[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

insert-brain escribió:El partido de Rookies del All-Star cambia de formato http://www.nbamaniacs.com/el-partido-de ... e-formato/


No me gusta el nuevo formato, pasara como en el colegio. Los ultimos escogidos sentiran que son los mas malos.
insert-brain escribió:El partido de Rookies del All-Star cambia de formato
http://www.nbamaniacs.com/el-partido-de ... e-formato/

No entiendo por qué cambian algo que funcionaba bien...

Y lo de Billups es una putada, con perdón por la palabra pero es la que mejor lo describe.
Una pena lo de Billups.....:(
Antes había un canal en rojadirecta que se veía genial y encima era la imagen del +, comentado por Daimiel y compañía, desapareció...
Hay algún canal decente para ver partidos?
zeoroh escribió:Antes había un canal en rojadirecta que se veía genial y encima era la imagen del +, comentado por Daimiel y compañía, desapareció...
Hay algún canal decente para ver partidos?


Amigo49. Ahí lo veo yo y se ve muy bien.
haripoter escribió:
zeoroh escribió:Antes había un canal en rojadirecta que se veía genial y encima era la imagen del +, comentado por Daimiel y compañía, desapareció...
Hay algún canal decente para ver partidos?


Amigo49. Ahí lo veo yo y se ve muy bien.

Gracias! [oki]
Lo del nuevo formato ya lo leí hace un tiempo, que planeaban cambiar el actual. No comento, hay que ver primero qué tal funciona.

Mala suerte lo de Billups, aunque él dice que no piensa retirarse, que volverá.

Ayer leí mientras jugaban los Knicks, que ponía una noticia en la cual Seattle podía volver a tener equipo NBA si Sacramento no llega a tiempo para el nuevo estadio (o algo así) la temporada que viene.
También he oído que el formato se va a hacer porque los rookies son prácticamente todos bases o escoltas. Si os fijais es cierto.
Si Rubio tuviese la mano de Billups que grande sería...
Knicker26 escribió:Ayer leí mientras jugaban los Knicks, que ponía una noticia en la cual Seattle podía volver a tener equipo NBA si Sacramento no llega a tiempo para el nuevo estadio (o algo así) la temporada que viene.

Pero si sucede cambiarían el nombre a la franquicia? Lo digo porque si no recuerdo mal se quedaron con los derechos sobre el nombre y los colores al traspasar la franquicia a Oklahoma, no?
Los Wolves a 1 partido de PlayOff, no creo que lleguen pero la mejora es sustancial. Victoria sufrida esta madrugada ante los Kings. Ricky fallón en el tiro, pero inmenso en defensa y en la dirección del juego. Seguimos captando socios para el club de N. Pekovic.

Coincido en lo de "Chonsy", habrá que ver como solucionan la papeleta los Cliippers ahora porque les queda un boquete importante en el puesto de 2.
macdcai escribió:
No lo creo tanto, el partido contra sacramento lo pueden ganar perfectamente.

Saludos


Pues tenías razón :). No estaba Love, pero sí estaba Mr. Pekovic como bien dice HaVliCek. Viendo las estadísticas, parece que los dos equipos jugaron a ver quién lo hacía peor, y Sacramento se llevo la palma. La última posesión de Minnesota no fue llevada a cabo muy inteligentemente por parte de Ricky a mi parecer. Con un desajuste de 5 segundos entre el reloj de posesión y el del cuarto, no fuerces un tiro que acaba siendo una pedrada cuando quedan todavía 7 segundos de posesión.

Hoy partido ante Memphis, que lleva una buena racha de derrotas.

Respecto a Billups, Mo Williams lo puede hacer muy bien también, pero claro, no es Billups. Lo malo es que Clippers se queda sin banquillo poniendo a Williams de titular.

Un saludO!
zeoroh escribió:Si Rubio tuviese la mano de Billups que grande sería...

