[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Yo creo que el piano es atrezzo XD
Más fotos de la mansión http://homesoftherich.net/2011/07/vince-carters-windermere-fl-mega-mansion.html .La semana que viene juego al euromillon que yo quiero una de estas [decaio]
Ha ganado Bobcats a Raptors,ponen fin a una racha guapa de derrotas no? [buenazo]
Rubio 'running the show' en el tercer cuarto.
Buenos % de Ricky hoy y 9 asistencias eso si, 6 pérdidas y 1 robo
Mal partido de los Knicks. Lin muy voluntarioso pero con sus 9 pérdidas no consiguió que el equipo tuviese ritmo al menos en el primer tiempo. Les va a venir muy bien un tirador como JR Smith. Con Lin asentado, Carmelo, JR y Baron Davis recuperado, puede que este equipo vuelva a tener capacidad para plantar cara a alguien en el playoff, porque en lo que va de año no lo han demostrado.
insert-brain escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9BGJc4EyUkE


Y creo que es el cuarto partido consecutivo que consigue la "Asistencia de la Noche". Vaya crack!

Y para crack, Pekovic! #Pecktacular!

Volviendo a Rubio, ayer jugó un partido bastante sólido. Muy bien en el tercer cuarto pero pajareando un poco en el último con su defensa sobre Lowry. Bueno, para ser justos Lowry se salió en el último cuarto y algunas acciones estuvieron bien defendidas por Ricky, pero es que simplemente las metía de todos los colores. De las 6 pérdidas, me acuerdo que por lo menos dos de ellas son por manos blandas de sus compañeros, ya que los pases eran buenos. Y aunque hiciera buenos porcentajes de tiro, es el problema que decimos siempre; debe mejorar en el tiro ya que falla mucho aún estando solo. Las selecciones de tiro de Ricky son casi siempre muy buenas, pero luego falla en la ejecución...

Un saludO!
Heku escribió:Mal partido de los Knicks. Lin muy voluntarioso pero con sus 9 pérdidas no consiguió que el equipo tuviese ritmo al menos en el primer tiempo. Les va a venir muy bien un tirador como JR Smith. Con Lin asentado, Carmelo, JR y Baron Davis recuperado, puede que este equipo vuelva a tener capacidad para plantar cara a alguien en el playoff, porque en lo que va de año no lo han demostrado.


Yo creo que la plantilla de Knicks ahora tiene más nombre que otra cosa. JR Smith como tirador nunca me ha inspirado mucha confianza, Carmelo juega demasiado para el sólo y, a mi entender, no hace jugar al equipo como un bloque, y Baron Davis hace un tiempo ha empezado a pegar la bajada en picado. La conexión Lin-Stoudamire es lo que creo que salva al equipo.

No obstante, me gustará ver el Madison en ambiente de playoff con la mejor plantilla que han tenido desde la temporada 98-99, creo que será uno de los tapados en el este ( aunque espero que mis queridos Bucks den algo de guerra por la octava plaza [sati] )
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
jinvegeta_sama escribió:
Heku escribió:Mal partido de los Knicks. Lin muy voluntarioso pero con sus 9 pérdidas no consiguió que el equipo tuviese ritmo al menos en el primer tiempo. Les va a venir muy bien un tirador como JR Smith. Con Lin asentado, Carmelo, JR y Baron Davis recuperado, puede que este equipo vuelva a tener capacidad para plantar cara a alguien en el playoff, porque en lo que va de año no lo han demostrado.


Yo creo que la plantilla de Knicks ahora tiene más nombre que otra cosa. JR Smith como tirador nunca me ha inspirado mucha confianza, Carmelo juega demasiado para el sólo y, a mi entender, no hace jugar al equipo como un bloque, y Baron Davis hace un tiempo ha empezado a pegar la bajada en picado. La conexión Lin-Stoudamire es lo que creo que salva al equipo.

No obstante, me gustará ver el Madison en ambiente de playoff con la mejor plantilla que han tenido desde la temporada 98-99, creo que será uno de los tapados en el este ( aunque espero que mis queridos Bucks den algo de guerra por la octava plaza [sati] )


Yo lo que quiero saber es con cuantos balones van a jugar cuando llegue JR Smith y se recupere C Anthony.

Y a mi que no me vendan la moto, el chino es bueno, pero no es un crack, pierde mucho la bola, jugadores como ese en la NBA los tienes a patadas y mejores.

Lo que pasa es que juega en un equipo que tiene un mercado de la ostia, y alli no son tontos, lo van a explotar hasta el final para sacar toda la pasta que puedan.Que se tiene que jugar 25 tiros en plan kobe ? se los va a tirar, pero que no esperen ganar muchos partidos.

Si ese tio jugara en un equipo del montón, no haría una mierda. Ya lo vimos en los Warriors.
Ojito que estan diciendo Kaman a Heat! no con el sueldazo que tiene,si no que los Heat esperan que se salga del contrato y quede libre para ficharlo,eso dicen,ojalá que no,porque con un 5 asi,no hay rival para ellos.


