[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Muy buen partido entre Clippers y Wolves con emoción hasta el final con Paul teniendo 3 tiros libres para forzar la prorroga y falla el último y luego ricky tirando tiros libres a fallar...jaja
Destacar al supercrack KEVIN LOVE!!! 39 puntos 17 rebotes... y esto un partido tras otro, no hay quien le pare...

Un saludo
Ricky 4 puntos 1-7 tc 0-1t3 2-4tl 5reb 6 asis 1 robo 2 pérdidas,victoria para los Timberwolves.

Calderón 8 puntos 3-9 tc 2-3 t3 2 reb 7 asis 1 per 2 rob,derrota para los Raptors.

Ibaka 8 puntos 3-8tc 2-2tl 7 reb 6 tapones 1 robo 2 pérdidas,victoria para los Thunders

Rudy no juega otra vez,para variar.



Paridazo de Kevin Love!!! 39 puntos [buenazo] 13-25 tc 5-10 t3 8-11 tl 17 reb 2 asis 2 pérdidas,nada nuevo de este CRACK.
Ibaka pone tapones como quien reparte asistencias :O . Menos mal que "Carlton" fallo el último tiro libre porque Minnesota puso todo de su parte para perder el partido.
Bona nit.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
daesdiaz escribió:Ibaka pone tapones como quien reparte asistencias :O . Menos mal que "Carlton" fallo el último tiro libre porque Minnesota puso todo de su parte para perder el partido.
Bona nit.

Menos mal nada, que aposte a clippers y es mi equipo gafe xDD siempre palma cuando le meto algo
A Love le ha sentado de puta madre el All Star. XD
Abogado, abogaaaadooooo!!. ¿Dónde estará DeNiro?
[]_MoU_[] escribió:Abogado, abogaaaadooooo!!. ¿Dónde estará DeNiro?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta noche espero victoria de Dallas :D
Joder con la Mamba Negra, este modelito se lo ha sacado del armario...sólo le falta el látigo [sati]
Bien Pau por ahora: 8pts, 3 rb, 2 ast.

Imagen
Derrota de paliza de los Celtics contra los 76ers,nada nuevo.
Sorprendente derrota de Lakers contra los Wizards :O con un espectacular Kobe Bryant,9-31 tc y 30 puntos. [360º] [360º] [buenazo]

Pau 19p 15 reb 2 asis 6-11 tc 7-11tl 1 rob 1 perd y 3 tapones.

Calderón 17p 12 asis 3 reb 7-11tc 1-2 t3 2-2tl 2rob 3 perd,victoria de los Raptors.

Ibaka 18p 20 reb 9-15 tc 3perd y 3 tapones,victoria de los Thunders.

Ricky 3-8tc 1-1tc 1-2tl 8 p 4 asis 1 reb 2 perd y 1 robo,victoria de los Timberwolves.

Rudy otra vez no juega.

Marc 5-9 tc 7-8tl 17p 12 reb 3 asis 2 robo 3perd,Victoria de los Grizzlies.
Y Minnesota en PO, aunque esta todo muy apretado, de momento van haciendose el camino pasito a pasito, Go Minny!
Joder, que desquiciado me tiene la puta mamba negra, por eso nunca he sido, ni seré fan de los Lakers...Kobe: ultimos 10 partidos 104-241 con 11-47 en t3
Pau(recordemos que, aún en horas bajas, es de los mejores 4 de la liga): 65 - 125...no puede ser,lanza 12 veces menos pp que el otro egocéntrico, no me cabe en la cabeza tal desaprovechamiento de un jugador..no hay cosa que más me desquicie.
No me extraña que raje del compañerismo después de la última derrota contra los pésimos Wizards
A ver cuando veremos un partido de las 3 estrellas de NY decente... Porque cada vez que uno juega bien, los otros 2 juegan mal [+furioso]
Lidl escribió:A ver cuando veremos un partido de las 3 estrellas de NY decente... Porque cada vez que uno juega bien, los otros 2 juegan mal [+furioso]


Yo no veo tres estrellas en los Knicks. Solo veo a Amare y a Carmelo. Para mí, Chandler es un jugador muy bueno que aporta muchas cosas pero no una estrella y Lin algo parecido.
Altlop escribió:
Lidl escribió:A ver cuando veremos un partido de las 3 estrellas de NY decente... Porque cada vez que uno juega bien, los otros 2 juegan mal [+furioso]


Yo no veo tres estrellas en los Knicks. Solo veo a Amare y a Carmelo. Para mí, Chandler es un jugador muy bueno que aporta muchas cosas pero no una estrella y Lin algo parecido.


