[Hilo oficial] NETFLIX

John Locke escribió:
Todopc-WII escribió:
tryphio escribió:Se sabe cuando entra Doctor Who?

A saber... yo me pillare netflix, el dia que pongan Doctor-Who y traducido, nada de solo en inglés.


Doctor Who se tiene que ver en inglés.

Hay que respetar los gustos de los demás. Hay quien no entiende que alguien quiera estar leyendo subtítulos en vez de estar inmerso en la trama. Pero para gustos los colores.

Hay una gran mayoría de gente en España que siempre prefiere un buen doblaje a VOSE. Yo mismo, que teniendo un buen nivel de inglés, prefiero un buen doblaje a verlo en inglés, aunque lo entienda perfectamente. Solo lo veo en inglés, o a veces con subtítulos en inglés según el acento: en caso de que no exista en castellano, que el doblaje sea muy malo o que el doblaje sea en latino. Y cuando veo en inglés sin subtítulos, tardo por lo menos diez minutos en sumergirme en el idioma, eso si no tienen acentos raros o jergas.

No creo que sea mi caso como el de la mayoría que ve doblado, que creo suponer que es o porque no sabe nada de inglés, o porque no tienen un buen nivel de lectura.

En fin, que el tema de doblaje si o no, es mejor que cada uno haga lo que le de la real gana, sobre todo actualmente que se puede elegir ya sea en la TV o en Netflix.
Yo antes era reacio al VOSE. Todo eso cambió cuando para ver anime era en VOSE o nada, mucho antes del boom de las series. Y ahora si quiero ver una peli/serie de, por ejemplo, Benedict Cumberbatch, quiero oírle a él y no al maldito Iván Muelas y su único tono de voz que tiene, que es el de Fry de Futurama, Sherlock de Elementary, Will Smith, Castle de Castle (xD), Sawyer de Lost, y mil personajes más. Que encima la voz de Cumberbatch es opuesta a la de Muelas y te jode los personajes.
Estrenos de hoy.

Imagen

Cincuenta
En Lagos, la ciudad más poblada de Nigeria, cuatro mujeres cercanas a los 50 hacen balance de sus vidas en el transcurso de una semana.
Imagen
2015
| Películas Internacionales | dramas |

Imagen

The Last Kingdom - Temporada 1
Mientras Alfredo el Grande defiende su reino frente a los invasores nórdicos, Uhtred, un sajón criado entre vikingos, busca reclamar sus derechos ancestrales.
Imagen
2015
| Programas de TV | Dramas de televisión | Acción TV y aventura |

Imagen

Mejor otro día
Cuando una personalidad televisiva olvidada decide saltar desde un rascacielos de Londres en Nochevieja, conoce a tres almas perdidas que tenían el mismo plan.
Imagen
2014
| comedias | dramas | Películas Independientes |
kiermel escribió:
John Locke escribió:
Doctor Who se tiene que ver en inglés.

Hay que respetar los gustos de los demás. Hay quien no entiende que alguien quiera estar leyendo subtítulos en vez de estar inmerso en la trama. Pero para gustos los colores.

Hay una gran mayoría de gente en España que siempre prefiere un buen doblaje a VOSE. Yo mismo, que teniendo un buen nivel de inglés, prefiero un buen doblaje a verlo en inglés, aunque lo entienda perfectamente. Solo lo veo en inglés, o a veces con subtítulos en inglés según el acento: en caso de que no exista en castellano, que el doblaje sea muy malo o que el doblaje sea en latino. Y cuando veo en inglés sin subtítulos, tardo por lo menos diez minutos en sumergirme en el idioma, eso si no tienen acentos raros o jergas.

No creo que sea mi caso como el de la mayoría que ve doblado, que creo suponer que es o porque no sabe nada de inglés, o porque no tienen un buen nivel de lectura.

En fin, que el tema de doblaje si o no, es mejor que cada uno haga lo que le de la real gana, sobre todo actualmente que se puede elegir ya sea en la TV o en Netflix.

Ya, pero es que el doblaje de doctor who no es bueno.
Ya tengo proxima serie para ver The Last Kingdom

Esperemos que van añadiendo mas series.
JuanFg escribió:Ya tengo proxima serie para ver The Last Kingdom

Esperemos que van añadiendo mas series.

Acabo de ver el primer episodio y está muy bien.
JuanFg escribió:Ya tengo proxima serie para ver The Last Kingdom

Esperemos que van añadiendo mas series.


