[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

bodybody escribió:Si, si garnett quien dude que es uno de los mejores 4 de la historia, es que ha visto poco baloncesto, su camiseta será retirada tanto en Boston, y me imagino que tambien en Minnesota, un jugadorazo. Pero de ahi no quita a sus multiples salidas de tono.

Yo a Garnett le recordarte por ambas cosas, pero una no quita la otra.

Gary Payton, Reggie Miller, Kobe, Jordan, Baron Davis, Chris Paul, son y eran tambien unos bocazas en la pista, Paul ultimamente, y sobre todo en los ultimos playoff no dejo de rajar en todos los partidos y nadie dice nada. Otro que me cae fatal, pero me parece el mejor base actualmente.


Larry Bird no se si será el mayor bocazas dentro de una cancha [buenazo] .
CP3 para mi también es el mejor base ,yo siempre digo seguro que es Rondo? que me parece el segundo mejor base,me refiero a BASE no a Westbrooks de la vida.
CP3 es y será seguramente muy mandón y bocazas,tanto con el equipo (cosa que me encanta,ver al más pequeño teniendo más caracter que los otros 4 juntos) como intentar influir en los árbitros.


insert-brain escribió:También hay que reconocerle a Garnett estos gestos.


No era él! no puede ser! [qmparto] ,joder hasta yo me emocioné cuando lo vi.

Lo que también creo de Garnett (si eres compañero de equipo)es si te ve fuerte mentalmente,con espiritu ganador etc ,te tratará con respeto,si es al contario va a por ti como hizo con Glen Davis,no se si para motivar o putear y Davis no era fuerte mentalmente ya que le hizo llorar...
Decir que los Kings no tienen carisma cuando tuvieron un quinteto con Jason "Chocolate Blanco" Williams, Doug Christie, Pedja Stojakoviv, Vlade Divac y Chris Webber es de ser muy osado.

Respecto al tema Garnett, es un jugadorazo que será recordado por su gran juego y por lo provocador que resultaba a veces en la cancha y para mí esas cosas benefician en cierto modo a la liga. La NBA es espectáculo, y este tipo de escenas (siempre y cuando no se llegue a las manos) son espectáculo puro.

Los Mavericks siguen perdiendo, esta vez contra los Clippers (derrota entendible). A ver si Dirk va cogiendo la forma y el equipo se viene arriba. Por roster desde luego no es. Yo diría que es cuestión de ánimos y de falta de motivación de más de uno. Una pena que con un quinteto con Collison, Mayo, Marion, Nowitzki y Kaman no sea capaz de estar más arriba.
Es bastante discutible decir que los Kings no tienen afición cuando en la época de C. Webb y Cía. tenían uno de los mejores ambientes de la liga.
Altlop escribió:Decir que los Kings no tienen carisma cuando tuvieron un quinteto con Jason "Chocolate Blanco" Williams, Doug Christie, Pedja Stojakoviv, Vlade Divac y Chris Webber es de ser muy osado.

Respecto al tema Garnett, es un jugadorazo que será recordado por su gran juego y por lo provocador que resultaba a veces en la cancha y para mí esas cosas benefician en cierto modo a la liga. La NBA es espectáculo, y este tipo de escenas (siempre y cuando no se llegue a las manos) son espectáculo puro.

Los Mavericks siguen perdiendo, esta vez contra los Clippers (derrota entendible). A ver si Dirk va cogiendo la forma y el equipo se viene arriba. Por roster desde luego no es. Yo diría que es cuestión de ánimos y de falta de motivación de más de uno. Una pena que con un quinteto con Collison, Mayo, Marion, Nowitzki y Kaman no sea capaz de estar más arriba.



A mi de Garnett me gusta su juego en ataque ,su impresionante defensa que da igual la edad que tenga,su visión de juego,su actitud muchas veces,metiendo broncas,animando cuando lo hacen bien,sólo hay que ver la diferencia en defensa con Garnett que sin Garnett y eso no lo digo yo,lo dicen los números.
Eso de Garnett es lo que me gusta...pero odio al otro Garnett,el que agrede cuando se le va,el de mala hostia sin hacer nada agresivo mola ,es un gran profesional ,sólo piensa en ganar,y como siempre digo y diré mirar al resto con los mismos ojos a ver si no aparece tal jugador dando cera [buenazo] .


