[Hilo oficial] NETFLIX

intermartin escribió:
Laguna_I escribió:Cuando salga la cuarta de Orange is the New Black creéis que la tendrá Netflix de estreno? O sea, es suya, pero no sé cómo va el tema de los derechos de esta serie en España.


yo apuesto a que ahora que esta integrada en españa, sacara con prioridad e intentara mantener en exlusiva sus series si o si, e intentaran quedarse con las licencias que vendian a externos antes de vener a españa, ya que como empresa y mas un negocios como netflix es su exclusividad, seria lo mas logico diria yo. [oki]

La cosa es ver que tipo de contrato tiene con Movistar. Si tiene algo firmado de que todo lo que saque de dicha serie lo puede poner movistar en exclusiva entonces poco o nada se puede hacer. Seguramente renegociarían pero no creo que estén las temporadas nuevas de las series de movistar desde el día 1 en netflix.
medran_27 escribió:
intermartin escribió:
Laguna_I escribió:Cuando salga la cuarta de Orange is the New Black creéis que la tendrá Netflix de estreno? O sea, es suya, pero no sé cómo va el tema de los derechos de esta serie en España.


yo apuesto a que ahora que esta integrada en españa, sacara con prioridad e intentara mantener en exlusiva sus series si o si, e intentaran quedarse con las licencias que vendian a externos antes de vener a españa, ya que como empresa y mas un negocios como netflix es su exclusividad, seria lo mas logico diria yo. [oki]

La cosa es ver que tipo de contrato tiene con Movistar. Si tiene algo firmado de que todo lo que saque de dicha serie lo puede poner movistar en exclusiva entonces poco o nada se puede hacer. Seguramente renegociarían pero no creo que estén las temporadas nuevas de las series de movistar desde el día 1 en netflix.


como bien dices desconozco el contrato que tienen, pero estoy casi seguro que tendrán la última temporada como mucho, en unos meses, sin llegar a acabar el año 2016 estoy seguro que tendrá todas sus series exclusivas, no lo dudo ni un momento.
micki7bcn escribió:como bien dices desconozco el contrato que tienen, pero estoy casi seguro que tendrán la última temporada como mucho, en unos meses, sin llegar a acabar el año 2016 estoy seguro que tendrá todas sus series exclusivas, no lo dudo ni un momento.


y más con la relación que están teniendo moviestar y la conexión con netflix [qmparto]
Yo acabo de ver la primera temporada de OITNB y deseoso estoy de que saquen la segunda de una vez¡¡
Delian escribió:Yo acabo de ver la primera temporada de OITNB y deseoso estoy de que saquen la segunda de una vez¡¡

Se estrena el 7 de Diciembre la 2ª temporada. Ya falta poco.
kiermel escribió:
Delian escribió:Yo acabo de ver la primera temporada de OITNB y deseoso estoy de que saquen la segunda de una vez¡¡

Se estrena el 7 de Diciembre la 2ª temporada. Ya falta poco.


A ver como entretengo a mi señora hasta entonces XD
Delian escribió:
kiermel escribió:
Delian escribió:Yo acabo de ver la primera temporada de OITNB y deseoso estoy de que saquen la segunda de una vez¡¡

Se estrena el 7 de Diciembre la 2ª temporada. Ya falta poco.


A ver como entretengo a mi señora hasta entonces XD

Si hay prisa en NF USA están todas las temporadas con audio castellano.
https://tvunblock.com/
Yo tengo Vodafone indirecto a través de telefónica y me funciona perfecto, y más teniendo en cuenta que me llegan entre 6 y 10mb, lo veo todo a 1080p y sin parones.

Me puse el mes gratis sin mucha convicción y este mes he pagado encantado, así da gusto pagar.

Además el otro día compre una tarjeta prepago en el mediamarkt y perfecto.

Respecto al contenido supongo que irán mejorando poco a poco, tendría que vivir otra vida para ver todas las series que quiero :D

Si acaso me gustaría que añadieran más capítulos y temporadas de top gear [inlove]
Según me han dicho, ya que a mi la descarga me sale para Mac:
Smartflix ya esta disponible en windows http://smartflix.io/
Ya contaréis los que usáis Windows.

