Gromber escribió:Si, pero no paras de jugar solo, no es en plan carrera rapida y te busque otros corredores ¿o realizo algo mal?
¿?
No, a ver, tú entras en Redview, el mundo del juego, y según las opciones del juego (apartado Alldrive), o bien juegas tú sólo (offline), o bien correrán online en la misma partida 5 jugadores más desperdigados por ahí.
La gracia es que tú estés en tu carrera, y te cruces con otro de frente que esté en su hot pursuit... lo caótico del tema y tal.
Si quieres jugar una carrera con un colega, hay varias opciones:
- Encontrar un jugador por esos caminos, le das al botón de retarle, y si acepta, tendrás un duelo contra él.
- También puedes quedar con él para estar juntos en la salida de una prueba y cuando tú o él la iniciéis, ambos participaréis en ella
Yo muchas veces juego offline, porque conectado a veces se congela la imagen o los coches de los otros jugadores tartamudean, pero también estoy online, mi id de origin es moto01 (guiño guiño) , ahora estoy acabando las pruebas de la historia de corredor (completando todas las rutas), así que en un par de semanitas (no juego muy asiduamente) o así me pondré a trincar pilotos