Buenas, ya he empezado a jugar a este juego, tengo todo en oro en prueba única, y se me ha desbloqueado un montón de cosas, de personajes el
y muchisimos trajes. y eso que no me he pasado ni el modo carrera en fácil, bueno tengo en oro hasta el 5, pero el 6 no lo he jugado aún, el modo carrera lo hacía para que se desbloqueasen todas las pruebas únicas. Así que no sé, ahora supongo que pasarme el modo facil , normal y díficil del modo carrera , no debe resultarme díficil, sólo que haga 4 pruebas bien, seguidas . Por eso no veo muy lògico como está pensado este juego, o como lo estoy jugando yo, me ponen que practique en el modo prueba única para hacer el modo carrera, pero en este modo no hay nivel de díficultad, sólo records mundiales. Tengo un trofeo de oro del modo avanzado (medalla de oro en las pruebas modo individual) y no me he pasado ni el modo carrera fácil completo.
He visto que en algunas pruebas sale una
k roja, ¿alguien sabe lo que es?, también salen esas
k en los récords. Pero ni idea qué significan, igual salen cuando superas los records mundiales.
No sé si lo he encontrado algo fácil, por haber jugado el mario y sonic en los juegos olimpicos. Este igual me esta gustando más, lo de la foto finish es guapísimo, y cuando se pone en cámara lenta cuando saltas es muy guapo
Aún tengo que probar el online, para desbloquear más cosas, esperaré a pasarme en oro los 3 niveles de dificultad del modo carrera.
De todos modos me encanta el "universo konami" en una prueba de carrera, no recuerdo qué modalidad, he visto una valla publicitaria del parodius!!!, qué tiempos aquellos...los nemesis, el salamander, el parodius en MSX con el piedra papel tijera antes de los enemigos... Sí al final me acabará tirando más el krazy racers que el mario kart supercircuit de gba...jeje.
Saludos!!