Bueno voy a dar mi opinion...
Antes decir que me he pasado el juego al nivel 20 en los 2 bandos... sin catar el online.
El juego es malo como tal.
No es nada divertido, es demasiado facil, el boton, pedal o gatillo de frenar simplemente esta para darle un toque y poner el coche de lado en las curvas. Ni hay que frenar ni reducir ni nada... el juego es muy muy sencillo, muy casualizado.
Graficamente el juego es muy bueno, como siempre, en ese aspecto criterion siempre aprueba con buena nota. Lo que me fastidia es la ausencia de todo en este juego. Te plantean nada mas empezar que tienes que llegar al mas buscado, o a ser el mejor policia para acceder a los mejores coches. Ya esta. Vas haciendo unas pruebas que seleccionas en un mapa, por el cual te dan dinero o puntos de respeto con el cual asciendes de nivel. En cada prueba normalmente sueles desbloquear algun coche por norma general si vas quedando primero, algo no muy dificil. Puedes hacer "takedown" a los demas rivales, soltar varias armas, como impulso electromagnetico (jodes al coche de delante, ya seas policia o corredor), banda de clavos...
Pero el juego es un Acelerar y no parar, pulsar nitro y chocar a los demas. Entiendo que es un arcade, y os vuelvo a decir que soy amante de los Need For Speed, pero es que de simular las fuerzas g, suspensiones a, aclerera y girar, hay un mundo.
Yo lo veo una cagada, y me jode que EA asigne este proyecto a criterion, en vez de dejarles hacer lo que bien saben hacer, que son los Burnouts... El juego es que no tienen ningun apice de emocion, se debloquean los coches, no hay que pagar por ellos y darte el dilema entre escoger tu Porsche Favorito, o el flamante Lamborghini... no no, espera y te lo daran. El objetivo es correr carreras monotonas, dia o de noche, con lluvia o sin ella, pero lo que es el juego es simple y sencillo. Entrar en curva derrapando, dejar el nitro para las aceleraciones en curva, y listo.
En fin, un buen ejemplo de juego arcade es el Dirt 2, graficos brutales, diversion a raudales, modo historia (en el que te retan, te proponen, te pican, en fin...), y Need for Speed los ataca con su Shift y Shift 2, que si son buenos, distan mucho de ser un Need for Speed...
La BSO ya es lo ultimo, no pega nada la musica, y mira que salen bastantes grupos que suelo escuchar, como 30 Seconds to Mars, que le ponen la intro al juego, y no pega ni con cola la cancion. La musica electronica incitante de velocidad falta en este juego mas que nunca. Parte de la culpa es lo de siempre, me hypee al maximo pensando en un Reset a la marca, y solo utilizaron un nombre como reclamo publicitario... encima desactivaron la Demo que no pude jugar, y gracias a las "copias de seguridad" he vuelto a salvar 60 Euros, que ya con el GT5 de la semana que viene, iba mucho dinero en el mes.
AL menos tras la decepcion del Need For Speed, me encuentro con un Assassin del que no esperaba nada, y me encuentro con un titulo superior a la 2ª entrega, y con un online unico, aunque lo acabare dejando en unos meses, es algo nuevo que no he visto nunca en mi vida, y bastante divertido.
Esta es mi opinion.