XD Totalmente de acuerdo. Lin no es para tanto, sino ya habría destacado en Universidad o algo, ha hecho grandísimos partidos, sobretodo ante mis Lakers, pero ahí se quedará. No puedes poner a Stoudamire o Melo con sus carreras contrastadas a la altura de Lin o Chandler. Ahora, también te digo que en mi humilde opinión New York tiene la mejor plantilla de la NBA, quien se lo iba a decir hace un año cuando acababan de recibir a Melo y Billups por la mitad de la plantilla.
Marcoliunas escribió:Joder, que desquiciado me tiene la puta mamba negra, por eso nunca he sido, ni seré fan de los Lakers...Kobe: ultimos 10 partidos 104-241 con 11-47 en t3
Pau(recordemos que, aún en horas bajas, es de los mejores 4 de la liga): 65 - 125...no puede ser,lanza 12 veces menos pp que el otro egocéntrico, no me cabe en la cabeza tal desaprovechamiento de un jugador..no hay cosa que más me desquicie.
No me extraña que raje del compañerismo después de la última derrota contra los pésimos Wizards


Lo de Kobe es eso, lo amas o lo odias. Cuando se le mete en la cabeza ganar el partido el sólo, suele perderlo el sólo. Siempre he pensado que Kobe si no llega a ser "tan chupón" hubiera ganado 3 MVP, pero son los partidos como este en los que le resta puntos para ganar ese galardón tan amado por él.

Ahora si, aún con Phil Jackson, siempre pensaré que el trío Odom-Gasol-Bynum tenían que sumar entre los tres mínimo 60 puntos y destrozar la zona del rival y si, había partido que sumaban eso pero muchas veces no. No sé, ya lo veo como una costumbre... [sonrisa] .

cbi10 escribió:Totalmente de acuerdo. Lin no es para tanto, sino ya habría destacado en Universidad o algo, ha hecho grandísimos partidos, sobretodo ante mis Lakers, pero ahí se quedará. No puedes poner a Stoudamire o Melo con sus carreras contrastadas a la altura de Lin o Chandler. Ahora, también te digo que en mi humilde opinión New York tiene la mejor plantilla de la NBA, quien se lo iba a decir hace un año cuando acababan de recibir a Melo y Billups por la mitad de la plantilla.


Totalmente de acuerdo. Si nos basamos en las individualidades de los Knicks, es un equipo para dominar el este con Chicago y Miami. Pero "no sé si los Knicks fichan a cabraslocas o se convierten en cabraslocas al entrar al Madison", porque yo sigo viendo a los mismos Knicks de hace 4-5 años, pero ahora son mas fuerte y cobran más... [sonrisa] . ¿Será cosa de D'Antoni, ese entrenador que tanto adoro (ironía)?

Un saludo.
sayrok escribió:
cbi10 escribió:Totalmente de acuerdo. Lin no es para tanto, sino ya habría destacado en Universidad o algo, ha hecho grandísimos partidos, sobretodo ante mis Lakers, pero ahí se quedará. No puedes poner a Stoudamire o Melo con sus carreras contrastadas a la altura de Lin o Chandler. Ahora, también te digo que en mi humilde opinión New York tiene la mejor plantilla de la NBA, quien se lo iba a decir hace un año cuando acababan de recibir a Melo y Billups por la mitad de la plantilla.


Totalmente de acuerdo. Si nos basamos en las individualidades de los Knicks, es un equipo para dominar el este con Chicago y Miami. Pero "no sé si los Knicks fichan a cabraslocas o se convierten en cabraslocas al entrar al Madison", porque yo sigo viendo a los mismos Knicks de hace 4-5 años, pero ahora son mas fuerte y cobran más... [sonrisa] . ¿Será cosa de D'Antoni, ese entrenador que tanto adoro (ironía)?

