[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Celticsfan escribió:
Jesugandalf escribió:¿Y quién juega en Lakers si no tienen base? Por eso, entre otras cosas, querían tan desesperadamente a Paul, aunque sin Gasol el equipo les hubiera quedado aun muy descompensado. Pero si Lakers quiere volver a hacer un equipo ganador necesita desesperadamente un buen base. Podían haberse fijado en Calde, leñe, que seguro que muy caro no les hubiera salido.



No tiene otro base Lakers porque Blake...el novato es una cabra loca(no me acuerdo el nombre [buenazo] ),Fisher esta muy mayor y hace MVP al base rival en cada partido,Calderón les vendría genial pero....cobra mucho.


¿Más que Fisher? ¿Más que Fisher y Blake juntos? Porque vamos, aunque lo cobre, lo necesitan como el comer...
Calderón 9 y el año que viene 10

http://www.hispanosnba.com/salarios/equ ... to-raptors

Fisher 3 y Blake 4
http://www.hispanosnba.com/salarios/equ ... les-lakers


Aunque no creo que los Raptors sean tan tontos.
Los Raptors no van a estar peor de lo que están... y Calderón igual aceptaba rebajarse el sueldo si era para irse a un equipo ganador, no sé. En todo caso, es tontería que hablemos de este traspaso porque es imposible :)
No recuerdo donde escuché/leí que Toronto no veria con malos ojos traspasar a Calderon para tener margen salarial, ya que confian en que DeRozan lo supla con garantias. De todas formas Lakers con la marcha de Odom no deberia de tener problemas para asumir su ficha.
daesdiaz escribió:No recuerdo donde escuché/leí que Toronto no veria con malos ojos traspasar a Calderon para tener margen salarial, ya que confian en que DeRozan lo supla con garantias. De todas formas Lakers con la marcha de Odom no deberia de tener problemas para asumir su ficha.

Pues no sé, pero yo no veo a DeRozan como base...
Jesugandalf escribió:
daesdiaz escribió:No recuerdo donde escuché/leí que Toronto no veria con malos ojos traspasar a Calderon para tener margen salarial, ya que confian en que DeRozan lo supla con garantias. De todas formas Lakers con la marcha de Odom no deberia de tener problemas para asumir su ficha.

Pues no sé, pero yo no veo a DeRozan como base...


No desde luego, pero los Lakers les enviarian a Blake o Darius Morris (cabra loca :D ).
Jesugandalf escribió:
daesdiaz escribió:No recuerdo donde escuché/leí que Toronto no veria con malos ojos traspasar a Calderon para tener margen salarial, ya que confian en que DeRozan lo supla con garantias. De todas formas Lakers con la marcha de Odom no deberia de tener problemas para asumir su ficha.

Pues no sé, pero yo no veo a DeRozan como base...



Ni como jugador franquicia,mucho tendría que cambiar las cosas....
daesdiaz escribió:
Jesugandalf escribió:
daesdiaz escribió:No recuerdo donde escuché/leí que Toronto no veria con malos ojos traspasar a Calderon para tener margen salarial, ya que confian en que DeRozan lo supla con garantias. De todas formas Lakers con la marcha de Odom no deberia de tener problemas para asumir su ficha.

Pues no sé, pero yo no veo a DeRozan como base...


No desde luego, pero los Lakers les enviarian a Blake o Darius Morris (cabra loca :D ).


Y envueltos en papel de regalo con lacito incluido, ¿no? [carcajad] [sonrisa]
Y envueltos en papel de regalo con lacito incluido, ¿no? [carcajad] [sonrisa]


[qmparto] Darius Morris es joven, cobrará la voluntad y nunca sabes donde puede salir otro Jeremy Lin XD .

Además, los Lakers ya tienen experiencia en traspasos de este tipo, como P.Gasol [sonrisa]

Imagen

Imagen

Todo esto no es más que un deseo de que Calderón pudiera acabar en una gran franquicia que es donde por calidad merece estar.
Bona nit [oki]
daesdiaz escribió:Todo esto no es más que un deseo de que Calderón pudiera acabar en una gran franquicia que es donde por calidad merece estar.

Efectivamente, veo que nos entendemos :)

Namárië.
Calderón hace un par de años que debería estar en otro equipo, ya sean Lakers, Heat o el que queráis. Sobre todo tras la salida de Bosh el año pasado, este equipo(Raptors) se ha quedado sin jugador estrella.

