› Foros › Off-Topic › Series y cine
Pizzo escribió:sahaquielz escribió:Me ha decepcionado nightflyers.
Ese adolescente macarrilla y problemático me da en el hígado. Echa a perder la serie completamente.
Y todo lo demás pinta bien. Pero ese personaje lastra todo lo demás.
Dentro de un rato la acabaré y por ahora los capítulos que he visto me están gustando mucho.
Space opera de la buena enfocada hacia el terror y con algunos toques siniestros marca de la casa; quiero decir marca George R. R. Martín.
Los 5 o 6 personajes principales a mí me han gustado, cada uno tiene su rol. El telepata que decís tiene su papel, pero como digo es que cada personaje tiene el suyo, jeje. A mí me parecen muy buenos personajes todos.
Las series de space opera que hay hoy en día se pueden contar con los dedos de una mano, así que es de agradecer que hagan nuevas series de este género. Yo por mi encantado, ya que es un género que me apasiona, y que es tan escaso, que cuando llega una nueva serie así la cojo con los brazos abiertos.
tnucsoid escribió:Os dejo mis opiniones de las series que he visto esta semana.
Kingdom es un serion, muy buen guión. Tiene varias escenas que parecen de Cine B, pero se compensa con lo bien que lucen las escenas con zombies.
Muñeca Rusa, me ha gustado muchisimo, creia que iba a ser el enesimo remake cutre de "el dia de la marmota" pero me equivoqué, es una gran serie con gran guion y buenisimos personajes. Empieza bastante floja pero luego va apareciendo mas chicha. Me ha encantado el final, eso sí, no entiendo como acaba el capitulo 7, osea no tiene ninguna explicación como acaba este y empieza el 8. ¿Alguien me lo explica?
Titanes, otra que pensaba que iba a ser totalmente mediocre y me ha dado en la boca. Muy buena serie con un enfoque bastante original, que la aleja de la típica serie procedimental de superheroes.
ejem, momento tortitas, ejem
kiermel escribió:Último día.
Monstruoso (2008)
Una fiesta de despedida en Manhattan se ve interrumpida cuando un misterioso y colosal monstruo ataca Nueva York.
https://www.netflix.com/title/70082268
Animales nocturnos (2016)
Tras leer la violenta novela de su exmarido, la dueña de una galería ve que su vida se desestabiliza. La narración trastoca su presente y sacude su pasado.
https://www.netflix.com/title/80113783
X_Glacius escribió:He visto los 5 primeros capítulos de The good place y no le veo nada atractivo a la serie! ¿es que luego mejora? No entiendo cómo la ponen tan bien
X_Glacius escribió:He visto los 5 primeros capítulos de The good place y no le veo nada atractivo a la serie! ¿es que luego mejora? No entiendo cómo la ponen tan bien
Bojack escribió:X_Glacius escribió:He visto los 5 primeros capítulos de The good place y no le veo nada atractivo a la serie! ¿es que luego mejora? No entiendo cómo la ponen tan bien
Ya somos dos. Mira que el reparto me parece fabuloso, pero no me entra por el ojo, pero para nada. Y no soy dudoso en cuanto a series de humor, siempre me salgo de lo habitual, pero esta, quizás sea por la temática me dejo descolocado desde el primer capitulo y con el material que hay pendiente, mejor dejarla pasar...
t0n3 escribió:
Bueno, pues parece que Netflix no saca sólo series mediocres como se suele leer por muchos lados...
Me las apunto todas.
tnucsoid escribió:...
Entre dos plataformas...
Empresa A, que saca 10 series de las cuales 4 son buenas.
Empresa B que saca solo 3 series pero las 3 son buenas.
Ante la decisión de elegir entre estas dos empresas, la inmensa mayoría elegiría la opción B, pese a que objetivamente la empresa A saca más series buenas.
LaGarrota escribió:a mi me ha gustado kingdom, no es que sea la octava maravilla como algunos habian dicho, pero no esta nada mal, los dos primeros episodios para mi son mas flojete, luego bien, tiene algunos escenarios preciosos.
la recomiendo el version original, porque aunque no la he visto doblada, dudo mucho que mantengan esa entonacion que le dan los actores coreanos que es tan particular
el final deja claro que hay segunda temporada
mecavergil escribió:LaGarrota escribió:a mi me ha gustado kingdom, no es que sea la octava maravilla como algunos habian dicho, pero no esta nada mal, los dos primeros episodios para mi son mas flojete, luego bien, tiene algunos escenarios preciosos.