Un saludo.


Hombre, cabraslocas tienen bastante pocas JR Smith y algún suplentillo mas tipo Walker, pero Melo, Amar'e, Davis, Lin, Chandler, Fields, Novak, Jeffries no suelen ser gente de idas de cabeza. Otra cosa es D'Antoni que necesita mención especial, aunque últimamente noto mejoría en estos Knicks todo sea dicho.
Kobe para mi es unos de los mejores jugadores de la historia,el mejor anotador de los últimos años(ahora es Durant )pero es lo que ya comentamos,parece que quiere ganar él sólo y si no es asi prefiere perder,eso da a entender porque nadie en su sano juicio se tira 31 tiros con esos % lamentables.



Para mi Amare Stoudamire no es estrella,es un gran jugador eso si,ni Tyson Chandler desde luego ¬_¬,que es un gran defensor,la única estrella es Lin!!!!! [+risas] es coña [plas] ,Melo si me parece una estrella de verdad,pero debería aparecer un poco más cuando toca.


Para mi NYK no es la mejor plantilla de la NBA y sobretodo tiene un entrenador que no lo quiero en los Celtics nunca,volviendo a lo de la mejor plantilla,para mi es mejor la de los Bulls,los Thunders que sin tener un gran juego interior para mi tiene mejor plantilla,ya digo que como los Celtics no van a ganar espero que ganen los Thunders,porque si,me encanta Durant. [buenazo]
Celticsfan escribió:Para mi NYK no es la mejor plantilla de la NBA y sobretodo tiene un entrenador que no lo quiero en los Celtics nunca,volviendo a lo de la mejor plantilla,para mi es mejor la de los Bulls,los Thunders que sin tener un gran juego interior para mi tiene mejor plantilla,ya digo que como los Celtics no van a ganar espero que ganen los Thunders,porque si,me encanta Durant. [buenazo]


Ahora que lo dices quizás si que es cierto que Bulls pueda tener mejor plantilla (otra cosa es que jueguen mejor, que están a años luz) pero solo por los interiores, porque en las posiciones de exteriores NYK creo que tiene cierta ventaja.

Yo creo que este año si no se llevan el campeonato los Heat es por una hecatombe, pues a un partido se le puede ganar, pero a una serie de 7 partidos es meramente imposible.
cbi10 escribió:
Celticsfan escribió:Para mi NYK no es la mejor plantilla de la NBA y sobretodo tiene un entrenador que no lo quiero en los Celtics nunca,volviendo a lo de la mejor plantilla,para mi es mejor la de los Bulls,los Thunders que sin tener un gran juego interior para mi tiene mejor plantilla,ya digo que como los Celtics no van a ganar espero que ganen los Thunders,porque si,me encanta Durant. [buenazo]


Ahora que lo dices quizás si que es cierto que Bulls pueda tener mejor plantilla (otra cosa es que jueguen mejor, que están a años luz) pero solo por los interiores, porque en las posiciones de exteriores NYK creo que tiene cierta ventaja.

Yo creo que este año si no se llevan el campeonato los Heat es por una hecatombe, pues a un partido se le puede ganar, pero a una serie de 7 partidos es meramente imposible.



Desde luego me quedo con Stoudamire antes que con el sobrevalorado Boozer,pero más Noah,asik que defiende y está por ahi [+risas] y Taj Gibson,tienen un muy buen juego interior también,bueno y porque me dejo a Scalabrine eh [qmparto] [buenazo] .


El año pasado se decía lo mismo,que los Heat iban a ganar si o si y llegó Dallas que nadie daba un duro(me incluyo) y les ganaron,siguen teniendo un problema con ese juego interior tan flojo y si la cagan con malas decisiones en el final de partido como en las pasadas finales quien sabe,por ejemplo para que los Bulls puedan ganar la final de conferencia,el amigo Boozer tiene que aparecer,lo hará?tengo muchas dudas.
De todas maneras, hay que ver como evolucionan las cosas y me refiero al tema trades.