Lin no es un crack pero lo está haciendo bastante bien,sin duda lo peor las 29 pérdidas en los últimos 4 partidos.
Celticsfan escribió:Ojito que estan diciendo Kaman a Heat! no con el sueldazo que tiene,si no que los Heat esperan que se salga del contrato y quede libre para ficharlo,eso dicen,ojalá que no,porque con un 5 asi,no hay rival para ellos.


Lin no es un crack pero lo está haciendo bastante bien,sin duda lo peor las 29 pérdidas en los últimos 4 partidos.


Pues como refuerzen el puesto de P mas serios candidatos al titulo si cabe...

El otro puesto a mi parecer cojo ess el de base, pero con dos tios bien diferentes como Cole o Chalmers se puede solucionar
Celticsfan escribió:Lin no es un crack pero lo está haciendo bastante bien,sin duda lo peor las 29 pérdidas en los últimos 4 partidos.


Es una burrada 29 pérdidas en 4 partidos, más de 7 balones perdidos por partido. Tendrá que mejorar ese aspecto porque en PO tantas pérdidas deciden una eliminatoria.
ripron escribió:
Celticsfan escribió:Ojito que estan diciendo Kaman a Heat! no con el sueldazo que tiene,si no que los Heat esperan que se salga del contrato y quede libre para ficharlo,eso dicen,ojalá que no,porque con un 5 asi,no hay rival para ellos.


Lin no es un crack pero lo está haciendo bastante bien,sin duda lo peor las 29 pérdidas en los últimos 4 partidos.


Pues como refuerzen el puesto de P mas serios candidatos al titulo si cabe...

El otro puesto a mi parecer cojo ess el de base, pero con dos tios bien diferentes como Cole o Chalmers se puede solucionar



A mi Kaman me parece un gran jugador,anota cerca de canasta,a 5 metros,rebotea,tiene visión de juego,con ese 5 yo creo que con salud estos Heat se llevan el anillo,pero bueno aún no esta hecho y espero que no se haga. [buenazo]



Millencolin escribió:
Celticsfan escribió:Lin no es un crack pero lo está haciendo bastante bien,sin duda lo peor las 29 pérdidas en los últimos 4 partidos.


Es una burrada 29 pérdidas en 4 partidos, más de 7 balones perdidos por partido. Tendrá que mejorar ese aspecto porque en PO tantas pérdidas deciden una eliminatoria.



Pues si,esta claro que mejora eso o en partidos de verdad como los playoffs caerán rápido.
Sobre las pérdidas de Lin hay que aclarar algo. El chico es prácticamente un Rookie. Está cargando de repente con TODO el peso del equipo. Es muy muy valiente y muchas de esas pérdidas vienen de intentar atacar la canasta.

Cuando Baron Davis pueda compartir minutos y pueda encontrar tiradores en pista (con JR y Carmelo, no Shumpert, Jeffries, Walker y Fields, que no son tiradores consistentes) sus estadísticas bajarán en puntos pero también en pérdidas.

Yo creo que el chico tiene potencial para ser un base sólido en la NBA. No un All Star, desde luego, pero es muy inteligente, valiente y tiene mucha calidad y velocidad.

Y sobre JR, es uno de los jugadores más 'wild' de la NBA. Tiene un físico superior y puede hacer 30 puntos si le da la gana o 0-15 en tiros de campo, pero creo que puede funcionar con D'Antoni.

Hoy contra Dallas creo que se estrena, a ver como funciona el equipo. Además cuando vuelva Carmelo será vital que deje a Lin tomar las decisiones y que no pare el juego jugándose todas las canastas en 1vs1.

Lets go Knicks!!!
Hoy creo que también vuelve Carmelo, y Baron Davis creo que se va a vestir. Ojalá pueda estar el equipo entero.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Menudo partido el San Antonio vs Clippers de ayer. Que forma mas absurda de tirar el partido por la borda por parte de los Clippers.

Y Griffin si no recuerdo mal 20 puntos y 20 rebotes. Que bestia el tio.
El Marca NBA se lo flipa demasiado. Marca trata de extrapolar sus tonterías del fútbol a la NBA aprovechando el tirón de los españoles.
Absolute Terror escribió:Menudo partido el San Antonio vs Clippers de ayer. Que forma mas absurda de tirar el partido por la borda por parte de los Clippers.

Y Griffin si no recuerdo mal 20 puntos y 20 rebotes. Que bestia el tio.

Fue desastroso el final XD

Paul le dio la asistencia a San Antonio para empatar el partido e ir a la prorroga XD

Por cierto, mis Miami heat, ya están con el mejor récord de la NBA [sonrisa]

Hoy contra Orlando y lo podré seguir por League Pass, FUCK CANAL+!
Heku escribió:El Marca NBA se lo flipa demasiado. Marca trata de extrapolar sus tonterías del fútbol a la NBA aprovechando el tirón de los españoles.



