faco escribió:Ayax escribió:Yo cambio un poco la pregunta anterior ¿merece la pena comparado con el original?
sí. punto.
jeje la verdad es que el juego es bastante más fácil que el original, incluso en máxima dificultad, pero gráficamente está muy bien. la versión de vita funciona mucho mejor que la de PS3 y si te lo compras tienes opción de tenerlo en PS4 (que es la mejor versión con diferencia) si no tienes PS4 pues para cuando la tengas, jejeje
Siento si la pregunta se vuelve repetitiva pero, para los que ya lo teneis y con sinceridad: ¿que diferencias hay éste con el d ps1? ¿Solo el apartado gràfico? ¿Tiene funciones táctil?
No tengo ps4 y tampoco tengo intención de tenerla aún, así que el crossbuiy me da igual. Y este juego lo veo mejor para mi jugarlo en una portátil.
Vereis, también esta de oferta el abeboxx a 2.99€, que encima incluye el 2. Estaba muy interesado en pillarmelo el new 'n' tasty pero la verdad y por lo que entiendo, es el mismo que el 1 con con un apartado gráfico mejor y, sinceramente, el 1 me parece cojonudo tal y como es, El 2 tambien me gustó mucho por lo que me esta tirando mas cogerlo en ps1 que el nuevo.
Estoy con un dilema
, me parece cojonudo el remaster, pero lo veo insuficiente por precio y teniendo los 2 en ps1. Y encima leyendo que es mas fácil que el de ps1.
Supongo que la pregunta final es: ¿lo compro por 10€ porque es mejor visualmente o pago 3€ por los originales?
¡Grácias!
Espero opiniones de los que tienen el nuevo (o también los dos antiguos)