PD: Habrá algún equipo que no lleve ningún jugador al All-Star Weekend? No me refiero al partido de las estrellas sino a todo el finde semana.
haripoter escribió:Calderón hace un par de años que debería estar en otro equipo, ya sean Lakers, Heat o el que queráis. Sobre todo tras la salida de Bosh el año pasado, este equipo(Raptors) se ha quedado sin jugador estrella.

No te falta razón. A Calderón le ha lastrado el contratazo que tiene (9 millones por temporada si mal no recuerdo) y ser un base (posición donde hay más jugadores con talento en NBA, sin duda).
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Cualquier equipo que tenga un minimo nivel le pones a calderon como base y aumentaria muchisimo.

Bajarse el sueldo, dificil. Quizas si es un equipo que puede luchar por final de conferencia o anillo.. seguramente lo haria.

La verdad que seria una pena, que se quedara ahi para siempre solo por dinero..
Si es lo que él quiere (ganar dinero), entonces sarna con gusto no pica.

Pero no niego que me encantaría verle en un equipo ganador, aunque juegue diez minutos menos por partido.
Parece que Gilbert Arenas ha fichado por Lakers. Imagino que en las pruebas le han visto bien y con la pistola enfundada XD
haripoter escribió:Parece que Gilbert Arenas ha fichado por Lakers. Imagino que en las pruebas le han visto bien y con la pistola enfundada XD


No me jodas tio xDDDDDDDDDDDDd. Este año los lakers son un descojone absoluto.
haripoter escribió:Parece que Gilbert Arenas ha fichado por Lakers. Imagino que en las pruebas le han visto bien y con la pistola enfundada XD

Si eso es cierto, me alegraría de que Gasol saliese a otro equipo. Aunque sean los Raptors [sonrisa]
haripoter escribió:Parece que Gilbert Arenas ha fichado por Lakers. Imagino que en las pruebas le han visto bien y con la pistola enfundada XD


Metta World Peace velará por la paz en el vestuario. XD
Partidazo ayer de calderón, pero la gran actuación de la jornada, (incluso de lo que llevamos de temporada), Rajon Rondo, madre mía que espetaculo de ver!
SHOWTIME!
Que queréis que os diga, los lakers este año son un 0 en lo deportivo pero el juego que están dando desde inicio de temporada con sus fichajes frustrados y su nefasta gestión está siendo un puntazo. La madre que les parió.
Si los Lakers fuesen legales, deberían dejar irse a Pau a un equipo con opciones, no a unos Rockets o mierdas así. Y con Calderón debería de pasar lo mismo.
Esta confirmado lo de Arenas? es para empezar a reirme. [buenazo]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Residente escribió:Si los Lakers fuesen legales, deberían dejar irse a Pau a un equipo con opciones, no a unos Rockets o mierdas así. Y con Calderón debería de pasar lo mismo.


Hombre, los Lakers no son una ong, intentaran buscar su beneficio.
Residente escribió:Si los Lakers fuesen legales, deberían dejar irse a Pau a un equipo con opciones, no a unos Rockets o mierdas así. Y con Calderón debería de pasar lo mismo.


Los Laker's miraran por lo que más les beneficie (aunque las últimas decisiones estén provocando lo contrario) como es normal en cualquier equipo, y más de la NBA. Creo que tanto Calde como Pau, más que nos pese, no tienen mucho de que quejarse, sus contratazos lo dicen todo.
si, bueno... hasta que llegó PAU los lakers no se comían una mierda. La primera final la ganó él y kobe, con un bynum hiperlesionado.

y con calderón lo mismo, noche tras noche, haciendo dobles-dobles, y va a estar siempre en un equipo sin aspiraciones a nada. Con Bosh traspasado y con Bargnani lesionado la mitad de las veces este año.

No son una ONG pero bien que con Odom tuvieron que tragar y traspasarle a Dallas y no a un equipo cualquiera.
Anda, pues igual no estaba yo tan desencaminado como pensaba [sonrisa]

http://www.marca.com/2012/02/13/balonce ... 38664.html
Jesugandalf escribió:Anda, pues igual no estaba yo tan desencaminado como pensaba :)

http://www.marca.com/2012/02/13/balonce ... 38664.html

Es marca... sensacionalismo puro.
MonegrosDesert escribió:
Jesugandalf escribió:Anda, pues igual no estaba yo tan desencaminado como pensaba :)

http://www.marca.com/2012/02/13/balonce ... 38664.html

Es marca... sensacionalismo puro.


