[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Pues yo creo que a GSW se le queda un equipo majete, siempre que Bogut mantenga el nivel.
Un traspaso muy bueno para Milwaukee...cierto que pierdes a Bogut, pero teniendo en cuenta lo que ha jugado éstos dos últimos años y lo que vale su ficha...mejor aún librarse de Stephen Jackson, que siempre ha sido un pesetero de narices y siempre ha dejado clara su intención de "jugar cuando le reconozcan su valor". Me gustará ver la cara del GM de los Warriors cuando vean que vuelve Stephen Jackson a porrear en su puerta...

Creo que van a pegar bien Monta Ellis y Brandon Jennings...no tiene precisamente un entrenador que deje que se les suba a la cabeza el hecho de tirarse hasta las zapatillas. Udoh me recuerda mucho, a la hora de echarle narices, a Mbah a Moute y creo que puede jugar con éste en un hipotético quinteto. Lo de Kwame Brown está claro, ahora que está lesionado para final de temporada, se librarán del contrato de él e irán a por todas para fichar a Brook Lopez de New Jersey, al cual le tienen en la agenda desde sus tiempos de rookie.

Sin duda Golden State ha dado por perdida ya la temporada para fijarse una buena plaza en el draft de éste año. Los 10 millones que se libra éste verano y teniendo en cuenta que tanto Bogut como Curry andan lesionado mínimo para 1 mes, hace pensar que quieren ser de los últimos de la liga. "Dicen" que en verano lo mismo probarían por ir a por Howard haciendo un trade con Orlando dando a Stephen Curry...pero no creo, creo que tienen un buen juego interior para el año que viene y que, sin duda alguna, su objetivo será un escolta anotador.
¿Carmelo Anthony cansado de los Knicks? ¿Los jugadores no confían en Mike D’Antoni?.

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/c ... e-dantoni/


Spurs, Jazz y Wolves negocian un traspaso a tres bandas.


http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/s ... es-bandas/


La camiseta de Howard con los Nets estuvo disponible en la tienda de la NBA

http://www.nbamaniacs.com/noticias/la-c ... de-la-nba/


Dwight Howard acaba con Miami y pide no ser traspasado.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/dwig ... con-miami/

Greg Oden vende su casa de Portland, dando por cerrada su etapa en los Blazers

http://www.nbamaniacs.com/noticias/greg ... s-blazers/


Esperando movimientos... [360º]
capellista escribió:Imagen


Me gustan los Timbertrolls,Ridnagüer ,"el leones",bueno y Trolliver XD
Que anticuado andas celticsfan eh ... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , lo más novedoso es que Miky D´Antonhy está fuera de Knicks por lo visto por "decisión mútua". Mike Woodson entrenador interino [beer]
dakotaj escribió:Que anticuado andas celticsfan eh ... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , lo más novedoso es que Miky D´Antonhy está fuera de Knicks por lo visto por "decisión mútua". Mike Woodson entrenador interino [beer]


Y este es el nuevo entrenador. XD

Imagen

http://www.nbamaniacs.com/blog-nba/%C2% ... e-woodson/
dakotaj escribió:Que anticuado andas celticsfan eh ... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , lo más novedoso es que Miky D´Antonhy está fuera de Knicks por lo visto por "decisión mútua". Mike Woodson entrenador interino [beer]



No jodas?! :O,cuando ha sido?he estado mirando al mediodia y no he visto nada,ahora lo veo en nba.com,es lo mejor que podían hacer creo yo,porque el amigo Mike no me gusta en los NYK nada. [buenazo]
Por fin se va, mira que me ha parecido un lastre para los Knikcs, D'Antoni, y eso que en los Suns lo hizo genial.

Ahora lo de Carmelo si es cierto un traspaso por Josh Smith no seria tan malo, no??

PD. Carmelo niega que haya pedido el traspaso:

http://www.nba.com/2012/news/03/14/knic ... ef:nbahpt2
Celticsfan escribió:
dakotaj escribió:Que anticuado andas celticsfan eh ... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , lo más novedoso es que Miky D´Antonhy está fuera de Knicks por lo visto por "decisión mútua". Mike Woodson entrenador interino [beer]



No jodas?! :O,cuando ha sido?he estado mirando al mediodia y no he visto nada,ahora lo veo en nba.com,es lo mejor que podían hacer creo yo,porque el amigo Mike no me gusta en los NYK nada. [buenazo]


Se especuló con Calipari y Jerry Sloan, el 1º lo desmintió y el 2º ns/nc.

