[Hilo oficial] NETFLIX

Trumpeteer está baneado por "Clon de usuario baneado"
fluzo escribió:A que viene la chapuza que han hecho partiendo la temporada del juego del calamar? [facepalm]

No han partido nada, esa es la temporada. Es como si dices que han partido “From” u otras series que te dejan con el cliffhanger para la siguiente.

Además, sale en Junio. No queda tanto.
Trumpeteer escribió:
fluzo escribió:A que viene la chapuza que han hecho partiendo la temporada del juego del calamar? [facepalm]

No han partido nada, esa es la temporada. Es como si dices que han partido “From” u otras series que te dejan con el cliffhanger para la siguiente.

Hombre, la primera temporada termina y tiene 9 capitulos.

Esta no termina y tiene 7.
Basándome en eso, si han partido la temporada...
La de junio no se cuantos capítulos tendrá (no se si lo han dicho o que), pero capaces son de sacar 2 [sonrisa]
fluzo escribió:
Trumpeteer escribió:

Hombre, la primera temporada termina y tiene 9 capitulos.

Esta no termina y tiene 7.
Basándome en eso, si han partido la temporada...
La de junio no se cuantos capítulos tendrá (no se si lo han dicho o que), pero capaces son de sacar 2 [sonrisa]

La verdad que se lo podrían haber currado más o hacer tipo Cobra Kai y decir que lo partían, pero se espera a priori que saquen (entiendo) otros 7 capítulos para finalizar.

Y casi que mejor, que alargar mucho este tipo de series tampoco tiene sentido.
Trumpeteer escribió:

La han partido, y lo sabes...
BeSalmorejo escribió:
Trumpeteer escribió:

Es otra temporada lo que saldrá en Junio.

Han partido “From” al final de la 3ª temporada cuando aún faltaban muchas cosas y por terminar como terminó? No, habrá 4ª temporada y seguirá la historia. Se llama cliffhanger, nada nuevo.

Pues esto igual. Si la hubiesen partido, lo habrían dicho. Aparte, que la primera temporada fueron 9 episodios, la segunda 7 y la tercera pues ni idea. Serán 7 ó “5”, los que sean. Pero es otra temporada, temporada final.
Trumpeteer escribió:
BeSalmorejo escribió:
Trumpeteer escribió:

Han partido “From” al final de la 3ª temporada cuando aún faltaban muchas cosas y por terminar como terminó? No, habrá 4ª temporada y seguirá la historia. Se llama cliffhanger, nada nuevo.

Pues esto igual. Si la hubiesen partido, lo habrían dicho. Aparte, que la primera temporada fueron 9 episodios, la segunda 7 y la tercera pues ni idea. Serán 7 ó “5”, los que sean. Pero es otra temporada, temporada final.

No he visto From, y agradeceria que no se hiciesen spoilers de como termina.

Esta serie termina de manera abrupta y esperando otro episodio. De hecho cuando termine el ultimo no sabia que era el ultimo y buscaba el boton de siguiente... por lo que si, la han partido por la mitad. Lo que tu quieras pensar lo piensas solo tu, el resto de mortales hemos visto claramente que han partido la serie.
BeSalmorejo escribió:
Trumpeteer escribió:
BeSalmorejo escribió:La han partido, y lo sabes...

No he visto From, y agradeceria que no se hiciesen spoilers de como termina.

Esta serie termina de manera abrupta y esperando otro episodio. De hecho cuando termine el ultimo no sabia que era el ultimo y buscaba el boton de siguiente... por lo que si, la han partido por la mitad. Lo que tu quieras pensar lo piensas solo tu, el resto de mortales hemos visto claramente que han partido la serie.

Inventa lo que quieras, la realidad es la que es. Por algo lo llaman temporada 3.

No sé qué hablas de spoilers de From. Para spoiler se puede considerar todo lo que has puesto de la última del calamar.

Se sabía perfectamente que eran 7 episodios, te lo dice Netflix claramente y más aún cuando va a reproducir los 2 últimos que avisa que quedan 2 y para el último que avisa que falta 1. Imposible no saber que son 7 si es que no se sabía ya de antes y encima no se usa (raro) una aplicación de control de series para ir tachando los episodios ya vistos.

Te repito, si la hubiesen partido como dices, habrían hecho como en Cobra Kai y no una nueva temporada.

Tanto From, The Penguin como otras, cada temporada nueva continúa la previa y el final de una temporada no significa ni mucho menos que quede todo zanjadísimo. Los cliffhangers es lo habitual.

