[Hilo Oficial] NeverDead -3 de febrero en Europa!-

1, 2, 3
mapashito_8 escribió:Por lo menos la Coprotagonista optara al premio "mejor canalillo 2012"

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Pues no es mala idea organizarlo, no ;)
goldenaxeband escribió:
mapashito_8 escribió:Por lo menos la Coprotagonista optara al premio "mejor canalillo 2012"

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Pues no es mala idea organizarlo, no ;)


Mira, esa votacion no me importaria contar los votos. :-|
Estando Ivy de Soulcalibur lo tiene jodidillo de ganar por el mejor canalillo.

DEW!!
He visto el vídeo a trozos y no me ha gustado nada de lo que he visto :/
paulcarrack escribió:Estando Ivy de Soulcalibur lo tiene jodidillo de ganar por el mejor canalillo.

DEW!!


Lo de Ivy no es un canalillo, es el canal de la mancha.

Sobre el video, bueno, no esta mal, los hay peores.
Juer, a mí me ha gustado. Me parece que tiene humor lo cual es de agradecer en estos tiempos de subida de impuestos.

Trofeos y troguapos: Dadabum Tsss

I’ll bite your legs off! (Platinum)
Get all trophies.
De-Cyphered (Bronze)
Take a trip down memory lane…
A pain in the ass! (Bronze)
Defeat the Sword Pig.
Four-to-one Odds (Bronze)
Defeat Quad Jaw.
Serve and Protect (Bronze)
Save Nikki.
Tower’n Inferno (Bronze)
Take down the water tower.
Sangria, on ice (Bronze)
Defeat Sangria, Duke of Hell.
Womb with a view (Bronze)
Defeat Sullivan.
Tumble Dried (Bronze)
Get caught up in the whirlwind.
There can be only one! (Bronze)
Defeat your nemesis.
Eye for an eye (Bronze)
Defeat Astaroth, King of Hell.
Ever Dead (Silver)
Complete the game on easy difficulty.
Rarely Dead (Silver)
Complete the game on normal difficulty.
Never Dead (Gold)
Complete the game on hardcore difficulty.
The Great Collector (Gold)
Find all Major Collectibles.
Funky Dunker (Bronze)
Put head through all basketball hoops.
Explosive Personality (Bronze)
Blow up 35 enemies in the Asylum using barrels.
Antiquarian (Bronze)
Destroy less than 25% of the museum exhibits.
Mind the gap (Bronze)
Lure Panda Bear in front of a train.
Let There be Light (Bronze)
Light all the sewer barrels.
Don’t Stop, Look or Listen (Bronze)
Dodge the traffic on the bridge.
Evacuation Plan (Bronze)
Get all the civilians to the chopper.
Premature Evacuation (Bronze)
You win some, you lose some…
Out of the Frying Pan (Bronze)
Lure Panda Bear into lava.
Boulder Dodge (Bronze)
Dodge the boulders.
Curiosity Killed the Cat (Bronze)
Explore all of Arcadia’s Apartment.
Shock and Awe (Bronze)
Kill an enemy with Electricity.
BryceBQ (Bronze)
Kill an enemy with Fire.
Endangered Species (Silver)
Kill 8 panda bears.
Swiss Army Bryce (Bronze)
Kill an enemy with every weapon.
Insurance Fraud (Bronze)
Destroy $100,000 worth of objects.
Criminal Damages (Silver)
Destroy $1,000,000 worth of objects.
Hop, Skip and Jump (Bronze)
Hop, roll and jump…
You and whose army? (Silver)
Shoot 50 enemies with dismembered limbs.
Group Hug (Silver)
Kill 5 enemies with a single limb explosion.
Level Up (Silver)
Purchase 50% of the abilities.
Big Spender (Gold)
Purchase all abilities.
Onslaughter (Bronze)
Complete an Arena Onslaught Challenge.
Runner (Bronze)
Complete an Onslaught Challenge.
Saviour (Bronze)
Complete a Search and Rescue challenge.
Frail Friend (Bronze)
Win a Fragile Alliance challenge.
Easter Bunny (Bronze)
Win an Egg Hunt challenge.
Completist (Bronze)
Unlock all Prestige Badges.
He preguntado en Amazon.es porque en su web pone que el juego sale el dia 24 en vez del dia 3. Me ha respondido que lo mirarán que en los proximos dias me dicen algo.

