[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Q mal OKL, tenia el partido ganado
weimi escribió:Q mal OKL, tenia el partido ganado


pues la verdad es que si pero chris paul te la puede liar en cualquier momento y asi ha sido
charlesdegaule escribió:Knicks en playoffs?. Con Melo enrachado este equipo va a tocar las pelotas a los lideres de conferencia.


cierto, y encima como queden octavos y chicago primeros se enfrentan despues de que carmelo les jodiera con 2 triples xD
MWP! MWP!

Que crack el tio, menudo % de tiro 10/15, con 5/8 en triples para 26 puntos.

Quien necesita a Kobe teniendo a MWP!¿ xD
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Oklahoma ? a ver lo que duran cuando se enfrenten a uno de los equipos ( si no el que más ) más en forma del campeonato, los Grizzlies. Ya les han ganado de hecho en su casa hace poco, y se cargaron a los lakers, a los HEAT, a dallas...

son el gran tapado, lo demostraron en playoffs el año pasado y este año encima con Rudy Gay metido en la dinámica de equipo..muy peligrosos.

en la otra conferencia, no doy un duro ni por bulls ni por knicks. la final la jugarán heat ( lebron & wade es lo que tiene ) o celtics, que están viviendo su 2º juventud, si no llegan este año, que vayan haciendo otro equipo.

heat - lakers, kobe está descansando para llegar a tope ;)
No veas Bynum con 30 reb....eso si hay que decir todo,en los últimos partidos tiene % de escolta malo . [buenazo]


7 - 20 tc , 7 - 17 tc y 10 - 27tc y en tiros libres fatal también y eso que tira cerca de la canasta. [fumando]


Rondo hizo ayer un triple doble engañoso,si 10p 10 reb y 20 asis pero 6 pérdidas y 3-16tc....



DeNiro525 escribió:Oklahoma ? a ver lo que duran cuando se enfrenten a uno de los equipos ( si no el que más ) más en forma del campeonato, los Grizzlies. Ya les han ganado de hecho en su casa hace poco, y se cargaron a los lakers, a los HEAT, a dallas...

son el gran tapado, lo demostraron en playoffs el año pasado y este año encima con Rudy Gay metido en la dinámica de equipo..muy peligrosos.

en la otra conferencia, no doy un duro ni por bulls ni por knicks. la final la jugarán heat ( lebron & wade es lo que tiene ) o celtics, que están viviendo su 2º juventud, si no llegan este año, que vayan haciendo otro equipo.

heat - lakers, kobe está descansando para llegar a tope ;)



Yo creo que la conferencia Oeste la gana Oklahoma,pero hay equipos muy peligrosos como Grizzlies,estos Lakers tan irregulares que lo mismo te dan un gran susto,a ver como llegan los Spurs que después de lo del año pasado no me fio losiento,Clippers...tienen jugadores para complicarte la eliminatoria pero no son un gran EQUIPO de momento ,el resto ...Mavs...son los campeones y les respeto como tal pero no parece que vayan a hacer nada ,pero nunca se sabe...como el año pasado.

En el Este lo sigo viendo muy claro,final entre Bulls-Heat y como "amenaza" Celtics (si tienen salud) y los Knicks...tampoco es un equipo que fie mucho,es capaz de lo mejor y de lo peor y eso a 7 partidos no vale,tendrán que mejorar eso,del resto contra los 2 favoritos no doy un duro por ellos y contra Knicks y Celtics alguna posibilidad tienen,aunque difícil.





:O Pobres Timbertrolls,que mala suerte con las lesiones...
Tres cosas.