———————————————————————

Visto el 1er capítulo de Érase una vez el Oeste. Bastante bien, a ver si luego veo un par más.
@Trumpeteer el compañero tiene razón. Que la llamen T3 o T2- part two es lo de menos.
No hay cliffhanger, es un final de episodio y deja todo a medias.
exitfor escribió:@Trumpeteer el compañero tiene razón. Que la llamen T3 o T2- part two es lo de menos.

Pero que eso mismo se le puede aplicar a From, pues en cada capítulo al final sigues con dudas y así con muchas series.

Aquí hablamos de dividir una temporada en 2 o que sea una temporada nueva. Y es una temporada nueva, da igual que el último episodio termine como termina. Y sino que hable con Netflix, que esos son los que han dicho claramente que será la temporada 3.

No a lo “Cobra Kai” que tenemos la segunda parte de la temporada 6 el 13 de Febrero.

Pero vamos, que esa es mi opinión al menos.

———————————————-

Offtopics aparte, por el capítulo 3 de Érase una vez el Oeste. Con gran protagonismo de los indios, me está gustando.
exitfor escribió:@Trumpeteer el compañero tiene razón. Que la llamen T3 o T2- part two es lo de menos.

Habrán planeado planeado unos 14 episodios y han visto que con ese material podían sacar dos tandas. Lo han llamado temporada como podrían haberlo llamado parte 2.
Se sintió como un final de episodio y no de temporada. Fin.
Pues parece que la WWE piso fuerte en Netflix. Está entre los más vistos desde que lo estrenaron
sonyfallon escribió:Pues parece que la WWE piso fuerte en Netflix. Está entre los más vistos desde que lo estrenaron

A saber cómo de fiable serán esos rankings. A veces veo películas / series en el top 2-3 y no me explico cómo pueden estar ahí. Salvo que lo pongan ellos adrede, claro.
Trumpeteer escribió:
sonyfallon escribió:Pues parece que la WWE piso fuerte en Netflix. Está entre los más vistos desde que lo estrenaron

A saber cómo de fiable serán esos rankings. A veces veo películas / series en el top 2-3 y no me explico cómo pueden estar ahí. Salvo que lo pongan ellos adrede, claro.

En teoría son por visualizaciones en cada país (eso tengo entendido yo)
sonyfallon escribió:
Trumpeteer escribió:

En teoría son por visualizaciones en cada país (eso tengo entendido yo)

Pues en España me extraña lo de la WWE. A mí al menos desde luego no me llama, más allá de en su día haber visto algún combate por las risas de Batista, Golberg y similares, pero a saber… lo mismo tiene tirón.
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
Casi tres millones en EEUU y cinco a nivel mundial, eso es una burrada, la audiencia normal de raw andaba por millón doscientos el año pasado.
Los números de royal rumble serán bestia y los de wrestlemania van a dar miedo.
Adriann escribió:Casi tres millones en EEUU y cinco a nivel mundial, eso es una burrada, la audiencia normal de raw andaba por millón doscientos el año pasado.

Para ser combates falsos coregrafiados wow

Otra cosa es que fuera UFC
Adriann escribió:Casi tres millones en EEUU y cinco a nivel mundial, eso es una burrada, la audiencia normal de raw andaba por millón doscientos el año pasado.

Si, tienen much audiencia. Es un espectáculo y las batallas no son reales. Pero a la gente les encanta, por las historias que tienen y personajes
Pues vista la de Érase una vez el Oeste. Ha estado entretenida.
Trumpeteer escribió:

La puesta en escena ayuda mucho también, yo lo iba a ver, pero ver qué dura cuatro horas me lo he repensado mejor.
Que p… quitaron de Netflix la película de Canta 2. Con lo que le gusta a mi hijo. Se la he comprado en Apple TV, dado que la quiere ver todos los días 😂. Lo curioso que sigue la película 1 en Netflix
nail23 escribió:
Trumpeteer escribió:

La puesta en escena ayuda mucho también, yo lo iba a ver, pero ver qué dura cuatro horas me lo he repensado mejor.

Me pasa con un especial con comentarios de director etc que me bajé de Alien (Aliens Expanded). Dura 4h 42m y me da una pereza que no veas ponerlo [carcajad]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Añadidas para ver:

Subteran (Venganza oculta)
AD Vitam

aparte que he empezado a ver la de Alice in Borderland.

Necesito tiempo libre [looco]

Y en unos días / semanas entre Netflix y otras plataformas vuelven series de las buenas...