la recomiendo el version original, porque aunque no la he visto doblada, dudo mucho que mantengan esa entonacion que le dan los actores coreanos que es tan particular
el final deja claro que hay segunda temporada
La verdad es que dentro del género la coloco muy muy arriba, al menos la temporada que hay.
joakin1602 escribió:Claro está que si los que se quejan son usuarios que le dedican 10 horas al día a ver series, pues es normal que al final se queden sin contenido de calidad rápidamente... Es más o menos como los videojuegos, como te hinches demasiado, al final todo te acaba dando pereza y no le encuentras el gustillo a ninguno
joakin1602 escribió:Tío los que se quejan de Netflix... tendrían que probar a darse de baja y volver a tener que poner en la TV Telecirco, Antena3 y tal para volver a morirse del asco y entonces echarlo de menos.
joakin1602 escribió:Tío los que se quejan de Netflix... tendrían que probar a darse de baja y volver a tener que poner en la TV Telecirco, Antena3 y tal para volver a morirse del asco y entonces echarlo de menos.
Claro está que si los que se quejan son usuarios que le dedican 10 horas al día a ver series, pues es normal que al final se queden sin contenido de calidad rápidamente... Es más o menos como los videojuegos, como te hinches demasiado, al final todo te acaba dando pereza y no le encuentras el gustillo a ninguno
LaGarrota escribió:joakin1602 escribió:Tío los que se quejan de Netflix... tendrían que probar a darse de baja y volver a tener que poner en la TV Telecirco, Antena3 y tal para volver a morirse del asco y entonces echarlo de menos.
Claro está que si los que se quejan son usuarios que le dedican 10 horas al día a ver series, pues es normal que al final se queden sin contenido de calidad rápidamente... Es más o menos como los videojuegos, como te hinches demasiado, al final todo te acaba dando pereza y no le encuentras el gustillo a ninguno
yo soy incapaz de ver tele normal, es que literalmente la tele no quiere ser vista, yo antes lo poco que veia era el concurso ese de "tu cara me suena", pero ya ni eso, todo anuncios, con cuarto milenio lo mismo, tanto que la tele de mi cuarto no tiene la antena conectada.
ahora tengo el combo reshulon de netflix, youtube a veces, twitch a veces y podcast.
JuanFg escribió:joakin1602 escribió:Tío los que se quejan de Netflix... tendrían que probar a darse de baja y volver a tener que poner en la TV Telecirco, Antena3 y tal para volver a morirse del asco y entonces echarlo de menos.
Yo la TV hace mucho tiempo que no la veo.
Si quiero enterarme de las noticias, miro los medios digitales, redes sociales, etc en YouTube también hay mucho contenido de calidad y mientras conduzco escucho podcast.
No se nada de concursos, realities, ni nada de eso.
Netflix, HBO y Amazon para ver series, películas, documentales, etc.
bobthetraveller escribió:La televisión tradicional va a menos , por supuesto. Pero no nos equivoquemos el reducto raro y mas pequeño son los que dicen o decimos que no vemos la tele tradicional. La tele tradicional a día de hoy sigue siendo la television que mas se consume en el mundo y seguirá asi todavia una buena temporada.
JuanFg escribió:bobthetraveller escribió:La televisión tradicional va a menos , por supuesto. Pero no nos equivoquemos el reducto raro y mas pequeño son los que dicen o decimos que no vemos la tele tradicional. La tele tradicional a día de hoy sigue siendo la television que mas se consume en el mundo y seguirá asi todavia una buena temporada.
Creo que te equivocas:
https://www.marketingcharts.com/charts/ ... rm-dec2018
El 59% de la TV tradicional la consume la población mayor de 55 años, en otras franjas de edad la TV se consume lo mismo o mucho menos que otros servicios VOD, medios digitales, etc.
Bebopcoffee escribió:Siempre va a haber alguien que todo le parece mal. Hace unos años se quejaban de que la piratería, destruiria la industria y blabla... blabla..
Ahora que la gente paga por servicios, estais aborregados por el bigdata, el algoritmo y blabla...blabla...
Lo comentas como si las televisiones no hicieran estudios de mercado, para amoldar sus audiencias al contenido que ofrecen. Tanto las cadenas privadas, separandose por ideologías. Telecinco y Antena 3 consetvadoras y la sexta-cuatro progresistas de izquierdas. Como las públicas y autónomicas, manipulando a sus audiencias, según el gobierno de turno... caso Tve- Tv3.
La cuestión es la elección y la gente menor de 50 años esta cansada de esta mierda.
Prefiero mil veces la diversidad de hoy en día Netflix, Hbo, Amazon,SyFy y demás. A tener que ver todo pirata o tener que esperar años a que se traduzca al castellano la serie que te gusta.