Viendo el hipotético cuadro de Playoffs en el ESTE, mientras Boston sea 4º es mejor quedar segundo de conferencia. Porque el que sea primero tendrá que vérselas, con casi total seguridad, con Knicks. Y no lo van a poner fácil. Y si pasas de ronda contra el ganador del Boston-Atlanta. Y viendo como está el tema, Boston no se despeinaría mucho para eliminar a Atlanta. Más que nada porque ayer aún habiendo llegado de madrugada a Boston (dijo el comentarista que sobre las 03:00) y habiendo tenido un desgaste alto en el partido anterior, llegaron a la prórroga y ganaron. Vamos, que te lo pueden poner complicadísimo. En cambio, si Miami queda segunda, por ahora jugaría con Philadelphia. Y visto como están ahora, es un 4-1 seguro. Y al pasar de ronda, el ganador del Indiana-Orlando. Que lo podría poner difícil pero mientras Miami ponga sobre la mesa su nivel play-off lo tienen díficil. Pero de quedar primero en segunda ronda jugar contra Boston... Y ahí lo veo muy complicado XD

Sobre el equipo de Miami Heat. Muchos decís que Miami no necesita un base y tal porque se reparten el bacalao entre Lebron y Wade. Es verdad. Pero el caso es que el base que hay hace más de lo que se le pide: perder balones tontamente. Chalmers es una máquina de perder balones. Le pegan idas de olla que después se traducen en los resultados. Miami necesita un base que calme las cosas un poco y que no pierda balones. Tendrá poco trabajo, pero que lo haga bien. Es lo único que se le pide: que no pierda balones.

Y por último, sobre Bosh, tengo algo que decir. Para mí, como seguidor de Miami, considero a Bosh el más fiable. ¿por qué? Por unas cuantas cosas. Tiene pocas idas de olla, su tiro es bastante fiable, no es muy habitual verle zumbarse tiros que en su vida meterá y aporta intensidad. El problema es que no es habitual que le surtan de balones. Y de hacerlo estoy seguro que el equipo mejoraría. Y como prueba, ver los partidos con alta puntuación de Bosh.

Eso es todo por ahora. Nos leemos, Basketmaniacos.
mojino360 escribió:Tres cosas.

Viendo el hipotético cuadro de Playoffs en el ESTE, mientras Boston sea 4º es mejor quedar segundo de conferencia. Porque el que sea primero tendrá que vérselas, con casi total seguridad, con Knicks. Y no lo van a poner fácil. Y si pasas de ronda contra el ganador del Boston-Atlanta. Y viendo como está el tema, Boston no se despeinaría mucho para eliminar a Atlanta. Más que nada porque ayer aún habiendo llegado de madrugada a Boston (dijo el comentarista que sobre las 03:00) y habiendo tenido un desgaste alto en el partido anterior, llegaron a la prórroga y ganaron. Vamos, que te lo pueden poner complicadísimo. En cambio, si Miami queda segunda, por ahora jugaría con Philadelphia. Y visto como están ahora, es un 4-1 seguro. Y al pasar de ronda, el ganador del Indiana-Orlando. Que lo podría poner difícil pero mientras Miami ponga sobre la mesa su nivel play-off lo tienen díficil. Pero de quedar primero en segunda ronda jugar contra Boston... Y ahí lo veo muy complicado XD

Sobre el equipo de Miami Heat. Muchos decís que Miami no necesita un base y tal porque se reparten el bacalao entre Lebron y Wade. Es verdad. Pero el caso es que el base que hay hace más de lo que se le pide: perder balones tontamente. Chalmers es una máquina de perder balones. Le pegan idas de olla que después se traducen en los resultados. Miami necesita un base que calme las cosas un poco y que no pierda balones. Tendrá poco trabajo, pero que lo haga bien. Es lo único que se le pide: que no pierda balones.

Y por último, sobre Bosh, tengo algo que decir. Para mí, como seguidor de Miami, considero a Bosh el más fiable. ¿por qué? Por unas cuantas cosas. Tiene pocas idas de olla, su tiro es bastante fiable, no es muy habitual verle zumbarse tiros que en su vida meterá y aporta intensidad. El problema es que no es habitual que le surtan de balones. Y de hacerlo estoy seguro que el equipo mejoraría. Y como prueba, ver los partidos con alta puntuación de Bosh.

Eso es todo por ahora. Nos leemos, Basketmaniacos.

Perder balones y tirar triples que ni da asistencias... ahi necesitan a una especie de Nash, el pone los pases, Lebron y Wade la magia, estan sin base y se lo tienen que fabricar ellos todo [sonrisa]
CBConsuegra escribió:Perder balones y tirar triples que ni da asistencias... ahi necesitan a una especie de Nash, el pone los pases, Lebron y Wade la magia, estan sin base y se lo tienen que fabricar ellos todo [sonrisa]
Promedia 3.4 asistencias y 2.2 perdidas. Imagínate.