Night Agent
Severance
Cobra Kai....

un no parar

Vistos 3 episodios de "Subteran (Venganza oculta)" pero.... meh.... debe ser rumana la serie, porque además se nota muy mucho la calidad del metraje y actuaciones. Parece una serie típica de sobremesa de Antena3. La veré hasta el final, pero... prescindible.

AD Vitam espero que esté mejor.
Virtuosity escribió:@Sir_Dekar

Pues de primeras tiene buena pinta no?

Así es. La anterior película es muy entretenida también.
@Sir_Dekar No me joronges! Me puedes decir el titulo de la primera? Pa comermelo con papas claro XD
Trumpeteer escribió:Pues vista la de Érase una vez el Oeste. Ha estado entretenida.

Tres capítulos llevo y me está gustando, pero
qué agonía de vida. Te levantas, después de pasar la noche al raso con temperaturas gélidas y una triste fogata. A partir de ese momento no sabes cuando te van a pegar un tiro o te va a atravesar una flecha, si realmente la vida era así no se como hay gente vieja.
Senna escribió:
Trumpeteer escribió:Pues vista la de Érase una vez el Oeste. Ha estado entretenida.

qué agonía de vida. Te levantas, después de pasar la noche al raso con temperaturas gélidas y una triste fogata. A partir de ese momento no sabes cuando te van a pegar un tiro o te va a atravesar una flecha, si realmente la vida era así no se como hay gente vieja.

Y los Indios mega OP con las flechas, parecen Legolas [carcajad]
Trumpeteer escribió:
Senna escribió:

Ya te digo. El ataque inicial parecía el desembarco de Normandía de Salvar a Ryan. Y la madre con un escudo psíquico [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
Trumpeteer escribió:
Senna escribió:Tres capítulos llevo y me está gustando, pero

Ya te digo. El ataque inicial parecía el desembarco de Normandía de Salvar a Ryan. Y la madre con un escudo psíquico [carcajad]

Lo mejor es cuando el buey parte por la mitad el carro estando ellos ahí a cubierto y ni les roza el buey, ni el carro ni nada [looco]
Virtuosity escribió:@Sir_Dekar No me joronges! Me puedes decir el titulo de la primera? Pa comermelo con papas claro XD

The Witcher: Nightmare of the Wolf
Trumpeteer escribió:
TheDarknight75 escribió:
Trumpeteer escribió:

Lo mejor es cuando el buey parte por la mitad el carro estando ellos ahí a cubierto y ni les roza el buey, ni el carro ni nada [looco]

Escudo psíquico [carcajad]
Muy bien de momento, he visto 3 capítulos, la conquista del oeste!
Recomendable!
Pambalar escribió:Muy bien de momento, he visto 3 capítulos, la conquista del oeste!
Recomendable!

Érase una vez en el Oeste?

Anda que vaya título [carcajad]
Pues a mi el primer capítulo de Erase una vez el Oeste me ha parecido algo aburrido. Y lo del final surrealista, no se ve a nadie lanzar flechas pero llegan de todas las direcciones y parecen misiles, eso sin hablar de los del escudo psíquico como dicen más arriba. Esas cosas quitan seriedad a la serie, debería haber alguien en el rodaje que le diera un codazo al director y se diese cuenta.
davidbangtheory escribió:

Se viene!!!

Genial, aunque ya están estirando el chicle demasiado. Entiendo que será última temporada.
davidbangtheory escribió:

Se viene!!!

La anterior temporada me pareció infumable, al menos a ver si tiene un final decente.
hackerino está baneado por "Clon de usuario baneado"
Recomiendo Top Boy.

El origen de la serie es de 2011 y se llama Top Boy Summerhouse, son 2 temporadas de 4 capítulos, un total de 8 capítulos con la pega de que el audio está solo en inglés.
Estos 8 capítulos serían como una introducción de los personajes principales de la serie principal por así llamarlo.
En mi caso me vi antes la serie de 2019 que esta de 2011, por poder se puede.

La serie regresa en 2019 con el nombre de Top Boy a secas, esta ya si que está doblada al español, son de momento 3 temporadas, 10 + 8 +6 = 24 capítulos en total.
En estas 3 temporadas la trama queda bastante cerrada, ya que la serie tiene una 4 y 5 temporada que todavía no se ha estrenado en España.