Entonces estariamos hablando de un All-Stars sino fallara en el tiro, ayer 14 asist, 5 robos y 6 rebotes, Minnesotta a su mando es cuando mejores ventajas saca, ayer +18 con el en pista y ojo.. sin Love!, buena adaptación y lo bien que se asocia con Pekovic o Williams, y mira que es discretito derrick hasta lo hace mejorar.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Que putada lo de Billups.
En Estados Unidos publican que los Boston Celtics tendrían interés en estudiar el hipotético traspaso de Rajon Rondo a cambio de Pau Gasol.


NI DE COÑA!,cambiar a Pau por Rondo con los años que tiene Pau? y con ese contratazo?estamos locos o que? [plas] [plas]
Celticsfan escribió:En Estados Unidos publican que los Boston Celtics tendrían interés en estudiar el hipotético traspaso de Rajon Rondo a cambio de Pau Gasol.


NI DE COÑA!,cambiar a Pau por Rondo con los años que tiene Pau? y con ese contratazo?estamos locos o que? [plas] [plas]


Además que para equilibrar salarios los Celtics tendrían que incluir a otro jugador.
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:En Estados Unidos publican que los Boston Celtics tendrían interés en estudiar el hipotético traspaso de Rajon Rondo a cambio de Pau Gasol.


NI DE COÑA!,cambiar a Pau por Rondo con los años que tiene Pau? y con ese contratazo?estamos locos o que? [plas] [plas]


Además que para equilibrar salarios los Celtics tendrían que incluir a otro jugador.



Pues es verdad, ni de coña [qmparto],lo que tienen que hacer es esperar a final de temporada que tendrán mucho dinero para los agentes libres.
http://www.nbamaniacs.com/la-nba-anunci ... ky-estara/
Los elegidos para el Rising Star Challenge.

Como jugadores de primer año estarán:

MarShon Brooks (Nets)
Kyrie Irving (Cavaliers)
Tristan Thompson (Cavaliers)
Brandon Knight (Pistons)
Kawhi Leonard (Spurs)
Markieff Morris (Suns)
Kemba Walker (Bobcats)
Ricky Rubio (Timberwolves)
Derrick Williams (Timberwolves)

Entre los “sophomores” estarán:

Blake Griffin (Clippers)
John Wall (Wizards)
DeMarcus Cousins (Kings)
Landry Fields (Knicks)
Paul George (Pacers)
Gordon Hayward (Jazz)
Greg Monroe (Pistons)
Tiago Splitter (Spurs)
Evan Turner (76ers)

Yo me imagino a Ricky asistiendo a Griffin y se me cae la baba. XD
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
insert-brain escribió:http://www.nbamaniacs.com/la-nba-anuncia-a-los-elegidos-para-su-rising-stars-challenge-ricky-estara/
Los elegidos para el Rising Star Challenge.

Como jugadores de primer año estarán:

MarShon Brooks (Nets)
Kyrie Irving (Cavaliers)
Tristan Thompson (Cavaliers)
Brandon Knight (Pistons)
Kawhi Leonard (Spurs)
Markieff Morris (Suns)
Kemba Walker (Bobcats)
Ricky Rubio (Timberwolves)
Derrick Williams (Timberwolves)

Entre los “sophomores” estarán:

Blake Griffin (Clippers)
John Wall (Wizards)
DeMarcus Cousins (Kings)
Landry Fields (Knicks)
Paul George (Pacers)
Gordon Hayward (Jazz)
Greg Monroe (Pistons)
Tiago Splitter (Spurs)
Evan Turner (76ers)

Yo me imagino a Ricky asistiendo a Griffin y se me cae la baba. XD


Que se dejen de historias, deberían de llevar a Ricky al de mayores, ahí si se me caería la baba... si Minnesota juega a algo es por él, ni más ni menos.