Ojo. Spoelstra por fin reacciona. Haslem titular. Por fin.
Está lesionado Joel Anthony?


Menudo banquillo tienen los Bulls... [fumando]
Celticsfan escribió:Está lesionado Joel Anthony?


Menudo banquillo tienen los Bulls... [fumando]
Nop. Simplemente de suplente.

Chalmers haciendo lo que se espera de el: perdiendo balones y jodiendo el juego de los Heat. Muy espesos en ataque los Heat.
A la Prórroga!


Con un lamentable Rose 1-13 tc
Pues nada. Victoria de Chicago. Como era de esperar.

Ya puede mejorar Miami porque en playoffs las puede pasar canutas. Jugando así poco lejos llegarán.

Tema aparte Chicago. Vaya dos triples potreros se han cascado en los segundos finales XD
puf, vaya partidito de rose, mira que es bueno pero que se ponga a tono ya!
Anoche si,menos mal,porque la actitud ante Lakers me supo bastante mal la verdad.

Otro recital de juego de Duncan,junto con la colaboración de Don Emanuel Ginobili..Veremos en que posición quedamos,si primero o segundo por detras OKC,yo prefiero evitar a Houston antes que a Denver.
http://www.marca.com/2012/04/13/balonce ... omentarios


Por su parte, los Heat agravan su mal momento al sumar la segunda derrota consecutiva. Una crisis que ya se ha cobrado su primera víctima en la figura de Chris Bosh. El ala-pívot se convirtió en 'trend topic' mundial 'gracias' a la petición de traspaso por parte de los aficionados Heat.



Lo dije hace poco,Bosh no me parece que esté al nivel de Wade y Lebron ni de gente TOP,pero tiene la culpa? para mi no,en este caso los que más tienen el balon porque tienen que implicar más al resto.


Por cierto Spoelstra corre peligro? yo es que después del repaso que le metió en las finales Carlisle con un equipo más limitado en todo menos en jugar como un EQUIPO,tengo muchas dudas con él,aunque le entiendo,estar con Lebron debe ser difícil.


Hablando del partido,no le tiene tomada la medida Heat a Rose? recuerdo que en playoffs le pararon.
Lo que le falta a Miami es un Kobe Bryant o Kevin Durant, un tío que no le importe coger los 5 últimos balones y tirarselos todos. No es posible que un balón se lo tire James, el siguiente Wade, fallen tiros libros jugadores de tal calidad, así no se ganan anillos.
danaang escribió:Lo que le falta a Miami es un Kobe Bryant o Kevin Durant, un tío que no le importe coger los 5 últimos balones y tirarselos todos. No es posible que un balón se lo tire James, el siguiente Wade, fallen tiros libros jugadores de tal calidad, así no se ganan anillos.


Yo creo que a Miami lo que le falta es un 5 intimidador y potente, ayer se vio que fallaba en los rebotes y CHI se llevo bastantes ofensivos... Necesitan un 5 con centimetros YA! y si lo consiguen creo que se acabo el discurso NBA por 4 o 5 años xDD
danaang escribió:Lo que le falta a Miami es un Kobe Bryant o Kevin Durant, un tío que no le importe coger los 5 últimos balones y tirarselos todos. No es posible que un balón se lo tire James, el siguiente Wade, fallen tiros libros jugadores de tal calidad, así no se ganan anillos.



Se llama EGO.


GuidarS escribió:
danaang escribió:Lo que le falta a Miami es un Kobe Bryant o Kevin Durant, un tío que no le importe coger los 5 últimos balones y tirarselos todos. No es posible que un balón se lo tire James, el siguiente Wade, fallen tiros libros jugadores de tal calidad, así no se ganan anillos.


Yo creo que a Miami lo que le falta es un 5 intimidador y potente, ayer se vio que fallaba en los rebotes y CHI se llevo bastantes ofensivos... Necesitan un 5 con centimetros YA! y si lo consiguen creo que se acabo el discurso NBA por 4 o 5 años xDD



Totalmente de acuerdo,si comparamos el juego interior de ambos equipos sale ganando y por mucho Chicago.
Celticsfan escribió:Se llama EGO.