Es el sitio mas barato que he encontrado (40€), mas barato incluso que en Amazon UK (edicion PAL/ES me refiero).

Otros como GAME ni aparece en su web.... [reojillo] Lamenteibol.
Vamos señores, que apenas quedan unos dias para que salga el juego a la venta y esto esta muy muerto... nadie se lo va a pillar?? yo por mi parte si, me gusta la idea que tiene el juego, veremos en que acaba.
Myn escribió:He visto el vídeo a trozos y no me ha gustado nada de lo que he visto :/


+1

La jugabilidad no parece muy buena, la estetica es bastane regulera, la camara se ve que da problemas continuamente, la musica no parece pegar nada... no se, la tia esa con minifalda es lo unico que me gusta, ya podria ser ella la protagonista xD
Decir que ya he tenido oportunidad de jugarlo en profundidad y me ha parecido flojo. Especialmente en el apartado jugable. Os dejo el análisis dado que parece que todavía escasean.

http://www.gamestribune.com/analisis-never-dead_0021052
Weikath escribió:Decir que ya he tenido oportunidad de jugarlo en profundidad y me ha parecido flojo. Especialmente en el apartado jugable. Os dejo el análisis dado que parece que todavía escasean.

http://www.gamestribune.com/analisis-never-dead_0021052


Gracias por el análisis. :)

Mas o menos es lo que espero del juego. De esos juegos de "clase media" que me gusta descubrir y que depende como lo afrontes lo puedes aborrecer o puedes pasártelo bien si le perdonas sus fallos.

Por 40 pavos que me va a salir no le pido nada más.
4N63L escribió:
Weikath escribió:Gracias por el análisis. :)

Mas o menos es lo que espero del juego. De esos juegos de "clase media" que me gusta descubrir y que depende como lo afrontes lo puedes aborrecer o puedes pasártelo bien si le perdonas sus fallos.

Por 40 pavos que me va a salir no le pido nada más.


donde lo pillas por 40 pavos, es que en todos los lados piden minimo 50.
T-elos escribió:
4N63L escribió:
Weikath escribió:Gracias por el análisis. :)

Mas o menos es lo que espero del juego. De esos juegos de "clase media" que me gusta descubrir y que depende como lo afrontes lo puedes aborrecer o puedes pasártelo bien si le perdonas sus fallos.

Por 40 pavos que me va a salir no le pido nada más.


donde lo pillas por 40 pavos, es que en todos los lados piden minimo 50.


revísalo en la página anterior....saludos
http://www.youtube.com/watch?v=Ki9mEri_klE

aquí os dejo un video review en español, le ponen un 8, asi que no esta tan mal el juego, no va a ser una maravillla pero tampoco malo, asi que por los 45 euros que me va a costar, hay que darle una oportunidad.
JapanBoy-10- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ki9mEri_klE

aquí os dejo un video review en español, le ponen un 8, asi que no esta tan mal el juego, no va a ser una maravillla pero tampoco malo, asi que por los 45 euros que me va a costar, hay que darle una oportunidad.


Puff yo lo que ha dicho del control de la espada me ha hecho pensar no comprarlo a no ser que sea a 10€.
pues para mi cae el primer dia , mejor esto que muchos must have que por ahi y son ñordos pinchaos en un palo.
JapanBoy-10- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ki9mEri_klE

aquí os dejo un video review en español, le ponen un 8, asi que no esta tan mal el juego, no va a ser una maravillla pero tampoco malo, asi que por los 45 euros que me va a costar, hay que darle una oportunidad.


Yo no me fío nada de los reviews de senssesion, solo se preocupan de hacer la mayor cantidad de análisis en poco tiempo y muchas veces ni siquiera prueban los juegos en cuestión.