Los Mavs han tenido mala suerte con la lesión de Dirk,yo creo que no es tarde,y irán para arriba si de verdad quieren,se pueden meter 7-8 de conferencia.

P.d me alegra ver que no era el único "loco" que le encantaba Sacramento Kings... que yo creo que es el equipo más admirado pese a no ganar ..por diferente cuestiones... :-|
Ver a uno de los mejores tiradores de la historia(Allen,R.Miller y Peja los 3 mejores de la historia para mi,por el orden que queráis),según la estadística sumando todos sus % tanto en Fiba y NBA es el mejor tirador creo que era en cuanto a % ,mi jugador favorito Peja Stojakovic.
Webber...que decir de Webber para mi es uno de los jugadores con más talento que he visto en mi vida,lástima de lesiones..
Hablar de Vlade Divac de lo completo que era,de las defensas Doug Christie,de la magia de chocolate blanco y de Bobby Jackson como no.
Del ambientazo que había en esa cancha joder...que recuerdos.


P.D 2 con referencia a lo de Peja...

Triplista histórico

Si se combina el número de triples anotados en Temporada Regular (quinto, por detrás de Reggie Miller, Ray Allen, Jason Kidd y Jason Terry) y en los Play-Offs, con su porcentaje de acierto en Temporada Regular (40,1%, mientras que los cuatro citados tienen 39,9%, 39,5%, 34,8 y 39,4 respectivamente) Stojakovic se puede considerar estadísticamente como el mejor triplista de la Historia de la NBA. Además, Ray Allen ha disputado 15 temporadas y Jason Kidd y Reggie Miller 17 cada uno, mientras que Stojakovic "sólo" ha disputado 14. Stojaković fue además el jugador más joven de la Historia de la NBA en alcanzar los 1500 triples convertidos en Temporada Regular y el único en alcanzarlos siendo menor de treinta años. Es además, el segundo jugador de la historia de la temporada regular de la NBA en triples anotados por partido, con un ratio de 2,18 triples por partido (1760 triples anotados en 804 partidos), sólo superado por Ray Allen (2,58 triples por partido) y por delante de históricos como Reggie Miller (1,84 triples por partido).

Si se suman todos los triples anotados en toda su carrera, desde su debut en el Estrella Roja (1992) hasta la actualidad (2011), incluyendo 2 temporadas en la Liga Yugoslava, 5 en la Liga Griega, 13 en la NBA y sus partidos con la Selección serbo-montenegrina de Yugoslavia (1999, 2000, 2001 y 2002), Stojaković es, de facto, el máximo triplista de la Historia del Baloncesto.
Sea como fuere me alegro de que la NBA vuelva a Seattle, y los S.Kings no desaparecen se trasladan a Seattle pero cambian de nombre claro.

JohnTerry escribió:Aquí tenemos al susodicho, en una acción reciente con Carmelo

http://www.youtube.com/watch?v=fg4HAtfjE8Q


Bavetta morirá con las botas puestas, la de leyendas del baloncesto que habrá arbitrado desde que comenzó su carrera en los años 70 [tadoramo]
Celticsfan escribió:
soen escribió:La NBA debería hacer algo con gente como Garnett, da una mala imagen a la NBA tremenda, y encima todo lo que hace es totalmente innecesario, es un jugador buenísimo, y al final al ritmo que va en vez de ser recordado como uno de los mejores defensores de la NBA, se le recordara por ser el jugador mas antideportivo de la historia...



Los "bad boys" de finales de 80 y principios de 90...alguno ahi que tela también,siempre ha habido jugadores cerdos y los seguirá habiendo.


Esos Bad boys eran de los equipos mas sucios y antideportivos que yo he visto en una cancha de baloncesto, seguido a una distancia de aquellos spurs tambien del amigo Bowen ratataaaa
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:
soen escribió:La NBA debería hacer algo con gente como Garnett, da una mala imagen a la NBA tremenda, y encima todo lo que hace es totalmente innecesario, es un jugador buenísimo, y al final al ritmo que va en vez de ser recordado como uno de los mejores defensores de la NBA, se le recordara por ser el jugador mas antideportivo de la historia...



Los "bad boys" de finales de 80 y principios de 90...alguno ahi que tela también,siempre ha habido jugadores cerdos y los seguirá habiendo.


