[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Los Lakers ya son un chiste con patas. Ahora más que nunca me hace gracia que Pau suene para un posible traspaso, y me explico: si esto sigue así es impensable que Howard renueve, así que la temporada que viene podrían quedarse sin Pau ni Howard.
Ahora mismo lo más sensato, a parte de echar a D'Antoni, me parece que es un traspaso de Howard.
mercury1976 escribió:Una pregunta del Fantasy:

Los cambios se pueden hacer ya o cuando ?
Es que veo que arriba a la derecha pone 25 enero 2 dias..... pero no si si es a partir de o hasta esa fecha
Un saludo

El otro dijeron en nba+ que si haces los cambios no cuentan antes de la fecha, vamos que si tienes un jugador y lo cambias antes de la fecha te seguirá sumando los puntos de ese jugador.
insert-brain escribió:Los Lakers ya son un chiste con patas. Ahora más que nunca me hace gracia que Pau suene para un posible traspaso, y me explico: si esto sigue así es impensable que Howard renueve, así que la temporada que viene podrían quedarse sin Pau ni Howard.
Ahora mismo lo más sensato, a parte de echar a D'Antoni, me parece que es un traspaso de Howard.



Los Lakers creen que su futuro pasa por Howard,a mi su actitud no me gusta,eso de reirse cuando falla un tiro libre o pierde un partido... [tomaaa] si estuviera con Garnett... [qmparto]


Lo que sería divertido que pasara es lo que dices,que se queden sin Pau y Howard al final [+risas] .
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:Los Lakers ya son un chiste con patas. Ahora más que nunca me hace gracia que Pau suene para un posible traspaso, y me explico: si esto sigue así es impensable que Howard renueve, así que la temporada que viene podrían quedarse sin Pau ni Howard.
Ahora mismo lo más sensato, a parte de echar a D'Antoni, me parece que es un traspaso de Howard.



Los Lakers creen que su futuro pasa por Howard,a mi su actitud no me gusta,eso de reirse cuando falla un tiro libre o pierde un partido... [tomaaa] si estuviera con Garnett... [qmparto]


Lo que sería divertido que pasara es lo que dices,que se queden sin Pau y Howard al final [+risas] .


Es que Howard da la impresión de estar de paso por L.A.

Edit: Los Grizzlies traspasan a Marrese Speights y Josh Selby a cambio de Jon Leuer

Los Memphis Grizzlies habrían traspasado a los jugadores Marrese Speights y Josh Selby junto a una futura ronda del draft a cambio de Jon Leuer, pívot de los Cleveland Cavaliers, según apuntan fuentes de Yahoo Sports.

Speights, pívot que llegó a la franquicia de Tennessee como agente libre tras finalizar contrato con los Sixers, ha disputado esta temporada un total de 40 partidos en los que ha promediado 6,5 puntos, 4,7 rebotes y 0,5 asistencias en 14,6 minutos de juego.

Por su parte, Selby ha jugado apenas diez partidos en los que ha cosechado 2 puntos, 0,5 rebotes y 0,4 asistencias en una media de 5,9 minutos de juego.

En el caso de Leuer, jugador que llegó a la NBA en el puesto 40 de la segunda ronda del draft 2011, ha jugado un total de 9 partidos con unos promedios de 2,4 puntos, 1,4 rebotes y 0,6 asistencias en 10,1 minutos de juego.

*Actualización:

ESPN apunta que los Grizzlies podrían haber incluido en el paquete a Wayne Ellington, con lo que ahorrarían 6 millones de dólares, en el traspaso a los Cavaliers. Se incluirían en el acuerdo dinero y excepciones salariales.
Vaya partidito se ha marcado Howard por cierto [+risas]

Al final van a echar de menos a Bynum [+risas]
Rokzo escribió:Vaya partidito se ha marcado Howard por cierto [+risas]

Al final van a echar de menos a Bynum [+risas]


Y a sus lesiones.
En la página de las lesiones NBA en CBS pone que Rose estará de vuelta a principios de Febrero.
kur1oso escribió:En la página de las lesiones NBA en CBS pone que Rose estará de vuelta a principios de Febrero.


