[Hilo oficial] NETFLIX

Pues a abo de ver el piloto, muchas gracias por el aviso. El primer episodio sigue la linea casi al pie de la letra del primer libro, que es ciudad de hueso. Supongo que por el ritmo que ha marcado el primer episodio, la primera temporada será al rededor del primer libro. Han metido algunas cosas que no se contaban hasta un poco mas adelante en el libro, pero la verdad batante mas fiel de lo que fue la pelicula, que fue una auténtica basura. La seguiré, gracias de nuevo por el aviso ;)
Alquien que le interese compartir una cuenta? que tenga algun hueco, o que quiera que creemos una entre varios?

Cualquier cosa MP.

Gracias
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Temporada 5 de Shameless USA en Netflix Australia y Nueva Zelanda. [beer]
Josezno escribió:Temporada 5 de Shameless USA en Netflix Australia y Nueva Zelanda. [beer]

A ver si la ponen en netflix españa, ya que he visto varios capítulos sueltos de esta serie y me gusta muchísimo... quiero seguirla desde el principio :(
Hola compis,una duda que tengo...

Hace un par de meses que terminé el mes gratis de netflix,la duda que tengo es que si es posible que lo pudiera volver a tener otro mes gratis poniendolo a nombre de mi mujer por ejm?


Saludos
zuco103 escribió:Hola compis,una duda que tengo...

Hace un par de meses que terminé el mes gratis de netflix,la duda que tengo es que si es posible que lo pudiera volver a tener otro mes gratis poniendolo a nombre de mi mujer por ejm?


Saludos

Seguramente detecten la IP y te cobren el mes por ya haberlo disfrutado. Ya he leído a alguno que compartió cuenta y cuando se hizo la suya después del mes gratis le cobraron, y le dijeron en el chat que ya lo había disfrutado.

Tampoco hay que andar con pillerías, que Netflix no es nada caro.
___________________________________________________________

Ah, he visto en Xataka y en Variety que parece que en Netflix se van a poner duros con los cambios de DNS para ver el de otro país. Espero que solo sea una bravuconada de cara a la galería.
Yo la verdad es que uso bastante SmartFlix. Ya hace meses advirtieron con el tema del VPN incluso cambiando los términos y condiciones y al final ya véis como ha acabado.

De todas formas yo voy a seguir igual, si me restringen la cuenta me hago otra y santas pascuas, el precio es el mismo. Ya avisaré si me pasa algo ein?
kiermel escribió:
zuco103 escribió:Hola compis,una duda que tengo...

Hace un par de meses que terminé el mes gratis de netflix,la duda que tengo es que si es posible que lo pudiera volver a tener otro mes gratis poniendolo a nombre de mi mujer por ejm?


Saludos

Seguramente detecten la IP y te cobren el mes por ya haberlo disfrutado. Ya he leído a alguno que compartió cuenta y cuando se hizo la suya después del mes gratis le cobraron, y le dijeron en el chat que ya lo había disfrutado.

Tampoco hay que andar con pillerías, que Netflix no es nada caro.
___________________________________________________________

Ah, he visto en Xataka y en Variety que parece que en Netflix se van a poner duros con los cambios de DNS para ver el de otro país. Espero que solo sea una bravuconada de cara a la galería.


Muchas gracias por aclararme la duda.

Saludos
Que decepción, iba a ver el segundo de shadow hunters y resulta que van a colgar uno por semana ¬_¬ ¿No se suponía que en las series de Netflix colgaban la temporada del tirón?.

En fin, muy decepcionado.
raul_sanchez1 escribió:Que decepción, iba a ver el segundo de shadow hunters y resulta que van a colgar uno por semana ¬_¬ ¿No se suponía que en las series de Netflix colgaban la temporada del tirón?.

En fin, muy decepcionado.


Es que no es una serie original de netflix, simplemente han comprado los derechos a Freeform (cadena americana) para ir emitiéndolos al día siguiente de su estreno en USA.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Nueva-estrategia-de-Netflix-emitira-Shadowhunters-semana-a-semana-a-nivel-internacional
Lo de bloquear los proxys es normal, las productoras les habrán dado un tirón de orejas. No creo que les apetezca perder subscriptores porque sí. Aunque a lo mejor es un "mirad como intentamos bloquear" para que las 'majors' no se quejen.
Hola. He encontrado otra opcion para el Netflix en HD. El vicTsing android tv box. A 89 € y me confirman k se ve en hd. Me lo ha dixho el fabricante y los comentarios de amazon tb lo dicen.
Teneis vosotros referencias de este aparato?

