ty instalando un traductor que tengo por aqui para poner las instrucciones en español pal que se vago como yo xDD
salu2
ahí esta, ya se que no es perfecto xo... :
To-Head Sports.ws Head Acumulando Puntos
La reprimenda en Sports.ws es qué sets eso con la excepción de otra fantasía une en coalición. Una cierta cantidad ofrece "la cabeza para dirigir" jugando, pero usualmente significa sumar el valor de una semana de puntuaciones y poniéndoles en fila a los adversarios designados de esa semana.
Sports.ws ofrece cabeza verdadera - para dirigirse a la acción, idéntico para la Asociación Nacional De Baloncesto, cediendo un cuadro sumario de resultados de cierre y posiciones verdaderas de la liga. Algo así como en la Asociación Nacional De Baloncesto, hormas de un juego 48 minutos, a menos que ha una corbata, en cuyo caso el juego están extendidos en los intervalos de 5 minutos hasta que un vencedor esté resuelto.
El Juego Individual Resulta
Sports.ws basa su cabeza para capitanear gameplay en el hecho todos los 30 equipos de la Asociación Nacional De Baloncesto están programados para jugar 82 juegos esta estación. Esto quiere decir que cada equipo de la Asociación Nacional De Baloncesto jugará un primer juego, aun si no está en la misma noche. Asimismo, cada equipo jugará uno 17, 29, 57, o cualquier otro juego. Diseñamos un horario de fantasía para matchup con cada uno de estos juegos, y desde que cada equipo jugará la misma cantidad de juegos, cada pieza de caza puede ser al que se acumuló puntos medianamente (algunos otros sitios obligan a los usuarios al ancticipate los juegos bye, las semanas lentas, y algunas veces no involucran a cada equipo en cada puntuación).
Sus resultados individuales de juego de fantasía se basan exclusivamente en los resultados del oficial de Asociación Nacional De Baloncesto correspondiente juegue en la ordenación numérica. Por ejemplo, si usted tiene a un jugador en los célticos, entonces los stats pues ese jugador pues su primer juego serían basados en los célticos es primer juego. De modo semejante, si usted tuvo a un jugador en los Knicks, entonces los stats para el jugador para el juego de fantasía 1 se basarían en su primer juego, aun si está en una noche diferente.
Las Proposiciones De Fantasía
¿Qué es "las proposiciones de fantasía"? Son usualmente la suma de categorías estadísticas diferentes, algunas veces ponderadas. Cada liga puede tener su método de reprimenda (sólo los comisarios del premio pueden hacer a la medida) pero nuestro aspecto general estándar de método de reprimenda le gusta esto:
El Stat Real Las Proposiciones De Fantasía
Apunta El +1
Rebota El +1
Asiste El +1
Comete un robo El +1
Los bloques El +1
Las empanadas - 1
Las Faltas Especializadas - 1
Finjamos las obras teatrales Shaq un juego donde él acumula puntos 30 proposiciones, rebaja 15 rebotes, tiene 5 asistencias, 4 bloques, 2 empanadas, y una falta especializada. Con esta reprimenda del estándar su producción del punto de fantasía sería estudiada en sus partes como ésta:
El Stat Real Performance de Shaq El valor Fantasy de Shaq Score
Apunta 30 El +1 30
Rebota 15 El +1 15
Asiste 5 El +1 5
Comete un robo 0 El +1 0
Los bloques 4 El +1 4
Las empanadas 2 - 1 - 2
Las Faltas Especializadas 1 - 1 - 1
El total 51
Shaq gana 51 proposiciones de fantasía para este juego, lo cual es una cantidad saludable. Ahora, a merced de cómo arregló usted su alineación de jugadores, todo, una cierta cantidad, o ninguna de estos podría contribuir su fantasía total acumula puntos. Nota: El citado anteriormente estándar de usos acumulando puntos - los comisarios del premio pueden ajustar las proposiciones otorgadas para cada categoría estadística por encima de así como también el tiro libre, gol de campo, y tres enseñan con el dedo disparos faltas intentadas y hechas, personales, el resultado de la ganancia /pérdida del equipo, empareje la asistencia del juego.