Buena noticia, aunque me temo que no podrá hacer el juego al que nos tenía acostumbrados.
insert-brain escribió:Edit: Los Grizzlies traspasan a Marrese Speights y Josh Selby a cambio de Jon Leuer

Los Memphis Grizzlies habrían traspasado a los jugadores Marrese Speights y Josh Selby junto a una futura ronda del draft a cambio de Jon Leuer, pívot de los Cleveland Cavaliers, según apuntan fuentes de Yahoo Sports.

Speights, pívot que llegó a la franquicia de Tennessee como agente libre tras finalizar contrato con los Sixers, ha disputado esta temporada un total de 40 partidos en los que ha promediado 6,5 puntos, 4,7 rebotes y 0,5 asistencias en 14,6 minutos de juego.

Por su parte, Selby ha jugado apenas diez partidos en los que ha cosechado 2 puntos, 0,5 rebotes y 0,4 asistencias en una media de 5,9 minutos de juego.

En el caso de Leuer, jugador que llegó a la NBA en el puesto 40 de la segunda ronda del draft 2011, ha jugado un total de 9 partidos con unos promedios de 2,4 puntos, 1,4 rebotes y 0,6 asistencias en 10,1 minutos de juego.

*Actualización:

ESPN apunta que los Grizzlies podrían haber incluido en el paquete a Wayne Ellington, con lo que ahorrarían 6 millones de dólares, en el traspaso a los Cavaliers. Se incluirían en el acuerdo dinero y excepciones salariales.


Marrese Speights y Wayne Ellington por Jon Leuer, de locos. Y tienen en el mercado a Rudy Gay y Zach Randolph, todo por no pagar el impuesto de lujo la próxima temporada. Está claro que Memphis es un mercado pequeño pero con estos movimientos pueden despedirse de puestos de playoff durante unos años. Es preferible que el traspasado fuera Marc y poder optar a otra franquicia con mejores aspiraciones.

Edito: Y encima una 1ª ronda del draft [360º]
kur1oso escribió:En la página de las lesiones NBA en CBS pone que Rose estará de vuelta a principios de Febrero.

Creo haber leido que esta semana estaba ya entrenando con los bulls creo que lo lei en nba.com

El traspaso solo crwo que sera para quitarse masa salarial,una lastima de traspaso
El traspaso de Memphis como se ve es solo un traspaso para ahorrarse 5-6M de gasto salarial y este año no tener que vender a Gay o Zbo, ya sabemos como son en Memphis que prefieren ahorrarse 5M y no entrar en playoff antes que pasarse del salary cap.
No creo que sea por el potencial de Jon Leuer xd ratataaaa
Al menos de momento no regalan a gay o randolph, y se quitan presión para negociar esos traspasos
Acaban de confirmar vía twitter a los nuevos New Orleans Pelicans. La presentacion oficial, en teoría, se hace el jueves: https://twitter.com/EmilioPeraltaNO/sta ... 3589260288
Pues sí, con este traspaso estan por debajo del impuesto de lujo pero no descarto un movimiento si reciben una buena oferta. El problema es que pierden hombres para la rotación y necesitan fichar 2 jugadores para completar la plantilla, suenan estas perlas http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/los-grizzlies-se-interesan-en-bill-walker-sasha-vujacic-y-delonte-western/. A Walker no lo conozco, a Delonte West le falta algún tornillo y el mayor logro de Vujacic fué ser novio de Sharapova y ni eso supo mantener XD . Puestos a elegir me quedo con Delonte [fumando]
Bill Walker si es el ex de los knicks, no era mal tirador desde el banco...
New Orleans Pelicans? Qué mariconada xDD
Pufff dos pelícanos sobre sus ojos es lo que tiene la estrella de NOH. Equipo que nunca saldrá del agujero con ese nombre...
Al descanso K.Irving 23p 9-11 tc [buenazo] .
fin del partido de los celtics contra cleveland (90-95) partidazo de k.irving que se ha ido hasta los 40 puntos