Es cosa de ver sus videos de Ultimate tenkaichi y Dragon age 2 en donde claramente no tenían ni puta idea del juego que estaban analizando.
Quien se lo vaya a pillar que ponga su id por aqui y nos agregamos par ajugar al online, el mio es JapanBoy-10-

Aver si con suerte le llega al del sai maya el martes... un saludo!

edit: http://www.ultimapantalla.net/2012/01/a ... rdead.html
aquí os dejo otro analisis en español, le dan un 8.
alguien sabe si ya esta a la venta?
Todavía no, aunque trístemente en 360 hay gente que ya lo "tiene". Las reviews no están siendo generosas con Neverdead. IGN y Game Informer: 3, otros medios 7 y 7'5. Media en metacritic en torno al 5-6. EDITO: 4'6 en estos momentos.

Se veía venir. La prensa está siendo ultimamente despiadada con las nuevas IP.
mas bien la prensa que no es untada por la compañia de un juego o una nueva ip se comporta asi , hace mucho tiempo que no me fio de una review , lo mismo paso con Alice madness return y es un juegazo.
Y otros tantos ejemplos, sí. Parece que nos hemos olvidado de los juegos que sacaban en los 80 y 90.

Review en 3djuegos:

Konami y Rebellion tienen a punto su nueva propuesta para revolucionar el género shooter, y el resultado sólo ha funcionado a medias. El concepto jugable es muy original, sí, pero la ejecución deja bastante que desear y acaba generando un título meramente correcto.
Los antaño apasionantes Rebellion llevan unos años dando tumbos por la industria del videojuego, y ofreciéndonos lanzamientos tan nefastos como Rogue Warrior o Shellshock 2: Blood Trails. Así pues sentíamos interés por NeverDead desde un doble punto de vista: el primero el de observar la progresión del estudio responsable con un producto francamente prometedor, y el segundo el de observar cómo se consolidaba a efectos jugables un concepto tan apasionante como el suyo.

Y es que en NeverDead hay un puñado de buenas ideas de base, especialmente la del desmembramiento del personaje y el uso de sus miembros para el combate, no obstante éstas no están sustentadas por una factura jugable que esté a la altura. El título muestra una interesante sensibilidad a caballo entre oriente y occidente en aspectos como el artístico o el conceptual, no obstante no es particularmente divertido de jugar, y al cabo de unas horas es francamente difícil seguir interesado en sus repetitivos tiroteos y poco gratificantes rompecabezas.

Turbulenta Eternidad
En el juego seremos Bryce, un cazador de demonios no-muerto de lo más revoltoso que lleva ya cinco siglos moviéndose en una suerte de limbo entre la vida y la muerte, y que continúa su lucha contra las fuerzas del mal ahora bajo el abrigo de una organización para la que trabaja directamente. Se trata de un personaje divertido, gamberro y que pretende ser el alivio cómico de las diferentes situaciones que debemos afrontar, un ejemplo de que el título no desea tomarse a sí mismo demasiado en serio.

La química entre Bryce y la coprotagonista que nos va a acompañar casi todo el tiempo, Arcadia, es más bien escasa. Desde sus responsables se busca que entre los dos héroes haya cierta tensión por las diferencias entre ambos, ella mortal y bella, él inmortal y tosco... pero las situaciones no acaban de funcionar como deberían, y a ello tampoco le ayuda el hecho de que el guión roza lo inexistente. NeverDead trata de homenajear a los clásicos de la serie Z con su argumento y desarrollo narrativo, pero el exceso de clichés y la historia paralela entre el Bryce contemporáneo y del pasado es torpe, no está intercalada muy hábilmente y, en definitiva, el conjunto no sirve como gancho de cara a atraparnos en el juego.

Así pues estos dos cazadores de demonios de lo más atípico afrontan conjuntamente una aventura que roza las 8 horas de duración, en una cifra que oscilará ligeramente en función del nivel de dificultad escogido, pero que acaba resultando algo larga por lo repetitivo de las situaciones que se nos presentan. El juego se divide en niveles que tienen siempre el mismo objetivo que proponerle al jugador, el de acabar con todos los enemigos que encuentre por el camino avanzando del punto A al B.

