[Hilo oficial] Need for Speed Undercover

el video es espctacular
sin palabras me deja este vídeo...

a ver si sale ya el juego k le tngo unas ganas¡¡ [amor]
Acabo de ver el video y me ha parecido impresionante, la estetica most wanted me encanta, lo unico que quizas haya visto como negativo es que hay pocos coches por las calles?

Este caera tarde o temprano :p

Saludos.
duratork escribió:Acabo de ver el video y me ha parecido impresionante, la estetica most wanted me encanta, lo unico que quizas haya visto como negativo es que hay pocos coches por las calles?

Este caera tarde o temprano :p

Saludos.

joder tio, ya empezamos con estas cosas¿? estan probando el juego o simplemente es un video de como sera , y se ve explicando algunas cosas,es como una beta o algo. En la version final tendra mas mejoras es de suponer

edito: yo tambien me lo pillare
dios, que siga asi, cuanto mas coche mejooor
No he muerto, no he muerto. Es que estamos hasta arriba con el lanzamiento de Mirror´s!!

He visto además que gracias al trabajo de algunos foreros, este es de los hilos mejor actualizados ;P Gracias!

-Sobre el tema del idioma, siento deciros que no tengo datos. Intentaré conseguir la info...

Os animo a visitar www.needforspeed.es, que acabamos de remodelar totalmente y podreis encontrar info varia sobre el universo NFS. Pronto será el portal de referencia en España para la comunidad de NFS.

Un saludete!
Madre mia que juegazo!! jeje este caera en mis manos el mes que viene jijji
vergil escribió: joder tio, ya empezamos con estas cosas¿? estan probando el juego o simplemente es un video de como sera , y se ve explicando algunas cosas,es como una beta o algo. En la version final tendra mas mejoras es de suponer

edito: yo tambien me lo pillare

Haber no estoy criticando el juego, solo he sugerido que parecia que habian pocos coches en pantalla, nada mas, es mas como ya he dicho tengo intencion de hacerme con él lo mas seguro.

Y desconozco si eso era el juego o una beta para enseñar como dices el control y tal del juego, pero estaras conmigo que havia pocos coches en pantalla... Si eso era una beta pues mejor, contra mejor acabado este mejor sera para todos.

Saludos [oki]
NeedForSpeed escribió:No he muerto, no he muerto. Es que estamos hasta arriba con el lanzamiento de Mirror´s!!

He visto además que gracias al trabajo de algunos foreros, este es de los hilos mejor actualizados ;P Gracias!

-Sobre el tema del idioma, siento deciros que no tengo datos. Intentaré conseguir la info...

Os animo a visitar http://www.needforspeed.es, que acabamos de remodelar totalmente y podreis encontrar info varia sobre el universo NFS. Pronto será el portal de referencia en España para la comunidad de NFS.

Un saludete!

EDITO: Pork en la pagina esta pone en ultimas fotos, fotos del carbono? y cuando le das una sale esa y debajo son todas del undercover..
mirad, nuevos videos:

http://www.needforspeed.com/undercover/ ... o&pageNum=

como me gusta este coche....

puse el del gt500kr?? por si acaso:

http://nfsplanet.com/nfsuc_shelbygt500kr.php?lang=eng

y por ultimo, el dodge charger srt8:

tamien traigo los logros!!!

http://www.succesfull.fr/index.php?opti ... &JeuID=412

pd. needforspeed porfavor, informanos de la coleccionista... fecha de salida, precio, contenido.... porfaaaa
Muy wapos los coches, haber si siguen poniendo

gracias por los videos
podrian haber puesto el challenger nuevo... aunk el clasico tampoco esta mal :)
y aver si ponen tambn el camaro [amor] [babas]
Menudo juegazo. Cuando acabe el midnight, si este ya ha salido, a por el!
Nuevos vídeos:

Diario del desarrollador: Controles
Imagen

Escape the Cops Trailer
Imagen

Nissan 370Z Sizzle
Imagen

Y más coches confirmados:

'71 Dodge Challenger

Imagen

'07 Dodge Charger SRT8
Imagen

'08 Shelby GT500KR
Imagen
Imagen

'08 Volkswagen Scirocco

Imagen
Imagen

'99 Nissan Skyline GT-R (R34)
Imagen
Imagen
TDK_16 escribió:Nuevos vídeos:

nisan 370z jajaja
no savia eso...
pero el nissan 370Z es oficial de nissan?? porque si es así, a mi me parece k el 350Z a éste nuevo modelo le mea pero de largo. No es por criticar ni nada, pero prefiero el antiguo. Y hablando del juego,me encanta el kit k lleva el scirocco de la foto [oki]
Me encanta ese Scirocco! XD