Acontecimientos de los Knicks de los últimos tiempos :

Nelson, Van Gundy, Chaney, Wilkens, Larry Brown... La culpa siempre al entrenador. The Knicks. Walsh pide al dueño esperar para recibir a Melo o en su defecto renegociar el traspaso. ¿Solución? Tres cuartas de plantilla por él. D'Antoni renuncia por completo a su playbook por Carmelo. Pero a Carmelo no le va este sistema que su misma llegada ha forzado. Compran a Woodson como asistente defensivo junto a D.D'Antoni. La pareja de Knicks principalmente demuestra que sin actitud es imposible. Ahora ya tienen carnaza. El jefe del burdel y los escribanos de papel. Target: Phil Jackson. Y a seguir soñando. Tal vez otros 40 años.

Lo más sangrante de todo: Hay dos vestuarios: Melo y el resto. A ver quién sana eso ahora. Porque Amar'e ni está ni se le espera.
Los Knicks no tienen GM. Es un cargo ficticio que ejerce Grunwald puesto a dedo por Isiah Thomas, el único confidente a los oídos del dueño.Cuando Grunwald y Walsh se cruzaban por los pasillos ni se miraban. Walsh se quedó solo ante el saqueo por Melo (feb. 2011).Sólo tenía el apoyo del cuerpo técnico al completo. Dolan los pisoteó a todos. Trajo al niño y su 1ª medida: entradas un 70% más caras.

Saludos [fumando] [fumando]
SIII!!!! SIIIIIIIIII!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! [sonrisa]
Ahora ya no hay excusas.
+ 1 para dakotaj.

A ver como son estos nuevos Knicks.
insert-brain escribió:Rumore, rumore:

Beasley a L.A. en un traspaso a 3 bandas.


Será por rumores, nos van a saturar hasta los coooones vereis [reves]
insert-brain escribió:Rumore, rumore:

Beasley a L.A. en un traspaso a 3 bandas.


Parece que es un triple cambio Beasley (L.A.)-Jamal Crawford (Timbertrolls)-Blake (Portland).
Pues sale ganando Lakers,Beasley es una cabra loca pero tiene mucho talento a ver que tal con Kobe y su ego,Jamal Crawford es un muy buen jugador para salir desde el banquillo y Blake vuelva a Portland que sale perdiendo.

Está confirmado?
Celticsfan escribió:Pues sale ganando Lakers,Beasley es una cabra loca pero tiene mucho talento a ver que tal con Kobe y su ego,Jamal Crawford es un muy buen jugador para salir desde el banquillo y Blake vuelva a Portland que sale perdiendo.

Está confirmado?


Grizzlies se interesan en Arenas [carcajad] [carcajad]
Ya lo dije hace tiempo por aqui,D'Antoni es una gran mentira como entrenador,lo demostro con el equipazo que tenia en los Suns,y lo a vuelto a demostrar en los Knicks..Un peso que se quitan en la Gran Manzana.

Portland pone a medio equipo a la venta,aparte de Felton,Wallace y Camby.
Celticsfan escribió:Pues sale ganando Lakers,Beasley es una cabra loca pero tiene mucho talento a ver que tal con Kobe y su ego,Jamal Crawford es un muy buen jugador para salir desde el banquillo y Blake vuelva a Portland que sale perdiendo.

Está confirmado?


De momento no.

Si se confirma no sé en qué narices está pensando Portland si no es que con Blake llega alguna ronda de draft.
en nba.com dicen que lo mas probable es que se quede Howard en Orlando, que creen?
yo creo que este limite de traspasos va a estar aun mas caliente en las próximas horas
dakotaj escribió:
Celticsfan escribió:Pues sale ganando Lakers,Beasley es una cabra loca pero tiene mucho talento a ver que tal con Kobe y su ego,Jamal Crawford es un muy buen jugador para salir desde el banquillo y Blake vuelva a Portland que sale perdiendo.

Está confirmado?


Grizzlies se interesan en Arenas [carcajad] [carcajad]



Grizzlies,yo soy agente libre. [buenazo]


insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:Pues sale ganando Lakers,Beasley es una cabra loca pero tiene mucho talento a ver que tal con Kobe y su ego,Jamal Crawford es un muy buen jugador para salir desde el banquillo y Blake vuelva a Portland que sale perdiendo.

Está confirmado?


De momento no.

Si se confirma no sé en qué narices está pensando Portland si no es que con Blake llega alguna ronda de draft.



McMillan no encuentra un base a su gusto,si,que raro XD

Según escuché,no está contento con Felton y antes supongo que con Andre Miller and company.



