M@tu escribió:Dios, acabo de bajarme la demo (13 Mb...), pensando en que no podría ser tan malo...
Me equivocaba
El juego parece un puto homebrew... Es horrible!!! PSX mueve ésto xD
Hombre,segun como lo mires no esta tan mal,te ries con galleta man.
Yo creo que este juego tendría que salir también para 360,imaginate que utilizan el motor gráfico de GOW,todos querrían el juego
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Os informo de que este maravilloso juego, desgraciadamente, solo está en inglés y no en castellano, así que solicito al creador del hilo que lo modifique para incluir este aspecto del gran juegazo
Bruno Muñoz B
Máquina del fango
8.677 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
chadou escribió:un puto pan de gengibre, este juego da pena
cuidas tus palabras, o el gran hombre pan ninja irá a por ti, es como chuck norris pero hecho de pan, con cinta roja y no solo tiene una espada... tiene 2 espadas
Vaya M....A de juego por Dios. Lo único que me produce es hambre. Los enemigos finales que hacen, intentar comerse a la galleta, porque vamos.... y si le echamos un vaso de leche encima que le pasa, se deshace o que...
Por Dios, voy a empezar a programar juegos y a mandarselos a los de Nintendo pa que me los publiquen sin mirar.....
Y luego no quieren que exista la piratería, si son los primeros que nos estafan con estas cosas tan MIERDAS
Es que no le han puesto ni sombra al bicho (otro círculo pa variar).
Tengo ganas de comer galletas, le voy a poner dos mikados a una galleta maria y tengo al puto amo de Galletaman, si es que.....
Ackman escribió: cuidas tus palabras, o el gran hombre pan ninja irá a por ti, es como chuck norris pero hecho de pan, con cinta roja y no solo tiene una espada... tiene 2 espadas