Esos Bad boys eran de los equipos mas sucios y antideportivos que yo he visto en una cancha de baloncesto, seguido a una distancia de aquellos spurs tambien del amigo Bowen ratataaaa


Que se lo digan a Jordan.. [buenazo]

Bruce Bowen seguramente sea el más sucio que he visto,sino recuerdo mal gente como Kobe o Vince Carter se quejaban porque se ve que cuando tiraban les dejaba el pie abajo.

Andrés Montes no le llamaba Bruce "lee" Bowen? [+risas]
Os olvidais de un tal reggie evans...

Sobre peja era un jugador buenisimo, pero cuando oigo reggie miller,mi jugador favorito, y uno de los mejores en los iltimos segundos... Tiempo de miller tiempo de killer, its miller time. Y en playoff tenia una de las mejores medias anotadoras. Era su hora. Lastima que tambien los lakers le quitaran su anillo..
bodybody escribió:Os olvidais de un tal reggie evans...

Sobre peja era un jugador buenisimo, pero cuando oigo reggie miller,mi jugador favorito, y uno de los mejores en los iltimos segundos... Tiempo de miller tiempo de killer, its miller time. Y en playoff tenia una de las mejores medias anotadoras. Era su hora. Lastima que tambien los lakers le quitaran su anillo..


Que grande era Miller...que mano por Dios,pero siempre me acuerdo del taponazo que le metió Tayshaun Prince que no se si fué su último partido de profesional :-? ...

Reggie Evans tela también...encima es teatrero [+risas] ,sino me equivoco suele ser el rey de rebote por minuto jugado,es lo único que hace el tio.
Sobre Garnett a mi me encanta, de esos jugadores que me gustan tanto que me compro su camiseta para tenerla orgulloso, aunque baratilla de Chinatown xD.

Esta claro que es como es, y siempre este metiendo cizaña pero casi todo lo hace con cabeza, en el sentido que hay otros a los que se le va la pinza y se creen que es mortal Kombat. Por muy de los Knicks que sea Anthony se lleva un partido de sanción por tonto, sabiendo como es Garnett, lo que tienes que hacer es reirte y partir la pana en la cancha. Normal que Garnett siga provocando, al final consigue lo que le interesa, que es sacar al contrario del partido.

PD: Luego hay detalles que me molestan de garnett, como es que le niegue el saludo al gran Ray Allen, pero ya creo que lo hace para mantener su imagen de tipo duro xD.
Earths36 escribió:Sobre Garnett a mi me encanta, de esos jugadores que me gustan tanto que me compro su camiseta para tenerla orgulloso, aunque baratilla de Chinatown xD.

Esta claro que es como es, y siempre este metiendo cizaña pero casi todo lo hace con cabeza, en el sentido que hay otros a los que se le va la pinza y se creen que es mortal Kombat. Por muy de los Knicks que sea Anthony se lleva un partido de sanción por tonto, sabiendo como es Garnett, lo que tienes que hacer es reirte y partir la pana en la cancha. Normal que Garnett siga provocando, al final consigue lo que le interesa, que es sacar al contrario del partido.

PD: Luego hay detalles que me molestan de garnett, como es que le niegue el saludo al gran Ray Allen, pero ya creo que lo hace para mantener su imagen de tipo duro xD.



Yo creo que tiene mucho orgullo y no saludará a Allen así como así [carcajad] ,yo ya lo he dicho entiendo a todas las partes,tanto al equipo,a Allen y al orgullo de Garnett.....además chocan,uno es un trollaco y el otro es todo lo contrario,a la que se enfada el trollaco...
Señores la NBA es espectáculo, marketing, un producto pensado para vender. Hay un antes y un después en la NBA de Garnett. ¿Sucio? No mucho, ¿Trash talk? Total, pero...¿Dónde no hay TT?.

Y los Kings han hecho el mejor baloncesto de la NBA unos pocos años. He dicho.


Y más Jason Williams y menos Bruce Bowen!

Y todavía me acuero de cuando veia los partidos para ver el color de pelo de Rodman...
Aún me acuerdo cuando hace unas temporadas alguien le dijo a Garnett que debía taponar también esos tiros que no valen después de que se para el juego, porque todo va de energías en el baloncesto, y hay que evitar que la pelota entre en tu aro aunque sea mentira el tiro, y el juego esté parado.

Bueno, de hecho los porteros en el fútbol hacen lo mismo. Pero no queda tan ridículo, como ver saltar a alguien para taponar un tiro después de falta con el juego ya detenido por los árbitros.