EDIT: Chris Wilcox, baja por lo que queda de temporada por sus problemas de corazón.

Otro más,como Green.
dakotaj escribió:
Celticsfan escribió:
dakotaj escribió:Que anticuado andas celticsfan eh ... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , lo más novedoso es que Miky D´Antonhy está fuera de Knicks por lo visto por "decisión mútua". Mike Woodson entrenador interino [beer]



No jodas?! :O,cuando ha sido?he estado mirando al mediodia y no he visto nada,ahora lo veo en nba.com,es lo mejor que podían hacer creo yo,porque el amigo Mike no me gusta en los NYK nada. [buenazo]


Se especuló con Calipari y Jerry Sloan, el 1º lo desmintió y el 2º ns/nc.

Acontecimientos de los Knicks de los últimos tiempos :

Nelson, Van Gundy, Chaney, Wilkens, Larry Brown... La culpa siempre al entrenador. The Knicks. Walsh pide al dueño esperar para recibir a Melo o en su defecto renegociar el traspaso. ¿Solución? Tres cuartas de plantilla por él. D'Antoni renuncia por completo a su playbook por Carmelo. Pero a Carmelo no le va este sistema que su misma llegada ha forzado. Compran a Woodson como asistente defensivo junto a D.D'Antoni. La pareja de Knicks principalmente demuestra que sin actitud es imposible. Ahora ya tienen carnaza. El jefe del burdel y los escribanos de papel. Target: Phil Jackson. Y a seguir soñando. Tal vez otros 40 años.

Lo más sangrante de todo: Hay dos vestuarios: Melo y el resto. A ver quién sana eso ahora. Porque Amar'e ni está ni se le espera.
Los Knicks no tienen GM. Es un cargo ficticio que ejerce Grunwald puesto a dedo por Isiah Thomas, el único confidente a los oídos del dueño.Cuando Grunwald y Walsh se cruzaban por los pasillos ni se miraban. Walsh se quedó solo ante el saqueo por Melo (feb. 2011).Sólo tenía el apoyo del cuerpo técnico al completo. Dolan los pisoteó a todos. Trajo al niño y su 1ª medida: entradas un 70% más caras.

Saludos [fumando] [fumando]



No es que sea yo pro Dantoni, pero la verdadera lacra de NY es Melo Anthony , para mi la gran mentira de la NBA que tipo mas sobrevalorado. Metera mucho puntos (cuando los mete) pero resta mas que suma y es un lastre. Menudo negocio hicieron cuando lo trajeron.
Yo creo que Melo es un grandísimo anotador(si,cuando tiene el dia..)pero es un jugador que va a su bola y se la suda todo,si pensara mejor seria realmente bueno,sobrevalorado? puede que lo sea no se,para mi no porque nunca lo he tenido en mi top de cracks pero vamos,para otros estará al nivel de Lebron,Wade,Kobe(cada vez menos),Love,Kwame Brown Imagen


Lo que siendo oportunista es que sin él los resultados son mejores que con él y eso está ahí.
Yo creo que Howard, pese a que haya interés de New Jersey, Lakers, etc, se acabará quedando en Orlando. Si es que Orlando al fin y al cabo no tiene mal equipo si echas cuentas...el problema que tiene Magic es que ha coincidido en la misma etapa en la que un equipo se ha formado a base de tres estrellas ( Miami Heat ). Antes de que LeBron fichase por Miami, Orlando fué finalista de la NBA...y eso parece que se ha olvidado muy fácilmente.

La única pega que tiene Orlando, en mi punto de vista, es que ya van casi 2-3 años con prácticamente el mismo quinteto inicial y con el mismo entrenador y creo que muchos equipos le tienen tomada la medida al juego de Orlando...uno de ellos es Atlanta, y espérate que no se cruze en primera ronda con Orlando y, otra vez, se la vuelvan a preparar.

Creo que un fichaje que les iría de PM sería Steve Nash. Nash se pone las botas en un equipo repleto de tiradores como Orlando y con una bestia parda como Dwight Howard en la pintura. El tema está que me dá mucho miedo el GM de Orlando, ya la preparó soltando a Gortat así como así y mucho me dá que Nelson, Quentin Richardson y Glen Davis a cambio de Nash y Robin Lopez podría ser algo demasiado optimista por mi parte...
Es irse D'Antony y los Knicks haciendo corros en el partido y defendiendo. Portland no llega ni a 30 puntos tras el descanso. Esto parece un universo paralelo XD
Knicker26 escribió:Es irse D'Antony y los Knicks haciendo corros en el partido y defendiendo. Portland no llega ni a 30 puntos tras el descanso. Esto parece un universo paralelo XD


De verdad no entendre a los Knicks y sus rachas. Que ha pasado con el efecto Lin?? porque ya no se le escucha casi nada
79-121 para los Knicks ante Portland. Pachanga de triples. Portland parecía un equipo alevín, ni a los peores Knicks les he visto tan desganados como esta gente.