Los Minutos De Fantasía
Su éxito justamente no depende de colocar a los mejores jugadores en su equipo. La orden que usted le arregla alineación de jugadores dramáticamente puede alterar el número de proposiciones que usted gana como un equipo.
Algo así como la Asociación Nacional De Baloncesto, sólo permitimos a 5 jugadores en el piso en una vez - 1 centro, 2 compras nos al contado, y 2 guardas ("en el piso" quiere decir "virtualmente"). No diferenciamos entre el poder y parte pequeña acometedora, ni en medio lancinante y enseñamos con el dedo al guarda. Los minutos totales combinados para cada jugador en una posición dada no pueden exceder el largo del juego. Esto es, en un juego de regulación, los minutos combinados de jugadores en medio la posición no excederán 48. Los minutos combinados de jugadores en el guarda y la posición lejana no excederán 96.
En esencia, usted tiene 96 minutos del guarda de fantasía, 96 fantasía adelante minutos, y 48 minutos del centro de fantasía para usar cada uno juegan. El primer jugador en su alineación de jugadores iniciará a usar estos minutos. Si son una compra no al contado, entonces iniciarán a comer en los 96 minutos delanteros, y si jugaron 30 minutos reales de la Asociación Nacional De Baloncesto, dejan 66 cuando están hechos. El segundo jugador es entonces analizado, luego la tercera parte, el cuarto, y así adelante y cada uno se acumula los minutos hasta que ellos o se quedan sin los minutos de fantasía en una posición que pueden jugar o pueden quedarse sin los minutos reales los jugaron. Si alguien inferior en la alineación de jugadores todavía puede llenar minutas en otra posición, entonces lo hacen eso automáticamente (es como sus respaldos automáticamente fungiendo como substituto adentro para jugadores que no juegan).
Consideremos un ejemplo real de vida y veamos cómo los minutos podrían tener sentido.
El Ejemplo De Uso De Minuto De Alineación De Jugadores
El citado anteriormente ejemplo sólo incluye a 9 jugadores, pero la misma lógica sirve para 12. Usted puede ver eso, si un jugador no le hiciera jugador por hache o por be, un jugador más bajo en la lista obtendrá los minutos automáticamente. También, algunos otros sitios contarán a un jugador como tener jugado, aun si fueron simplemente para unos pocos minutos. Aquí, usted se pondrá a rellenar el resto.
También noto que somos conscientes que los jugadores usados en el ejemplo no están al día. Es simplemente un ejemplo.
Oprimiendo y Lineups
Así es que usted puede determinar el número de fantasía que las proposiciones ganaron por un jugador (basado en los resultados de la Asociación Nacional De Baloncesto), y ahora el número de minutos jugados (basado en la alineación de jugadores que usted coloca con anticipación). ¿Qué ocurre después?
Los resultados individuales de fantasía del jugador son ponderado basado en la proporción de minutos de fantasía para los minutos de la Asociación Nacional De Baloncesto que juegan. Eche condiciones algebraicas, Game Points Fantasy Points * Fantasty MinutesNBA Minutes. En otras palabras, si su jugador usa sólo la mitad de sus minutos en su juego de fantasía, entonces ustedes se ponen medias sus proposiciones.
Miremos una cierta cantidad de los jugadores arriba y cómo acumularían puntos.
Finja proposiciones 30 devengadas Alonzo Mourning de fantasía para el juego. Él jugó 36 minutos de la Asociación Nacional De Baloncesto y 36 minutos de fantasía, así es que él obtendría 30 proposiciones de fantasía (30 * 36 / 36 = 30). Piense en eso así: Él usó todo sus minutos, así es que él obtiene todo sus proposiciones.
