Bueno, ya la tengo, me ha llegado antes de comer.
El plastico es de muy buena calidad. Quitando el logo frontal y que es un poquito más pequeña y un tono más amarillento, podría pasar por la Nes Mini. Los puertos usb y ethernet funcionan bien, la tapa es sencilla de levantar y se queda levantada sola. La ranura sd es de facil acceso para quitar y poner la tarjeta.
El montaje es muy sencillo, incluye 8 tornillos y un pequeño destornillador de estrella. Solo hay que meter el cable usb y el ethernet en la raspberry y luego atornillarla. 2 tornillos van a la placa y los otros 6 son para la caja, pero queda perfectamente sujeta. Aconsejo meterlos antes de atornillar la placa, luego queda muy justo. El cable del molex es corto pero a mi no me da problemas para sacarlo del GPIO. Los tornillos para la placa eran de estos un poco tercos que hay que hacer fuerza hasta que cede el plastico, pero los he visto peores.
El ventilador (que no va incluido) se conecta a la placa delantera a traves de un conector de 2 pines que da 5 voltios y se inserta en la caja con un sistema de clip, aunque tiene la opcion de meterle tornillos, pero como lo fija bien no lo veo necesario. Buen punto. Los botones son funcionales y tienen buen tacto, el led es rojo pero no demasiado brillante. Similar al de la nes.
La única pega quizas se la veo en la rejilla superior de ventilacion. Es un tanto estrecha y el aire se queda un poco retenido arriba. Aun con todo he estado haciendo pruebas de temperatura, y con la raspi oceada a 1300 y jugando a la N64 me daba unos 60 grados (la temp ambiente esta a 30-31), reproduciendo videos subia hasta 65º. No parece ser alarmante, aunque creo que hara falta dejar el ventilador en 5voltios al menos con este calor.
Aqui en comparación con el clon chino de 500 juegos, que creo que tiene las mismas medidas que la NES mini...