Imaginate que se lleva a cabo el trade Joe Jhonson x Ellis + "alguien", para mi Hawks ganan mucho y con todo lo que tienen es a tener en cuenta. Y por soñar imagina que Lakers os robamos a Rondo y el último día Otis Smith GM de Magic acepta (que no lo hará) Bynum x Howard, nos convertimos en contenders enseguida. Así que hasta que se cierre el mercado y veamos, mis favoritos son los Heat.
cbi10 escribió:Lakers os robamos a Rondo


Si los Celtics aceptan eso, es para ponerles un monumento a los más estupidos.

cbi10 escribió:Otis Smith GM de Magic acepta (que no lo hará) Bynum x Howard


Antes me saco la carrera de fisica cuantica xDDD
Si Rondo se va a Lakers a cambio de Gasol que mira que me gusta,pero el contrato y la edad NO,Ainge debería dimitir! [buenazo]


Esta claro que los posibles cambios pueden marcar mucho la temporada,lo de Joe Johnson x Ellis+ alguien,es por Monta Ellis?si es asi timo al canto,porque el contrato de Johnson...puufff...$18.039.000+$19.753.000++$21.467.000+ $23.181.000+$24.895.000 y 30 años...yo no lo querría...[poraki] y Monta Ellis $11.000.000+$11.000.000+$11.000.000 más añado que es mejor ahora mismo y más joven y si ganarían muchísimo los Hawks.



Esto supongo que es un rumor de estos graciosos ..como el de Bynum por Howard. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Celticsfan escribió:Si Rondo se va a Lakers a cambio de Gasol que mira que me gusta,pero el contrato y la edad NO,Ainge debería dimitir! [buenazo]


Esta claro que los posibles cambios pueden marcar mucho la temporada,lo de Joe Johnson x Ellis+ alguien,es por Monta Ellis?si es asi timo al canto,porque el contrato de Johnson...puufff...$18.039.000+$19.753.000++$21.467.000+ $23.181.000+$24.895.000 y 30 años...yo no lo querría...[poraki] y Monta Ellis $11.000.000+$11.000.000+$11.000.000 más añado que es mejor ahora mismo y más joven y si ganarían muchísimo los Hawks.



Esto supongo que es un rumor de estos graciosos ..como el de Bynum por Howard. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Juro que el trade está en discusión, ademas Warriors están tambien interesados en Kaman.
cbi10 escribió:
Celticsfan escribió:Si Rondo se va a Lakers a cambio de Gasol que mira que me gusta,pero el contrato y la edad NO,Ainge debería dimitir! [buenazo]


Esta claro que los posibles cambios pueden marcar mucho la temporada,lo de Joe Johnson x Ellis+ alguien,es por Monta Ellis?si es asi timo al canto,porque el contrato de Johnson...puufff...$18.039.000+$19.753.000++$21.467.000+ $23.181.000+$24.895.000 y 30 años...yo no lo querría...[poraki] y Monta Ellis $11.000.000+$11.000.000+$11.000.000 más añado que es mejor ahora mismo y más joven y si ganarían muchísimo los Hawks.



Esto supongo que es un rumor de estos graciosos ..como el de Bynum por Howard. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Juro que el trade está en discusión, ademas Warriors están tambien interesados en Kaman.




No dudo que el trade haya salido por ahi eh,pero es el tipico trade que salvo sorpresa como el de Pau de Grizzlies a Lakers que eso fue un robo a mano armada XD ,si no es el tipico HUMO de la prensa,pero si se acaba haciendo que gana GSW?yo no lo entiendo.[buenazo]

Si que había leido que buscan un 5 los GSW como locos y que Kaman suena para irse de Hornets.
Pues por lo que tengo entendido, en GSW creen que Curry y Ellis no se complementan bien y saben que Ellis es muy suculento en el mercado, Joe Jhonson no es que sea un super All-Star pero probablemente sea una de las piezas que mejor encajaría en los GSW si se marcha Ellis. Consiguen un anotador fiable + Curry, Lee + si consiguen firmar a Kaman, armarían un buen equipo seguro. Pero bueno, son todo conjeturas, ya veremos lo que pasa.
El problema es que se van a hipotecar con ese contratazo de Joe Johnson que esta claro que es muy buen jugador pero no para ese contrato más los 30 años que tiene y Curry que es un jugador que me encanta este año esta teniendo muchos problemas de lesiones,si no me equivoco de tobillo.