Accede a todo el catálogo de Netflix - más de 14.000 películas y series de televisión - desde cualquier lugar del mundo.
kiermel escribió:Según me han dicho, ya que a mi la descarga me sale para Mac:
Smartflix ya esta disponible en windows http://smartflix.io/
Ya contaréis los que usáis Windows.

Accede a todo el catálogo de Netflix - más de 14.000 películas y series de televisión - desde cualquier lugar del mundo.


A ti te funciona el hd en esta aplicación? A mi como mucho me va a 480p. Con safari me va a 1080p sin problemas así que supongo que será problema de la aplicación y no de mi conexión.
vivi666 escribió:Yo tengo Vodafone indirecto a través de telefónica y me funciona perfecto, y más teniendo en cuenta que me llegan entre 6 y 10mb, lo veo todo a 1080p y sin parones.

Me puse el mes gratis sin mucha convicción y este mes he pagado encantado, así da gusto pagar.

Además el otro día compre una tarjeta prepago en el mediamarkt y perfecto.

Respecto al contenido supongo que irán mejorando poco a poco, tendría que vivir otra vida para ver todas las series que quiero :D

Si acaso me gustaría que añadieran más capítulos y temporadas de top gear [inlove]


Yo igual, encantado. Hay mucha gente que dice que no vale la pena, que todo está gratis por ahí, pero por 10 miserables euros al mes (lo que te gastas en dos cervezas y un pincho un domingo por la mañana), lo ves en HD con subtítulos y sin preocuparte de cortes, malas sincronizaciones de audio, videos a 360p, etc...

Otra cosa es que su precio fuera de, no sé, 39 euros mensuales, entonces no estaría suscrito, pero así, mientras vayan ampliando catálogo, hasta el fin de los tiempos con ellos.
Copal-13 escribió:
kiermel escribió:Según me han dicho, ya que a mi la descarga me sale para Mac:
Smartflix ya esta disponible en windows http://smartflix.io/
Ya contaréis los que usáis Windows.

Accede a todo el catálogo de Netflix - más de 14.000 películas y series de televisión - desde cualquier lugar del mundo.


A ti te funciona el hd en esta aplicación? A mi como mucho me va a 480p. Con safari me va a 1080p sin problemas así que supongo que será problema de la aplicación y no de mi conexión.

Yo es que no la uso, utilizo Getflix que para eso lo tengo pagado hasta 2045 XD
Pero lo he bajado, para Mac, y he probado con la primera que sale Interstellar y va a 720p.
Después he probado con Birdman y también va a 720p.

A mi en Safari me va Netflix a 1080p, así que no se en que se ha basado el autor de smartflix para que no alcance los 1080p. Le tengo que preguntar al autor cuando tenga un rato, tiene un chat incluido en el programa, abajo a la derecha un círculo rojo. El tío está casi siempre ahí. En su web también lo tiene.
A mí lo de Getflix me está tentando muchísimo, quizá cae para navidad la cuenta vitalicia (aunque ahora el euro vuelve a estar casi a la par que el dólar y no sale tan a cuenta, 40 euros para siempre no me parece demasiado caro).

Yo que soy más seriéfilo que cinéfilo me parece un catálogo decente el de España, pero es que acabo de probar Smartflix (ahora que está en windows, gracias por el chivatazo), y un servicio así es que te hace tener casi todo el catálogo audiovisual. Entre los estrenos de Canadá en pelis y todas las series en USA es imposible dar a basto, madre mía. Una pena la política de HBO, son las series que nos faltan [carcajad]
Tico10d escribió:A mí lo de Getflix me está tentando muchísimo, quizá cae para navidad la cuenta vitalicia (aunque ahora el euro vuelve a estar casi a la par que el dólar y no sale tan a cuenta, 40 euros para siempre no me parece demasiado caro).

Yo que soy más seriéfilo que cinéfilo me parece un catálogo decente el de España, pero es que acabo de probar Smartflix (ahora que está en windows, gracias por el chivatazo), y un servicio así es que te hace tener casi todo el catálogo audiovisual. Entre los estrenos de Canadá en pelis y todas las series en USA es imposible dar a basto, madre mía. Una pena la política de HBO, son las series que nos faltan [carcajad]


A mi me salió Getflix en stacksocial a 32€. Cuando lo haces, te apuntas a su newsletter y te envían descuento. Imagino que seguirá igual.
kiermel escribió:Yo es que no la uso, utilizo Getflix que para eso lo tengo pagado hasta 2045 XD
Pero lo he bajado, para Mac, y he probado con la primera que sale Interstellar y va a 720p.
Después he probado con Birdman y también va a 720p.

