Falcon_23 escribió:Yo me registre para jugar Online en EA al NFSU, bien puedo jugar Online y puedo entra en la pagina oficial, pero una amiga mía estando registrada y pudiendo jugar Online, no puede entrar en la pagina donde se suben las fotos por mas que lo intente no fui capaz de solucionárselo bien hasta hay todo bien, el tema es que ahora tampoco me deja entrar a mi
cuando antes podía y es mas hay unas cuantas foto mías ya que siempre que subo una me deja
pero nada de repente ya no me deja acceder no lo entiendo, por mas que pongo todo exactamente igual que como lo puse hasta ahora no me deja, a alguien le a pasado algo igual????
Paginas atrás comente la movida de que subiéramos alguna foto aquí para ver los carros de la peña pues después de empezar de nuevo y currarme un Cosworth de la virgen por lo menos para mi gusto y el de mis colegas ahora cuando ya esta casi acabado me encuentro con este tema y la verdad es que jode
Les mande un Email y me contestaron diciendomelo siguiente ATENCION....
Que lo de mi amiga ya estaba solucionado y me dicen que ponga mi correo y su contraseña... MI CORREO Y SU CONTRASEÑA ???? QUE FLIPAOS
a eso llamo yo solucionar las cosas
con dos cojones.
Se lo comente a ella y me dijo que no rulaba ni haciendo eso, les mande otro email y me dijeron que me contestaron que ese correo al que se lo mandaba era automático y que no servía para eso.
Me dan otra pagina para que comente mis dudas y me dicen que tengo que poner mi nick y contraseña jajajajaja pero estos tios de que van si no puedo entra en una con mis datos como voy a entrar en la otra ALUCINATE, pues na al final quedo así la cosa los dos podemos jugar Online pero no podemos entrar en la pagina para ver nuestra fotos (Cuando podíamos perfectamente antes)en fin, en vez de solucionárnoslos a los dos nos dan los datos mezclados de los dos que además no sirven y que aunque sirvieran lo que queremos es tener dos cuentas para ver las fotos de cada uno, eso si inexplicablemente podemos seguir jugando Online y menos mal si no no hubiera podido sacar el paltinio
.