A mí Garnett me cae bien. Es el típico tonto que me cae bien porque es bueno en lo que hace pero en el fondo no tiene dos dedos de frente.
Pues a mi Garnett de tonto me parece poco, sabe como y en que líos meterse para siempre salir bastante bien parado, aunque su actitud con sus compañeros de equipo, sobre todo los rookies, me parece lamentable.
gominio está baneado por "Game Over"
Es que en la Nba casi todos los negros tienen ese comportamiento de chulo, de ser el mas malote.

Cuando han tenido una suerte tremenda, si no fuera por la nba al 50% estaria muerto oben la carcel

Si es que la forma de celebrar una canasta ahi con las toallas es pesimo
WAKAWAKA escribió:Y más Jason Williams y menos Bruce Bowen!

Y todavía me acuero de cuando veia los partidos para ver el color de pelo de Rodman...


Correcto, pero ojo, que tambien he disfrutado de lo lindo con grandes defensores como Ben Wallace y Camby, eso de coger mas de 20 rebotes y 10 tapones... Intimidación!!!!

Pero que vuelvan los jugones!!!

Por cierto derrota de Miami contra unos sorprendente Blazers, van a acabar sin gasolina, ya que sus titulares juegan unos 40 minutos, pero ole vaya temporada, yo creo que al final se derrumbaran por alguna lesion/ cansancio.
bodybody escribió:
WAKAWAKA escribió:Y más Jason Williams y menos Bruce Bowen!

Y todavía me acuero de cuando veia los partidos para ver el color de pelo de Rodman...


Correcto, pero ojo, que tambien he disfrutado de lo lindo con grandes defensores como Ben Wallace y Camby, eso de coger mas de 20 rebotes y 10 tapones... Intimidación!!!!

Pero que vuelvan los jugones!!!

Por cierto derrota de Miami contra unos sorprendente Blazers, van a acabar sin gasolina, ya que sus titulares juegan unos 40 minutos, pero ole vaya temporada, yo creo que al final se derrumbaran por alguna lesion/ cansancio.



Eso es porque talismán les anima desde el banquillo.
gominio está baneado por "Game Over"
viendo el resumen del miami, vaya final de tercer cuarto, perdieron 40 balones, por eso palmaron..
gominio escribió:Es que en la Nba casi todos los negros tienen ese comportamiento de chulo, de ser el mas malote.

Cuando han tenido una suerte tremenda, si no fuera por la nba al 50% estaria muerto oben la carcel

Si es que la forma de celebrar una canasta ahi con las toallas es pesimo


Hay que ver como te has pasado, ¿eh?. Estoy de acuerdo en que algún que otro jugador si que estaría pasándolo mal, pero de ahí a lo que dices tú macho, suena más racista que otra cosa.

Y las celebraciones.. yo me parto el culo con las celebraciones, a mi me encantan tio, cuando saltan todos del banquillo y lo flipan jajajaja brutal.
gominio está baneado por "Game Over"
Crucex escribió:
gominio escribió:Es que en la Nba casi todos los negros tienen ese comportamiento de chulo, de ser el mas malote.

Cuando han tenido una suerte tremenda, si no fuera por la nba al 50% estaria muerto oben la carcel

Si es que la forma de celebrar una canasta ahi con las toallas es pesimo


Hay que ver como te has pasado, ¿eh?. Estoy de acuerdo en que algún que otro jugador si que estaría pasándolo mal, pero de ahí a lo que dices tú macho, suena más racista que otra cosa.

Y las celebraciones.. yo me parto el culo con las celebraciones, a mi me encantan tio, cuando saltan todos del banquillo y lo flipan jajajaja brutal.


Racismo nada, es el comportamiento que tienen de pandilleros.

Y lo que digo es que muchisimos vienen de barrios marginales, padres en la carcel erc etc...
gominio escribió:
Crucex escribió:
gominio escribió:Es que en la Nba casi todos los negros tienen ese comportamiento de chulo, de ser el mas malote.

Cuando han tenido una suerte tremenda, si no fuera por la nba al 50% estaria muerto oben la carcel

Si es que la forma de celebrar una canasta ahi con las toallas es pesimo


Hay que ver como te has pasado, ¿eh?. Estoy de acuerdo en que algún que otro jugador si que estaría pasándolo mal, pero de ahí a lo que dices tú macho, suena más racista que otra cosa.

Y las celebraciones.. yo me parto el culo con las celebraciones, a mi me encantan tio, cuando saltan todos del banquillo y lo flipan jajajaja brutal.