Y por cierto, líder de toda la NBA en robos. http://www.nba.com/statistics/

ya dije en su momento que se os iban a caer las bragas con Ricard ;)
Celticsfan escribió:En Estados Unidos publican que los Boston Celtics tendrían interés en estudiar el hipotético traspaso de Rajon Rondo a cambio de Pau Gasol.


NI DE COÑA!,cambiar a Pau por Rondo con los años que tiene Pau? y con ese contratazo?estamos locos o que? [plas] [plas]


No entra en ninguna cabeza xD. Y mira que me gustaría ver a Pau en Celtics...pero no a ese precio cómo es obvio.
Kololsimo escribió:
Celticsfan escribió:En Estados Unidos publican que los Boston Celtics tendrían interés en estudiar el hipotético traspaso de Rajon Rondo a cambio de Pau Gasol.


NI DE COÑA!,cambiar a Pau por Rondo con los años que tiene Pau? y con ese contratazo?estamos locos o que? [plas] [plas]


No entra en ninguna cabeza xD. Y mira que me gustaría ver a Pau en Celtics...pero no a ese precio cómo es obvio.



A mi me encanta Pau pero con los años que tiene,lo que le queda por cobrar y los años como que no.

Espero que Ainge sea paciente y piense lo que liberamos para el año que viene.
No quiero ver a uno de mis bases favoritos en el equipo que más odio con toda mi alma, los Lakers. Ahora bien, si yo fuera angelino, le ponía un lacito a Pau y que tirase para Boston con tal de hacerme con Rondo...

En 12 minutos vuelve el show. LINsanity. A ver qué hace hoy nuestro "taiwanés" favorito.
Qué ganas de ver al Nerd hoy [tadoramo] . Ya tengo otro ídolo aparte de Ricky.
The Yellow Mamba (Lin) lleva ya 6 asistencias y 0 pérdidas a 2:42 del final del 2º cuarto. Vaya pareja hacen este y raza blanca tirador Novak.
(mensaje borrado)
Ya está, ya lo ha hecho. Mate ESPECTACULAR a una mano de Lin. 18 puntos lleva ya. Qué puto amo, joder.

---

3º victoria seguida de los Knicks. Esto empieza a no ser casualidad. Por fin Douglas no ha jugado un solo minuto, y Jeremy Lin se casca otros 23 puntos con 10 asistencias. En menos de una semana ha pasado de ser 4º base (sin contar a Davis) a ser el héroe de la Gran Manzana. Increíble lo de este muchacho.
Je-re-my Lin!
Increíble. Espero que cuando vuelvan Melo y Stoudmire se acoplen a él (sí, que se acoplen ellos a él, no él a ellos) y tengamos equipo para soñar.
GO KNICKS!
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:En Estados Unidos publican que los Boston Celtics tendrían interés en estudiar el hipotético traspaso de Rajon Rondo a cambio de Pau Gasol.


NI DE COÑA!,cambiar a Pau por Rondo con los años que tiene Pau? y con ese contratazo?estamos locos o que? [plas] [plas]


Además que para equilibrar salarios los Celtics tendrían que incluir a otro jugador.



Pues es verdad, ni de coña [qmparto],lo que tienen que hacer es esperar a final de temporada que tendrán mucho dinero para los agentes libres.

La verdad que es mejor que esperen a ver si finalmente Howard queda libre (imagino que no, que acabaran metiendolo en algun intercambio antes de que quede libre) y hacerse con él, solo de pensar un Rondo-Howard...
Qué mal Rubio ayer.
Yo no lo entiendo. Lo más fácil del baloncesto es tirar a canasta, cosa que cualquier retrasado tipo Tolliver o noveno hombre de banquillo de cualquier franquicia puede hacer. Pues Ricky a lo suyo, como siempre, un 37 en FG, pedradas contra tablero, airballs... en fin... con esta incapacidad para anotar lo va a pasar mal, por muchas 10 asistencias por partido que haga.
Tagx escribió:Qué mal Rubio ayer.
Yo no lo entiendo. Lo más fácil del baloncesto es tirar a canasta, cosa que cualquier retrasado tipo Tolliver o noveno hombre de banquillo de cualquier franquicia puede hacer. Pues Ricky a lo suyo, como siempre, un 37 en FG, pedradas contra tablero, airballs... en fin... con esta incapacidad para anotar lo va a pasar mal, por muchas 10 asistencias por partido que haga.


