Yo creo que mañana lo mostraran ya, si no lo hacen solo podria ser por tema de exclusivas y demas, pero vamos espero que tengan el detalle de mostrarlo abiertamente y poder marcar un buen nivel en el genero para vita, que a excepcion de la joya de wipeout, todo lo demas es basura lo que nos han dado.
Es por ahora todo muy bueno sobre el papel, y sicneramente cuando se ven esas declaraciones de los propios desarrolladores que se nota que estan orgullosos de lo que han logrado, en principio no hay motivo para preocuparse, con wipeout pasaba lo mismo y todos vimos el resultado, asi que por mi parte tengo buenas vibraciones espero acertar jeje
Tendremos todo un Burnout Wanted alias "paradise" en la palma de la mano, por mi parte solo me falta el tuning para que sea una mezcla minimamente justa entre MW&Burnout es mi principal critica desde el minuto 1, ya el modo historia me da igual, pero al menos el tuning aunque sea solo a nivel de vinilos no pido mas nada...
Criterion es una maestra como nos ha demostrado durante años con el genero arcade,burnout3 como dices, para mi tambien fue simplemente increible en todos los sentidos, en sus graficos, en su velocidad, en su dificultad, en sus modos, en fin fue una culminacion de muchas buenas ideas, creo que al menos se han tomado con ese espiritu fanatico e innovador el poder hacer algo grande con esta gran portatil sin unicamente centrarse en el tema economico... Me encanta en las declaraciones, como ellos mismos viendo el hardware de vita dicen uff esto tiene que ser una realidad aqui, vamos que les sale el fanatismo propio de un gamer, el deseo y emocion todo meclado...
Sin duda si finalmente esta a la altura, creo que debemos responder ya que al final es lo que marcara una tendencia, si se venden titulos de calidad otros vendran y tambien repetiran...