Yo lo llamo capacidad de liderazgo, que de ego van sobrados en Miami xDD Sí que en Kobe Bryant se acerca más al ego pero tambíen hace de líder. Todos los grandes equipos tiene un jugador por encima del resto, un jugador que sabe que tendrá que tirarse el último tiro y tiene que concienciarse de ello y tiene que practicarlo. En Miami llegan los dos últimos minutos y nadie sabe (ni ellos mismos) quien se la va a tirar.

Y tenemos ejemplos claros en los últimos partidos. Durant contra los timberwolves, Anthony en el partido anterior, Kobe y los enésimos partidos donde se la tira, etc, etc.

Muchos dicen que Miami es el equipo de Wade, pero es muchas veces no se nota.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
los 3 suman mas de 20 puntos y no ganan el partido.. obviamente se ve q solos no hacen nada
Para mi Bosh es el que menos culpa tiene. Él esta haciendo lo que sabe hacer. Ese tirito de media distancia y lo que pueda en defensa. ¿Que pasa? Que en los Raptors parecía que destacaba mas porque estaba el sólo, pero vete tu a decirle a Wade & Lebron que le pasen más.

Es impresionante como este equipo es capaz de perder contra "los suplentes de los Bulls" y es que despues del pesimo partido de Rose, sacaron el partido. No se a que se deberá que los Heat hallan bajado tanto el nivel. Antes de la temporada yo los veía campeones, pero equipos como los Bulls, Celtics o incluso Pacers en el este le pueden dejar fuera. Y si llegan a ganar a los citados, después le quedará "casi seguro" a los Thunders.
Qué poquito les queda a Lebron, Bosh y Wade juntos... los americanos no soportan el fracaso continuo.
GuidarS escribió:
danaang escribió:Lo que le falta a Miami es un Kobe Bryant o Kevin Durant, un tío que no le importe coger los 5 últimos balones y tirarselos todos. No es posible que un balón se lo tire James, el siguiente Wade, fallen tiros libros jugadores de tal calidad, así no se ganan anillos.


Yo creo que a Miami lo que le falta es un 5 intimidador y potente, ayer se vio que fallaba en los rebotes y CHI se llevo bastantes ofensivos... Necesitan un 5 con centimetros YA! y si lo consiguen creo que se acabo el discurso NBA por 4 o 5 años xDD
La putada es que hay pocos center decentes ahora mismo en la liga. Y a poco nivel que se pida, ya piden cosas altas por él.

El problema del equipo es la mala selección de tiros que hacen a veces y pérdidas tontas de Chalmers (sobretodo), Lebron y demás. El pívot es verdad que falta, pero el base es suuper importante. Un base como Calderón le vendría de perlas al equipo. Barato y cumplidor.

Y Bosh, como algunos también decís, es el que menos culpa tiene. Vuelvo a repetir que es el más cumplidor. Nadie ha intentado nunca darle un balón caliente. Le harían 2 contra 1 y sacar el balón para tirar de fuera. Así de fácil. Repito que para mi es el más fiable. Pierde pocos balones y tiene buen tirito.

Pero bueno. Esto es regular season. El bacalao empieza en playoffs dentro de 2 semanas. Ahí se verá quién es el que manda. Y creo que este año puede haber sorpresas...
mojino360 escribió:
GuidarS escribió:
danaang escribió:Lo que le falta a Miami es un Kobe Bryant o Kevin Durant, un tío que no le importe coger los 5 últimos balones y tirarselos todos. No es posible que un balón se lo tire James, el siguiente Wade, fallen tiros libros jugadores de tal calidad, así no se ganan anillos.


Yo creo que a Miami lo que le falta es un 5 intimidador y potente, ayer se vio que fallaba en los rebotes y CHI se llevo bastantes ofensivos... Necesitan un 5 con centimetros YA! y si lo consiguen creo que se acabo el discurso NBA por 4 o 5 años xDD
La putada es que hay pocos center decentes ahora mismo en la liga. Y a poco nivel que se pida, ya piden cosas altas por él.

