Se han nutrido bien a las novedades. Cada día tengo pienso en darme de baja.
Luego te pasas horas mirando las películas en Netflix, y no hay gran cantidad. Llevo más de ocho meses en Netflix. Pensaba que había miles de películas, pero siempre veo las mismas y poca cantidad para mi gusto.
¿Cuánto lleva Netflix en el mercado? ¿Mas de 10 años? ¿O es que, cada cierto tiempo borran películas?
Las películas de terror son muy escasas. Al menos en ese género. Y luego sin contar las que vienen en versión única. No lo entiendo, ¿para que nos las empotran contra nuestras percepciones en España? En mi opinión, es para quedar bien, de que Netflix lo pone en original para cierto publico que le gusta el idioma original, así poder estudiar mejor un espectador el idioma que contenga.
El problema de Netflix, cuando sacan una primicia por primera vez en ese canal, la gente que ha visto tantas películas en Netflix, yo me incluyo. Veo unas cinco al día, aunque ya la haya visto hace años. Llega un momento, que la mayoría, no tiene nada que ver, y cuando sacan algo nuevo, arrasa, aunque sea mala, pero la ven sí o sí. No hay otra cosa que ver. Muchas películas que ha tenido malas críticas, han arrasado en la salida. Aquí es donde hay mucha confusión, cuando sacan anuncios, de ponerlas por las nubes y luego son malas. ¿Marketing? – Es posible.
¿Cuántas películas/documentales/series os han gustado en las 10 populares en España? – En mi punto de vista de 10, solo me han gustado 2-3, las demás sobran. Pero hay gente que se las traga todas, sean buenas o malas. Luego llueven las malas críticas. Normal, alguien que no le gusta o entiende alguna película, la critica a mala. Como la bruja en su día (por ejemplo). Es una película de culto y religión, y no de terror ni sustos. Pero la muchedumbre no la entiende, y le pone negativos por que se creía que era más de terror que otra cosa.
Con estos ejemplos, Netflix aun le falta mejorar. Sobre todo, poner apartados de versiones originales y traducidas. Pero mezclan todo con cada género. Cuando vas a ver una peli, no sabes si esta en ingles o en español, chino o indianés.
El problema que, para saberlo, ya te hacen perder el tiempo dando al play para ver en que idioma está. A veces ves el tráiler en original, y luego esta en español. Pero esto es una ruleta con pocos detalles. Y no soy el único que se queja de los idiomas o mal clasificado.
Es mi humilde opinión. Y cansado de que saquen novedades, y luego están en otro idioma.
@javitronik Si te gustó perros callejeros, navajeros entre otras películas ochentera, esta se asimila algo parecido, pero con calidad de hoy en día. Tiene sus pro y contras. A mi me hubiera gustado una imagen más sucia y algo antigua. Aunque el guion más o menos esta bien y a la altura, pero algo le falta. Hay muy pocas y escasas películas de este genero españolas. En los últimos años creo que no han sacado nada parecido. Por eso creo que ha tenido éxito, más que otra cosa.