Racismo nada, es el comportamiento que tienen de pandilleros.

Y lo que digo es que muchisimos vienen de barrios marginales, padres en la carcel erc etc...



No hay que generalizar tanto pero si que hay bastantes caso de jugadores que han sido de bandas,han estado o están en la cárcel o que el padre está o estaba en la cárcel como el de DeShawn Stevenson,con una historia ....
gominio está baneado por "Game Over"
Tampoco he generalizado dije un 50% xD.
http://www.basket4us.com/blog/2013/01/0 ... 66187.html


LeBron James deja en 33 su racha de partidos seguidos anotando 20 o más puntos.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/lebr ... as-puntos/

Jim Buss repasa toda la actualidad de los Lakers: Playoffs, D’Antoni, Howard, Gasol.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/jim- ... ard-gasol/
Pobre Rubio. Este año no está bien, y es que cuando pasa el hype que te encumbra falsamente y se ven las verdaderas carencias... Se nota que es un n jugador vulgar, que cuando hace de base negro, con penetraciones forzadas en ataque da pena, y cuando hace de base blanco mejor, pero más allá de los ricky caños tontos tampoco tiene repertorio. Seguramente acabará como base suplente en los Wolwes.

En 2 años está jugando en el Khimki, y con suerte en el Madrid.
Tagx escribió:Pobre Rubio. Este año no está bien, y es que cuando pasa el hype que te encumbra falsamente y se ven las verdaderas carencias... Se nota que es un n jugador vulgar, que cuando hace de base negro, con penetraciones forzadas en ataque da pena, y cuando hace de base blanco mejor, pero más allá de los ricky caños tontos tampoco tiene repertorio. Seguramente acabará como base suplente en los Wolwes.

En 2 años está jugando en el Khimki, y con suerte en el Madrid.


Yo no digo nada...bueno si [hallow] ,empezó sorprendiendo a todos y luego tuvo un último mes lamentable(lo que esperabamos la mayoría después de hacer el ridículo en el Barça)y después se lesionó..
Hay que darle tiempo,lesiones de ese tipo son muy jodidas,cuando digo tiempo es ver la temporada que viene,repito que no soy fan de él para nada,me parece que otros con menos publicidad que él son bastante mejores.

Cuatro por cierto a lo suyo [poraki] .
Tagx escribió:Pobre Rubio. Este año no está bien, y es que cuando pasa el hype que te encumbra falsamente y se ven las verdaderas carencias... Se nota que es un n jugador vulgar, que cuando hace de base negro, con penetraciones forzadas en ataque da pena, y cuando hace de base blanco mejor, pero más allá de los ricky caños tontos tampoco tiene repertorio. Seguramente acabará como base suplente en los Wolwes.

En 2 años está jugando en el Khimki, y con suerte en el Madrid.


Es un base capaz de darte 7-8 asistencias por partido y crearte otras tantas opciones de canasta. Si nos quedamos en los números y lo comparamos con Chris Paul pues claro, se puede venir a jugar al equipo de mi barrio, pero es muy joven y hay que darle tiempo. Ahora mismo ni Ricky está dando todo lo que puede dar ni Minnesota tiene por ejemplo al Kevin Love del año pasado.

Ricky suele coincidir muchos de los minutos que juega saliendo con la 2ª unidad, Stiemsma y cía y esa gente no mete una canasta a un metro. Lo que es cierto es que Ricky tiene que tirar más y más preciso porque Timberwolves pierden una opción más de anotar por ahí. El último partido 0-0 y este de momento 1-3.

Vaya partido se le está yendo a Minnesota, primer cuarto arrasando y ahora pierden de 11, se está echando mucho de menos a Shved y a Ricky y más acierto desde perímetro. Cunningham hoy muy fallón.

PD: La defensa de Minnesota hoy hace aguas. Vasquez se ha merendado a Ricky y demás en el momento clave y Jason Smith ha metido en el último cuarto cuatro canastas calcadas para sentenciar esto.
Victoria verde,Gran partido de Pierce,Garnett,Rondo,Sullinger que si viene Cousins yo creo que es una d las monedas de cambio y Lee a ver si se anima.

Harden se le acabó la racha,se ha quedado en 24 puntos.
Ricky, salvo problemas de lesiones, va a estar más de 10 años en la NBA.
Tampoco veo muy justasblas criticas a ricky, sobre todo darle un poco de tiempo,no es un base anotador y su tiro deja bastante de desear,pero oye mira crea canastas, solo hay que ver la ultima que dio a amudson que le tapono... El tablero!!!!