Me la apunto!
¡Ya es casi medianoche! Comienza la cuenta atrás para el 2016 en Netflix Kids
¡Feliz Nochevieja! Estas Navidades puedes celebrar la entrada de año nuevo en familia, acostar a los peques y disfrutar después de la fiesta con tus amigos y los demás papis ¿Cómo? Con la cuenta atrás que Netflix ha diseñado especialmente para los benjamines de la casa. ¡Sea medianoche o no, los niños van a poder disfrutar de los 10 segundos más famosos del año junto a su personaje favorito!

https://www.youtube.com/watch?v=QcLHIqyA4Ps
Ya podrian poner la tercera temporada de orange is the new black [buuuaaaa]

Edito: estoy probando un vpn para ver la tercera temporada en el netflix usa pero la calidad es penosa, ¿alguien sabe el motivo?
al073364 escribió:Ya podrian poner la tercera temporada de orange is the new black [buuuaaaa]

Edito: estoy probando un vpn para ver la tercera temporada en el netflix usa pero la calidad es penosa, ¿alguien sabe el motivo?

Si es uno gratuito, seguramente ese es el motivo. Para que una VPN vaya rápido, las de pago.
No hace falta VPN para ver Netflix USA, con unas DNS te vale y no te mete todo el tráfico por el embudo de la VPN.
Johny27 escribió:
kiermel escribió:
John Locke escribió:
Doctor Who se tiene que ver en inglés.

Hay que respetar los gustos de los demás. Hay quien no entiende que alguien quiera estar leyendo subtítulos en vez de estar inmerso en la trama. Pero para gustos los colores.

Hay una gran mayoría de gente en España que siempre prefiere un buen doblaje a VOSE. Yo mismo, que teniendo un buen nivel de inglés, prefiero un buen doblaje a verlo en inglés, aunque lo entienda perfectamente. Solo lo veo en inglés, o a veces con subtítulos en inglés según el acento: en caso de que no exista en castellano, que el doblaje sea muy malo o que el doblaje sea en latino. Y cuando veo en inglés sin subtítulos, tardo por lo menos diez minutos en sumergirme en el idioma, eso si no tienen acentos raros o jergas.

No creo que sea mi caso como el de la mayoría que ve doblado, que creo suponer que es o porque no sabe nada de inglés, o porque no tienen un buen nivel de lectura.

En fin, que el tema de doblaje si o no, es mejor que cada uno haga lo que le de la real gana, sobre todo actualmente que se puede elegir ya sea en la TV o en Netflix.

Ya, pero es que el doblaje de doctor who no es bueno.


Coñe, eso mismo me pasa a mí. Y pensaba que yo era raro jajaja. Solo quería decir eso, un saludo.
kiermel escribió:
al073364 escribió:Ya podrian poner la tercera temporada de orange is the new black [buuuaaaa]

Edito: estoy probando un vpn para ver la tercera temporada en el netflix usa pero la calidad es penosa, ¿alguien sabe el motivo?

Si es uno gratuito, seguramente ese es el motivo. Para que una VPN vaya rápido, las de pago.
No hace falta VPN para ver Netflix USA, con unas DNS te vale y no te mete todo el tráfico por el embudo de la VPN.


Pues he probado dos y uno es getflix, que lo está usando mucja gente del foro.

¿Te importa explicarme lo de las dns? GraciAs!
Ya hize la migración a 4 pantallas.

He hablado con soporte, muy amables por cierto, y me han dicho que no se me cobrará nada.

Cuando se me renueve la cuota pagare los 11.99 y ya esta.

Ya he compartido la cuenta con dos familiares mas

4€ cada uno, usaremos una conexión cada uno y dejaremos una libre para los imprevistos.

Creo que asi es lo mejor.

Saludos, y felices fiestas a tod@s
al073364 escribió:
kiermel escribió:
al073364 escribió:Ya podrian poner la tercera temporada de orange is the new black [buuuaaaa]

Edito: estoy probando un vpn para ver la tercera temporada en el netflix usa pero la calidad es penosa, ¿alguien sabe el motivo?

Si es uno gratuito, seguramente ese es el motivo. Para que una VPN vaya rápido, las de pago.
No hace falta VPN para ver Netflix USA, con unas DNS te vale y no te mete todo el tráfico por el embudo de la VPN.


Pues he probado dos y uno es getflix, que lo está usando mucja gente del foro.