Por otra parte, al margen de la campaña individual, contamos con un multijugador con forma de desafíos. En él podremos escoger el reto que deseemos entre los 13 disponibles, cada uno de ellos ambientado en un capítulo característico del modo historia: así lucharemos contra la IA acompañados de 1, 2 o 3 usuarios humanos contra hordas de enemigos en mapas ambientados en seis escenarios generales, el del museo, el metro, la comisaría, el apartamento, la secuela y la Central de Nada. Aquí los objetivos oscilan entre el mero asesinato de oleadas y oleadas de demonios, la localización y salvamento de civiles, la toma de puntos de control y la recogida y transporte de huevos.

Resulta obvio que nadie va a jugar a NeverDead por sus modos multijugador, puesto que queda claro que el principal atractivo del programa es la campaña individual, pero es digno de agradecer el esfuerzo de Rebellion y compañía por consolidar una oferta al margen del modo historia. Eso sí, debemos matizar que no son unos modos on-line apasionantes, más bien todo lo contrario, y es que son más bien tradicionales y no particularmente divertidos.

Vestido para Matar
El concepto de NeverDead es, sin duda, lo más atractivo de toda su oferta. Hemos visto muchos héroes en los videojuegos de carácter inmortal, no obstante la condición imperecedera de su protagonista se explora en el juego de Rebellion de una forma que nunca antes hemos visto. Bryce, el protagonista, puede ser desmembrado en seis partes: cabeza, tronco, brazos y piernas; y siempre que éstas estén conectadas con la cabeza podemos manejarlas con cómicos resultados. ¿Qué pasa cuando perdemos todas las partes de nuestro cuerpo? Que rodaremos con nuestra cabeza hasta que logremos irlas recuperando poco a poco o, tras transcurrir cierto tiempo, tener la habilidad de invocarlos y reconstruirnos al instante.

Esto, que puede suceder por los combates, por explosiones o por descargas eléctricas, por poner unos ejemplos, genera divertidos resultados estéticos, y es que es impagable ver a nuestro protagonista cojeando porque le falta una pierna mientras acribilla a sus enemigos o, por mencionar otro ejemplo, arrastrándose por el suelo sin piernas disparando y tratando de localizar sus miembros restantes. Las diferentes combinaciones en función de cuál de las partes que nos faltan son generosas en términos de diversión, pero ésta se genera en mayor medida por el aspecto visual del héroe pasándolas canutas sin sus partes del cuerpo que porque se produzcan efectos jugables realmente divertidos.

La mayoría de las veces que suframos daños de este tipo será por motivos directamente relacionados con el combate (mordiscos, explosiones...) no obstante habrá algunos pequeños rompecabezas que sólo podremos resolver en determinadas circunstancias. Por ejemplo muchos de ellos incluyen el sortear pequeños accidentes del escenario para los que debemos reducir nuestro tamaño hasta tal punto que sólo con nuestra cabeza podamos superarlo. Esto tiene también divertidas connotaciones en los combates, y es que cuando perdamos un brazo o una pierna debemos tratar de saltar sobre ella esté donde esté para recuperarla lo antes posible. Y eso que no estamos indefensos en ningún momento, incluso sólo como testa podemos lanzar ataques, aunque resulta obvio que si tenemos todas las posibilidades a nuestro alcance seremos mucho más efectivos.

De hecho podemos utilizar tanto ataques cuerpo a cuerpo -espadas- como a distancia -armas de fuego-, y es que habrá a nuestra disposición desde letales filos hasta pistolas, ametralladoras, etcétera. El manejo de las primeras incluye el empleo del stick derecho para marcar la dirección de nuestros cortes, algo que como es lógico nos impide mover la cámara al mismo tiempo y que por lo tanto hace las cosas francamente difíciles y, sobre todo, incómodas. En cuanto al apuntado con las armas a distancia el juego es más convencional, aunque el hecho de que disparemos con un gatillo cada arma y dejemos el stick para el apuntado tampoco es nuestra solución favorita para los disparos que exigen algo de precisión.