A Ricky no se le puede criticar por no anotar. Quien más quien menos sabe que ése es su punto débil, en una temporada normal podría entrenar el tiro, pero no en ésta. Ayer Ricky estuvo muy mal por haber repartido tan solo 1 asistencia. Aparte que la tónica general del equipo tampoco ayudó mucho.
Pero bueno, Love ya está aquí. XD

[tadoramo] Jeremy Lin 23 puntos, 6 asistencias [tadoramo]

Al título del hilo va. [sonrisa]
No me he quedado a ver ni un partido de los Knicks al completo desde hace mucho... tan bueno es Lin? Estoy por quedarme a verlo el próximo partido que jueguen por este chico, aunque me cueste no salir de fiesta o lo que sea, me pica la curiosidad xDD

Alguna descripción de como juega? Paso de videos de youtube.
borj1ta escribió:No me he quedado a ver ni un partido de los Knicks al completo desde hace mucho... tan bueno es Lin? Estoy por quedarme a verlo el próximo partido que jueguen por este chico, aunque me cueste no salir de fiesta o lo que sea, me pica la curiosidad xDD

Alguna descripción de como juega? Paso de videos de youtube.


El tema es que ha pasado desapercibido hasta hace poco y los 3 últimos partidos lleva 23 puntos o más y 8 asistencias o más.
Por cierto alguien sabe porque cuando Nikola Pekovic mete una canasta le ponen la música del padrino? [+risas]


Dije al principio de temporada que si estaba bien fisicamente Pekovic,Milicic iba a jugar menos que los suplentes de Oliver y Benji [poraki] y vamos,ya ha hecho más que Milicic en su carrera. [buenazo]


El peor partido de Ricky en la NBA creo yo,1 sola asistencia ,4 pérdidas,1-6 tc con 4 puntos sólo,lo único bueno son los rebotes 7.

Hoy no os olvidéis del Lakers-Celtics a las 02:00h! por el plus creo que escuché.
Lo de Lin es ESPECTACULAR. Nunca había visto nada igual. Los Knicks jugando mejor y usando a más jugadores que con Carmelo y Amare. Sólo puede pasar algo así en NY.

Ojalá Lin pueda mantener el nivel. Increible. Le ha ganado el puesto a TODOS los bases del equipo.

Lets! Go! Knicks!!!!!!!!!!
Lo de Pekovic que preguntas, yo creo que es por la pinta de mafioso (en este caso como guardaespaldas de mafioso) que tiene, porque vamos entre la cara de garrulo, el cuerpo de bestia y los tatoos...
Tagx escribió:Lo de Pekovic que preguntas, yo creo que es por la pinta de mafioso (en este caso como guardaespaldas de mafioso) que tiene, porque vamos entre la cara de garrulo, el cuerpo de bestia y los tatoos...



Pues si puede ser [+risas],Ainge por Jermaine!,me da que no cuela. [buenazo]


Lo de Lin en los últimos partidos es una pasada,eso si jugó en GSW y no le fue bien,a ver si es una racha o es que ha cambiado para bien.

p.d Mejor que Douglas and company es [fumando]
Yo conocía a Lin de verlo en el NBA2K11 en GSW. Le hacía jugar mucho porque me hacía gracia ver a otro "chino". Cuando vi que firmaba por los Knicks me alegré, aunque sabía que iba a jugar poco.

Es un base puro con características de penetrador. Mueve bastante bien la bola y busca las mejores posiciones de sus compañeros siempre. Sabe leer el juego. Vamos, lo que no tenían los Knicks desde que se fue Raymond Felton.