A mi en Safari me va Netflix a 1080p, así que no se en que se ha basado el autor de smartflix para que no alcance los 1080p. Le tengo que preguntar al autor cuando tenga un rato, tiene un chat incluido en el programa, abajo a la derecha un círculo rojo. El tío está casi siempre ahí. En su web también lo tiene.

Segun he leido en su post en reddit, esta basado en Chrome, por eso no alcanza los 1080, supongo que tampoco en Mac.
Yo lo estoy probando en Windows y va a 720p. El "problema" que le veo es que de momento engancha la región que tenga ingles en audio y subs como prioritaria, y no veo que se pueda elegir aun ver tal película o serie en la región que quieras, pero dice que lo pondrá mas adelante.
sergimax escribió:
kiermel escribió:Yo es que no la uso, utilizo Getflix que para eso lo tengo pagado hasta 2045 XD
Pero lo he bajado, para Mac, y he probado con la primera que sale Interstellar y va a 720p.
Después he probado con Birdman y también va a 720p.

A mi en Safari me va Netflix a 1080p, así que no se en que se ha basado el autor de smartflix para que no alcance los 1080p. Le tengo que preguntar al autor cuando tenga un rato, tiene un chat incluido en el programa, abajo a la derecha un círculo rojo. El tío está casi siempre ahí. En su web también lo tiene.

Segun he leido en su post en reddit, esta basado en Chrome, por eso no alcanza los 1080, supongo que tampoco en Mac.
Yo lo estoy probando en Windows y va a 720p. El "problema" que le veo es que de momento engancha la región que tenga ingles en audio y subs como prioritaria, y no veo que se pueda elegir aun ver tal película o serie en la región que quieras, pero dice que lo pondrá mas adelante.


Acabo de hablar con el autor y me ha confirmado que usa Chrome y por eso no pasa de 720p, y que espera que en unos meses Chrome soporte 1080p con Netflix, algo que dudo a no ser que Netflix deje de usar NPAPI. Y google piensa que NPAPI presenta riesgos de seguridad.

Según google:
"Para que la navegación con Chrome sea más segura, más rápida y más estable, el 1 de septiembre de 2015 dejamos de admitir los complementos NPAPI."

Tanto Chrome como firefox bajo silverlight han dejado de usar la NPAPI para la transferencia de video.

Ambos Google y Firefox, no van a dar marcha atras, ya que consideran la NPAPI mas insegura, y esperan que sea Netflix el que de el paso y actualice.

En Explorer , Edge y Safari, estan usando la NPAPI , pero también considerada mas insegura.
Kakarot_13 escribió:
AlvaroXn escribió:Para verlo en FullHD en PC necesitas la app de Windows o Internet Explorer/Microsoft Edge, en Chrome y Firefox lo maximo que reproduce es a 720p. Con la combinacion de teclas "Ctrl+Shift+Alt+S" se te abre el menu oculto y seleccionas el maximo bitrate (creo que 5000)

Supongo que sera casualidad que en Los 100 o Gravity no se te vea en HD sera por que los servidores esten petados, caso poco habitual, o bajadas en tu conexion si es que no tienes una bastante buena.
Saludos

Tengo 200 megas, de todas maneras ya sabía que el firefox no da más de 720p, el tema es que desde el mismo pc y con el firefox hay cosas que, a pesar de que sé que están en hd, no me aparece el símbolo de "HD" en el reproductor ni el mensaje que suele poner de "almacenando hd en el bufer" mientras el logo en HD esta gris oscuro. Por ejemplo, pongo "Los 100" y no me aparece ni se me reproduce en HD, pero si cambio al momento a otra serie como Scream si que me aparece, es más,no tarda ni 20 segundos en reproducirse en HD :-?

