Ulmez escribió:Tienes que hacer los Double Assault y, logicamente, el rival tiene que comerselos... pero no hace falta que sean los D.A. especiales, con que sean el normal y corriente vale (cuando la pantalla se pone en azul y tal).
A mi me funciona, podeis ver los logros en mi cuenta
Los normales como se hacen? Me salio uno de pura potra creo.. xD
Si quiero pelear contra el neodio ese tengo que hacer entre todos los matchs 4 D . A Assaults y que se lo trague entero el otro ya esta, no? Sin perder ningun round ni nada.
Goodman: Es el enemigo mas poderoso del juego, y por lo tanto el mas complicado de conseguir. Para que Goodman te rete debes ganar 8 combates, realizar al menos 6 Double Assault con éxito y no utilizar ninguna bonificación entre peleas. Además tu salud global debe ser de al menos el 50%.
Neo Dio: Este personaje llega directamente desde World Heroes dispuesto a machacarte. Para luchar contra él debes ganar 6 combates, realizar 4 Double Assault con éxito y no utilizar mas de dos bonificaciones.
Shin Shishioh: La enorme masa de músculos de Kizuna Encounter vuelve mas feroz que nunca. Si te ves con gaans de enfrentarte a él deberás ganar seis combates, usar solo una bonificación y no continuar mas de una vez. No es necesario realizar ningún Double Assault.
Mizuchi: Este personaje es un clon de Orochi, el carismático enemigo final de The King of Fighters '97. En esta ocasión nos ofrecerá mucha mas resistencia y nos retará siempre que no cumplamos los requisitos necesarios para los otros tres jefes del juego. Aunque sea el mas facil de conseguir no significa que te lo vaya a dejar facil. Suerte, la vas a necesitar.
Solo e peleado contra MIZUCHI y GOODMAN para SHIN SHISHIOH? Tengo que hacer algun doble assault ? Es que en uno has puesto que si y en el de la primera pagina pone que no..
Nada e hecho 2 D.A Assaults y me dejado ganar una vez para pelear contra KING LION y nada, me a vuelto a salir MIZUCHI.
pd: Te agregado si me puedes enseñar como plz y cuando quieras unos vicios.