El problema del equipo es la mala selección de tiros que hacen a veces y pérdidas tontas de Chalmers (sobretodo), Lebron y demás. El pívot es verdad que falta, pero el base es suuper importante. Un base como Calderón le vendría de perlas al equipo. Barato y cumplidor.

Y Bosh, como algunos también decís, es el que menos culpa tiene. Vuelvo a repetir que es el más cumplidor. Nadie ha intentado nunca darle un balón caliente. Le harían 2 contra 1 y sacar el balón para tirar de fuera. Así de fácil. Repito que para mi es el más fiable. Pierde pocos balones y tiene buen tirito.

Pero bueno. Esto es regular season. El bacalao empieza en playoffs dentro de 2 semanas. Ahí se verá quién es el que manda. Y creo que este año puede haber sorpresas...



hombre Calderon barato barato tampoco eh que tiene un buen contrato en raptors por eso no le llueven tantas ofertas xd
A bote pronto creo recordar que tiene 10 millones por año xD
GuidarS escribió:
danaang escribió:Lo que le falta a Miami es un Kobe Bryant o Kevin Durant, un tío que no le importe coger los 5 últimos balones y tirarselos todos. No es posible que un balón se lo tire James, el siguiente Wade, fallen tiros libros jugadores de tal calidad, así no se ganan anillos.


Yo creo que a Miami lo que le falta es un 5 intimidador y potente, ayer se vio que fallaba en los rebotes y CHI se llevo bastantes ofensivos... Necesitan un 5 con centimetros YA! y si lo consiguen creo que se acabo el discurso NBA por 4 o 5 años xDD


Un 5 intimidador estilo Ibaka? xD

A parte de eso, un base puro, lo necesitan como el comer xD
Calderón cobra bien xD.

Lo de Bosh...no me gusta nada y nunca le he considerado a nivel de estrella, pero joder...sus ataques continuos saliendo fuera de la zona, etc...¿de eso tiene culpa él o el entrenador que basa el ataque en crear huecos para penetraciones de sus otras estrellas? Porque vamos, Miami no es que necesite un pívot dominante es que en ataque juega sin pívot prácticamente...yo me quedo acojonado siempre que veo el uso que le dan a Bosh.
danaang escribió:A bote pronto creo recordar que tiene 10 millones por año xD

http://www.hispanosnba.com/salarios/index

9.781.000 $, mala ficha no es no XD
A mi los que me sorprenden, y gratamente, son lo Bulls. Sin Rose están haciendo creo que un 7-3 cada 10 partidos que juegan sin él...Y en partidos como ayer que Rose estaba pésimo (25 min. 1-13 en tc 0-3 en t3, 8 asist)...Es verdad que andaba con molestias pero me parece muy importante para ganar un anillo la capacidad que tienen los Bulls para sacar los partidos adelante, cosa que no tienen otros equipos como Heat, o mismamente el otro dia OKC con Clippers.

Hoy por Cuatro a las 2.00 PHX-HOU. Pregunta: Habiendo partidos buenos como el OKC-SAC, porque ponen uno de estos? no los eligen ellos?

Pregunta2: Al autor del hilo: Podías hacer una especie de encuesta para haber que opinamos de quien va a ser el MVP the la RS
¿Creéis que hay alguna posibilidad de que Grizzlies lleguen a final de conferencia mínimo?
Tagx escribió:¿Creéis que hay alguna posibilidad de que Grizzlies lleguen a final de conferencia mínimo?


Alguna posibilidad? Yo creo que tienen muchas. El año pasado llegaron al 7º partido contra OKC sin tener a Gay, y éste está jugando ahora buenos partidos. Sobre le papel SA y OKC son favoritos, pero Memphis puede llegar perfectamente a final de conferencia y dar un buen susto al otro finalista.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Como esta Randolph?
weimi escribió:Como esta Randolph?


Sale desde el banquillo pero sus 25 minutos juega y aportando puntos y rebotes.
CBConsuegra escribió:
danaang escribió:A bote pronto creo recordar que tiene 10 millones por año xD

http://www.hispanosnba.com/salarios/index

9.781.000 $, mala ficha no es no XD

Ah pues, no cobra nada mal XD

Pensaba que cobraba poquito. Estaba engañado totalmente.