ImagenImagenImagenImagen
Estoy viendo erase una vez el oeste ( vaya nombre... Por cierto...), bastante buena y muy cruda, no parece de Netflix la verdad, pero... Es cosa mía o faltan subtitulos? Los indios no paran de hablar y hablar y ni un puto sub.
Edit: vale fallo mio, tenia puesto español con subtitulos... Y así no salen los subtitulos de los indios.
hackerino está baneado por "Clon de usuario baneado"
Melkorian escribió:Estoy viendo erase una vez el oeste ( vaya nombre... Por cierto...), bastante buena y muy cruda, no parece de Netflix la verdad, pero... Es cosa mía o faltan subtitulos? Los indios no paran de hablar y hablar y ni un puto sub.
Edit: vale fallo mio, tenia puesto español con subtitulos... Y así no salen los subtitulos de los indios.

A veces si que meten la pata, no se si fue en Amazon o Netflix, una película de Brad Pitt en la que suelen hablar francés y que no había manera de poner los subtítulos forzados, o los ponías siempre o nunca.
Hispanograna escribió:Pues a mi el primer capítulo de Erase una vez el Oeste me ha parecido algo aburrido. Y lo del final surrealista, no se ve a nadie lanzar flechas pero llegan de todas las direcciones y parecen misiles, eso sin hablar de los del escudo psíquico como dicen más arriba. Esas cosas quitan seriedad a la serie, debería haber alguien en el rodaje que le diera un codazo al director y se diese cuenta.

Fui yo. Es que una o dos vale. Pero media docena???? Joer, que una le diera en la pierna o algo a la madre o al crío le da más credibilidad.
Lo dicho. Omaha dia D. [carcajad]
La sigo y es dura. Cruda. Me gusta. Me quedan dos creo
Terminada la segunda del juego del calamar, iba con las expectativas bajas pensando que me iba a resultar repetitivo pero para nada, me ha gustado incluso más que la T1, y el último capítulo espectacular.
@TheDarknight75

[carcajad]
Me se fue la pinza...!

-En el segundo capitulo es cuando se desata la locura!
Pambalar escribió:@TheDarknight75

[carcajad]
Me se fue la pinza...!

-En el segundo capitulo es cuando se desata la locura!

Tranquilo, no pasa nada. No hace falta que te sepas quien pone cada cosa. Era apuntarme que te hizo gracia el comentario. La chica de los 4F [carcajad]
Han añadido la temporada 2 de Castelvania: nocturno y temporada 2 y 3 de Hajime no ippo....... tocará hacer maratón [carcajad]
seil escribió:Han añadido la temporada 2 de Castelvania: nocturno y temporada 2 y 3 de Hajime no ippo....... tocará hacer maratón [carcajad]

Uffff. El primero lo dejé a los 15 minutos. La seguiré, pero salvo Alucard los demás que se mueran. Richter es más meh que una tetera.
TheDarknight75 escribió:
seil escribió:Han añadido la temporada 2 de Castelvania: nocturno y temporada 2 y 3 de Hajime no ippo....... tocará hacer maratón [carcajad]

Uffff. El primero lo dejé a los 15 minutos. La seguiré, pero salvo Alucard los demás que se mueran. Richter es más meh que una tetera.

Está mejor que la anterior temporada, se deja ver, y las escenas de acción están bien, hay bastante menos woke y de la "revolución", de hecho Alucard les da un golpe de realidad con un comentario sobré el tema, aún así la historia sigue totalmente inventada y nada que ver con los juegos, ojalá hubiera estado basada en Rondo of Blood y Symphony of The Night...
Pues ya salen anuncios de Yellowstone en Netflix para el día 30 de enero...

...el que no la haya visto que se la anoté en la agenda
DarK-LaMoS escribió:Pues ya salen anuncios de Yellowstone en Netflix para el día 30 de enero...

...el que no la haya visto que se la anoté en la agenda

La cosa es si la van a poner entera o sin la última temporada...
SuperVegeta escribió:
TheDarknight75 escribió:

Está mejor que la anterior temporada, se deja ver, y las escenas de acción están bien, hay bastante menos woke y de la "revolución", de hecho Alucard les da un golpe de realidad con un comentario sobré el tema, aún así la historia sigue totalmente inventada y nada que ver con los juegos, ojalá hubiera estado basada en Rondo of Blood y Symphony of The Night...

A mi me pasa como al compi, no se si podré retomarla, aguante 3 episodios de Nocturne siendo Castlevania una serie que me encanto.
Con respecto a Hajime no Ippo quien no la haya visto a estas alturas merece morir entre terribles sufrimientos.
37718 respuestas
1750, 751, 752, 753, 754, 755