Metal_Nazgul escribió:posytivo escribió:Metal_Nazgul escribió:Definitivamente el juego es más flojete (mucho más) que el Donkey Kong Country Returns. Este se ha alzado como nuevo rey de las plataformas 2D en Wii
Si quereis, haced la prueba. Pasaos el DKC y después jugad al New Super Mario.
bueno .... DKC de wii no le llega a la altura al primero y original de SNES, pero para gustos colores.
NSM me parece mejor juego en general.
Para este Mario no hay dcls como si los habrá para el de wiiu y los hay para el de n3ds ?
el New super mario es super fácil y casi todos los niveles son igualmente jugables. Es un mario.
El donkey tiene una dificultad alucinante y es mucho más variado y rejugable.
juntar las letras kong, las piezas de puzzle, el imposible modo contrarreloj...
¿Para que narices sirve el modo contrarreloj con todos los niveles en oro o platino?, para mi que se les fue la pinza total, el modo espejo esta guapo porque eso si que es dificultad ajustada, hasta el tercer mundo dice, bueno no es pa tanto, pero a partir del cuarto, la cosa cambia.
En cuanto al mario, efectivamente es hiper facil para cualquier jugador claasico de Mario, el 3 de NES o el World le dan mil vueltas en dificultad, pero tiene su yo que se de nostalgia, juntar personajes y mundos de varios juegos y alguna cosilla mas que le dan un punto extra, por no decir que con familia o colegillas, es la hostia los piques que se crean cuando p*teas a los demas,
, pero si quereis un reto dificil con Mario en la Wii, probar los distintos MODs que hay por la red como el que se comentaba anteriormente, ademas de otros cuantos que hay en la red, alucinareis, la imaginacion y buen hacer que tiene mucha gente.