[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Celticsfan escribió:Decían que Lakers lleva 3 derrotas seguidas contra Thunders en los playoffs del año pasado,más 8 de pretemporada ,más las 2 de temporada regular.



Un orgasmo. Pero darle a Jamison 13 minutos ... . Mike Brown no se sabe quien es este tio o que ?¿ Vergonzoso [uzi] [uzi] [uzi]
Está clarísimo que Mike Brown no es el entrenador adecuado para estos Lakers
Exhibición anoche de Duncan [amor] debut con victoria a pesar de que no estuvo ni Manu ni de De Colo.

Está noche partidazo ante OKC!!
haripoter escribió:Está clarísimo que Mike Brown no es el entrenador adecuado para estos Lakers

Brown no es entrenador para ningún equipo, a veces hace cosas que no te puedes explicar, para mi está durando demasiado en los Lakers...
Por cierto, sabéis de algún enlace por internet donde emitan canal plus deportes como el año pasado? Es una gozada poder verlo con comentarios en español y si está Daimiel mejor.
Joder mi LP esta loco. A veces me deja ver los partidos y otras no, me pone no se que de area restringida :-?
zeoroh escribió:
haripoter escribió:Está clarísimo que Mike Brown no es el entrenador adecuado para estos Lakers

Brown no es entrenador para ningún equipo, a veces hace cosas que no te puedes explicar, para mi está durando demasiado en los Lakers...
Por cierto, sabéis de algún enlace por internet donde emitan canal plus deportes como el año pasado? Es una gozada poder verlo con comentarios en español y si está Daimiel mejor.


http://canal-nba.blogspot.com.es/

Con una calidad excelente, el enlace de canal plus.
6-21 tc Westbrook y 6 pérdidas [plas] [plas]


84-86 para Spurs que como siempre,ellos siempre están ahi.

P.D Siempre me ha gustado más Harden que Westbrook y o cambia su manera de jugar...cosa que lo dudo o será un jugador que te pierde muchos partidos,porque se le va la olla.
Segundo capítulo de GNBA+ http://t.co/jdTrAWqT

Por cierto, que gran partido el de los Spurs anoche.
Michael Jordan intentó reclutar a James Harden para los Bobcats.

http://www.marca.com/2012/11/01/balonce ... 94449.html
Os recuerdo que esta noche el Lakers vs Clippers a las 3:30 en CuatroHD
Danieru_sama escribió:Os recuerdo que esta noche el Lakers vs Clippers a las 3:30 en CuatroHD

Gracias por el recordatorio, aunque creo que me lo descargare y lo vere.

Eternos estos Spurs
bodybody escribió:
Danieru_sama escribió:Os recuerdo que esta noche el Lakers vs Clippers a las 3:30 en CuatroHD

Gracias por el recordatorio, aunque creo que me lo descargare y lo vere.

Eternos estos Spurs


Donde puedo descargarme partidos o verlos en diferido?
BraunK escribió:Donde puedo descargarme partidos o verlos en diferido?


De roja directa, del foro, mira el de los spurs-OKC ya esta subido e incluso con daimiel y en español, al principio siempre lo suben en ingles pero si vas mas abajo siempre hay alguien que lo sube en español:

http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... 01-11-2012
danaang escribió:
zeoroh escribió:
haripoter escribió:Está clarísimo que Mike Brown no es el entrenador adecuado para estos Lakers

Brown no es entrenador para ningún equipo, a veces hace cosas que no te puedes explicar, para mi está durando demasiado en los Lakers...
Por cierto, sabéis de algún enlace por internet donde emitan canal plus deportes como el año pasado? Es una gozada poder verlo con comentarios en español y si está Daimiel mejor.


http://canal-nba.blogspot.com.es/

Con una calidad excelente, el enlace de canal plus.

Fua, muchas gracias tio! [beer]
Vaya como ha empezado la temporada ¿No?

Qué desastre de Lakers, yo pensaba que cuando iniciaran la temporada regular se pondrían las pilas y rendirían mucho mejor que durante la pretemporada, pero vaya, me sorprende verles perder sin parar, 2 de 2 de momento, aunque claro, también tienen mérito Dallas y Portland, obviamente.

En cuanto a mis Kings -¿Hay algún fan más por aquí del equipo de Sacramento?- pues a ver qué tal esta noche contra Minnesota Timberwolves, hay que aprovechar que no están Ricky y Love, a ver si así al menos se pone 1-1 el equipo después de caer ante Chicago.