Ya veremos ,a ver si se mueve el mercado en serio y cuando digo en serio me refiero a donde irá Howard?se quedará?Gasol a donde?si se hace este traspaso de Hawks y GSW,y alguna sorpresa que otra.
que se sabe de Dwight Howard, lo canjearan o no?
cesarcolombia escribió:que se sabe de Dwight Howard, lo canjearan o no?


Anda buscando casa en Waikiki ,dice que ya no le motiva jugar que quiere irse para allí a superar el record de Wilt Chamberlain de pinarse a mas de 1000 mujeres [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cesarcolombia escribió:que se sabe de Dwight Howard, lo canjearan o no?



Rumores,pero hasta...no se si el jueves que viene,todavía hay tiempo para hacer traspasos.


dakotaj escribió:
cesarcolombia escribió:que se sabe de Dwight Howard, lo canjearan o no?


Anda buscando casa en Waikiki ,dice que ya no le motiva jugar que quiere irse para allí a superar el record de Wilt Chamberlain de pinarse a mas de 1000 mujeres [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Ese es el único récord que puede batir de Chamberlain. [+risas]
Altlop escribió:
Lidl escribió:A ver cuando veremos un partido de las 3 estrellas de NY decente... Porque cada vez que uno juega bien, los otros 2 juegan mal [+furioso]


Yo no veo tres estrellas en los Knicks. Solo veo a Amare y a Carmelo. Para mí, Chandler es un jugador muy bueno que aporta muchas cosas pero no una estrella y Lin algo parecido.


Baron Davis XD
Está todo el mundo esperando a ver donde va Howard para entonces ponerse manos a la obra.

Hoy a salido un nuevo rumor acerca de Gasol, que podría ser traspasado a Hawks por Josh Smith + Kirk Hinrich. Y también estoy convencido de que Lakers harán un último intento por conseguir a Beasly, ya que una vez traspasen a Gasol liberaran dinero y así no pagarán tanto impuesto de lujo.
cbi10 escribió:Está todo el mundo esperando a ver donde va Howard para entonces ponerse manos a la obra.

Hoy a salido un nuevo rumor acerca de Gasol, que podría ser traspasado a Hawks por Josh Smith + Kirk Hinrich. Y también estoy convencido de que Lakers harán un último intento por conseguir a Beasly, ya que una vez traspasen a Gasol liberaran dinero y así no pagarán tanto impuesto de lujo.


Pues fríamente, y si se confirma, creo que los Lakers salen ganando con ese trade. Consiguen a un base decente y el cambio Smith-Gasol creo que no les perjudica demasiado en cuanto a calidad, y eso sin tener en cuenta salario+edad.
Lo que me gustaría saber es a quién traspasan a Minnesota por Beasley... si no tienen nada más.
insert-brain escribió:
cbi10 escribió:Está todo el mundo esperando a ver donde va Howard para entonces ponerse manos a la obra.

Hoy a salido un nuevo rumor acerca de Gasol, que podría ser traspasado a Hawks por Josh Smith + Kirk Hinrich. Y también estoy convencido de que Lakers harán un último intento por conseguir a Beasly, ya que una vez traspasen a Gasol liberaran dinero y así no pagarán tanto impuesto de lujo.


Pues fríamente, y si se confirma, creo que los Lakers salen ganando con ese trade. Consiguen a un base decente y el cambio Smith-Gasol creo que no les perjudica demasiado en cuanto a calidad, y eso sin tener en cuenta salario+edad.
Lo que me gustaría saber es a quién traspasan a Minnesota por Beasley... si no tienen nada más.