Dejo un ejemplo gráfico de lo que quiero decir:
Imagen
Imagen

Has encontrado solucion??? Puedes abrir chat c on netflix a ver que te dicen...
Hola a todos,

Tengo muchas ganas de usar netflix pero mi tv no soporta netflix y necesito un reproductor. Me compré un minixh8plus pero no lo saca en hd. Sabéis que reproductor puedo usar para esto?? Por más que veo... No veo nada!
Yo lo estoy probando y aunque me esta gustando bastante tiene unos fallos de bulto que no puedo entender con el tiempo que lleva ya en EEUU, cosas como que no puedas poner audio/subtitulos predeterminados, poner directamente la calidad que quieres, una lista con favoritos mas profunda, no solo "mi lista" y una cosa muy importante, visionado offline, esto me imagino que es para no perjudicar a las operadoras que venden muchos planes de datos mas tochos gracias a Netflix, pero bueno...

Aun asi creo que voy a pagar, me encanta el catalogo de series y las que hacen ellos son de lo mejor, y eso hay que premiarlo.
danlez escribió:Hola a todos,

Tengo muchas ganas de usar netflix pero mi tv no soporta netflix y necesito un reproductor. Me compré un minixh8plus pero no lo saca en hd. Sabéis que reproductor puedo usar para esto?? Por más que veo... No veo nada!

Compra un Chromecast 2 por 39€. Yo lo compré en El Corte Inglés.
kiermel escribió:
danlez escribió:Hola a todos,

Tengo muchas ganas de usar netflix pero mi tv no soporta netflix y necesito un reproductor. Me compré un minixh8plus pero no lo saca en hd. Sabéis que reproductor puedo usar para esto?? Por más que veo... No veo nada!

Compra un Chromecast 2 por 39€. Yo lo compré en El Corte Inglés.

En waki estuvo a 29,99€, no sé cómo andará ahora.
kiermel escribió:
danlez escribió:Hola a todos,

Tengo muchas ganas de usar netflix pero mi tv no soporta netflix y necesito un reproductor. Me compré un minixh8plus pero no lo saca en hd. Sabéis que reproductor puedo usar para esto?? Por más que veo... No veo nada!

Compra un Chromecast 2 por 39€. Yo lo compré en El Corte Inglés.


Eso estaba pensando... Pero la calidad es buena? Por otro lado, nunca he usado chromecast y tengo una duda. Tengo que iniciarlo desde el móvil y enviar la pantalla pero es necesario que esté activa la pantalla del móvil? Me volaría la batería.... Gracias!
danlez escribió:Eso estaba pensando... Pero la calidad es buena? Por otro lado, nunca he usado chromecast y tengo una duda. Tengo que iniciarlo desde el móvil y enviar la pantalla pero es necesario que esté activa la pantalla del móvil? Me volaría la batería.... Gracias!

No, la pantalla se queda apagada (se te pone la de bloqueo, si la tienes, con un minireproductor como widget, para retroceder 30 segundos o pausar rápidamente). De hecho no creo que gaste nada de batería, parece que la descarga se hace directa al Chromecast, y no al móvil y de ahí se envía.
danlez escribió:
kiermel escribió:
danlez escribió:Hola a todos,

Tengo muchas ganas de usar netflix pero mi tv no soporta netflix y necesito un reproductor. Me compré un minixh8plus pero no lo saca en hd. Sabéis que reproductor puedo usar para esto?? Por más que veo... No veo nada!

Compra un Chromecast 2 por 39€. Yo lo compré en El Corte Inglés.


Eso estaba pensando... Pero la calidad es buena? Por otro lado, nunca he usado chromecast y tengo una duda. Tengo que iniciarlo desde el móvil y enviar la pantalla pero es necesario que esté activa la pantalla del móvil? Me volaría la batería.... Gracias!


no no gasta bateria ...eso si veo un puñetero codazo tener q estar mandando las cosas desde el movil.. y dependes de q el mando pueda usarse el de la tele ( pa pausar, rebobinar etc ) .. q no todas pueden

de todas maneras prefiero un apple tv gen 3 la aplicación es la caña y va super fluida...

lo tienes por 50 2a mano , 79 nuevo


por cierto no os perdais gotham y narcos... de las mejores series ( nuevas ) q he visto en mucho tiempo
AlvaroXn escribió:
Kakarot_13 escribió:Tengo 200 megas, de todas maneras ya sabía que el firefox no da más de 720p, el tema es que desde el mismo pc y con el firefox hay cosas que, a pesar de que sé que están en hd, no me aparece el símbolo de "HD" en el reproductor ni el mensaje que suele poner de "almacenando hd en el bufer" mientras el logo en HD esta gris oscuro. Por ejemplo, pongo "Los 100" y no me aparece ni se me reproduce en HD, pero si cambio al momento a otra serie como Scream si que me aparece, es más,no tarda ni 20 segundos en reproducirse en HD :-?