¿Te importa explicarme lo de las dns? GraciAs!

Getflix es fácil, es la que uso. No sé qué sistema operativo tienes, pero Getflix tiene App para Mac, iPhone/iPad y android, con las que es fácil conectar o desconectar las DNS y cambiar país. O configurar en Windows.
Tienen tutoríales para todo.
Getflix en Windows -> Traducido por Google
Getflix en Mac -> Traducido por Google
Getflix en PS3/PS4 -> Traducido por Google
Getflix en Xbox 360/One->Traducido por Google
Getflix enNintendo Wii / Wii U-> Traducido por Google
Getflix en iOS (iPhone, iPad, iPod Touch)->Traducido por Google
Getflix en android -> Traducido por Google
Getflix en Apple TV -> Traducido por Google
Getflix en Roku -> Traducido por Google
Getflix en WD TV Live -> Traducido por Google
Plage escribió:
bladrake escribió:Igualmente busco gente para compartir cuenta, . si a alguien le interesa y le falta uno que me avisen, en mi perfil de compra venta podéis ver que soy serio y de fiar.

Gracias


Yo de momento solo soy uno, si nos juntamos ya seriamos 2 y solo nos faltarían dos más


Yo podría ser el tercero, si aún hay vacantes.
un pregunta quiza un poco chorra.... Cuando se dice que puedo ver Netflix en dos dispositivos, es a la vez? quiero decir.... puedo ir cambiando de dispositivos diferentes, simepre que no haya mas de dos a le vez conectados, no? movil,pc,smartv etc....

fumaaaaaoooo!!! gracias de antemano y buena entrada de año a todos/as!!!
agus00 escribió:un pregunta quiza un poco chorra.... Cuando se dice que puedo ver Netflix en dos dispositivos, es a la vez? quiero decir.... puedo ir cambiando de dispositivos diferentes, simepre que no haya mas de dos a le vez conectados, no? movil,pc,smartv etc....

fumaaaaaoooo!!! gracias de antemano y buena entrada de año a todos/as!!!


Asi es, lo que cuenta son los dispositivos simultáneos.
agus00 escribió:un pregunta quiza un poco chorra.... Cuando se dice que puedo ver Netflix en dos dispositivos, es a la vez? quiero decir.... puedo ir cambiando de dispositivos diferentes, simepre que no haya mas de dos a le vez conectados, no? movil,pc,smartv etc....

fumaaaaaoooo!!! gracias de antemano y buena entrada de año a todos/as!!!


Es a la vez y en los dispositivos que quieras, no se queda la cuenta asociada a ellos.
Ya estan disponibles 8 temporadas de la serie The Big Bang Theory
Una pregunta... Al acabar el mes de prueba he cancelado la suscripcion, he visto que en mediamarkt venden tarjetas regalo de netflix. Si activo la cuenta de nuevo y pongo el codigo de 1 tarjeta regalo el importe se lo cobran de esa tarjeta regalo o el 1er mes se lo cobran de la visa?
Añadidos hoy.

Imagen
The Big Bang Theory - 8 temporadas
Las partículas se aceleran cuando dos físicos frikis descubren que tienen una nueva vecina, una sexy actriz que les anima a probar a relacionarse con una mujer real.
Imagen

Imagen
Los elegidos
Convencidos de que Dios les ha confiado la misión de eliminar todo el mal de la Tierra, los hermanos Conner y Murphy se disponen a acabar con la delincuencia en Boston.
Imagen
1999
| Crimen Acción y Aventura | Películas de culto | Acción y aventura | Acción Suspenso |

Imagen
Dos colgaos muy fumaos fuga de Guantánamo
Harold y Kumar se suben a un avión para visitar a la amada de Harold, pero tienen que cambiar de planes cuando confunden a Kumar con un terrorista.
Imagen
2008
| Comedias | Comedias Late Night | Culto Comedias |

Imagen
The Mexican
Aunque su novia no deja de pedirle que abandone la vida de mafioso, Jerry, un ladrón un poco torpe, viaja a México para recoger una valiosa pistola para su jefe.
Imagen
2001
| Comedias | Películas románticas | Acción y aventura | Crimen Acción y Aventura | Acción Comedias | Comedias románticas | Peculiar Romance |

Imagen
Sexo en Nueva York: La película
En esta continuación para la gran pantalla de la famosa serie, Big le pide a Carrie que se case con él pero se arrepiente, lo que puede arruinar su relación para siempre.
Imagen
2008
| Romance tórrida | Películas románticas | Favoritos románticos | Comedias | Comedias románticas |