Al descanso K.Irving 23p 9-11 tc

en el 1º cuarto se fue con 19 puntos con todo metido
Menuda crisis caballeros... [360º] ,Ainge va a cambiar algo como esto siga así.
http://www.marca.com/2013/01/23/balonce ... 21187.html

"El pasado lunes por la mañana, mi entrenador, Mike D'Antoni, me comunicó que dejaba de ser titular, que había pensado que no encajo en su sistema, que en su filosofía no caben dos jugadores grandes a la vez y que como se ha dado cuenta después del partido de Toronto que soy más efectivo en las posiciones interiores -algo que no es ningún misterio, con perdón-, ha pensado en dejarme de inicio en el banquillo", escribe Pau en las páginas de MARCA.

"No me gusta porque nunca me he considerado un secundario y creo que en realidad no lo soy", reconoce el ala-pívot español.

"Como es lógico, aparecen de nuevo los rumores en torno a posibles traspasos y mi nombre vuelve a estar en el disparadero. Podría ser una solución, pero no es algo que me plantee como iniciativa mía. Los directivos son los que deciden", explica @paugasol.


Vamosnomejodas... se da cuenta después del partido de Toronto. [qmparto] [qmparto]

Que lo traspasen ya que esto es un cachondeo.

Imagen
Eso de que "lo ha escrito en el MARCA", ya sabemos como son estos periodistas... En el AS dicen, y me lo creo o al menos tiene más sentido, sobre la suplencia de Gasol que "No obstante, el reportero de la TNT Craig Sager reveló que el pívot español le había dicho antes del partido contra Chicago, con derrota angelina (95-83), que lo veía como "una posibildad"
Gasol lleva años con Marca.

¿Podrían los Lakers estar pensando ya en traspasar a Dwight Howard?.

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/p ... ht-howard/
Dudo muchísimo que lo traspasen salvo que tengan la certeza de que no va a renovar, y tratándose de Howard hay que ser un mentalista de la ostia para saber lo que le pasa por la cabeza.
Que bueno tío...jajaja...se ve que Shaq al final le enseñó unos truquillos para lanzar tiros libres...xDDD
Millencolin escribió:Imagen



Jooooooder estos guiris son buenísimos con los chops xDDDDDDD
Howard a los Nets, Brook Lopez a Minessota y Love a Lakers.

Minessota libera bastante masa salarial pero pierde a su jugador referencia...
gominio está baneado por "Game Over"
CBConsuegra escribió:Howard a los Nets, Brook Lopez a Minessota y Love a Lakers.

Minessota libera bastante masa salarial pero pierde a su jugador referencia...


Eso es real?
CBConsuegra escribió:Howard a los Nets, Brook Lopez a Minessota y Love a Lakers.

Minessota libera bastante masa salarial pero pierde a su jugador referencia...


Un suicidio para Minessota. Tendrían que estar chalados para aceptar ese trade.
Justo lo iba a poner que lo he leído. No, no es real, es un rumor, pero ahí queda
Los Brooklyn Nets jugarán un partido homenaje a Petrovic el próximo mes de octubre.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... e-octubre/

[tadoramo] [tadoramo]


Ese rumor es humo no?
Love está lesionado aún,tiene para 1 mes y pico más me parece.



El escudo de los Pelicans es terrible.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y los colores? cambian :-? ?
insert-brain escribió:
CBConsuegra escribió:Howard a los Nets, Brook Lopez a Minessota y Love a Lakers.

Minessota libera bastante masa salarial pero pierde a su jugador referencia...