Que me gusta la Ciencia ficción y Nerflix o Hbo me recomienda series del mismo gusto, ¿Que problema hay en esto?. La cuestión es el gusto, ya diré YO si me parecen buenas o una mierda, por micho que me guste un genero.
Esto se hace de toda la vida. Trabajé hace 15 años para Nielsen Edi, consultora de datos y en concreto, trabajaba para conseguir recaudaciones de películas. Y todos esos datos, de recaudaciones para que servían?.Para realizar estudios de mercado del producto y si es rentable seguir apostando por X director o X actor para seguir ganando dinero.
Las consolas y en Steam en las tiendas online también lo hacen.
Mi tío que tenía un videoclub también lo hacía, él era el algoritmo de Netflix de la época. Ya me dirás tú, en los 90, salvo en las revistas, que información había al usuario de las peliculas.
Vas al frutero compras manzanas y te recomienda los melocotones, que estan de oferta.
Dejar a la gente en paz. Que hagan lo que quieran y que vean lo que quieran. Desde todo el respeto.
Bebopcoffee escribió:@bobthetraveller
Buenas compañero, no ofendes a nadie sin ninguna duda. Tienes razón que el tema de recolección de información hoy en dia es una locura y en mi opinión, también desmesurado y muy poco legislado.
Pero al final, siempre se han hecho estudios de mercado para saber que piensa y que quiere el consumidor. La diferencia, que todo se ha informatizado hoy en día. En Nielsen Edi,sección consultoria de datos para productoras de cine, trabajabamos 20/25 personas y ahora.solo quedan 2. Recolectar la información se ha vuelto más barato y fácil.
Los bancos también vendían y venden tu información, las hipotecas que tienes,seguros contratados. Y ellos mismos, contratan a consultorias que hacen estudios de la competencia y de sus clientes.
Siempre ha habido estudios de mercado.
Pero eso bajo mi opinión, no quiere decir que el producto que veo sea mejor o peor.
Es más, pienso que las televisiones, que están más apartadas de Internet, se han vuelto ultraconservadoras en sus contenidos. Básicamente, llevan 10 años haciendo lo mismo.
Como he dicho, no veo que hay de negativo en la diversificación. Quizás gracias a ella han salido cosas como Mute, Altered Carbon, Westworld. Series y películas que ni de coña hubieran sido producidas en televisión.
sicluna escribió:joder netflix podria hacer alguna serie historica de españa mira que hay temas sin tratar
sicluna escribió:joder netflix podria hacer alguna serie historica de españa mira que hay temas sin tratar
Eddie11 escribió:sicluna escribió:joder netflix podria hacer alguna serie historica de españa mira que hay temas sin tratar
La verdad es que es una pena que el 90% de series en España vayan por el mismo palo siempre.
Eddie11 escribió:sicluna escribió:joder netflix podria hacer alguna serie historica de españa mira que hay temas sin tratar
La verdad es que es una pena que el 90% de series en España vayan por el mismo palo siempre.
ocsudrabla escribió:Eddie11 escribió:sicluna escribió:joder netflix podria hacer alguna serie historica de españa mira que hay temas sin tratar
Y eso lo dices el día que han anunciado una serie de animación con estética anime, una comedia de superheroes y una miniserie de 3 episodios de temática navideña con actores diferentes para cada episodio. Cierto, lo mismo de siempre en producción española
ocsudrabla escribió:Entiendo que ese argumento de la influencia del "big data" es algo que se puede utilizar en practicamente todas las series ya que dificilmente puede comprobarse su utilización o no. Pero en el caso concreto de las series presentadas hoy, es absurdo decir que quienes crearon las historias de la mayoría de series anunciadas no tubieron libertad para hacerlo y estubieron condicionados por los gustos de los usuarios actuales de Netflix.
"El desorden que dejas" se publicó en 2016, "Los zapatos de Valeria" en 2013, "El Vecino" en 2010 y "Memorias de Idhun" se publicó en 2009.
Como mucho habrá sido el Big data el que ha seleccionado entre todos los libros/cómics publicados, pero es indudable no ver que los creadores tubieron libertad para crear las historias.
ocsudrabla escribió:Y no negaré que por tu situación laboral estarás más o menos enterado del tema, pero también hay que saber cuando plasmar esos tochos, ya que decir que los gustos actuales pudieron influenciar historias creadas hace + de 10 años, queda como mínimo raro.
bobthetraveller escribió:Buenas
Siento el tocho jaja lo de menos es cuando esta escrita la historia si no porque se hace