Ayer recibí mis dos juegos de nintendogs venidos de UK, nuevos y a 25€ cada uno. Concretamente las versiones del Golden Retriever y el Bulldog Francés. Jugué en su día a los nintendogs de DS (hace ya 6 años!!), y tras haber probado estos nuevos, sólo se me ocurre un calificativo, INCREÍBLE!!
Un juego puede gustarte más o menos. Uno tiene que saber el tipo de juego al que está jugando para poder disfrutarlo al máximo. Es como jugar a los Sims y pretender jugar igual que a un RPG, por ejemplo. Estos juegos son simuladores de crianza de mascotas, y como tales deben jugarse de forma acorde a su género.
El juego ha mejorado en todos los aspectos en comparación con su predecesor, y el efecto 3D, una vez ajustado a la vista de cada uno, es alucinante!! Puede ser porque no había probado ningún otro juego de 3DS anteriormente y por lo tanto estoy condicionado por la primera impresión, pero una vez que ajustas el efecto 3D, la experiencia es maravillosa!! Ver al perrito "salirse" literalmente de la pantalla en algunos momentos, esa sensación de profundidad, el colorido, los movimientos tridimensionales de la mano cuando lo acaricias... una gozada!!
A quien le gusten este tipo de juegos de simulación, y sobre todo a quien le gustasen los primeros nintendogs, este nuevo juego es sin ninguna duda un must have!!