[Hilo oficial] NETFLIX

Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
davidbangtheory escribió:
Adriann escribió:A mi es que me la colaron con 1883 y me da pánico meterme en algo del oeste hecho actualmente.

Qué dices? De la saga Yellowstone la que más me gustó a mi fue justamente 1883. Casi todo el mundo que comentaba en el post de SkyShowtime y en el de Yellowstone coincidían con esto.

pues si esa es la mejor, menos mal que me he mantenido alejado de las demás porque menuda basura me pareció.

espero a ver que tal la de erase una vez por si me da por verla.
Mañana estrenan la parte final de Cobra Kai, no?
sonyfallon escribió:Mañana estrenan la parte final de Cobra Kai, no?

Correcto
chuckyflame escribió:

Correcto

Tengo ganas de ver el final
sonyfallon escribió:
chuckyflame escribió:

Correcto

Tengo ganas de ver el final

Yo ya mismo desinstalo Youtube y borro el acceso a foros... El final de Cobra Kai el jueves y Daima 18 el viernes
Yo iré directamente al último capítulo.
A ver que tal el final, espero que las peleas estén curradas porque lo de las últimas temporadas con algunos da un poco de vergüenza, menos mal que por lo menos en la película que sale en mayo hay gente que sabe, por lo menos, hacer las coreografías de las peleas sin parecer que tiene dos pies izquierdos
Pués terminada la T2 del nuevo empleado, bastante entretenida pesé a partes bastante falsas que suelen pasar en series/ películas cuando te acribillan a disparos [carcajad]
Me esperaba otro final distinto o una escena post créditos en plan
llegando Owen a la agencia y todos con caras flipando
Terminada la miniserie Erase una vez el oeste, muy chula. No tenía demasiada fe pero hay que reconocer que esta currada, es entretenida y te quedas con ganas de más incluso con ese final. La recomiendo.
Nadie ve o ha visto envidiosa ?
Me parece una serie espectacular por la actuación de Griselda Siciliani .

La empecé sin querer una noche con mi mujer y nos encantó , ya nos hemos acabado la segunda temporada.
Ayer acabé DaDaDan o como se escriban, la manera de acabar la temporada es muy rastrera, he disfrutado de la serie, pero caramba.

Ahora toca rezarle a quien sea para que Netflix no la cancele y por su puesto no tarden tres años en sacar nuevos episodios.
nail23 escribió:Ayer acabé DaDaDan o como se escriban, la manera de acabar la temporada es muy rastrera, he disfrutado de la serie, pero caramba.

Ahora toca rezarle a quien sea para que Netflix no la cancele y por su puesto no tarden tres años en sacar nuevos episodios.

Pues eso
nail23 escribió:Ayer acabé DaDaDan o como se escriban, la manera de acabar la temporada es muy rastrera, he disfrutado de la serie, pero caramba.

Cancelarse me parecería raro además que la están doblando también en crunchyroll y además no la produce ni nada netflix, solo tiene licencia de emisión, y más capítulos hay en camino más concretamente en julio de este año
Alguien sabe si van a estrenar en españa Rompenieves temporada 4? En estados unidos ya salió hace meses en amc, pero en netflix no parece que vaya a llegar :(
mcubcn escribió:Alguien sabe si van a estrenar en españa Rompenieves temporada 4? En estados unidos ya salió hace meses en amc, pero en netflix no parece que vaya a llegar :(

No parece. Putadon
He estado viendo estos dias el anime del heroe del escudo, bien termino la primera temporada y veo que la segunda temporada solo esta subtitulada... se sabe algo?... o lo tengo que ver por otros medios..
Una pregunta, ¿ya está disponible la parte 3 de la última temporada de Cobra Kai?¿cuantos episodios son?
BeSalmorejo escribió:Una pregunta, ¿ya está disponible la parte 3 de la última temporada de Cobra Kai?¿cuantos episodios son?

Ya estan. Son 5
chuckyflame escribió:
BeSalmorejo escribió:Una pregunta, ¿ya está disponible la parte 3 de la última temporada de Cobra Kai?¿cuantos episodios son?

Ya estan. Son 5

Gracias
37718 respuestas
1751, 752, 753, 754, 755