La segunda unidad no son gran cosa excepto derrick williams,igualito jugar con pekovic y love que con amudson y stiemmsa ese...

Otra derrota de lakers y de knicks durant 42 pts y lillard 37, carmelo 39
Lo de los Knicks es preocupante, desde que volvió Amare no ganan ni un partido...
Hay cosas que nunca entenderé en la NBA, Calderón está jugando a un nivel altísimo y aún así, Lowry juega más minutos, vale que los yanquis son de barrer para casa, pero no me jodas.

Lo de los Lakers es dantesco; ya van varios partidos que el amigo MWP se juega casi tantos lanzamientos como Kobe (que tiene mérito la cosa) D'Antoni va a hacer bueno a Mike Brown

Y Ricky jamás será un buen base hasta que tenga un tiro/penetración a canasta que inquiete mínimamente a la defensa rival, y otra cosa no, pero tiempo para trabajar la mecánica de lanzamiento ha tenido de sobra
soen escribió:Lo de los Knicks es preocupante, desde que volvió Amare no ganan ni un partido...


Desde que les falta Felton mas bien. Kidd hoy ha estado horrible, JR uno de sus dias aciagos y en ataque solo estaba Melo; y Amare pues aun es pronto para pedirle cosas imagino. Oklahoma tiene a una superestrella como Melo (KD) y a un sexto hombre de lujo como JR (KM); pero aparte tiene a Westbrook e Ibaka que son jugadores de gran nivel; Miami tiene a Lebron y Allen si comparamos y aparte a dos superstars como Wade y Bosh.

Lo raro es que tengan ese record que tienen los Knicks; estos junto a los Rockets me parecen las mayores sorpresas gracias en gran parte a dos jugadores que estàn apabullando como Melo y Harden.
charlesdegaule escribió:
soen escribió:Lo de los Knicks es preocupante, desde que volvió Amare no ganan ni un partido...


Desde que les falta Felton mas bien. Kidd hoy ha estado horrible, JR uno de sus dias aciagos y en ataque solo estaba Melo; y Amare pues aun es pronto para pedirle cosas imagino. Oklahoma tiene a una superestrella como Melo (KD) y a un sexto hombre de lujo como JR (KM); pero aparte tiene a Westbrook e Ibaka que son jugadores de gran nivel; Miami tiene a Lebron y Allen si comparamos y aparte a dos superstars como Wade y Bosh.

Lo raro es que tengan ese record que tienen los Knicks; estos junto a los Rockets me parecen las mayores sorpresas gracias en gran parte a dos jugadores que estàn apabullando como Melo y Harden.


No estoy del todo de acuerdo,una vez recuperado amare tienen un muy buen equipo y compensadom lastima de lesiones shumpert,felton,sheed ahora camby...

Te olvidas de chandler un buen defensot y estaba promediando casi un 70% en tiros un jugador para mi medio alto,ademas de brewer un especialista defensivo, novak un especialista en triples, si ves que no tienen otra superestrella pero si una buena plantilla,para mi mucho mejor que rockets.

El problema que amare muestre su nivel y las lesiones...
soen escribió:Lo de los Knicks es preocupante, desde que volvió Amare no ganan ni un partido...


Yo iba a preguntar ahora el récord desde que volvió,hay bajas si pero vamos...nada nuevo con Amare.

Por cierto ayer Daimiel comentó algún rumor de ser traspasados y dijo que Pau,PIERCE,Amare y no se si me dejo alguno sonaban para ser traspasados.
Celticsfan escribió:
soen escribió:Lo de los Knicks es preocupante, desde que volvió Amare no ganan ni un partido...


Yo iba a preguntar ahora el récord desde que volvió,hay bajas si pero vamos...nada nuevo con Amare.

Por cierto ayer Daimiel comentó algún rumor de ser traspasados y dijo que Pau,PIERCE,Amare y no se si me dejo alguno sonaban para ser traspasados.


