papixulooo escribió:¿Será que las desarrolladoras se acostumbran a que los compradores potenciales sean los niños? Soy testigo de que un niño para elegir un juego solo mira la caratula, y se la sudan los gráficos y todas esas cosas "sin importancia".
A los niños y al nuevo público de Nintendo, créeme, he visto como gente que no ha jugado en su vida ni le han interesado los juegos nunca se van a comprar una Wii, si, ver para creer.
Desde el punto de vista empresarial ha sido una jugada arriesgada pero que les ha salido perfecta. Los "perjudicados" somos nosotros, aquellas personas a las que nos gusta algo más que los training
elmilio escribió:
Si, es muy aburrido leer siempre lo mismo pero lo peor de todo es que tienen razón. Un juego tiene que estar currado de forma global, no solamente el control.
Yo, como nintendero, me puedo empeñar en que los gráficos no son lo más importante, pero por dentro sigo esperando juegos gráficamente potentes en mi consola. Estoy seguro de que muchos de los defensores a ultranza del "concepto Wii" pensáis lo mismo que yo y os intentáis autoconvencer de lo contrario. El catálogo de Wii está lleno de juegos tecnológicamente desfasados que no aprovechan ni el 20% del hardware de la máquina adaptados al nuevo control con calzador y lo peor es que ni siquiera son divertidos!! Me pregunto ¿Rentabilizan esos juegos? ¿Alguien los compra?
QUEREMOS QUE LAS THIRDS SE CURREN LOS JUEGOS!!
Si, yo también quiero que se los curren, pero leer cada dos por tres lo mismo cansa. Yo no soy un defensor a ultranza de nada, al menos, mientras no me contrate
Si, el catálogo está lleno de truños, al menos, los juegos de Nintendo valen la pena (Metroid, SMG, ...) el resto, bueno, no voy a repetir lo mismo.