En fin, nos veremos por aquí ahora que me he acordado del hilo.
Primer partido de los Thunders y primer partido malo de Westbrook, o este chico mejora, o nos vamos a arrepentir en haber cambiado a Harden en vez de a él, siempre se la está jugando tontamente y en condiciones en las que anotar es muy complicado, además ayer tuvo 5 pérdidas. Ibaka tiene que anotar mas, por sueldo y por la marcha de James, debe de dar un paso adelante en anotación, ayer solo 4 puntos. Sublime Duncan, vaya tapón a KD en el primer cuarto. La buena noticia es que ayer Kevin Martin aportó 15 puntos que están muy bien para haber sido su primer partido. Está noche a ganar a Portland en casa!
Sanchez escribió:Imagen

Westbrook?? [qmparto]


no te metas con él que es de los 10 mejores jugadores de la nba :-|
Los spurs nunca están en ninguna quiniela para ganar, pero vaya como juega este equipo, para mi sin duda el conjunto que mejor basket hace ahora mismo asi como la temporada pasada.
Esta noche en cuatro buen partido Los Angeles Lakers - Los Angeles Clippers
SharkB escribió:Vaya como ha empezado la temporada ¿No?

Qué desastre de Lakers, yo pensaba que cuando iniciaran la temporada regular se pondrían las pilas y rendirían mucho mejor que durante la pretemporada, pero vaya, me sorprende verles perder sin parar, 2 de 2 de momento, aunque claro, también tienen mérito Dallas y Portland, obviamente.

En cuanto a mis Kings -¿Hay algún fan más por aquí del equipo de Sacramento?- pues a ver qué tal esta noche contra Minnesota Timberwolves, hay que aprovechar que no están Ricky y Love, a ver si así al menos se pone 1-1 el equipo después de caer ante Chicago.

En fin, nos veremos por aquí ahora que me he acordado del hilo.



Yo [buenazo] ,equipo muy joven,con talento y físico,pero no creo que se dejen de egos tan pronto [sonrisa] ,dudo que se metan en playoffs...lo que si se ,que es un equipo que como tengan "el partido",serán muy difíciles de ganar.


Westbrook es un desastre...siempre Harden antes que Westbrook [chulito] .
Estoy viendo el Thunders@Spurs en diferido y el Westbrook este me pone enfermo, se ve que en la NBA solo necesitas un físico decente para jugar.


EDIT: Lo de la ultima jugada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
davidex_gv escribió:no te metas con él que es de los 10 mejores jugadores de la nba :-|
Los spurs nunca están en ninguna quiniela para ganar, pero vaya como juega este equipo, para mi sin duda el conjunto que mejor basket hace ahora mismo asi como la temporada pasada.
Esta noche en cuatro buen partido Los Angeles Lakers - Los Angeles Clippers


Yo siempre pienso que los Spurs es el típico equipo que puede ganar la NBA. La temporada pasada ya llego en un momento de forma impresionante a playoffs, pero Durant&cia pudieron con ellos. Pero recuerdo especialmente el primer partido de esa serie, y mostraron al mundo COMO SE JUEGA AL BALONCESTO. Auténtico respeto y admiración a la época Duncan & Popovic (como principales), que en cada partido enseñan a jugar a muchos jóvenes.

Espero que los LA sigan palmando unos cuantos partidos más para ver si echan al Mike Brown. Ahora si, espero por el bien de la franquicia, que no traigan a D'Antoni... [mad]
Sanchez escribió:Duncan!! [amor]

Imagen


Lo mas grande de este jugador, que coge despues de hacer un mate en la cara a Ibaka, y se da la vuelta a defender... Sin gesto sin nada, a lo suyo, este tio es eterno.
Celticsfan escribió:Yo [buenazo] ,equipo muy joven,con talento y físico,pero no creo que se dejen de egos tan pronto [sonrisa] ,dudo que se metan en playoffs...lo que si se ,que es un equipo que como tengan "el partido",serán muy difíciles de ganar.


Westbrook es un desastre...siempre Harden antes que Westbrook [chulito] .


Un apoyo [sonrisa]

Yo no creo que entren en PO, pero en mi caso por lo menos, si consiguen las 35-40 victorias me quedo contentísimo, sería un gran paso adelante a mi forma de ver, si no, lo mínimo, mejorar las 22 victorias de la temporada pasada.