Yo ya tengo muchas ganas de playoffs. Que este año puede ser entretenido. Hay muchos pretendientes al título.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Como se llamaba ese jugador q era tan bueno q jugaba en atlanta el año pasado? Este año creo q no juega
weimi escribió:Como se llamaba ese jugador q era tan bueno q jugaba en atlanta el año pasado? Este año creo q no juega


¿Al Horford? No se si ha vuelto, se que se lesionó hace mil y para mucho tiempo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Ah si es ese, el de las orejasXD
Un día deberíamos hacer ranking pufos drafteados entre los 10 primeros: Milicic, número 2, Oden número 1... es interesante ver cómo y por qué se quedaron algunos a medias...
Si, gasta buenas orejas XD .

Se desgarró el hombro o algo por el estilo y le dijeron de estar parado meses. Un jugador muy elegante.
Tagx escribió:Un día deberíamos hacer ranking pufos drafteados entre los 10 primeros: Milicic, número 2, Oden número 1... es interesante ver cómo y por qué se quedaron algunos a medias...

Lo de Oden una pena, prometia ser un Howard en potencia con mas presencia que este...
CBConsuegra escribió:
Tagx escribió:Un día deberíamos hacer ranking pufos drafteados entre los 10 primeros: Milicic, número 2, Oden número 1... es interesante ver cómo y por qué se quedaron algunos a medias...

Lo de Oden una pena, prometia ser un Howard en potencia con mas presencia que este...


Lo de Oden da muchisima lastima la verdad, casi mas que lo de Brandon Roy D:
Por lo poco que le vi jugar a Oden...ni de lejos un Howard, demasiado tosco, lento, torpón y patán. Lo de Brandon Roy fue una auténtica pena, pero estando en blazers que se puede esperar...vaya equipo cenizo y desgraciado.

Los sixers siguen en caída libre.
Kololsimo escribió:Los sixers siguen en caída libre.


mejor :p, a ver si quedan 8º y se encuentran con los bulls, que prefiero a los sixers que a los knicks
Para mi Oden no ha sido una mala elección del Draft, sino una 'tragedia'. Era un jugador con un potencial enorme (no lo quiero comparar con nadie, pero atléticamente era un portento y podía pulir su juego) que se descalabró por unas rodillas de cristal. Muy mala suerte. La misma que pudo haber corrido Blake Griffin, al que de momento parece que su rodilla le respeta, pero recordemos que pasó un año recuperándose de la lesión y si no fuese por su físico imponente no sería una estrella ni mucho menos.
Heku escribió:Para mi Oden no ha sido una mala elección del Draft, sino una 'tragedia'. Era un jugador con un potencial enorme (no lo quiero comparar con nadie, pero atléticamente era un portento y podía pulir su juego) que se descalabró por unas rodillas de cristal. Muy mala suerte. La misma que pudo haber corrido Blake Griffin, al que de momento parece que su rodilla le respeta, pero recordemos que pasó un año recuperándose de la lesión y si no fuese por su físico imponente no sería una estrella ni mucho menos.

Sobre Griffin estaba la opcion de no jugar en la NBA y dejarlo o irse a una liga menor, por su salud, y ahi lo tienes...

Anda si lo ficha el Madrid por ejemplo como un descarte NBA... XD XD

Lo de Oden no tiene nombre... si ese chico hubiese tenido algo de suerte, pero parece que Portland esta gafado
Oden con salud hubiera dominado la liga con Howard.



Tres victorias en cuatro partidos sIn Bryant.
Pau Gasol: "Sin Kobe hay un poco más de movimiento de balón".

Los Lakers han ganado tres de los cuatro partidos disputados sin Kobe. Tras doblegar a Denver, Pau habló de la influencia de Kobe, de cómo condiciona su juego y de las oportunidades que tienen ahora otros y cómo han ganado en confianza.
Para hoy un Knicks-Heat a las 19 y un Lakers-Mavs a las 21:30. Parece que tampoco juega Bryant hoy.
Lo de los Lakers sin Kobe es lo mismo que le pasó a los Grizzlies la temporada pasada sin Gay.
20725 respuestas