Somos así, perdemos 6...y al siguiente ganamos de 42. Porque nosotros lo valemos XD.
¿Alguien tiene un enlace para ver a los Celtics?

Que no sea de rojadirecta que no me va
Los Bulls ganan a los Heat sin Rose ni Hamilton :O


Victoria de los Celtics vs GSW.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... -y-lakers/

Ahora parece que el que iría a Portland es Ridnagüer y no Blake, y que los Lakers darían una primera ronda a Minnesota.
A ver, por parte a ver si lo recuerdo todo:

1.- D'Antoni a la calle. ¿Significado? Que casi seguro los Knicks alcance playoffs... XD . Melo desde que llegó a NY quiso hacer su guerra por su cuenta, igual que cuando llego Amare, pero uno en su primer año con esta camiseta lo hizo de fábula y el otro esta tirando melones en una piscina. El equipo tal como esta estructurado puede dar mucha más guerra de la que está dando actualmente. Es que lo tiene todo. 2 bases diferentes para según que momento del partido. 2 escoltas, uno más completo y otro para "desatascar" partidos. Melo y Amare. Y para acabar dos bestias (que deberían serlo) defensivas como Chandler y Jeffries.

2.- Al final pocos traspasos. Gasol seguramente este deseando el traspaso, pero se calla la boca y que los LA sigan jugando con él. Howard seguramente haga la de Lebron. Y a Williams le pasarán maletines lleno de billetes para que no se vaya.

3.- El traspaso de B-easy puede llegar a ser bueno en los LA. Es un jugador "inestable" pero se tiene que portar bien si quiere una renovación. Esta claro que en LA ganará mucha más pastas (publicidad y demás eventos) pero un vestuario con Artest&Beasly puede ser demoledor. No se como es que lo LA no mandan a Blake por Felton en el mismo traspaso, la verdad! Minnesota gana ese 2 tirador. No estan conforme con Johnson, y así tienen a Ridnour y Barea de bases. Portland, pues lo de siempre con McMillan. El entrenador más pijo en mucho tiempo! Si me dices que Felton es Fisher y que Crawford es Walton, pues hasta yo los traspasaba, pero claro, tiene una cabeza cuadrada como muchos en la NBA.

4.- GSW subirá alguna posición en el draft (su principal motivo de su traspaso). Curry y Bogut se recuperarán y empezará con ganas el año que viene. Aunque creo que se quieren quitar a Curry también de encima y traerse algún complementario, pero ya eso será el año que viene. Bucks, a parte de Ellis, lo más importante es que se quitan el contrato de Kwane Brown para renovar a Ilyasova. Jennings, Ellis, Mbah, Ilyasova y pivot del draft puede ser el quinteto del año que viene.

A ver si hoy vemos alguna sorpresa, que tengo ganas después de todos los rumores... [chulito]
Que ganas tengo de ver un buen base en LA.. O ver a Pau en un equipo donde realmente lo valoren..
sorpresa que me acabo de llevar al ver que mis bulls han ganado a miami! y encima sin rose
la verdad es que me esperaba derrota
D'Antoni a la puta calle, y no vuelva más.

YA ERA HORA!
sayrok escribió:Howard seguramente haga la de Lebron.

Yo creo lo mismo, tiene que volar ya., se está haciendo viejo xD. La cuestión es adonde volará.
Sobre los Bucks, Drew Gooden esta jugando de pivot a un nivel altisimo, hoy ha hecho un triple doble, es un jugador irregular, pero puede hacer un buen apaño, también tienen al pivot joven de hace dos drafts Sanders, que aun no siendo un portento creo que podria ser muy util. Un buen taponador.

Se comenta que los Celtics se interesan por Kaman:
http://hangtime.blogs.nba.com/2012/03/1 ... -in-kaman/
xa8vi escribió:
sayrok escribió:Howard seguramente haga la de Lebron.

Yo creo lo mismo, tiene que volar ya., se está haciendo viejo xD. La cuestión es adonde volará.