El caso es que...esa manera de driblar que tiene es tan eléctrica para un chino que no te esperas que te haga según qué cosas XDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=J-bKHVzZsYs [toctoc]

Flipo también con el 17 de 42 en triples de Orlando.
Menudo rendimiento el de este Lin, madre mía como se a destapado, me alegro mucho por él y por NY, espero que sigan confiando en el.
Aunque cuando vuelva BDavis, veremos que pasa (Shumpert,Lin,Douglas y en mucha menor medida Bibby). La verdad es que Shumpert lo veo mas de 2 en este equipo.

Como digo, espero que sigan confiando en Lin, hace jugar muchísimo al equipo, aporta cosas muy buenas.
Respecto a Lin, es curioso la cantidad de jugadorazos que se habrá perdido el basket profesional por no dar confianza a jóvenes talentos. El año pasado jugó 29 partidos en total en GSW y este año se había perdido unos cuantos también (no sé si era un problema de lesiones, pero apuesto a que no). Y de repente, sale de la nada y promedia números de all-star para ganar tres partidos seguidos con los Knicks, uno de los equipos más decepcionantes de la NBA.

El sábado los NYK visitan a los T'Wolves. Seguramente veré el partido en directo. A ver qué tal lo hace...

Rubio ayer fatal. Pero mal, mal, mal... Como ya habéis comentado, el peor partido de la temporada.

Un saludO!
NYK-MIN??
Wooww, partidazo, tendré el corazón partido.
Lin me recuerda a Sada [reojillo]
Albertodeoz escribió:Respecto a Lin, es curioso la cantidad de jugadorazos que se habrá perdido el basket profesional por no dar confianza a jóvenes talentos. El año pasado jugó 29 partidos en total en GSW y este año se había perdido unos cuantos también (no sé si era un problema de lesiones, pero apuesto a que no). Y de repente, sale de la nada y promedia números de all-star para ganar tres partidos seguidos con los Knicks, uno de los equipos más decepcionantes de la NBA.

El sábado los NYK visitan a los T'Wolves. Seguramente veré el partido en directo. A ver qué tal lo hace...

Rubio ayer fatal. Pero mal, mal, mal... Como ya habéis comentado, el peor partido de la temporada.

Un saludO!


Yo lo veo como otro Reggie Williams o CJ Watson, jugadores que se destapan como grandes anotadores /jugones y que después por desgracia por el motivo que sea no tienen la continuidad que habían enseñado en su momento, obviamente todo lo que sea darle un halo de esperanza a los knicks bienvenido sea . Ayer Ramón Fernández le llamó el chapón pues por lo visto es licenciado en Harvard y de origen taiwanés [chulito] [chulito] .
Saludos [fumando] [fumando]
El tio es un cerebrito, y eso se nota. Quieras que no, los jugadores inteligentes escogen las mejores opciones.
Me acaban de pasar el cobro del League Pass HOY, este mes 15'72 euros, en vez de 16,95 que pagué el mes pasado por eso del cambio dolar-euro.
15'72 euros por ver durante un mes todos los partidos que quiera de la NBA. (unos 20 partidos al mes me estoy viendo)

Ridículo!!!
Tiene alguien una invitación para Sports-Scene ?
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
He visto los 3 partidos del chino y flipante, a ver si mantiene el nivel, aún es pronto para sacar conclusiones.
Parece que MARC ha sido elegido para ir al ALL STAR de Orlando, Pau se queda fuera.

PD: Según las primeras informaciones
haripoter escribió:Parece que MARC ha sido elegido para ir al ALL STAR de Orlando, Pau se queda fuera.

PD: Según las primeras informaciones



Está confirmado? o rumor?

Si es así,yo creo que es justo que vaya Marc y no Pau,también depende quien vaya en "lugar" de Pau claro.
20725 respuestas