Saludos...
Yo no me complicaría con cacharros de esos con nulo soporte a la larga. Mejor algo bien conocido y fuera.
eboke escribió:Lo de bloquear los proxys es normal, las productoras les habrán dado un tirón de orejas. No creo que les apetezca perder subscriptores porque sí. Aunque a lo mejor es un "mirad como intentamos bloquear" para que las 'majors' no se quejen.


Yo creo que sí que lo van a acabar bloqueando los accesos desde otros países. La repercusión de la noticia de ayer ha sido aplastante. Ha salido en todos los medios de todo el mundo. Yo tengo suscripción de 12€ pero si me acaban capando el acceso al catálogo de EEUU me lo pensaré la verdad.
Johny27 escribió:Yo no me complicaría con cacharros de esos con nulo soporte a la larga. Mejor algo bien conocido y fuera.


Ponme algun ejemplo XD.

Saludos y gracias
raul_sanchez1 escribió:Que decepción, iba a ver el segundo de shadow hunters y resulta que van a colgar uno por semana ¬_¬ ¿No se suponía que en las series de Netflix colgaban la temporada del tirón?.

En fin, muy decepcionado.


Pues a mi ha gustado que comiencen a hacer eso, así no habrá que esperar hasta que una cadena termine de emitir la temporada completa. Era lo que siempre he criticado de Netflix. Ojalá en un futuro se pueda llevar al día series como The Big Bang Theory, The Walking Dead, American Horror History, Los 100, etc... Me gusta mucho que Netflix comience a publicar un capítulo al día siguiente de su emisión. Si yo quiero llevar al día esas series me toca recurrir a la piratería.
Escapology escribió:
raul_sanchez1 escribió:Que decepción, iba a ver el segundo de shadow hunters y resulta que van a colgar uno por semana ¬_¬ ¿No se suponía que en las series de Netflix colgaban la temporada del tirón?.

En fin, muy decepcionado.


Pues a mi ha gustado que comiencen a hacer eso, así no habrá que esperar hasta que una cadena termine de emitir la temporada completa. Era lo que siempre he criticado de Netflix. Ojalá en un futuro se pueda llevar al día series como The Big Bang Theory, The Walking Dead, American Horror History, Los 100, etc... Me gusta mucho que Netflix comience a publicar un capítulo al día siguiente de su emisión. Si yo quiero llevar al día esas series me toca recurrir a la piratería.


No si a mi con series no suyas me parece genial, pero al ver el logo de netflix en la portada, pensé que era suya y lo que no quiero es que haga justamente lo contrario, que venda los derechos de sus propias series y que por ello las tengamos que ver en episodios a la semana. Sabiendo como ha dicho al compi que la serie no es suya, sino que ha comprado los derechos, me quedo mas tranquilo.
Juanitkm escribió:
Johny27 escribió:Yo no me complicaría con cacharros de esos con nulo soporte a la larga. Mejor algo bien conocido y fuera.


Ponme algun ejemplo XD.

Saludos y gracias

Chromecast. Cualquier consola que tengas tirada por casa.
Charlie78 escribió:
eboke escribió:Lo de bloquear los proxys es normal, las productoras les habrán dado un tirón de orejas. No creo que les apetezca perder subscriptores porque sí. Aunque a lo mejor es un "mirad como intentamos bloquear" para que las 'majors' no se quejen.


Yo creo que sí que lo van a acabar bloqueando los accesos desde otros países. La repercusión de la noticia de ayer ha sido aplastante. Ha salido en todos los medios de todo el mundo. Yo tengo suscripción de 12€ pero si me acaban capando el acceso al catálogo de EEUU me lo pensaré la verdad.