No se refiere a que se vaya del equipo ya, si a que acabe la liga para irse a donde le plazca, sin ningun tipo de restriccion.
Philadelphia 76ers ficha a Sam Young

Edit: Barbosa a los Pacers por una segunda ronda.
Carmelo no es para nada un tipo sobrevalorado. Necesita un buen entrenador a su lado, que le exija. Sólo hay que ver lo en forma que estaba en los Nuggets, ahora parece que partido tras partido se va a cenar al KFC (y lo digo yo, que es mi jugador favorito). En Denver se salía con George Karl, veremos a ver que pasa ahora sin D'Antony...
Sam Young a 76ers por los derechos de Ricky Sanchez,2ª ronda del 2005 y Barbosa deja Toronto y se va a Indiana por una 2ª ronda

" Esto no es un mercado, es un mercadillo dominguero con rebajas" Comentario del gran Victor de la Serna [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aún estoy esperando "El traspaso", algún máquina tienen que mover de sitio!! Yo espero el de Beasley! Es lo único que me faltaba para simpatizar algo más con LAL!

PD: Podrían mandar a Artest al pedo, o que se cambie el nombre otra vez "Metta tomar x culo"
Geradl Wallace ( Portland) a NJ Nets a cambio de Okur , Shawne Williams y una 1ª ronda.
Ramon Sessions y Eyenga ( Cavs ) a Lakers por una futura ronda del draft, Luke Walton y quizas $$$$
Lidl escribió:Carmelo no es para nada un tipo sobrevalorado. Necesita un buen entrenador a su lado, que le exija. Sólo hay que ver lo en forma que estaba en los Nuggets, ahora parece que partido tras partido se va a cenar al KFC (y lo digo yo, que es mi jugador favorito). En Denver se salía con George Karl, veremos a ver que pasa ahora sin D'Antony...


Totalmente de acuerdo.

La ronda del draft de Lakers es protegida a un top14, si no para Cavs

Los Blazers me da a mi que se estan desmantelando...

Por cierto que pasará este verano con Deron...
Deron Williams es agente libre éste verano...y probablemente caiga en Dallas Mavericks. Dallas desde hace mucho tiempo está interesado en Deron y seguramente éste año se retire Jason Kidd, además, con la pasta que se han liberado éste verano y que quieren renovar el equipo como se merece, Deron Williams y Thaddeus Young podrían ser los fichajes de Dallas éste año.
Buen negocio para los Lakers, se quitan dos rémoras de encima y por fin tienen un base en condiciones. Sobre Eyenga no puedo opinar.

Edit: Otra de los Timbertrolls. XD

https://twitter.com/#!/rickyrubio9/stat ... 6096095232
insert-brain escribió:Buen negocio para los Lakers, se quitan dos rémoras de encima y por fin tienen un base en condiciones. Sobre Eyenga no puedo opinar.

Edit: Otra de los Timbertrolls. XD

https://twitter.com/#!/rickyrubio9/stat ... 6096095232


No sé muy bien como funciona el twitter pero ¿que es un vacile de Ricky a Love? XD
por fin se va Walton, por favor se quitan un pesazo de encima. Tambien bien que saquen a Kapono que esperaba un poquito más, pero me traen a Eyenga, no comments xd.
Tambien sigo esperando al movimiento de Beasley y tanto que criticais a MWP, a mi me esta ustando y mucho estos ultimos partidos, juega mucho mas serio, ademas de hacerlo como debe, empezando por la defensa y a partir de aqui buen ataque enchufando triples. Vamos es que el nombre lo dice MWP-MVP xd.

Por cierto Stephen Jackson a San Antonio por Jefferson.
dakotaj escribió:Geradl Wallace ( Portland) a NJ Nets a cambio de Okur , Shawne Williams y una 1ª ronda.
Ramon Sessions y Eyenga ( Cavs ) a Lakers por una futura ronda del draft, Luke Walton y quizas $$$$


Nets reciben a Gerald Wallace que es muy aprovechable,aunque...$9.500.000+$9.500.000 pero eso si quitan de encima a Okur,no está mal.

Menudo negocio de Lakers,se quitan de encima a un jugador que ni para la Leb oro como es Walton y pillan un base que bueno no es nada del otro mundo y Eyenga que si no me equivoco ha estado en la liga de desarrollo,pero yo creo que salen ganando,aunque dependerá de lo que salga de esa ronda.


nbamaniacs
Avance: Derek Fisher ha sido traspasado por los Lakers a los Rockets a cambio de Jordan Hill
.
Pero lolazo, Fisher a ls Rockets por Jordan Hill + segunda ronda.
La temporada pasada no lo hizo mal pero no me gusta nada este traspaso a mi
Me sorprende lo de Fisher, lo veia retirándose en L.A
20725 respuestas