En un par de años, manteniendo bloque y trayendo algún jugador de nivel ahora que Evans parece que se marchará, creo que los King fans podemos empezar a pensar en PO con este equipo.
Impresionante el primer cuarto de Carmelo, esta a un nivel bestial.
Eso venia a decir yo xDD, madre mia, esta que lo clava todo. Miami tb ayuda fallando faciles.
Y como siempre Melo acaba abusando y porcentajes malos...

Harden espectacular, 82 puntos entre sus dos partidos, hoy 45...
IvanLechsko escribió:Y como siempre Melo acaba abusando y porcentajes malos...

Harden espectacular, 82 puntos entre sus dos partidos, hoy 45...



Por eso Melo no me gusta.


Comienza en Cuatro en directo.
Colosal Harden, sabía que iba a explotar en los Rockets porque tenía cualidades de auténtico genio, pero lo que está haciendo es impresionante.
Celticsfan escribió:
IvanLechsko escribió:Y como siempre Melo acaba abusando y porcentajes malos...

Harden espectacular, 82 puntos entre sus dos partidos, hoy 45...



Por eso Melo no me gusta.


Comienza en Cuatro en directo.

Para mí casi está al nivel de Durant en cuanto a condiciones pero la IQ...
IvanLechsko escribió:Y como siempre Melo acaba abusando y porcentajes malos...

Harden espectacular, 82 puntos entre sus dos partidos, hoy 45...


Pero eso no es culpa suya, si sus compañeros no tiran lo tendrá que hacer él.
soen escribió:
IvanLechsko escribió:Y como siempre Melo acaba abusando y porcentajes malos...

Harden espectacular, 82 puntos entre sus dos partidos, hoy 45...


Pero eso no es culpa suya, si sus compañeros no tiran lo tendrá que hacer él.

Cuando le pasa siempre cada año pasa a ser problema suyo xD. (en mi opinión claro está)

Durant, 21 pts 17 rebotes 6 asistencias... Y faltan 4 min aún
IvanLechsko escribió:
soen escribió:
IvanLechsko escribió:Y como siempre Melo acaba abusando y porcentajes malos...

Harden espectacular, 82 puntos entre sus dos partidos, hoy 45...


Pero eso no es culpa suya, si sus compañeros no tiran lo tendrá que hacer él.

Cuando le pasa siempre cada año pasa a ser problema suyo xD. (en mi opinión claro está)

Durant, 21 pts 17 rebotes 6 asistencias... Y faltan 4 min aún

Hoy Durant ha estado bastante desacertado en ataque, veremos a ver si se entona y empieza a anotar su media habitual de 30ppp. Muy bien Kevin Martin, me está gustando mucho sus dos partidos.
Estos no son los Knicks del año pasado... Que cambio más serio. [amor]
Menudo sorpresón los knicks!. Qué opinais quienes lo hayais visto?.

Por cierto victoria de Bobcats y Magics; a ver si el pick 1 va a ser el de los Lakers...
charlesdegaule escribió:Menudo sorpresón los knicks!. Qué opinais quienes lo hayais visto?.

Por cierto victoria de Bobcats y Magics; a ver si el pick 1 va a ser el de los Lakers...


Yo no soy muy imparcial porque soy de los Knicks, pero a mi este inicio de temporada me ha ilusionado. Juegan a lo mismo que el año pasado, meter triples(cosa lógica porque tienen a los mejores lanzadores de la liga), pero este año se nota que han entrenado jugadas pensando en ello. Individualmente Carmelo se hizo un primer cuarto impresionante(en mi opinión ganaron gracias a esa ventaja) y JR Smith y Novak como siempre las clavaron todas desde fuera. Para mi la sorpresa del equipo Felton, esperaba muchísimo menos de él y me sorprendió para bien.
Ya hay encuestas en la prensa que preguntan cuándo será despedido Brown.

Palabra de Daimiel.
HaVliCeK escribió:
Ya hay encuestas en la prensa que preguntan cuándo será despedido Brown.

Palabra de Daimiel.

La cosa es que no sorprende a nadie, y la duda es porque le mantuvieron para este año.
Danieru_sama escribió:La cosa es que no sorprende a nadie, y la duda es porque le mantuvieron para este año.


Es que yo creo que nadie entiende que le pasa por la cabeza a los dirigentes de los Lakers para mantener al tipo este como entrenador :S

Un saludo!
Boleto a Brownie YA!

soen escribió:
charlesdegaule escribió:Menudo sorpresón los knicks!. Qué opinais quienes lo hayais visto?.


