jvg_10 escribió:He estado probando el control por defecto y teníais razón, la jugabilidad es bestial!!!!
Por cierto, tengo unas dudillas, a ver si me podéis ayudar....
1) En los faceoffs, que diferencia hay entre poner normal, agresivo o defensivo???
2) Existe algún tutorial sobre como hacer los dekes???
3) En control por defecto, hay dos movimientos que no se para que sirven...
a) En ataque, ¿para que sirve la "X"?
b) En defensa, ¿para que sirve el "L1"?
4) Leí que había un botón para correr mas (L3???) pero no lo noto.... ¿Sabéis cual es?
Si es así...¿ Sirve tanto para cuando tengas el puck como cuando defiendas?
Bueno, eso es todo (de momento
). Muchas gracias!!!!!!!
PD: Siento no poner "ningún" acento...es que me salen as´´i....me ha entrada un p.... virus!!!! UN SALUDO
1. La diferencia es facil y como te de dice según la opcion serán mas agresivos (ofensivos), defensivos y el normal que es el habitual, ejemplo si es en tu portería defensivo, si es en la portería del equipo rival agresivo.
2. Tutorial estoy buscando en youtube pero no encuentro nada de momento de NHL 11, en el mismo hilo tienes varios vídeos en los que se ven distintos tipos jugadas con dekes diferentes que te pueden ayudar o en el mismo youtube, de todas formas si no tienes algo claro o ves algún movimiento que no sepas hacer, avísame a ver si te puedo ayudar.
3.
a) Con el Puck: La X sirve para proteger el puck del rival, fíjate como lleva el stick a lado contrario donde esta el rival, es un movimiento con muchísimo uso, y que también es muy útil antes de tirar a portería o viendo de un giro detrás de esta.
Sin el Puck: Cuando este cerca de un jugador pulsalo y veras como este golpea el stick del rival levantándolo y llevándote el puck, procura utilizarlo en el momento adecuado o si no te penalizarán.
b) Con el Puck: El L1, el jugador se para cortar un pase, queda fijo en el suelo con el stick estirado, no es un movimiento que utilice mucho la verdad, la mayor utilidad que le saco es cuando el rival viene de frente.
Sin el Puck: es como en el fifa el botón que se pulsa para hacer los dekes, prueba pulsar l1+r3 hacia derecho o izquierda y luego me cuentas.
4. Si es el L3 pulsado, pero no esperes una velocidad estilo fifa ni nada de eso, se nota se pero no mucho, ademas tus jugadores se cansaran mas. y si se puede utilizar en cualquier momento.
Ademas con el R3 cuando un rival viene en carrera cruzate en medio de el y pulsa ese botón y veras como tu jugador se agacha y el rival sale volando jajaja
saludos