El mayor problema del juego, sin embargo, está lejos de lo incómodo que resulta, y es que principalmente no es un título divertido. Hay cosas fantásticas como la idea de los miembros, la destrucción parcial del escenario que podemos usar a nuestro favor o una progresión del personaje que ayuda a mejorar sus habilidades, no obstante en todos los casos la oportunidad de sacarles partido a estas ideas parece del todo desaprovechada, y lo repetitivo de los combates, la falta de variedad en enemigos y situaciones y la completa linealidad de su planteamiento acaban pasándole seria factura al conjunto.

El Mundo de Vivos -Gráficos y Tecnología-
Como puede deducirse de lo que llevamos de análisis, la vertiente jugable de NeverDead es la que ha ofrecido los resultados más discretos, y es que en el resto de elementos se trata de un título con unos valores de producción francamente buenos y un acabado muy notable.

A nivel visual podemos estar o no de acuerdo con la dirección artística escogida para el aspecto del título, no obstante es llamativo el diseño que cruza sensibilidades orientales y occidentales y que se puede ver claramente en el aspecto de los personajes y enemigos (algunos de un toque nipón exageradísimo) y otros elementos mucho más rayanos con la idiosincrasia visual occidental (los escenarios, por ejemplo).

Si gráficamente el juego es realmente atractivo, con unos modelados muy cuidados y un acabado estético general más que bueno, en lo tecnológico también hablamos de un producto bastante redondo. Hay problemas, en efecto, y entre ellos podemos mencionar principalmente la irregularidad de unas animaciones que en algunos aspectos dejan algo que desear y en otros funcionan muy bien, y de una IA aliada bastante inoperante.

En lo sonoro el título no pasa de lo discreto. Ante la licencia de un tema de Megadeth teníamos esperanzas de una banda sonora igual de completa, no obstante las canciones que nos acompañan son ciertamente repetitivas y agotadoras a corto plazo. Por otra parte el título llega a nuestro país con el doblaje inglés de su versión original y un nivel bastante discreto y la única traducción de sus textos.

Valoración de NeverDead

Con una propuesta realmente original, NeverDead se ha quedado corto donde más debía haber brillado: en su apartado jugable. Innovador, curioso y con sentido del humor, pero también repetitivo, torpe y no demasiado entretenido. Un título más bien discreto y, en definitiva, fallido.


Fuente: 3djuegos
Pues el juego así a primera vista no pinta mal, otra cosa será controlar al personaje, pero en principio no parece malo malísimo.
Goldenaxeband no se trata de que las revistas sean duras con las nuevas IPs, es que el juego es malo, malo de verdad, lleno de bugs hasta las cejas, te lo digo porque lo he jugado y es malísimo, por no decir que tiene fallos gráficos para parar a un tren. Está bien que sea una nueva IP, pero leches que la hagan bien hecha.

DEW!!
pues yo lo estoy jugando y tan malo no es, tiene fallos si , pero ni es injugable , ni te vas arracar los ojos porque sea horrible que no lo es. al menos es entretenido y tiene su gracia. que te guste o no depende de tus gustos y si te atrae lo suficiente para darle una oportunidad.

p.d: si que es cierto que es un juego que tiene a los medios medio esquizofrenicos , unos de dan un 7 , otros un 3, no se ponene deacuerdo yo ni lo uno ni lo otro pero si mas cerca del 6 que otra cosa.
Me fío más de vuestras impresiones que de las reviews ;)
T-elos escribió:pues yo lo estoy jugando y tan malo no es, tiene fallos si , pero ni es injugable , ni te vas arracar los ojos porque sea horrible que no lo es. al menos es entretenido y tiene su gracia. que te guste o no depende de tus gustos y si te atrae lo suficiente para darle una oportunidad.

p.d: si que es cierto que es un juego que tiene a los medios medio esquizofrenicos , unos de dan un 7 , otros un 3, no se ponene deacuerdo yo ni lo uno ni lo otro pero si mas cerca del 6 que otra cosa.


Pues si, yo lo estoy jugando, llevo los 2 primeros capitulos y me esta pareciendo un juego correcto. Ni la po**a en bote ni la ultima mierda que cagó Pilatos como lo ponen en IGN y su 3.