Picks de draft + la TPE que consiguieron por Odom. La última vez que se enfrentaron Lakers y Minnesota ya lo estuvieron negociando, pero si hacen este trade ahora Lakers pasarían de pagar 12 Millones de dolares en impuesto de lujo a 30 Millones solo por firmar a Beasly, entonces dijeron que no querían hacer ese trade. Estan buscando colocar a Gasol y su contrato y conseguir a cambio alguien con un contrato un poco mas flexible tipo Rondo que son 10-11 Millones + Otro jugador por ejemplo.

Si consiguieran hacer el cambio, aceptarían ir a por Beasly.
cbi10 escribió:
insert-brain escribió:
cbi10 escribió:Está todo el mundo esperando a ver donde va Howard para entonces ponerse manos a la obra.

Hoy a salido un nuevo rumor acerca de Gasol, que podría ser traspasado a Hawks por Josh Smith + Kirk Hinrich. Y también estoy convencido de que Lakers harán un último intento por conseguir a Beasly, ya que una vez traspasen a Gasol liberaran dinero y así no pagarán tanto impuesto de lujo.


Pues fríamente, y si se confirma, creo que los Lakers salen ganando con ese trade. Consiguen a un base decente y el cambio Smith-Gasol creo que no les perjudica demasiado en cuanto a calidad, y eso sin tener en cuenta salario+edad.
Lo que me gustaría saber es a quién traspasan a Minnesota por Beasley... si no tienen nada más.


Picks de draft + la TPE que consiguieron por Odom. La última vez que se enfrentaron Lakers y Minnesota ya lo estuvieron negociando, pero si hacen este trade ahora Lakers pasarían de pagar 12 Millones de dolares en impuesto de lujo a 30 Millones solo por firmar a Beasly, entonces dijeron que no querían hacer ese trade. Estan buscando colocar a Gasol y su contrato y conseguir a cambio alguien con un contrato un poco mas flexible tipo Rondo que son 10-11 Millones + Otro jugador por ejemplo.

Si consiguieran hacer el cambio, aceptarían ir a por Beasly.


Cierto, no había caído en el magnífico cambio de Odom por esa TPE. XD
insert-brain escribió:Cierto, no había caído en el magnífico cambio de Odom por esa TPE. XD


[decaio] 6º Hombre de 2011... y solo vale una TPE... en fin.
Lakers-Timberwolves a las 02:00h por Cuatro.
Celticsfan escribió:Lakers-Timberwolves a las 02:00h por Cuatro.


Debe ser fiesta o algo, que raro que lo den en directo por Cuatro.
Shaqtin A Fool: Episode 9 http://hangtime.blogs.nba.com/category/shaqtin-a-fool/
Les faltó incluir esta gran jugada de Minnesota XD
Imagen
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
No me molaria nada que Gasol acabara en un equipo penoso.. seria un pequeño lastre para el en la historia..

Aunque ya se sabe como es la nba, un equipo malisimo y el pegote que mete 1000 puntos..
Alguien sabe de algun buen partido que este en youtube y sea mas o menos reciente, me estoy interesando por la nba y me gustaria ver algun partido, pero quiero ver uno bueno y no se cual
cbi10 escribió:
sayrok escribió:
cbi10 escribió:Totalmente de acuerdo. Lin no es para tanto, sino ya habría destacado en Universidad o algo, ha hecho grandísimos partidos, sobretodo ante mis Lakers, pero ahí se quedará. No puedes poner a Stoudamire o Melo con sus carreras contrastadas a la altura de Lin o Chandler. Ahora, también te digo que en mi humilde opinión New York tiene la mejor plantilla de la NBA, quien se lo iba a decir hace un año cuando acababan de recibir a Melo y Billups por la mitad de la plantilla.


Totalmente de acuerdo. Si nos basamos en las individualidades de los Knicks, es un equipo para dominar el este con Chicago y Miami. Pero "no sé si los Knicks fichan a cabraslocas o se convierten en cabraslocas al entrar al Madison", porque yo sigo viendo a los mismos Knicks de hace 4-5 años, pero ahora son mas fuerte y cobran más... [sonrisa] . ¿Será cosa de D'Antoni, ese entrenador que tanto adoro (ironía)?