Dejo un ejemplo gráfico de lo que quiero decir:
Imagen
Imagen

Has encontrado solucion??? Puedes abrir chat c on netflix a ver que te dicen...

Pues no, la verdad es que llevo tiempo así, pero como apenas veo las cosas desde el PC y con el Chromecast sí que me va todo a 1080p pues tampoco le he dado mucha importancia... Alguien con Windows 7 y Firefox puede comprobar si le pasa lo mismo? Que, por ejemplo, la serie de "Los 100" no se le reproduzca en HD?
jarus escribió:
kiermel escribió:
danlez escribió:Hola a todos,

Tengo muchas ganas de usar netflix pero mi tv no soporta netflix y necesito un reproductor. Me compré un minixh8plus pero no lo saca en hd. Sabéis que reproductor puedo usar para esto?? Por más que veo... No veo nada!

Compra un Chromecast 2 por 39€. Yo lo compré en El Corte Inglés.

En waki estuvo a 29,99€, no sé cómo andará ahora.


Y sigue

https://landing.wuaki.tv/es/chromecast- ... oCWTDw_wcB

A mi me tardó un día en llegar XD
La verdad es que no soy de apple... Aunque tiene buena pinta la verdad. Ya veré lo que hago...de momento a devolver el android pc ...

Gracias a todos!!
wifilino escribió:Y sigue

https://landing.wuaki.tv/es/chromecast- ... oCWTDw_wcB

A mi me tardó un día en llegar XD


Yo lo acabo de pedir, entonces decis que va bien el Chromecast con Netflix? Sin cortes, 1080p...
A mi con el Chromecast me va de perlas. No sé cómo puede molestarle a la gente necesitar el móvil. Si de todos modos voy a tenerlo al lado. Y el revisar el catálogo en el móvil/tablet para luego lanzarlo lo veo incluso más intuitivo que hacerlo directamente en la tele.
Yo recomiendo el Chromecast 2 encarecidamente, lo pillé con la oferta de Wuaki.tv, y lo uso de todo menos para eso [+risas] .
Es comodisimo utilizar el movil, dado que es un trasto que hoy en dia llevamos en el bolsillo 24h al dia casi, y además se convierte en un mano a distancia con mucha info, posibilidad de cambiar idiomas, subtitulos, avanzar la pelicula/serie con el dedo .... no se, nada k ver k utilizar un mando a distancia.

Yo además le puse Plex, y tengo todo "mi catalogo personal" con el mismo modo de utilizarlo que Netflix.
danlez escribió:La verdad es que no soy de apple... Aunque tiene buena pinta la verdad. Ya veré lo que hago...de momento a devolver el android pc ...


Yo tambien estoy muy contento con el Apple TV, la aplicación de Netflix funciona perfectamente.
Duqe escribió:
enanoc69 escribió:
Duqe escribió:Ninguna opinión de Jessica Jones todavía? ¬_¬


Te refieres a opinión de alguna pagina web o personal? Yo hoy la empezaré a ver en principio, luego digo que tal ;)

No no, por aquí. Me parece raro que aún nadie hubiese comentado nada.

Pd: Yo esta noche seguramente también me ponga al lío.


He visto un par de capis, y la verdad es que la trama es algo confusa a veces, pero no me esta disgustando, hablo después de ver 2 capítulos, seguiré viendo mas capítulos a ver...
Estoy apunto de terminar el mes de prueba de netflix, he visto en mi tele que tengo para poner 3 meses mas o en ono que puedo poner hasta 6 meses de prueba, ¿para esto tendría que hacer otra cuenta? ¿Sabéis como funciona?
onitaku escribió:Estoy apunto de terminar el mes de prueba de netflix, he visto en mi tele que tengo para poner 3 meses mas o en ono que puedo poner hasta 6 meses de prueba, ¿para esto tendría que hacer otra cuenta? ¿Sabéis como funciona?


Hola,

Tienes la información aquí: https://www.ono.es/television/netflix/

PD: Se puede usar una cuenta ya creada (tienes la información en la parte de abajo del enlace que te he puesto).