Finja proposiciones 40 devengadas Sam Cassell de fantasía para el juego. Él jugó 35 minutos de la Asociación Nacional De Baloncesto y 14 minutos de fantasía, así es que él obtendría 16 proposiciones de fantasía (40 * 14 / 35 = 16). Él sólo se puso a usar una cierta cantidad de sus minutos basados en su alineación de jugadores, así es que usted sólo obtiene una cierta cantidad de sus proposiciones.
En este punto, usted puede calcular la puntuación total de su equipo sumando toda la fantasía las proposiciones ganadas por cada jugador.
Redondeando Puntuaciones Del Jugador
Algunas veces un jugador gana proposiciones de fantasía que no redondean para un entero, más a menudo cuando usan una fracción de sus minutos y una puntuación de la fracción es el resultado. Para ligas usando reprimenda estándar y simple, el puntaje son redondeados hacia abajo (para un valor de entero). Para ligas usando hardcore y costumbre acumulando puntos, las puntuaciones son redondeadas hacia abajo a lo más cercano 10 porque son consideradas más precisas y tienen algunas categorías ganando como pocos como 0.1 proposiciones.
Advantage tribunalicio anfitrión
Para simular ventaja tribunalicia doméstica, el equipo local obtendrá un punto adicional de fantasía, otorgado al final del juego. De modo semejante, el visiteo perderá 1 fantasía el punto, deducido al final del juego. El resultado le da al equipo local una 2 ventaja del punto. Nota: Los comisarios del premio pueden hacer a la medida la ventaja tribunalicia doméstica, o pueden deshacerse de ella completamente.
Los resultados finales
Las proposiciones totales de fantasía de su equipo son comparadas en contra de las proposiciones totales de fantasía de su adversario. El equipo con la suma más alta se gana el juego.
El juego se considera una corbata si dos equipos acumulan puntos la misma cantidad, o menos de 1 punto el uno del otro (para hardcore y la costumbre acumulando puntos donde las fracciones existen - esto conserva tiempo extra más común). En el caso de una corbata, el juego estará extendido en intervalos de 5 minutos hasta uno que hay un ganador (algo así como los juegos reales de baloncesto). Esto quiere decir que cada equipo llega unos minutos de más 5 centros de, 10 guardan los minutos (2 veces de guardas 5 minutos), y 10 reenvían los minutos (también 2 veces 5). La misma lógica y la alineación de jugadores se usan para determinar proposiciones adicionales. En el ejemplo arriba, minutos 14 obtenidos y únicos y Cassell de fantasía, sino jugados 35. Desde que él es el primer guarda y lo tiene 10 minutos, él llegaría unos minutos de más 10 fantasías de, traería su puntuación nueva para 27 (40 * 24 / 35). Otras posiciones surten efecto en la misma forma. Usted encajona puntuación reflejará el tiempo extra jugado.
Si, después de 5 minutos de tiempo extra, el puntaje está todavía empatado, unos minutos 5 adicionales por posición se agregarán para un segundo período de tiempo extra. Si se ata luego, las parejas obtendrán otros 5 minutos por posición para un tercer y período final de tiempo extra. Luego, si todavía empató, un ganador estará decidido por un lanzamiento de la moneda. Una moneda de dos dólares Candadian será usada.
El Resumen y Strategy
La falla de cómo usted (o cualquier forme en equipo) las puntuaciones en una fantasía particular juega será a la que se ganó acceso por cuadros sumarios de resultados. Los cuadros sumarios de resultados reales incluyen que una línea para cada jugador, incluyendo stats como las proposiciones, rebota, y asiste. Nuestros cuadros sumarios de resultados no son diferentes, excepto que incluirán cada categoría que puede ganar proposiciones de fantasía para su liga. Además, una falla de cuántas minutos de fantasía que cada jugador usa, y que las proposiciones totales de fantasía ganaron es incluido. Lea más acerca de boxscores y boxscores previstos.
Usted puede ver de todo el citado anteriormente que la orden de alineación de jugadores afecta su puntuación global, a pesar de su producción del punto del jugador. Usted puede querer leer más acerca de FPPM y FPPG así como también nuestro artículo de estrategia de alineación de jugadores para obtener algunas ideas para la orden de su equipo.
