estaba encadenando una buena gira de actuaciones.
Por suerte parece que es poca cosa, una semana más o menos.
A ver si ponen alguno por sopcast que es la unica manera de la que consigo verlos bien en mi pc.
Vaya votación que he hecho para el all-star. Es más casera que la gaseosa xD

WEST
PAU - IBAKA- RICKY - KOBE - MARC

EAST
PIERCE - GARNETT - CALDERÓN - RONDO - HOWARD

En uno muchos españoles y en el otro mucho Celtics xD

P.D.: No voto a más cracks porque van a salir si o si.
_AsKa_ escribió:Buenas, trabajo de noche hoy.... esta pregunta es un poco absurda, pero, ¿Por casualidad hay alguna emisora nacional que retransmita los partidos de NBA?

Saludos y gracias

PD: A ver si hay suerte XD


Ojalá
Ahora a las 19:00h los Magics - Knicks [buenazo]
20725 respuestas