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Me encanta ese Scirocco! XD

Saludos

tengo un colega que lo flipa
Mario7_92 escribió:pero el nissan 370Z es oficial de nissan?? porque si es así, a mi me parece k el 350Z a éste nuevo modelo le mea pero de largo. No es por criticar ni nada, pero prefiero el antiguo. Y hablando del juego,me encanta el kit k lleva el scirocco de la foto [oki]

Sí, es oficial, será presentado en Los Ángeles el 19 de noviembre y será lanzado a la venta en 2009. Aunque nosotros podremos disfrutarlo antes en el juego [sonrisa].

Más fotos del 370Z:
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta es de la vida real:
Imagen

Además, nuevos coches confirmados:

'95 Mazda RX-7
Imagen
Imagen

'06 Pontiac Solstice GXP
Imagen
Imagen

'05 Porsche Carrera GT
Imagen
Imagen

Y nuevo tráiler:

Exclusive Adrenaline Trailer
Imagen

Saludos. [bye]
mm k ganas ya de ke salga!! [mamaaaaa]
downtown escribió:mm k ganas ya de ke salga!! [mamaaaaa]

+1 [poraki]
-Zaka- escribió:

+1 [poraki]

+2 XD

Este juego promete, me encantan todas las entregas de NFS.Pienso que es una de las mejores sagas de juegos.
<-=BiGDaN=-> escribió:
-Zaka- escribió:

+1 [poraki]

+2 XD

Este juego promete, me encantan todas las entregas de NFS.Pienso que es una de las mejores sagas de juegos.

+3 ya que aun no estoy decidido...
Otro que se lo va a pillar tarde o temprano....
psychox escribió:Otro que se lo va a pillar tarde o temprano....

yo me lo pillare maso menos 1semana despues de k salga para confirmar k sea tan bueno como parece ser
despues de lee algunas opiniones y ver algunos review decido si me lo pillo o no pero por aora ya tengo el dinero guardado [poraki]
-Zaka- escribió:yo me lo pillare maso menos 1semana despues de k salga para confirmar k sea tan bueno como parece ser
despues de lee algunas opiniones y ver algunos review decido si me lo pillo o no pero por aora ya tengo el dinero guardado

pos nada zaka habrá k ir a jugar a tu casa, y así confirmar jeje
-Zaka- escribió:
psychox escribió:Otro que se lo va a pillar tarde o temprano....

yo me lo pillare maso menos 1semana despues de k salga para confirmar k sea tan bueno como parece ser
despues de lee algunas opiniones y ver algunos review decido si me lo pillo o no pero por aora ya tengo el dinero guardado [poraki]

+1, eso, o mas tarde de 2º Mano ya que ahora tengo como 5 juegos para viciarme...(Pes09, Folklore, GTAIV (pa' los trofeos) y Uncharted (Pa' lo mismo que el GTA), aparte de alguno de la store, como los de la Cam, recien adquirida XD )
Mario7_92 escribió:
-Zaka- escribió:yo me lo pillare maso menos 1semana despues de k salga para confirmar k sea tan bueno como parece ser
despues de lee algunas opiniones y ver algunos review decido si me lo pillo o no pero por aora ya tengo el dinero guardado

pos nada zaka habrá k ir a jugar a tu casa, y así confirmar jeje

eso esta claro mario jaja
hacemos la segunda kedada [poraki]
Alguien sabe si la version USA saldra doblada al español o con subtitulos en nuestro idioma? lo digo porque pidiendolo de importacion a USA sale mucho mas barato y si me lo confirma alguien pues lo voy reservando ya, un saludo
bongcoloca escribió:Alguien sabe si la version USA saldra doblada al español o con subtitulos en nuestro idioma? lo digo porque pidiendolo de importacion a USA sale mucho mas barato y si me lo confirma alguien pues lo voy reservando ya, un saludo

Siendo de EA pinta que no, pero ...
Iksakuety escribió:
bongcoloca escribió:Alguien sabe si la version USA saldra doblada al español o con subtitulos en nuestro idioma? lo digo porque pidiendolo de importacion a USA sale mucho mas barato y si me lo confirma alguien pues lo voy reservando ya, un saludo

Siendo de EA pinta que no, pero ...