Los titulares suelen ser penosos y de fanboys,pero el resto me gusta. [poraki]
insert-brain escribió:http://www.marca.com/2012/02/19/baloncesto/nba/noticias/1329642134.html

No caerá esa breva. XD


Es que imagínate que Lakers acepta el Bozzer + algo xxxxxxxx Gasol.

Sería una completa aberración [+risas]

Imaginaos como queda bulls con rose-rip-deng-gasol-noah mas un banquillo muy muy decente.
Esta claro que si se hace ese traspaso sale ganando Bulls,porque Boozer aparece muy poco en los momentos importantes y Gasol es mejor jugador y otro jugador que dicen es Korver.


Alguien me puede decir que gana Lakers con ese supuesto traspaso?

Gasol es mejor que Boozer y además es más alto,Korver es un gran tirador a rachas,osea,pierdes a Pau por otro peor,pillas un tirador que ya tienes algunos ,aunque de menor nivel y sigues sin reforzar el puesto de base...no me cuadra que el general manager sea tan gilipollas [carcajad] ,porque no libera espacio salarial..

Boozer cobrará $13.500.000+$15.000.000+$15.300.000+$16.800.000

Korver cobrará $5.000.000 $5.000.000

Gasol $18.714.000 +$19.000.000+$19.286.000


O el general manager de Lakers es gilipollas o esto es HUMO.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Hoy Knicks - Dallas podremos ver a Lin con los ojos abiertos :D ganas ya
weimi escribió:Hoy Knicks - Dallas podremos ver a Lin con los ojos abiertos :D ganas ya


Qué hora por aqui?
charlesdegaule escribió:
weimi escribió:Hoy Knicks - Dallas podremos ver a Lin con los ojos abiertos :D ganas ya


Qué hora por aqui?


A las 19.
El partido de los Knicks coincide un poco mal porque la final de copa es a las 6, pero con el league pass en diferido se hace el apaño :P
Gasol a los Bulls suena raro, pero tambien fue muy raro la llegada de Pau a Lakers.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mapashito_8 escribió:Gasol a los Bulls suena raro, pero tambien fue muy raro la llegada de Pau a Lakers.

pero esta confirmado? por rose?.. lo dudo
weimi escribió:
mapashito_8 escribió:Gasol a los Bulls suena raro, pero tambien fue muy raro la llegada de Pau a Lakers.

pero esta confirmado? por rose?.. lo dudo


Es humo...
Algun enlace para ver el partido?
Ya comienza JR el show!
charlesdegaule escribió:Algun enlace para ver el partido?


Lo estoy "viendo" por aquí:

http://www.rojadirecta.me/goto/locapasi ... gspot.com/

A ver si alguien lo mejora ^^
charlesdegaule escribió:Algun enlace para ver el partido?


http://www.firstrowsports.eu/watch/1086 ... nicks.html
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Vaya bomba ha clavado Lin por encima de Nowitzki al final del primer cuarto.
insert-brain escribió:
charlesdegaule escribió:Algun enlace para ver el partido?


http://www.firstrowsports.eu/watch/1086 ... nicks.html


Gracias!! [oki] [oki]

Enorme JL al final del primer cuarto. Con la llegada de JR y la aparición de Lin, veis a NYK con opciones de hacer algo decente?
Pues a mi que no me convencía el fichaje de JR... a ver si me calla la boquita XD
Increíble Lin. Bestial. GO KNICKS!
Hidalgo jr escribió:
insert-brain escribió:
charlesdegaule escribió:Algun enlace para ver el partido?


http://www.firstrowsports.eu/watch/1086 ... nicks.html


Gracias!! [oki] [oki]

Enorme JL al final del primer cuarto. Con la llegada de JR y la aparición de Lin, veis a NYK con opciones de hacer algo decente?


Cuando vuelva Carmelo y Baron Davis habrá que ver. Si consiguen jugar como un equipo de verdad, pueden pasar de primera ronda de playoff (si no les toca Miami o Chicago...)
Pues que queréis que os diga, para mi Lin tiene una de las mejores entradas a canasta de la NBA.
Lol, machacando ya y todo el señor Lin. XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es muy bueno, pero va demasiado deprisa a veces , deberia ir mas poco a poco .
Bueno, la media de Lin ya la han subido hasya 75 en el 2K. Pero Novak sigue en 49, cuando piensan subirla? XD
Partidazo de Lin y para ser él pocas pérdidas "sólo" 4 de momento.
Dos triples seguidos de Novak y otro de Lin. ESPECTACULAR. ¡¡¡Los mejores Knicks que he visto en años!!! Lets go Knicks!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra vez liandola Lin, se viene abajo el Garden.
Bueno señores, voy a masturbarme pensando en este partido. Esto es increíble.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Y sobre todo la remontada!Q estaba mas perdido...

vaya triple q acaba de meter lin dios xD
Dios está ahora mismo en Nueva York con el 17 a la espalda.
20725 respuestas