A Pau le tocaría la lotería si le cambiasen por Amare pero no lo veo la verdad...
Con respecto a Ricky para mi tiene un potencial que a muy pocos bases se lo he visto, esta claro que le falta tiro y penetración pero tiene todo el resto, si tuviese esas 2 cosas seria mejor que Rondo y Paul xd. Habra que darle un poco de tiempo y ver como evoluciona el y su equipo y si le respetan las lesiones.
New York tiene para uno de los 5 mejores equipos de la liga pero ha tenido la mala suerte de que nunca ha podido rodarse con el equipo al completo, a ver si les respetan las lesiones y vemos el verdadero potencial de N.Y.
Memphis sigue a lo suyo, poco a poco.
Sacramento no renuncia aún a evitar la marcha de los Kings a Seattle.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=90655
Sobre Ricky, ya lo habeis comentado, esta claro que si quiere ser un gran jugador tiene que mejorar el tiro, de lo contrario sera un buen jugador, pero sin mas, afortunadamente tiene tiempo para mejorar. Cualquier base tiene que tener un buen tiro o una buena entrada, sino defenderte es facil, siempre saben que la vas a pasar, debes generar la incertidumbre sobre si tiras o pasas cada vez que entras a aro, eso Rondo lo hace muy bien, entra bien a canasta y luego si quiere hacer un wombo combo de pase pues lo hace. Luego CP3 igual, sobretodo tiene un tiro muy bueno. En definitiva, en mi opinion, o mejora el tiro o se quedara siendo un jugador bueno pero no uno decisivo, y buenos hay muchos en la NBA.

He podido ver el partido de Detroit y debe ser el 3 que veo de los pistons y por fin veo a Monroe bien, parece que el equipo ha calentado los motores y llevan una buena rachilla, como Toronto, con un Calde enorme.

PD: Sobre Knicks-Amare y su relación con los resultados prefiero esperarme, que no quiero hacer comentarios oportunistas, para mi falta el base de verdad, porque Kidd juega mas de dos buscando el triple, falta Felton para alternar con Prigioni, y luego dar cera.pulir cera xDDD.
Mis Kings: el equipo que edulcoraba mi vida.
http://www.marca.com/2013/01/12/balonce ... omentarios

Me quedo también con los comentarios de la gente...al ser un equipo sin carisma... ;)


La NBA se llena de rumores ante el 'tic tac' del cierre de mercado.

http://www.marca.com/2012/06/26/balonce ... 11880.html
Madre mía que ridículo hoy otra vez Rubio. Ha acabado con -24 [tomaaa] . Se está cavando su propia tumba en la NBA. Y los americanos olvidan rápido las estrellitas fugaces, (que se lo digan a Lin).

La temporada pasada con el pick & roll se las ingeniaba para dar juego, y sino hacía alguna suspensión, o penetración y repartía juego fantásticamente, tenía carácter de ganador, por eso hizo unos buenos 4-5 meses, y acabó con 10.5 ptos por partido y 8.4 asistencias.

Pero ahora parece que ha perdido toda la confianza, elige mal cuando tira, no arriesga en ataque asistiendo (lo primero que hace al llegar en ataque estático es pasarla al de al lado y desentenderse de la jugada), hace penetraciones forzadas pufff..., todo muy mal, pero mucho, y la emoción de la gente por él está pasando, de hecho las cámaras ya no le siguen tanto. Es una pena.

Yo ya no me quedo despierto una octava vez para ver el partido de los Wolwes. Si en algún momento vuelve el Ricky del año pasado, me avisáis.
Tagx escribió:Madre mía que ridículo hoy otra vez Rubio. Ha acabado con -24 [tomaaa] . Se está cavando su propia tumba en la NBA. Y los americanos olvidan rápido las estrellitas fugaces, (que se lo digan a Lin).

La temporada pasada con el pick & roll se las ingeniaba para dar juego, y sino hacía alguna suspensión, o penetración y repartía juego fantásticamente, tenía carácter de ganador, por eso hizo unos buenos 4-5 meses, y acabó con 10.5 ptos por partido y 8.4 asistencias.

Pero ahora parece que ha perdido toda la confianza, elige mal cuando tira, no arriesga en ataque asistiendo (lo primero que hace al llegar en ataque estático es pasarla al de al lado y desentenderse de la jugada), hace penetraciones forzadas pufff..., todo muy mal, pero mucho, y la emoción de la gente por él está pasando, de hecho las cámaras ya no le siguen tanto. Es una pena.

Yo ya no me quedo despierto una octava vez para ver el partido de los Wolwes. Si en algún momento vuelve el Ricky del año pasado, me avisáis.


Rubio te quitó la novia?.

