El crystal falla en el marco inferior, si no, sería la bomba....
ertitoagus escribió:jota-ele256 escribió:Yo no estoy atacando la opinión de nadie, solo te digo que tiendes a generalizar, es mi opinion, no te lo digo a malas ni nada por el estilo.....y lo del bolsillo, es que es algo generalizado, la mayoría de la gente lleva los móviles en el bolsillo, excepto en el sector femenino....que no sé si es tu caso, por cierto, aunque creo que no jaja
los millones de usuarios de los galaxy note no están de acuerdo con tus afirmaciones. Estás generalizando, justamente haciendo aquello que me recriminas...
Sabes el significado de la palabra generalizar? Me estoy quedando perplejo, en serio....los usuarios del note, por muchos millones que sean no representan una cuota de mercado significativa, en un mundo donde hay casi tantos móviles como personas....que el mercado va a tender a ir hacia esas pulgadas, pues si, pero hoy en día son un porcentaje ínfimo. Si no hay mas que ver el hilo, salvo tu y 2 gatos mas, a todo el mundo le parece mal que salga a la venta con esas pulgadas....
Por cierto, conozco a 3 personas con el note3, dos son mujeres y lo llevan en el bolso, y otro lo tiene por el tema de la empresa y lo lleva en una bandolera.
Ah y la gama note en particular vende tanto, porque son modelos que salen a final de año, con el hardware mas puntero, que los topes de gama que salen a principios-mediados de año.....pero dime cuantos samsung megas se venden, por ejemplo??