También, la alineación de jugadores que sirve para un juego específico está bien definida y "detenida" por adelantado. Lea más acerca de estas alineaciones de jugadores y cuándo el empuje de cambios en vigor.
y en ingles, que francamente recomiendo leerlo antes que esa cutrez traducida
Sports.ws Head-to-Head Scoring
The scoring at Sports.ws is what sets it apart from other fantasy leagues. Some offer "head-to-head" gaming, but it usually means adding up a week's worth of scores and lining them up to that week's designated opponents.
Sports.ws offers true head -to-head action, identical to the NBA, yielding a final box score and true league standings. Just like in the NBA, one game lasts 48 minutes, unless there is a tie, in which case the game is extended at 5-minute intervals until a victor is determined.
Individual Game Results
Sports.ws bases its head-to-head gameplay on the fact all 30 NBA teams are scheduled to play 82 games this season. This means that every NBA team will be playing a first game, even if it's not on the same night. Likewise, every team will be playing a 17th, 29th, 57th, or any other game. We designed a fantasy schedule to matchup with each of these games, and since every team will be playing the same amount of games, every game can be scored fairly (some other sites force users to ancticipate bye-games, slow weeks, and sometimes don't involve every team in every score).
Your individual fantasy game results are based exclusively on the official results of corresponding NBA games in numerical order. For example, if you have a player on the Celtics, the stats for that player for your first game would be based on the Celtics' first game. Similarly, if you had a player on the Knicks, the stats for the player for fantasy game 1 would be based on their first game, even if it is on a different night.
Fantasy Points
What are "fantasy points"? They're usually the sum of different statistical categories, sometimes weighted. Each league can have their own scoring method (only premium commissioners can customize) but our standard scoring method looks like this:
Real Stat Fantasy Points
Points +1
Rebounds +1
Assists +1
Steals +1
Blocks +1
Turnovers -1
Technical Fouls -1
Let's pretend Shaq plays a game where he scores 30 points, pulls down 15 rebounds, has 5 assists, 4 blocks, 2 turnovers, and a technical foul. With this standard scoring his fantasy point production would be broken down like this:
Real Stat Shaq's Performance Value Shaq's Fantasy Score
Points 30 +1 30
Rebounds 15 +1 15
Assists 5 +1 5
Steals 0 +1 0
Blocks 4 +1 4
Turnovers 2 -1 -2
Technical Fouls 1 -1 -1
Total 51
Shaq earns 51 fantasy points for this game, which is a healthy amount. Now, depending on how you arranged your lineup, all, some, or none of these might contribute to your total fantasy score. Note: the above uses standard scoring - premium commissioners can adjust the points awarded for each statistical category above as well as free throw, field goal, and three point shots attempted and made, personal fouls, the team's win/loss result, even the attendance of the game.
Fantasy Minutes
Your success doesn't just depend on getting the best players on your team. The order you arrange you lineup can dramatically alter the number of points you earn as a team.
Just like the NBA, we only allow 5 players on the floor at once - 1 center, 2 forwards, and 2 guards ("on the floor" means "virtually"). We do not differentiate between power and small forward, nor between shooting and point guard. The combined total minutes for each player at a given position cannot exceed the length of the game. That is, in a regulation game, the combined minutes of players in the center position will not exceed 48. The combined minutes of players in the guard and forward position will not exceed 96.
In essence, you have 96 fantasy guard minutes, 96 fantasy forward minutes, and 48 fantasy center minutes to use each game. The first player in your lineup will start using these minutes. If they are a forward, they'll start eating into the 96 forward minutes, and if they played 30 real NBA minutes, they leave 66 when they are done. The second player is then analyzed, then the third, fourth, and so on and each accumulates minutes until they either run out of fantasy minutes at a position they can play or run out of the actual minutes they played. If somebody lower in the lineup can still fill up minutes at another position, they do so automatically (it's like your backups automatically subbing in for players that don't play).
