hparizia escribió:HOla disculpen queria saber como hago para cambiar el Boot Language q viene Autoforce y por ser me consola NTSC se me ven todos los jeugos en ingles,, es decir si cambio a Spanish se ven en español como yo quiero ,, pero mi pregunta es como puedo hacer para dejar esto fijo , ya que cada vez q entro tengo q ahcer lo mismo ,, ya intente son save config YES , pero no pasa nada,, Aclaro tengo el neogamma como canal ,, nose q ahcer,, un saludo.
Y desde ya MUCHAS GRACIAS!
PD: E leido por hay q preciso una SD para guardar los cambio,, pero realmente nose como se hace y la idea justamente es no utilizar la SD...
lo único sería utilizar una memoria "SD" > Entrar en "Region Config" > Cambiar donde dice "Language" de "Auto Force" a "Console Default" >
y guardar ... contestado
Shine Waine escribió:Hola
Supuestamente RC signigica RELEASE CANDIDATE es decir que no es una versión final, normalmente suelen ser un 95% igual a la versión final, 99% funcional pero con algun que otro "bug".
Si esa versión que no tiene RC, sería versión final, con lo que como respuesta a tu pregunta te diré... SI, el R7 sin RC4 es mejor.(otra cosa es que contenga o no fallos, pero que lo dan como versión final).
Un saludo
Shine.
ok gracias por la info ahora busco a ver si es verdad que hay version nueva
Shamouna escribió:A mí no me funciona el ocarina... He probado con los 3 IOS que da y ninguno me carga los cheats... Alguna sugerencia? Gracias.
pufff
ay me pillaste es que yo no utilizo el ocarina espero que alguien te ayude
victory144 escribió:hparizia escribió:HOla disculpen queria saber como hago para cambiar el Boot Language q viene Autoforce y por ser me consola NTSC se me ven todos los jeugos en ingles,, es decir si cambio a Spanish se ven en español como yo quiero ,, pero mi pregunta es como puedo hacer para dejar esto fijo , ya que cada vez q entro tengo q ahcer lo mismo ,, ya intente son save config YES , pero no pasa nada,, Aclaro tengo el neogamma como canal ,, nose q ahcer,, un saludo.
Y desde ya MUCHAS GRACIAS!
PD: E leido por hay q preciso una SD para guardar los cambio,, pero realmente nose como se hace y la idea justamente es no utilizar la SD...
No se puede hacer nada ! ya que yo hablé con "WiiPower" sobre eso ..y el no le da importancia !
lo único sería utilizar una memoria "SD" > Entrar en "Region Config" > Cambiar donde dice "Language" de "Auto Force" a "Console Default" >
y guardar ...
Nota: siempre tiene que estar la tarjeta SD insertada ....
Suerte ...
ok gracias por la info
Xelux escribió:Hola estoy teniendo problemas con el neogamma tanto con el cis 13b como con el 14, casi todos los juegos nuevos (indiana jones, virtua tennis2009, conduit) cargan inicialmente, pero al poco tiempo, la wii se queda como congelada, parece no leer el dvd y asi se queda.
Utilizo solo la funcion de carga mediante dvds, he estado probando desde la version 3.1E y actualizando hasta la 4.1 por el metodo de wanin pero nada.
Antes de usar ese cargador utilizaba el gamma 0.3 backup launcher con la version de cios 12 creo y jugaba a cualquier juego sin problemas.
El problema es que quiero jugar al sports resort y tener la wii actualizada ya que ahora no debería exisitir ningun problema.
me pasa lo mismo, carga un poco del juego, y luego.... se congela, alguna solucion?
Tio cambia ya de cios porque si os fijais al empezar el app en homebrew os pone al principio si no teneis el CIOS38 rev14 no os funcionara como es debido asi que ya sabeis...
CANEDA_LEE escribió:Pues ya esta, probado con cios 222 beta 4, 249 rev 14 R7RC4 y lo mismo, se queda cargando sin blokearse la wii. Voy a cambiar de disco duro y a poner un par de isos limpias. Por cierto, cual es el cios 222 que habilita el usb 2.0 y si basta con instalarlo encima del beta4. Al final actualizare a 4.1 y me dejare de tantas historias o volvere a reinstalar la 3.2 porque quizas no se me puso todo bien al pasar de 3.3 a 3.2.
Gracias, ya contare.
yo me pasaria al 4.0 es que la mejor ahora mismo no tienes pegas... claro la de waninkoko jejeje