Es un juego de esos de "clase media" que si le "perdonas" sus fallos te hace pasar un buen rato, de esos juegos que parece que en esta generación no existen (mas bien no les dejan existir) porque ahora los juegos son catalogados por los medios de "mast jaf" (inflados de hype y nota comprada la mayoría) o son abortos tecnologicos que transmiten el tifus si lo juegas.

El juego tiene algun problema como algun glitch grafico (de repente he aparecido debajo del escenario [carcajad] aunque solo me ha pasado 1 vez o sea que no es una constante ) o la camara en las esquinas de los escenarios y mas si es un sitio estrecho se te pone en algún ángulo extraño que no ves nada (aunque se puede mover la camara con el stick derecho, que en algunos analisis he visto que decian que no se podía... [mad]) pero salvo eso, no he encontrado nada mas reseñable.
desde luego le estoy dadno mas juego a este que por ejemplo al SCV que para mi ha sido una decepcion, va a gustos no siempre un "must have" significa que te lo vayas a pasar en grande , juegos mas discretos pueden entretenerte mucho mas.
Acaba de salir y ya hay... DLC!

Available on February 21st Featuring a New Character, Expanded Level, Exciting New Challenges, and Additional Hero Costumes

Konami Digital Entertainment, Inc. today announced that the NeverDead Expansion Pack Volume 1 will be available for download on February 21, 2012. Fans will be able to expand their online experience with a new playable character, three new challenges within the expanded Asylum level and two new online costumes for the main character, Bryce Boltzmann.

In NeverDead, players become the immortal Bryce Boltzmann, a tragic hero who has endured a suffering existence due to the murder of his wife at the hands of Astaroth, the Demon King. Moving through life without aspirations other than where he will find his next drink, he fights alongside his partner Arcadia for the National Anti-Demon Agency (NADA), exterminating modern day demonic forces.

Highlights of the NeverDead Expansion Pack Volume 1 include:

• New Character: Play as the fashionable, charismatic pop-idol, Nikki Summerfield in cooperative challenges with your friends through online multiplayer.

• Three New Gameplay Challenges – Revisit an expanded Asylum level with 3 all-new challenges:

– Egg Hunt: Scour the expanded Asylum level for collectables scoring points by delivering them to designated “Score Zones.” Make sure to hold on tight to your collectibles as opponents can snatch any that you drop along the way. With enemy ambush points and environmental hazards at every turn, this challenge is tricky!

– Fragile Alliance: A competitive race through a number of checkpoints spread across the map. You can interrupt other player’s progress by attacking each other. The increase of environmental hazards and enemy spawn points will keep you on your toes.

– Onslaught: Unlock the entire Asylum level section-by-section by defeating all enemies.. Demon-seals that block off areas will dissipate as you defeat enemies from the previous area, providing more-controlled player movement and encounters.

• Two Additional Character Costumes: Dress Bryce up in these new costumes before going back into the online fray.

Vale la pena este juego???
He leído cosas muy controvertidas y no se que pensar (uno sólo puede fiarse de los usuarios,ni de revistas ni revistas online)

enga,saludos

PD:Por cierto,el juego está en Playasia a 15,50€ gastos incluídos,versión USA (con castellano incluído)
mr.siniestro escribió:Vale la pena este juego???
He leído cosas muy controvertidas y no se que pensar (uno sólo puede fiarse de los usuarios,ni de revistas ni revistas online)

enga,saludos

PD:Por cierto,el juego está en Playasia a 15,50€ gastos incluídos,versión USA (con castellano incluído)


+1!

Lo tenía en mi wishlist, pero he leído muchas cosas negativas de este juego, más de las que se suelen leer para juegos no AAA xD
yo lo tuve y me gusto , tiene sus momento malos, pero tambien tiene mucho humor, la idea es buena falla un poco en desarrollo, pero por 1 euros es obligatorio comprarlo oigan!!!
No es ninguna maravilla pero me lo compre y tiene su punto
yo tambien estoy dudando si comprarlo o no...de momento tengo para jugar, así que a ver si baja otro poquillo.
eva_pro escribió:yo tambien estoy dudando si comprarlo o no...de momento tengo para jugar, así que a ver si baja otro poquillo.



si esperas mas bajada que 15 euros lo llevas clarinete....si quieres van y te pagan por quedartelo , despues no se encontrara....
T-elos escribió:
eva_pro escribió:yo tambien estoy dudando si comprarlo o no...de momento tengo para jugar, así que a ver si baja otro poquillo.



si esperas mas bajada que 15 euros lo llevas clarinete....si quieres van y te pagan por quedartelo , despues no se encontrara....