Para mi han jugado como un equipo, como comenta Soen el primer tiempo de Carmelo ha sido muy importante, esos 15 de ventaja se han mantenido prácticamente inamovibles hasta el final del partido, luego Melo ha desaparecido un poco pero han aparecido otros. Muy bien Kidd, sobretodo en el tiro, en pases le he visto un pelin espeso, pero ya estaba Felton para ayudar, gran Chandler en defensa, recogiendo rebotes en ataque y dando segundas oportunidades, un buen Brewer y un Novak clave en el final de partido con sus 3P, a bueno, y el loco de Smith con su finta-finta-tiro-fallo-falta-y-libres xD.

Por cierto bien Prigioni tb, se le notaba que no queria cagarla, ha tenido alguna para tirarse un triple alone pero siempre buscava la asistencia, bien de todas maneras, a poco que vaya cogiendo confianza creo que va a tener siempre sus minutos.

Habra que ver contra Sixers mañana si se repite XD .

PD: No he visto aun ningun partido de los Rockets pero parece que Harden lo peta, no sabia que se guardaba tanto debajo de la barba [carcajad] .
Repasando, sorprendente la derrota de Boston ante Milwaukee, algo menos sorprenden la victoria de NY ante Miami, alguna vez tenían que dar un paso adelante los Knicks y gigantesco otra vez Harden con 45 puntos, después de los 37 puntos ante Detroit no deja de sorprenderme que se vuelva a hacer un partido de tal nivel.

Con nombre propio hay que pensar en los Lakers, 3 partidos, 3 derrotas, la última contra el vecino, con 20 pérdidas de balón, Pau dice que no es alarmante, yo pienso todo lo contrario, un equipo como LA no puede permitirse 3 derrotas de tal manera, pero bueno, ellos sabrán, veremos que hace Mike Brown para levantar esto.

En mi caso, acabo de ver que los Kings doblaron la rodilla ante Minnesota, ahora me descargaré el partido, pero van 2 derrotas en 2 partidos, a ver si esta noche contra Indiana eso cambia, tengo ungas ganas enormes de ver el duelo Hibbert-Cousins.
Tal y como empezaron los Celtics el año pasado no me sorprende.
Partidazo de los Knicks. Pinta muy bien este quinteto con Melo de 4.
Como no encuentro un link decente para seguir el partido de los Kings ante Indiana, me ha dado por ponerme el Play by play de su página web y... Lo estoy flipando [carcajad]

Qué gusto seguir un partido por comentarios de esta manera, las jugadas bien explicadas en una corta frase, todo bien hecho para que no haya líos, estadísticas en tiempo real de todos los jugadores o del equipo completo... Me ha gustado.
Buenas chicos/as, me vais a permitir que os ponga un enlace a un vídeo que he hecho junto a unos amigos, sobre la nueva temporada de la NBA. Realmente no es algo serio, se nos va muchísimo de las manos, pero es RISA. ¡Espero que os guste!¡Gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=mIyOFU2VPN8
Rasheed Wallace: “Acepto mi rol de Brian Scalabrine en New York”.

http://www.basket4us.com/blog/2012/11/0 ... 55389.html
Celticsfan escribió:Rasheed Wallace: “Acepto mi rol de Brian Scalabrine en New York”.

http://www.basket4us.com/blog/2012/11/0 ... 55389.html



[qmparto] . Cuando vi al público gritando su nombre y levantarse pensé: momento Scalabrine total xDDDDD. Y el que tuvo retuvo, intento hacer un posteo y fracaso, pero luego tuvo una de 3 y la enchufo, que máquina xD.
Enormes los Knicks, y Rasheed en particular, esta noche no me los pierdo. ^^
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Rasheed Wallace: “Acepto mi rol de Brian Scalabrine en New York”.

http://www.basket4us.com/blog/2012/11/0 ... 55389.html



[qmparto] . Cuando vi al público gritando su nombre y levantarse pensé: momento Scalabrine total xDDDDD. Y el que tuvo retuvo, intento hacer un posteo y fracaso, pero luego tuvo una de 3 y la enchufo, que máquina xD.



Es un cachondo [+risas] ,la diferencia es que Sheed es un super clase pese a venir del retiro y Scalabrine.... [qmparto] .

Sheed un mito.
20725 respuestas