Imagen
Timeline (2003)
Un profesor de Historia queda atrapado en la Francia del año 1357. Sus alumnos y su hijo retroceden en el tiempo y se enfrentan a toda clase de peligros para rescatarlo.
Imagen
kiermel escribió: Imagen
Los elegidos
Convencidos de que Dios les ha confiado la misión de eliminar todo el mal de la Tierra, los hermanos Conner y Murphy se disponen a acabar con la delincuencia en Boston.
Imagen
1999
| Crimen Acción y Aventura | Películas de culto | Acción y aventura | Acción Suspenso |


Totalmente recomendable :D

Qué joven estaba "Daryl Nixon", eh?

Imagen
Que maravilla de película :)
Buenísima la de los elegidos
por fin añadieron big bang,le tenia ganas en netflix.

A ver si consiguen walking dead y ya seria la leche xD
wario_F escribió:por fin añadieron big bang,le tenia ganas en netflix.

A ver si consiguen walking dead y ya seria la leche xD

Pues TWD está para "Próximamente", pero sin fecha conocida.
En México la puedes ver hasta la 4 temporada en inglés y latino, subtítulos en español.
En USA y Canadá hasta la 5 temporada en inglés/inglés.
Hola, tengo una duda sobre lo de compartir cuenta en Netflix, tengo la estándar de 2 pantallas al mismo tiempo, me gustaría compartir la cuenta con una amiga, pero......ambas solemos utilizar la combinación Ipad + Chromecast para ver las series ya que las teles no son SmartTv, ¿es factible hacerlo así? es que no se si al usar esa combinación de Ipad + Chromecast, cuenta como 2 pantallas :-?

Ella vive a varios kilómetros de mi casa, ¿Puedo tener problemas con Netflix si ven que se usa la misma cuenta a la vez en 2 sitios diferentes con dos ip`s distintas?

Quizá sea una pregunta chorra, pero la verdad es que necesito aclararlo [+risas]

Muchas gracias
Elfa escribió:Hola, tengo una duda sobre lo de compartir cuenta en Netflix, tengo la estándar de 2 pantallas al mismo tiempo, me gustaría compartir la cuenta con una amiga, pero......ambas solemos utilizar la combinación Ipad + Chromecast para ver las series ya que las teles no son SmartTv, ¿es factible hacerlo así? es que no se si al usar esa combinación de Ipad + Chromecast, cuenta como 2 pantallas :-?

Ella vive a varios kilómetros de mi casa, ¿Puedo tener problemas con Netflix si ven que se usa la misma cuenta a la vez en 2 sitios diferentes con dos ip`s distintas?

Quizá sea una pregunta chorra, pero la verdad es que necesito aclararlo [+risas]

Muchas gracias

No, porque el iPad solo sirve como mando a distancia y el que reproduce es el Chromecast. Solo estás usando uno en realidad. Yo a veces uso el iPad con el Chromecast 2. Así que sin problemas.
Puedes usar la cuenta a la vez en la misma casa, ciudad o aunque estéis en distinto país.
kiermel escribió:No, porque el iPad solo sirve como mando a distancia y el que reproduce es el Chromecast. Solo estás usando uno en realidad. Yo a veces uso el iPad con el Chromecast 2. Así que sin problemas.
Puedes usar la cuenta aunque estéis en países distintos.


Que rapidez!!!! así da gusto [buenazo]

Muchísimas gracias por aclarar mis dudas

Feliz Año Nuevo!!!! [amor]

P.D. Me has dado más información de la que había pedido con lo de "países distintos", y me viene de perlas, porque mi sobrina vive actualmente en Londres, y quizá podamos compartir cuenta las 3 aunque tengamos que subir a Premium......interesante, tendré que estudiarlo detenidamente [burla2]
Estrenado hoy.

Downton Abbey 4 temporadas

Imagen
Poniendo de manifiesto la pedantería y las intrigas de un sistema de clases que se desmorona, la serie narra las vicisitudes de los Crawley y su personal doméstico.
Imagen

Abierto hasta el amanecer 2 temporadas

Imagen
Dos hermanos ladrones fugados a México se topan con policías vengativos y demonios en esta serie original basada en la película de terror de culto de Robert Rodríguez.
Imagen
Buenas, estos de netflix me están ganando cada día mas, me acabo de ver en 2 dias the last kingdom, increible la comodidad, +100 netflix.
Aleluya :'( llevó esperando From dusk till dawn desde que llegó netflix a España...xD
Disfrutando a tope de Netflix!!! Salvo lo que veo una cagada de no poder ver las pelis en 21:9, encontre una manera con chrome a costa de perder calidad, pero estoy conforme....
Me ha gustado mucho peaky blinders!!!! Y veo que hay la segunda temporada por internet, suelen tardar mucho en colgarlas? estando ya en la red....