Un saludo.


Hombre, cabraslocas tienen bastante pocas JR Smith y algún suplentillo mas tipo Walker, pero Melo, Amar'e, Davis, Lin, Chandler, Fields, Novak, Jeffries no suelen ser gente de idas de cabeza. Otra cosa es D'Antoni que necesita mención especial, aunque últimamente noto mejoría en estos Knicks todo sea dicho.


Cabraslocas lo digo como jugadores que entran en los Knicks y no son lo que eran. Ejemplo claro el que pongo a continuación:

Amare Stoudemire cuando fichó por los Knicks fue algo así como "la salvación de los Knicks". Cierto fue, ya que su primera temporada vistiendo esa camisa, se le veía un jugador con el compromiso que debe ser vestir esa equipación. A día de hoy, más de uno pide su traspaso.

Otro ejemplo es el de Chandler. Se justifica su sueldo con "el dominio defensivo" que tuvo en la magnífica temporada de los Mavs (Campeones 2011) y a día de hoy lo ven como el que puso "dos cojo... para ganarse una millonada" (estilo DeSagana Diop).

Sinceramente, los únicos que se salvan son Fields, Lin Novak, Jeffries y Harrelson a día de hoy. Y mira que me encantan y desde Allan Houston, siempre les estoy siguiendo, pero como no dejarán de ser el "Atlético Madrid de la NBA".
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... pau-gasol/

El run-run en torno a Pau Gasol se intensifica a medida que el mercado de fichajes se calienta. Roland Lazenby, periodista bastante vinculado a los Lakers, sobresaltaba Twitter desde su cuenta (@lazenby) afirmando que “parece que habrá noticias pronto sobre Gasol siendo traspasado. No hay detalles confirmados, pero aparentemente está fuera”.

El propio Lazenby matizaba después que “considerando el fiasco Chris Paul, es bueno recordar que nada es oficial. Sólo murmullos, pero en el mundo NBA todo son murmullos durante estos días”. El efecto altavoz del “tweet” de Lazenby hizo pronto a Pau Gasol trending topic mundial.

Poco después, Adrian Wojnarowski daba más luz, también vía Twitter (@WojYahooNBA) sobre la posibilidad de una salida de Pau Gasol. El periodista de Yahoo! Sports afirmaba que “Houston ha continuado tanteando agresivamente a los Lakers sobre un acuerdo potencial por Pau Gasol, pero no hay un acuerdo cercano”. Y Alex Kennedy (@AlexKennedyNBA), de Hoopsworld, afirmaba que “he hablado con varios ejecutivos y ninguno había oído nada sobre un acuerdo inminente por Pau Gasol”.


Bueno, al menos parece que el run run de fichajes se está intensificando y que pronto veremos algún movimiento real.
Los Celtics colocan en el mercado a todas sus estrellas.
Lakers, Clippers y Timberwolves toman la delantera por Paul Pierce.

Los Boston Celtics quieren reconstruir la franquicia desde cero y por ello han puesto el cartel de transferible a toda la plantilla. Incluido Paul Pierce. Lakers, Clippers y Wolves ya han mostrado su interés por hacerse con el alero 'all star'.


http://www.marca.com/2012/03/09/balonce ... 93511.html
Joder, revolución en Boston [carcajad]
No me imagino yo a un tándem Kobe+Pierce.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Meter todo vuestro dinero a una casa de apuestas , y apostar a favor de minnesota. Aposte por em LAL con los lios q hay hoy no ganan. Ni d cona
insert-brain escribió:No me imagino yo a un tándem Kobe+Pierce.



Ni yo..aunque a lo mejor quiere volver a casa.
Que los C's trasfieran a Pierce es lamentable. Hay franquicias que son mas que el presente, son también sobre el pasado, sobre el espíritu, y vender al que ha sido el jugador franquicia durante mas de una década, en años buenos y malos, me parece una canallada.

Otra cosa es que vendan a Allen o Garnett, pero Rondo, y sobretodo Pierce, no se deberían mover, sea cual sea el resultado deportivo.
20725 respuestas