Saludos.
Kakarot_13 escribió:
AlvaroXn escribió:
Kakarot_13 escribió:Tengo 200 megas, de todas maneras ya sabía que el firefox no da más de 720p, el tema es que desde el mismo pc y con el firefox hay cosas que, a pesar de que sé que están en hd, no me aparece el símbolo de "HD" en el reproductor ni el mensaje que suele poner de "almacenando hd en el bufer" mientras el logo en HD esta gris oscuro. Por ejemplo, pongo "Los 100" y no me aparece ni se me reproduce en HD, pero si cambio al momento a otra serie como Scream si que me aparece, es más,no tarda ni 20 segundos en reproducirse en HD :-?

Dejo un ejemplo gráfico de lo que quiero decir:
Imagen
Imagen

Has encontrado solucion??? Puedes abrir chat c on netflix a ver que te dicen...

Pues no, la verdad es que llevo tiempo así, pero como apenas veo las cosas desde el PC y con el Chromecast sí que me va todo a 1080p pues tampoco le he dado mucha importancia... Alguien con Windows 7 y Firefox puede comprobar si le pasa lo mismo? Que, por ejemplo, la serie de "Los 100" no se le reproduzca en HD?



Me cito porque ya me han dado una explicación. He abierto un chat con Netflix y me han comentado que el icono de "HD" solo aparece si el contenido también está en 4K, sino no aparece. Algo raro en mi opinión, ya que no estoy seguro de que contenido como Prison Break o Jeepers Creepers esté en 4K, porque en ellos sí me aparece el icono de HD, mientras que en series más actuales como Los 100 no me aparece.
harryhaller está baneado por "Troll"
joseroman05 escribió:Tengo una duda.
¿Puedes disfrutar del mes gratis con la misma tarjeta en diferentes cuentas, o se queda registrada para siempre?


¿Crees que si eso fuera posible habría alguien pagando?
Buenas! estoy pensando en adquirir el servicio, estais contentos? realmente hay contenido en 4k? se actualiza regularmente el contenido?

Gracias y saludos!
txusko escribió:[
no no gasta bateria ...eso si veo un puñetero codazo tener q estar mandando las cosas desde el movil.. y dependes de q el mando pueda usarse el de la tele ( pa pausar, rebobinar etc ) .. q no todas pueden

de todas maneras prefiero un apple tv gen 3 la aplicación es la caña y va super fluida...

lo tienes por 50 2a mano , 79 nuevo


por cierto no os perdais gotham y narcos... de las mejores series ( nuevas ) q he visto en mucho tiempo


Con el móvil se puede pausar, rebobinar y subir el volumen. No dependes de ningún mando
agus00 escribió:Buenas! estoy pensando en adquirir el servicio, estais contentos? realmente hay contenido en 4k? se actualiza regularmente el contenido?

Gracias y saludos!


Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo y veas lo que tiene y como funciona. Para eso es el mes gratis.

A lo largo del hilo se ha puesto varias veces un par de webs en las que se puede ir viendo el contenido que van añadiendo al servicio. Revisa eso y te haces una idea de como van trabajando. Esta es una:

http://whatsnewonnetflix.com/spain
sanosukesagara escribió:
agus00 escribió:Buenas! estoy pensando en adquirir el servicio, estais contentos? realmente hay contenido en 4k? se actualiza regularmente el contenido?

Gracias y saludos!


Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo y veas lo que tiene y como funciona. Para eso es el mes gratis.

A lo largo del hilo se ha puesto varias veces un par de webs en las que se puede ir viendo el contenido que van añadiendo al servicio. Revisa eso y te haces una idea de como van trabajando. Esta es una:

http://whatsnewonnetflix.com/spain


Muchisimas gracias!
Nada, al contrario a ver si te es útil. No te he añadido la otra web, porque no la recuerdo. ^_^

Si tienes la posibilidad de poder compartir cuenta con algún allegado, el servicio creo que es muy goloso de esa forma. Tú pruébalo y valoras directamente como funciona.
harryhaller escribió:
joseroman05 escribió:Tengo una duda.
¿Puedes disfrutar del mes gratis con la misma tarjeta en diferentes cuentas, o se queda registrada para siempre?


¿Crees que si eso fuera posible habría alguien pagando?

