chencho_3 escribió:Hola a todos,
tengo un problema, quería comprar una SDHC de bastante capacidad pero tengo un par de deSDHC de 8gb y no funcionan, sin embargo una SD "normal" de 2GB sí que va bien, pero claro en esta solo cabe el Wii Sports.
Alguien conoce una SDHC que funcione?
GRACIAS
de momento wii en sdhc no lee nada tendremos que esperar, el mplayer Ce nuevo creo que si que lo lee
cotarejo escribió:Holasss, tengo instalado el NeoGamma R7 y aun no he podido cargar ninguno de mis backups desde DVD -R Verbatím. Kizás porq lo grabé con el nero a 4x no lo sé, el caso esq el uLoader si q me funciona bien. ¿para q puede varle este programa?? o sea... ¿¿se pueden cargar backups desde USB con el NeoGamma??? y si es que si... ¿como???? ya q me parece absurdo estar a grabar dvd´s pudiendo meterlo en el pendriver y a funcionar ¿q pensais?
gracias
has instalado CIos38 rev.14? porque el
Neogamma r7 solo funciona con ese cios y yo tambien grabo en verbatim dvd-r a 4x en nero y va todos me han ido fenomenal
. a ver aclarando cosillas el
neogamma le han implementado lectura USb yo no lo e probado ya que uso el Coverflow esè y de momento va bien
pero te puedo decir que a la mitad (confirmado) no le funciona lo tendran que pulir un poquito
¿como cargarlos en
neogamma? facil bajas un puesto y con el PAD cambias a la derecha y te pone carga USb y te lo carga pero aviso no carga o tarda mucho en leer el usb
, tranqui yo a veces hago lo mismo hya muchos juegos chorras como el de ahora el cakemania me lo dejaron es una mier.... no merece la pena menos mal que me la pasaron por USb en eso no desperdicio dvd's (que aun asi lo comprandolo en los chinos cuestan....MUCHISIMO!)