Sale de una lesión complicada, tiene miedo cuando juega y una falta de ritmo brutal. Quéjate de Gasoft que se pasea por la cancha y no de un crío que viene de estar una temporada parado.

Y si, en dos años al Kimkhi y Claver MVP.
charlesdegaule escribió:
Tagx escribió:Madre mía que ridículo hoy otra vez Rubio. Ha acabado con -24 [tomaaa] . Se está cavando su propia tumba en la NBA. Y los americanos olvidan rápido las estrellitas fugaces, (que se lo digan a Lin).

La temporada pasada con el pick & roll se las ingeniaba para dar juego, y sino hacía alguna suspensión, o penetración y repartía juego fantásticamente, tenía carácter de ganador, por eso hizo unos buenos 4-5 meses, y acabó con 10.5 ptos por partido y 8.4 asistencias.

Pero ahora parece que ha perdido toda la confianza, elige mal cuando tira, no arriesga en ataque asistiendo (lo primero que hace al llegar en ataque estático es pasarla al de al lado y desentenderse de la jugada), hace penetraciones forzadas pufff..., todo muy mal, pero mucho, y la emoción de la gente por él está pasando, de hecho las cámaras ya no le siguen tanto. Es una pena.

Yo ya no me quedo despierto una octava vez para ver el partido de los Wolwes. Si en algún momento vuelve el Ricky del año pasado, me avisáis.


Rubio te quitó la novia?.

Sale de una lesión complicada, tiene miedo cuando juega y una falta de ritmo brutal. Quéjate de Gasoft que se pasea por la cancha y no de un crío que viene de estar una temporada parado.

Y si, en dos años al Kimkhi y Claver MVP.


No me gusta tu ironía, no te dirijas a mí por favor. Qué pocas ganas de seguir pasando por este hilo.
Nueva victoria de los Knicks y de los LOL; gran partido de DH aunque sin Varejao la pintura de los Cavs es algo triste.
No volveremos a ver al Ricky del año pasado hasta bien entrada la próxima temporada.
fearDarkie escribió:No volveremos a ver al Ricky del año pasado hasta bien entrada la próxima temporada.


El del primer mes de competición supongo [buenazo] .


Danny Ainge, sobre traspasos en Boston: “no hay necesidad… si jugamos como ahora”.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/dann ... omo-ahora/

Steve Novak ironiza sobre la altura de Nate Robinson.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/stev ... -robinson/

Grant Hill se estrenó con los Clippers tras su tortuosa lesión.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/gran ... sa-lesion/

John Wall tuvo un buen debut y los Wizards se impusieron a Atlanta.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/john ... a-atlanta/

Milagro: los Lakers vuelven a ganar y lo hacen cómodamente.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/mila ... modamente/

Mark Cuban: “De ninguna manera traspasaré a Nowitzki”.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/mark ... -nowitzki/

Con P.J. Carlesimo, los Nets llevan ocho victorias en los últimos nueve partidos.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/con- ... -partidos/
pude ver un rato el partido de Miami ...y vi a Varnado muy verde

[mad] dudo que lo añadan los de 2k [enfado1]
Perdonad el offtopic, pero me siento orgulloso de por fin poder enseñar algo así tras HORAS y HORAS de vicio xDD

Imagen




PD: Aprovecho para preguntar, ya que a veces hasta los periodistas dudan en mojarse... Hay alguien que piense que los Lakers no llegan a playoffs? :(
Alguien va a hacer el fantasy de canal plus? Tiene buena pinta te dan 180 millones y hay que montar el equipo.

Hay para hacer ligas personalizadas y una para competir contra daimiel,loncar etc..
bodybody escribió:Alguien va a hacer el fantasy de canal plus? Tiene buena pinta te dan 180 millones y hay que montar el equipo.

Hay para hacer ligas personalizadas y una para competir contra daimiel,loncar etc..


Si se organiza una personalizada del hilo yo me apunto!
kur1oso escribió:Perdonad el offtopic, pero me siento orgulloso de por fin poder enseñar algo así tras HORAS y HORAS de vicio xDD

Imagen




PD: Aprovecho para preguntar, ya que a veces hasta los periodistas dudan en mojarse... Hay alguien que piense que los Lakers no llegan a playoffs? :(



Como sigan así... me da a mi que no llegan ni de coña... daremos un voto de confianza para que dejen las lesiones integrarse a todo el equipo, pero la cosa pinta mal. [boing]
20725 respuestas