Aruma escribió:¿Es un buen juego de crear tu propia tienda? Me refiero a crear ropa para conseguir unos ingresos, pagar recibos, ir a eventos para que se ponga de moda, comprar más tiendas... etc.
Siento curiosidad por este juego.
Como juego dentro de su género (siendo éste bastante escaso el de simulador de "moda"), creo que es el mejor que se ha hecho por el momento (y he probado otros en japonés).
Los gráficos han mejorado bastante con respecto a la primera entrega de DS. Sé que podría ser algo obvio siendo diferente consola, pero tal vez podrían haberse quedado con la estética anterior y haber hecho un simple port o cosas mínimas como han hecho con otros juegos.
El efecto 3D es bueno, resaltan los personajes, la caja de diálogos y en el momento "pasarela" se agradece esa perspectiva. He jugado sin el 3D y se nota la diferencia. Prefiero mil veces con 3D (aunque toque descansar más la vista jejeje)
El juego se basa en saber combinar las marcas y estilos. Conseguir bastante clientela y que suba la reputación. Pago de recibos directamente no hay, pero si no ganas dinero, mal vas a comprar más artículos para seguir obteniendo beneficio.
Los certámenes también son bastante importantes ya que te ayudan a desbloquear muchas cosas y obtener objetos exclusivos.
No sólo tienes que saber elegir prendas, también tienes que personalizar la tienda para que acuda un determinado público, preparar los escaparates para llamar la atención y conseguir más beneficios. Cuanto más trabajes y más te curres el día, el medidor de felicidad aumentará y la luna llena seguirá regalándote cosas (como espacio en el inventario, desbloqueo de más marcas, etc).
También tienes que relacionarte con los clientes, tal vez te digan de quedar en X sitio para contarte cosas interesantes o simplemente hablar de su vida. Tiene toques bastante cómicos cuando los que quedan son algunas parejas de novios o amig@s. Hay una pareja en especial que ella siempre está peleándose con el pobre chaval, yo me parto xD
La parte de revista es otro factor interesante ya que puede ayudarte a elegir modelos o simplemente darte ideas que puedas modificar después.
Aún lo estoy jugando y descubro cosas nuevas y diferentes. Sigo en los certámenes de novatos, me queda nada para pasar al siguiente nivel, seguramente haya más extras.
Comprar en otras tiendas lo haces en la avenida glamour a través de wifi. Puedes compartir tus diseños y obtener los de otras personas.
La historia es más larga que la del primer juego, ya que me lo pasé rapidísimo y éste aún me veo que estoy sólo en el principio jajaja
No sé qué más comentar ahora mismo, si hay alguna duda de algo específico tal vez pueda resolverla ^^