Ya lo sé, además los Lakers no van a deshacerse de Bynum que, junto a Gasol, es lo único traspasable decente que tienen. Pero oye, no estaría nada mal tener a Calde y a Pau en los Lakers :D
Marca será lo que queráis pero os vais a www.nba.com ,arriba pone global,le dais y luego donde pone nba España en español le dais...donde os lleva? [buenazo]
Celticsfan escribió:Marca será lo que queráis pero os vais a http://www.nba.com ,arriba pone global,le dais y luego donde pone nba España en español le dais...donde os lleva? [buenazo]

Pues como Marca, esa zona de nba.com está pensada para el público de España (date cuenta que hay otra versión de NBA en español aparte de esta) y, por lo tanto, tiene que ensalzar a los españoles y escribir lo que nos gusta leer. Pero vamos, yo no lo considero más que un traspaso que nos encantaría ver, pero por ahora bastante improbable.
Jesugandalf escribió:
Celticsfan escribió:Marca será lo que queráis pero os vais a http://www.nba.com ,arriba pone global,le dais y luego donde pone nba España en español le dais...donde os lleva? [buenazo]

Pues como Marca, esa zona de nba.com está pensada para el público de España (date cuenta que hay otra versión de NBA en español aparte de esta) y, por lo tanto, tiene que ensalzar a los españoles y escribir lo que nos gusta leer. Pero vamos, yo no lo considero más que un traspaso que nos encantaría ver, pero por ahora bastante improbable.



Esta claro,si el periodismo deportivo esta en crisis para mi hace tiempo,vamos que no me creo la mayoría de noticias que veo,pero han confiado en ellos los de la NBA supongo que serán algo serios aunque sea un poco. [carcajad]

Lo peor de Marca en baloncesto NBA sin duda son sus titulares,son lamentables [carcajad]
Pues yo no estoy seguro de que Calderón encajara en el actual sistema de los Lakers. A mí Calderón me encantaría verlo en los Mavs, por ejemplo. :o
Apostáis por Minny esta noche?
En la noticia por poner, pone que hasta Iverson puede acabar en LA
A ver si acaban por confirmar lo de Arenas... que sería un puntazo XD
Flojito Ricky ayer, creo que ya le pesan los brazos y las piernas.
Alguno sabéis cuando vuelven a las canchas Stoude & Melo?
MonegrosDesert escribió:Alguno sabéis cuando vuelven a las canchas Stoude & Melo?


Amare volvia en el siguiente partido creo, le dieron la baja hasta el domingo.
haripoter escribió:A ver si acaban por confirmar lo de Arenas... que sería un puntazo XD

Pues he leído un Tweet de Trecet en el que lo confirmaba... no sé si será cierto o no.
Jesugandalf escribió:
haripoter escribió:A ver si acaban por confirmar lo de Arenas... que sería un puntazo XD

Pues he leído un Tweet de Trecet en el que lo confirmaba... no sé si será cierto o no.



Ojalá. [buenazo]
Un poco de fuego desde el banquillo no les vendria mal a los Lakers [uzi] XD

Imagen
daesdiaz escribió:Un poco de fuego desde el banquillo no les vendria mal a los Lakers [uzi] XD

Imagen



[qmparto] [qmparto]

Haya [Meta World] Paz. XD

Imagen
Metta World Peace y Gilbert Arenas serán como el Yin y el Yang [sonrisa] [carcajad]
Cada ve que leo lo del Sr. Metta World Peace me entra la risa tonta. Es como aquel capítulo de Friends en el que Phoebe y Mike se cambian el nombre, y Mike decide llamarse Mierda Embolsada. [qmparto]
Como se nota que el peso ofensivo de los Raptors sin Bargnani lo lleva Calderón. Como las está enchufando de nuevo esta noche contra los Knicks. Hay que pararle como sea XD.
8 minutos de partido y Calderon disciplinando XD a Jeremy Lin.
Knicker26 escribió:Como se nota que el peso ofensivo de los Raptors sin Bargnani lo lleva Calderón. Como las está enchufando de nuevo esta noche contra los Knicks. Hay que pararle como sea XD.

Es un puto crack [sonrisa]
Pronto saldrán las críticas a Lin diciendo que si tiene muchas pérdidas...bien, pues más de la mitad es por arriesgar demasiado entrando a canasta o porque directamente sus compañeros no reciben bien el balón (Chandler lo que es habilidoso con el balón...como que no es), más que por "torpeza" suya.

Esta noche estamos jugando muy lento, Lin no encuentra compañeros en posición óptima porque Toronto, dentro de lo que cabe, está defendiendo bastante bien. En defensa no estamos bien (para variar) dejando entrar fácilmente a hombres altos que no deberían dar ningún problema a Stat, Chandler y Jeffries. También tenemos que tener más cuidado con los contraataques formados por Calderón, DeRozan y Barbosa, que son endiabladamente rápidos.
20725 respuestas