desistala el antivirus y desctiva el firewal,a ver si acaso os lo esta bloqueando.
opinion del juego:yo a este juego no le veo futuro,me aburre bastante;
-en las carreras,los coches van como intermitentes(aparecen y desaparecen),es como jugar solo(contrarreloj,solo los veo al principio de la carrera).
-yo me imaginaba el juego como que se veia a los demas compitiendo en una carrera o los policias persiguiendolos(no que te lleven a un mundo aparte donde solo estan los competidore y los policias),y en el mundo abierto solo se ven los coches o bien aciendo gilipolleces o bien todos parados esperando las carreras en los puntos de encuetro.Tambien añadiria que se lespudiera chocar,jejej,para joder un poco
-no se si en el juego real se podran poner piezas(tipo alerones,bajos),es decir,tunning,pero lo echo bastante en falta.
conclusion:para exar carreras online mejor el most wanted(al unico que he jugado en internet),porque lo del mundo abierto esta muy mal hecho.
espero que la version final sea mas completa y mucho mejor optimizada,ya que cada vez que he dejado de jugar ha sido porque el juego me ha exado al escritorio,y siempre en menos de media hora de juego.
salu2 y perdon por el toxo.