Con paciencia y sin clarinete todos llegan ;) a 9-12 libras ;)

¿Podeis describir el juego/compararlo con alguno?
kikon69 escribió:
T-elos escribió:
eva_pro escribió:yo tambien estoy dudando si comprarlo o no...de momento tengo para jugar, así que a ver si baja otro poquillo.



si esperas mas bajada que 15 euros lo llevas clarinete....si quieres van y te pagan por quedartelo , despues no se encontrara....

Con paciencia y sin clarinete todos llegan ;) a 9-12 libras ;)

¿Podeis describir el juego/compararlo con alguno?




Eeeemmmm.... 12 libras son 15,44€ y a 9 dudo que lo veamos aun asi el juego es una mezcla de shooter en tercera persona con elementos de hack slash.
T-elos escribió:
kikon69 escribió:
¿Podeis describir el juego/compararlo con alguno?




Eeeemmmm.... 12 libras son 15,44€ y a 9 dudo que lo veamos aun asi el juego es una mezcla de shooter en tercera persona con elementos de hack slash.

Los últimos k vendieron eso fueron el Hunted (malete) y Space Marine (mediocre), por lo k necesitaría más datos Blas. Cuando un juego keda descatalogado por no agénciarselo al precio k digo, siempre keda estar atento a amazon y pillarlo de 2ªmano cuando esta en stok a 5-7 libras + 4 de gastos de envio.
kikon69 escribió:
T-elos escribió:
kikon69 escribió:
¿Podeis describir el juego/compararlo con alguno?




Eeeemmmm.... 12 libras son 15,44€ y a 9 dudo que lo veamos aun asi el juego es una mezcla de shooter en tercera persona con elementos de hack slash.

Los últimos k vendieron eso fueron el Hunted (malete) y Space Marine (mediocre), por lo k necesitaría más datos Blas. Cuando un juego keda descatalogado por no agénciarselo al precio k digo, siempre keda estar atento a amazon y pillarlo de 2ªmano cuando esta en stok a 5-7 libras + 4 de gastos de envio.




. Bueeeenooooo aceptamos Baaaarcoooo, pa ti la perra gorda, igualmente si no recuerdo mal en la pagina 4 y/o 5 hicimos varios mini analisis, creo que yo tambien pero no me hagas mucho caso que ya chocheo. El juego graficamente cumple, jugabilidad es un poco rara por la jugabilidad a la hora de luchar con la espada , losandobles se dan con el analogico derecho en vez de botones, lo mas acusado son algunos errores de colision de daños que se habria arreglado con un parche y peca de poca variedad de enemigos , por otro lado lo del desmenbramiento da mucha jugabilidad y el poderse destruir casi todo el escenario para matar enemigos esta muy bien. No se que mas dec
Gracias tronki, lo tendremos en cuenta, aunke no me mola mucho lo de meter mamporros con el stik dcho. ;)
kikon69 escribió:Gracias tronki, lo tendremos en cuenta, aunke no me mola mucho lo de meter mamporros con el stik dcho. ;)



La verdad es que se hace muy raro ademas el mivimiento de la palanca determina la fuerza y la direccion del espadazo y hacer combos a veces es harto complicado.
Terrible juego, me duele decirlo pero frustrante y roto en cuanto a mecánicas.
goldenaxeband escribió:Terrible juego, me duele decirlo pero frustrante y roto en cuanto a mecánicas.


Y yo que venia a decir que en zavvi.com lo tienen a menos de 13€.

Ahora no tengo tan claro si pillarlo.
Este juego me recuerda al Wet, juego que prometía pero que se quedó en eso. Y al igual que el otro también paso. Ya tengo el Bodycount del mismo palo y que cayó por ser gran fan del Black.
106 respuestas
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