EMaDeLoC escribió:Don_Boqueronnn escribió:Me lo habéis vendido, Factorio se viene para casa.
Pues no pretendía venderlo.
Si hubiese querido venderlo, te habría puesto este vídeo
:
O este
Yo también he jugado mas de 1000h a Factorio, yo empecé a jugarlo por allí 2012-2013, no me acuerdo muy bien. Creo que fue una o dos alphas antes de que entrara el multiplayer. Muchas cosillas aún eran placeholder pero ya veias todo el potencial que tenia el juego. Metieron el sistema de semáforos actual para los trenes (sencillo pero que a mi me permitió crear cosas como esta
Luego llearon los combinadores, benditos combinadores. Ampliaron la parte logistics por 1000. Estaciones inteligentes, contadores, carteles, alarmas... Todo es posible con ellos.
@Don_Boqueronnn Es un juego que no es muy complicado terminar tu primera partida, de hecho yo lo hice en unas 25-30h aunque tenia mucho menos contenido. El cohete era un placeholder blanco donde metias ¿3 materiales? y te aparecía un cartelito de enhorabuena.
Pero la chicha está en su profundidad, puede ser tan profundo como tu quieras que lo sea y llegar a dominarlo relativamente te puede llevar cientos de horas. Es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y lo recomiendo muchisimo a cualquiera que le guste la logistics y la automatización.
Eso si, si atrapa es un comehoras de lo peor que he visto, no en bano lo llaman cracktorio dentro de la comunidad.
Saludos
P.S.
@EMaDeLoC N No te animarias a hacer un hilo oficial en la sección de juegos de switch? Yo hice el de PC hace muchos años pero la wiki nunca ha sido actualizada aunque serviría de punto de inicio.