Un suicidio para Minessota. Tendrían que estar chalados para aceptar ese trade.

seria un trueque cojonudo, así Love podría jugar por fuera y pau volver dentro de la pintura
Danieru_sama escribió:
insert-brain escribió:
CBConsuegra escribió:Howard a los Nets, Brook Lopez a Minessota y Love a Lakers.

Minessota libera bastante masa salarial pero pierde a su jugador referencia...


Un suicidio para Minessota. Tendrían que estar chalados para aceptar ese trade.

seria un trueque cojonudo, así Love podría jugar por fuera y pau volver dentro de la pintura


Entonces ahí si que no defendía ni dios. XD
insert-brain escribió:
CBConsuegra escribió:Howard a los Nets, Brook Lopez a Minessota y Love a Lakers.

Minessota libera bastante masa salarial pero pierde a su jugador referencia...


Un suicidio para Minessota. Tendrían que estar chalados para aceptar ese trade.

pero date cuenta que love estaba descontento alli porque no le valoraban como a una estrella,
lo veo un buen trade
D´Antoni como loco por el fichaje! así nadie defiende! [plas] cada vez más ídolo este Mike [tadoramo] .
Fie escribió:
insert-brain escribió:
CBConsuegra escribió:Howard a los Nets, Brook Lopez a Minessota y Love a Lakers.

Minessota libera bastante masa salarial pero pierde a su jugador referencia...


Un suicidio para Minessota. Tendrían que estar chalados para aceptar ese trade.

pero date cuenta que love estaba descontento alli porque no le valoraban como a una estrella,
lo veo un buen trade


No digo que Love no se pueda traspasar, pero por Brooke Lopez... ¬_¬ es que no hay color.
a todo esto, cual es la meta de Howard?? Porque por LA parece que está de cachondeo
Danieru_sama escribió:a todo esto, cual es la meta de Howard?? Porque por LA parece que está de cachondeo


Tiene pinta que se la suda todo hace tiempo.
Pues me gusta mas este logo/mascota que la que pusieron en su momento con el azul ese y la pinta de macarra.

Brook lopez para nada es un mal jugador, lo malo de el la defensa y el rebote pero ofensivamente es muy bueno.
Otra derrota de Lakers...
Celticsfan escribió:Otra derrota de Lakers...


Valla, no me lo... bueno sí, la verdad es que si me lo experaba.

En fin, no sé qué tiene que pasar para que echen a d'Antoni.
Celticsfan escribió:Otra derrota de Lakers...


A mi lo que me hace gracia, es que si siguen este ritmo, van a hacer un record peor que el de los LA 05-06, y la verdad, nada más con ver el quintento y ver como juegan, me daría verguenza que todavía siga D'Antoni en el banquillo:

Nash, Bryant, MWP, Gasol, Howard (quinteto teórico de esta temporada)

Parker (Smush), Bryant, Odom, Cook, Mihm (quinteto teórico temporada 05-06) --> 48 victorias

Y ahora que me venga alguien a decirme que el equipo del 2005 era mejor!!!!... [fumando]
gominio está baneado por "Game Over"
el quinteto es un equipazo
Un Kobe enfadado pide explotar más a Pau y a Nash: "A veces parezco idiota buscando a Howard".
http://www.marca.com/2013/01/23/balonce ... omentarios

El análisis técnico que desnuda la pésima defensa de los Lakers.
http://www.marca.com/2013/01/23/balonce ... omentarios

Hakeem Olajuwon, 50 años de sueños.
http://www.marca.com/blogs/vaderetro/20 ... uenos.html


El quinteto de Lakers en el 2k es un equipazo,sin entrenador ni en playoffs en la vida real.
Eso les pasa por fichar a D'Antoni, ahora a comerse el marrón.
¡Joder joder!, ¡No le ganamos a los Heat en su casa de milagro!, A la prorroga nos fuimos.. [buuuaaaa]

Calderón 5-6 en triples.
20725 respuestas