borgoras escribió:ricardoyemorter escribió:Si es por tener una consola que en apariencia te parezca tener una NeoGeo AES original en casa, es lo unico que puedes adquirir ya que una original has dicho que no te la puedes permitir, ahora bien si la estetica te da igual hay consolas Android que van mucho mejor que esta como portatil y que emulan los juegos de NeoGeo perfectamente y el de muchas mas consolas y recreativas. Ya es segun lo que quieras, si es por estetica de tener una en casa que sea casi igual a la NeoGeo original comprate esta que quedaras satisfecho, si solo lo haces por los juegos mejor otra opción.
¿Que opciones hay? No es que yo sea muy entendido en esas cosas
Pues para sobremesa con Android que le puedes poner emuladores de NeoGeo y de las demas consolas tienes la OUYA que vale 99 euros o algo asi, si la pides fuera con los gastos de envio sube algo mas, similares a la OUYA, tambien hay alguna china que aun no a salido, que puedas comprar aqui en zococity tienes las JXD que son portatiles, la JXD S7300 es de 7 pulgadas la pantalla y van bien los juegos de NeoGeo y del Mame, tambien el resto de consolas incluso algunos juegos de PSP como los super robot wars o street fighter alpha 3 max, estos van bien. La puedes comprar por 112 euros y la puedes conectar a la televison por hdmi y usarla como mando jugando en la tele, mas pequeña en 5 pulgadas tienes la JXD S5110B que tiene la misma potencia que la S7300 pero esta tiene forma de psvita aunque de peor calidad que la psvita, tambien la puedes conectar a la tele para jugar, esta va mejor en fiabilidad que la de 7 pulgadas pero la bateria dura menos, sobre 3 horas, la otra sobre 4 o 5 horas. la S5110B por 90 euros la tienes y esta muy bien.
Dentro de nada sale la S7800B que es 4 nucleos, 2 gb de ram y gpu mali400 de 4 nucleos, esta sera mas cara sobre 160 o 170 euros, mas bien seran 160 y es de 7 pulgadas, es bastante mejor y los materiales parecen mejores que las otras, por lo menos los sticks se ven buenos y la bateria es de 5000 mA con lo que tambien durara sobre 4 horas, tambien se puede poner en la tele y usarla como mando como las otras.
Esta la IbenX que es similar a la S7800B pero esa casi que no te la recomiendo, ademas que es cara, en una pagina la venden por 210 euros, demasiado siendo peor que la S7800B
La que para mi sera mejor que tambien sale pronto aqui es la Wikipad, que valdra 199 euros si mantienen bien el cambio de dolar/euro, no creo que valga mas de eso. Esta es una tablet normal que se inserta en unos controles, usa Tegra 3, 1 gb de ram y 16 de memoria interna, es de 7 pulgadas y los materiales estan muy bien, vamos que la consola es fiable, esta me gusta a mi.
Mas adelante tambien sacaran la GPD-G5 que se esta comentando aqui en consolas alternativas, pero a esta aun le falta, esta en desarrollo, luego tambien va a salir a la venta por aqui, en Estados unidos ya esta, la Nvidia Project Shield, que alli vale 300 dolares y aqui valdra 250 euros casi seguro, porque como la pongan por 300 euros se comera los mocos, esta es la mas potente de todas, es de 5 pulgadas y es tipo Nintendo DS, vamos que se cierra la pantalla. Esta muy bien pero el precio como sean 300 ahi se quedara en la estanteria. Sigo prefiriendo la wikipad que me gusta jugar en 7 antes que la shield si vale 300.