El Pro Street USA taba en ingles o sea que este igual mas de lo mismo.Pero nunca sabe con estos de EA....
entonces de region free ni hablamos no?
bossito escribió:entonces de region free ni hablamos no?

Region Free son todos,ya sean USA,PAL,ASIA....otra cosa es el tema de idiomas....no tiene nada que ver una cosa con la otra.
no ha vuelto a comentar nada mas needforspeed?.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:no ha vuelto a comentar nada mas needforspeed?.

saludoss

creo que no
pues haber si nos comenta ya lo de la ed. coleccionista...... nuevo video y cochee!!!
http://www.needforspeed.com/undercover/ ... &pageNum=1
tursey escribió:pues haber si nos comenta ya lo de la ed. coleccionista...... nuevo video y cochee!!!
http://www.needforspeed.com/undercover/ ... &pageNum=1

Corto pero my guapo ejejje...
hay algun video del juego ingame?porke estos del need hacen lo mismo siempre sacan repes guapas y luego el juego va a trompicones que es unamierda...desde el nfs3 o underground no me ha llamado ninguno...penoso.. :(
creo me pillare el midnight club los angeles
Os puedo contar poco más por ahora. TDK_16 está haciendo un trabajo extraordinario manteniendo al día el listado de coches que estarán disponibles y no quiero repetir lo que él comenta.
Voy a jugar una versión casi final del juego dentro de muy poco, así que os podré comentar nueva info en unos días.

Un saludo!
NeedForSpeed escribió:Os puedo contar poco más por ahora. TDK_16 está haciendo un trabajo extraordinario manteniendo al día el listado de coches que estarán disponibles y no quiero repetir lo que él comenta.
Voy a jugar una versión casi final del juego dentro de muy poco, así que os podré comentar nueva info en unos días.

Un saludo!

Gracias Need....esperamos con ansia toda la info que puedas desvelarnos...Tengo mono de play jajajaja....Sat devuelvemela prontooooooooo....
psychox escribió:

Region Free son todos,ya sean USA,PAL,ASIA....otra cosa es el tema de idiomas....no tiene nada que ver una cosa con la otra.

ah! ok. entonces lo verdaderamente importante es saber si se compra de importacion si vendrá en español verdad?
bossito escribió:
psychox escribió:

ah! ok. entonces lo verdaderamente importante es saber si se compra de importacion si vendrá en español verdad?

Basicamente si...
Dudo mucho que venga en español y a pesar de que es un juego de coches en este juego el idioma es fundamental.

El video ingame del Audi TT esta muy wapo.
NeedForSpeed escribió:Os puedo contar poco más por ahora. TDK_16 está haciendo un trabajo extraordinario manteniendo al día el listado de coches que estarán disponibles y no quiero repetir lo que él comenta.

Un saludo!

aa, y yo no pongo videos ni nada ¬_¬ ??? vale vale...... xd
si no viene en español de importacion paso porque es para un regalillo y como se lo dé en ingles me lo cargo, tendré que retratarme entonces y comprarlo aqui, vaya pasta...
tursey escribió:mas coches... el mclaren f1:

Gracias Tursey....eres el VideoMan jejejej [plas] [plas] [plas] [plas] ..

Yo lo pillare de import aunque venga en ingles...ya toi curado de ver tanta serie y pelis en V.O....
e vaya unos pepinos k están poniendo en ésta nueva entrega de NFS no?
Yo no me hubiera llegado a imaginar nunca k iban a poner el mclaren, pero es un pepino coche y todos los pepinos son bienvenidos [+risas]
Mario7_92 escribió:e vaya unos pepinos k están poniendo en ésta nueva entrega de NFS no?
Yo no me hubiera llegado a imaginar nunca k iban a poner el mclaren, pero es un pepino coche y todos los pepinos son bienvenidos [+risas]

Estan intentando arreglar la cagada del PS jajaja
-Zaka- escribió:
Mario7_92 escribió:e vaya unos pepinos k están poniendo en ésta nueva entrega de NFS no?

Estan intentando arreglar la cagada del PS jajaja

Me temo que si... XD

Saludos
1410 respuestas