A mi en el navegador tampoco me sale eso en esas series, pero vamos me resulta rarisimo que esas series y pelis antiguas esten en 4k
AlvaroXn escribió:A mi en el navegador tampoco me sale eso en esas series, pero vamos me resulta rarisimo que esas series y pelis antiguas esten en 4k

Al final volví a preguntarles añadiendo esta vez unas capturas donde se ven los datos del menú secreto. En Prison Break o Jeepers Creepers perfecto, 720p y 3000 de bitrate, mientras que en la de Los 100 nada, el bitrate tope que marca es 1750 y de ahí no pasa.
Comprobé que es igual tanto en firefox como en chrome, aunque en chrome el icono de HD nunca sale aunque sí se reproduzca en HD.
La persona que me atendió ya no sabía que más decirme [+risas]
El 30 de noviembre estrenan Divergente, el 2 de diciembre La cupula y el 5 de diciembre Somos los miller.

Lo he visto en una respuesta a un twitter con una captura de pantalla de la cuenta de @NetflixES.
fshtravis escribió:
txusko escribió:[
no no gasta bateria ...eso si veo un puñetero codazo tener q estar mandando las cosas desde el movil.. y dependes de q el mando pueda usarse el de la tele ( pa pausar, rebobinar etc ) .. q no todas pueden

de todas maneras prefiero un apple tv gen 3 la aplicación es la caña y va super fluida...

lo tienes por 50 2a mano , 79 nuevo


por cierto no os perdais gotham y narcos... de las mejores series ( nuevas ) q he visto en mucho tiempo


Con el móvil se puede pausar, rebobinar y subir el volumen. No dependes de ningún mando


no he sabido explicarme veo ... me refiero a q algunos mandos de tele funcionan con chromecast con funciones básicas... pero ni muchos menos todos y con todas las aplicaciones


http://www.elandroidelibre.com/2015/03/ ... la-tv.html

y sigo diciendo q me parece un coñazo depender del movil para todo con chromecast... por ahí guardado anda
txusko escribió:
fshtravis escribió:
txusko escribió:[
no no gasta bateria ...eso si veo un puñetero codazo tener q estar mandando las cosas desde el movil.. y dependes de q el mando pueda usarse el de la tele ( pa pausar, rebobinar etc ) .. q no todas pueden

de todas maneras prefiero un apple tv gen 3 la aplicación es la caña y va super fluida...

lo tienes por 50 2a mano , 79 nuevo


por cierto no os perdais gotham y narcos... de las mejores series ( nuevas ) q he visto en mucho tiempo


Con el móvil se puede pausar, rebobinar y subir el volumen. No dependes de ningún mando


no he sabido explicarme veo ... me refiero a q algunos mandos de tele funcionan con chromecast con funciones básicas... pero ni muchos menos todos y con todas las aplicaciones


http://www.elandroidelibre.com/2015/03/ ... la-tv.html

y sigo diciendo q me parece un coñazo depender del movil para todo con chromecast... por ahí guardado anda


Es que si lo tienes en la One para que vas a usar el chromecast xD. Yo no le veo problema a usar el movil la verdad, me parece hasta mas comodo que un mando normal.
Si usas el chromecast con el movil, puedes estar haciendo otras cosas con el movil mientras se reproduce?

He estado echando un vistazo al apartado del anime de netflix usa y joder, es bastante variado y tiene series cojonudas como Hunter x Hunter o Samurai Flamenco. Luego tiene cosas como Digimon pero solo con el audio en inglés xDD Una lástima.

A ver si van ampliando el catalogo en el español.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sonikero escribió:Si usas el chromecast con el movil, puedes estar haciendo otras cosas con el movil mientras se reproduce?

He estado echando un vistazo al apartado del anime de netflix usa y joder, es bastante variado y tiene series cojonudas como Hunter x Hunter o Samurai Flamenco. Luego tiene cosas como Digimon pero solo con el audio en inglés xDD Una lástima.

A ver si van ampliando el catalogo en el español.

el movil es como el mando del chomecast, lo puedes usar tranquilamente, lo unico que hace el movil es decirle al chromecast donde debe ir a buscar la pelicula, basicamente
Alguien tiene netflix activado con la promoción de vodafone¿ se supone que dan 3 meses a los que tenemos tarifas altas pero no sé cómo activarlo
Nueva peli, cruce de caminos. Peliculón! [beer]
37089 respuestas