Let's look at a real life example and see how minutes might add up.
Lineup Minute Usage Example
The above example only includes 9 players, but the same logic is used for 12. You can see that, if a player doesn't player for whatever reason, a player lower in the list will get the minutes automatically. Also, some other sites will count a player as having played, even if it was just for a few minutes. Here, you'll get to fill in the rest.
Also note that we are aware the players used in the example are not current. It's just an example.
Weighting and Lineups
So you can determine the number of fantasy points earned by a player (based on NBA results), and now the number of minutes played (based on the lineup you set ahead of time). What happens next?
Individual player fantasy results are weighted based on the ratio of fantasy minutes to NBA minutes they play. Put in algebraic terms, Game Points = Fantasy Points * Fantasty Minutes / NBA Minutes. In other words, if your player uses only half of their minutes in your fantasy game, you get half their points.
Let's look at some of the players above and how they'd score.
Pretend Alonzo Mourning earned 30 fantasy points for the game. He played 36 NBA minutes and 36 fantasy minutes, so he'd get 30 fantasy points (30 * 36 / 36 = 30). Think about it this way: he used all of his minutes, so he gets all of his points.
Pretend Sam Cassell earned 40 fantasy points for the game. He played 35 NBA minutes and 14 fantasy minutes, so he'd get 16 fantasy points (40 * 14 / 35 = 16). He only got to use some of his minutes based on your lineup, so you only get some of his points.
At this point, you can calculate your team's total score by adding up all the fantasy points earned by each player.
Rounding Player Scores
Sometimes a player earns fantasy points that don't round to an integer, most often when they use a fraction of their minutes and a fraction score is the result. For leagues using standard and simple scoring, the scores are rounded down (to an integer value). For leagues using hardcore and custom scoring, scores are rounded down to the nearest 10th because they're considered more precise and have some categories earning as few as 0.1 points.
Home-court Advantage
To simulate home-court advantage, the home team will get an extra fantasy point, awarded at the end of the game. Similarly, the visiting will lose 1 fantasy point, deducted at the end of the game. The result gives the home team a 2 point advantage. Note: premium commissioners can customize the home-court advantage, or get rid of it completely.
Final results
Your team's total fantasy points are compared against your opponent's total fantasy points. The team with the highest sum wins the game.
The game is considered a tie if two teams score the same amount, or less than 1 point of each other (for hardcore and custom scoring where fractions exist - this keeps overtime more common). In the event of a tie, the game will be extended at 5 minute intervals until a there is a winner (just like real basketball games). This means each team gets an extra 5 center minutes, 10 guard minutes (2 guards times 5 minutes), and 10 forward minutes (also 2 times 5). The same logic and lineup are used to determine additional points. In the example above, Cassell only got 14 fantasy minutes, but played 35. Since he's the first guard and has 10 minutes, he'd get an extra 10 fantasy minutes, bring his new score to 27 (40 * 24 / 35). Other positions work the same way. You box score will reflect the overtime played.
If, after 5 minutes of overtime, the score is still tied, an additional 5 minutes per position will be added for a second overtime period. If tied after that, teams will get another 5 minutes per position for a third and final overtime period. After that, if still tied, a winner will be decided by a coin toss. A Candadian two-dollar coin will be used.
Summary and Strategy
The breakdown of how you (or any team) scores in a particular fantasy game will be accessed via "box scores". Real box scores include a line for each player, including stats like points, rebounds, and assists. Our box scores are no different, except that they'll include every category that can earn fantasy points for your league. In addition, a breakdown of how many fantasy minutes each player uses, and the total fantasy points earned are included. Read more about boxscores and predicted boxscores.
You can see from all the above that lineup order affects your overall score, regardless of your player point production. You may want to read more about FPPM and FPPG as well as our lineup strategy article to get some ideas for your team's order.
Also, the lineup that is used for a specific game is decided and "frozen" in advance. Read more about these lineups and when changes go into effect.