Feliz año a todos/as!!! y gracias de antemano!
Otro mas que se va a sumar al carro de Netflix
Increíble Netflix. Así se acaba con la piratería.
Sabeis si es posible mirar la calidad de video reproduciendo netflix desde un chromecast?

Gracias
Yo también estoy muy contento con Netflix. El ritmo de incorporaciones no decae y siempre hay algo que ver.
Seria la hostia que pusieran expediente x, urgencias y 24.

Los que lo usáis en otros países sabéis si están alguna de estas series??
Además de Abierto hasta el Amanecer y Downton Abbey han añadido hoy:

The Main of a Chef (documental)
Imagen
El Productor y narrador Anthony Bourdain explora los procesos creativos de reconocidos chefs internacionales para aprender
lo que alimenta su arte culinario.
Imagen

Democrats (2014)

Imagen

Tras las elecciones celebradas en 2008 en Zimbabue, a un grupo de políticos se les pide redactar una nueva constitución y salvar a su país de un futuro incierto.
Imagen

Happy (2014)

Imagen

"Happy" es un viaje desde los pantanos de Luisiana a los suburbios de Calcuta en busca de qué es lo que realmente hace feliz a la gente.
Imagen

Romance en Manhattan (2014)

Imagen
Un cineasta que trabaja en un documental sobre el amor en el Manhattan actual, se ve involucrado personalmente con las historias de sus protagonistas.
Imagen
Estoy interesado en compartir mi cuenta con alguien. Si a alguien le interesa mandarme un MP.
Caniyan escribió:Seria la hostia que pusieran expediente x, urgencias y 24.

Los que lo usáis en otros países sabéis si están alguna de estas series??


expediente x esta en mexico
A ver si ponen todas las temporadas de Top Gear, las terceras temporadas de Orange is the new Black y de House of Cards.
Por soñar, molaria tener The Wire, Better Call Saul y Breaking Bad.

No sé como va eso de las licencias y los permisos de todas formas.
Muy contento yo tambien, lo tengo desde el principio y pienso que es como tendria que ser, si quieren acabar con la pirateria una plataforma como Netflix es la solucion!
Exodius escribió:Muy contento yo tambien, lo tengo desde el principio y pienso que es como tendria que ser, si quieren acabar con la pirateria una plataforma como Netflix es la solucion!

¿A 3€ al mes? Nos ha jodido que sí, 3€ por tener muchas de las series y descubrir otras a la fuerza y sin complicaciones...
A mi me gustaria que pusieran The Good Wife y Person of Interest.
JuanFg escribió:A mi me gustaria que pusieran The Good Wife y Person of Interest.

Las dos las tienes en otros Netflix.
The Good Wife con 6 temporadas e México y Argentina, y Person of Interest en USA con 4 temporadas.
__________________________________________
El foro no me deja escribir un nuevo mensaje, así que lo pongo aquí.

Como han estrenado tantas cosas, os pongo unas capturas de lo que han añadido en los últimos 2 días.

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.netflix.com/browse/just-added
kiermel escribió:Las dos las tienes en otros Netflix.
The Good Wife con 6 temporadas e México y Argentina, y Person of Interest en USA con 4 temporadas.


Gracias por la información, pero espero que las pongan en Netflix España, estas series me gustaria oirlas con el audio en Español de España.

Feliz año a todos.
Se sabe si tardaran mucho en poner el especial de sherlock que se estrena hoy?
Han añadido también Born into Brothels
Imagen
Conmovedor documental que retrata a un grupo de niños y niñas de los prostíbulos de Calcuta, su capacidad de resistencia y el poder transformador del arte.
http://www.netflix.com/title/60034778

Slugterra 3 temporadas
Imagen
Un joven lanzador de babosas recibe la misión de proteger a los ciudadanos de Slugterra, y este jura convertirse en el mayor héroe del reino subterráneo.
http://www.netflix.com/title/80000581
37089 respuestas