Ellos mismos dicen: http://es.gizmodo.com/netflix-admite-qu ... 1752919140

"Netflix endurece sus medidas contra los VPN, pero admite que no hay una solución mágica"
"“Aplicamos las tecnologías estándar de la industria para limitar el uso de proxies, pero dado que el objetivo de estos chicos es esconder el origen no hay una manera obvia de conseguirlo” explicaba Neil Hunt, jefe de producto de la compañía. “Lo más probable es que sigamos jugando para siempre al gato y el ratón”"

Esto es más de cara a la galería que otra cosa.
Echadle un ojo al documental "Making a murderer" en Netflix USA. Se estrenó hace poco y aquí ha montado un gran revuelo.
(mensaje borrado)
nko escribió:Echadle un ojo al documental "Making a murderer" en Netflix USA. Se estrenó hace poco y aquí ha montado un gran revuelo.

¿Porqué en Netflix USA si está en Netflix España? :-?
Edito: ya veo que vives allí, pero está en España también.
No conocía ese documental. Le echaré un vistazo ya que tampoco conocía ese caso...
Otra oferta vitalicia de stacksocial
https://stacksocial.com/sales/vpn-un...e-subscription

Para este servicio VPN:

https://www.vpnunlimitedapp.com
Ni idea que tal es.
(mensaje borrado)
Fibrado escribió:
Juanitkm escribió:Hola. He encontrado otra opcion para el Netflix en HD. El vicTsing android tv box. A 89 € y me confirman k se ve en hd. Me lo ha dixho el fabricante y los comentarios de amazon tb lo dicen.
Teneis vosotros referencias de este aparato?

Saludos...

netflix fue creado para una buena smart tv full hd y fibra optica.
dejate de inventos.


Salvo que en EEUU, donde se originó el servicio y donde más gente lo usa, un porcentaje pequeño de la gente tiene conexiones rápidas y aún así lo usan.

Yo mismo hace dos años sólo tenía 10 Mbps y le pegué un repaso importante al catálogo (pelis malísimas navideñas sobre todo, que me dio por ahí)

Lo veía tanto desde una tablet Android como desde un cacharro Android enchufado a la tele y sin problemas.

Fibrado escribió:Por cierto. Acceder a los contenidos de USA u otro pais ... para que? Imagino que dominareis el idioma de dicho pais o en USA el catalogo es dual o como minimo con subtitulos.


El 99% del catálogo tiene subtítulos en inglés. Para sordos, así que es un poco rollo que te vayan explicando que se oyen pisadas o que la puerta chirría, pero se perdona.
Gracias por responder. También estoy contemplando la posibilidad de poner una xbox360 en el salón, que casi no la uso. Pero haciendo pruebas anoche, he visto k no pasa de 720, esperaba que llegase a los 1080.

Iré comentando mis progresos.
En breve voy por el chromecasts.

Saludos...
Juanitkm escribió:Gracias por responder. También estoy contemplando la posibilidad de poner una xbox360 en el salón, que casi no la uso. Pero haciendo pruebas anoche, he visto k no pasa de 720, esperaba que llegase a los 1080.

Iré comentando mis progresos.
En breve voy por el chromecasts.

Saludos...


Si te lo pillas por wuaki.tv te sale a 29,99 te envían el chromecast, y te dan 3 meses de servicio en wuaki.tv selection. Ya de por si el chromecast cuesta 39 euros, así que sale a cuenta.

Me llego ayer y funciona realmente bien, y a 1080p.
Gracias por la info. Pero si no me gusta el chromcast me lo tengo k comer. Como aun no se sie lo kedare... por eso comprarlo en tienda.

Saludos..
Juanitkm escribió:Gracias por la info. Pero si no me gusta el chromcast me lo tengo k comer. Como aun no se sie lo kedare... por eso comprarlo en tienda.

Saludos..


Envíales un correo preguntando si se puede devolver si no te convence a ver que te dicen
Juanitkm escribió:Gracias por la info. Pero si no me gusta el chromcast me lo tengo k comer. Como aun no se sie lo kedare... por eso comprarlo en tienda.

Saludos..

Siempre puedes venderlo.
Cuanto tardan en el envío?

Saludos..

Se me ocurre comprarlo tienda. Probarlo si me convence lo devuelvo y pillo la oferta.

Saludos...
Juanitkm escribió:Cuanto tardan en el envío?

Saludos..

Se me ocurre comprarlo tienda. Probarlo si me convence lo devuelvo y pillo la oferta.

Saludos...

En mi caso tardaron menos de una semana. Pero yo creo que te convencerá, ya que tiene bastantes cosillas aparte de reproducir Netflix (y Wuaki).
Para el que quiera un DNS baratillo, ha vuelto Tunlr, que si no me equivoco era un servicio gratuito hace tiempo que cerró. Lo vi en reddit, solo son 0,99 dólares al mes y funciona de momento con USA, UK y Canadá.
Bueno. Ya lo tengo en casa. El netflix se ve perfecto.
Como o xon k aplicacion puedo ver mi nas a traves del dlna. Y para hacer screnmirrows a todo lo k aparece en mi móvil?

Saludos y gracias

Pd. Esta siempre encendido?
Tico10d escribió:Para el que quiera un DNS baratillo, ha vuelto Tunlr, que si no me equivoco era un servicio gratuito hace tiempo que cerró. Lo vi en reddit, solo son 0,99 dólares al mes y funciona de momento con USA, UK y Canadá.

Lo estoy probando y va de lujo, creo que me voy a suscribir.
Como veis la informacion de la calidad de video en el chromecast?

Saludos y gracias
Juanitkm escribió:Como veis la informacion de la calidad de video en el chromecast?

Saludos y gracias


Chromecast2 llega a 1080pixels. Se ve muy bien
Añadida hoy.

Imagen
Trascendence (2014)
Dos científicos informáticos intentan desarrollar una tecnología que permita crear un mundo donde los ordenadores superen las habilidades del cerebro humano.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=MfMz2363exg
kiermel escribió:Añadida hoy.

Imagen
Trascendence (2014)
Dos científicos informáticos intentan desarrollar una tecnología que permita crear un mundo donde los ordenadores superen las habilidades del cerebro humano.
Imagen

Ésta la añadieron hace días, pero la quitaron igual que hicieron con Spartacus.
jnderblue escribió:
kiermel escribió:Añadida hoy.

Imagen
Trascendence (2014)
Dos científicos informáticos intentan desarrollar una tecnología que permita crear un mundo donde los ordenadores superen las habilidades del cerebro humano.
Imagen

Ésta la añadieron hace días, pero la quitaron igual que hicieron con Spartacus.

No, te equivocas, la han añadido hoy. Ya estaba hace tiempo programada para el 17 de Enero.
¿Sabeis de proximos estrenos de series en Netflix este mes?
Porque ponen y quitan series??? No podrian dejarlas para siempre?? En que se basam para quitarlas???
Valvemi escribió:Porque ponen y quitan series??? No podrian dejarlas para siempre?? En que se basam para quitarlas???


Licencias como siempre, pago X por Y tiempo por esta serie/película, una vez acabado ese tiempo, si veo que la gente la ve renuevo y si no, pues se quita, o al menos es lo que yo haría
Imagen
Yo Frankestein (2014)
Película de acción y fantasía basada en un cómic y protagonizada por Aaron Eckhart y Bill Nighy en la que veremos al monstruo de Frankestein tomar parte en la actualidad en la guerra entre gárgolas y demonios.
Se estrena el 24 de Enero.
http://www.netflix.com/title/70242805
https://www.youtube.com/watch?v=nmiffAaU5aU


Imagen
Ira de Titanes (2012)
Secuela de Furia de Titanes, es una película de fantasía mitológica en donde se sigue la historia de Perseo 10 años después de su enfrentamiento con el Kraken. Protagonizada por Sam Worthington y rodada en su mayoría en Tenerife.
Se estrena el 25 de Enero.
http://www.netflix.com/title/70213469
https://www.youtube.com/watch?v=zs9NthMZwSQ

Imagen
The Hunted
(2003)
Película protagonizada por Tommy Lee Jones y Benicio del Toro, es el último trabajo hasta la fecha de William Friedkin (El Exorcista, French Connection) y cuenta la caza del personaje de Tommy Lee, un antiguo instructor de las Boinas Verdes, a su discípulo, interpretado por del Toro, que se ha dedicado a asesinar a gente en los bosques de Oregón en EEUU.
Se estrena el 31 de Enero.
http://www.netflix.com/title/60026135
https://www.youtube.com/watch?v=Xeih_2WtK48
(mensaje borrado)
37089 respuestas